FotoReportaje. DTM 2007. Barcelona. Montmelo.

Alguno quiza las haya visto ya, para el que le guste el mundo del motor, ahi va una cronica fotografica de lo ocurrido este finde semana en Montmelo.

Se celebraba la DTM, y aparte de esta competicion hubo.
Formula 3, Copa Porsche, SuperCopa Seat Leon, Copa VW Polo y Formula BMW.

Ahi van unas fotos de todo ello. PINCHAR PARA VER GRANDES

STAND MERCEDES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y el Rival.... nunca mejor dicho. Audi retiro sus coches de la carrera por ver maniobras "indecentes" de Mercedes en pista. Vamos, que fueron a por ellos.

STAND AUDI.

Imagen

Imagen

Imagen

Una de las estrellas del Paddock.

AUDI R8. Bestia Parda.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos metemos ya en la Competi:

DTM

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Copa Porsche.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ah yo estuve este fin de semana viendo la DTM y demás. El año pasado tambien fui pero este año los Mercedes fueron muy a saco, no me extraña que Audi se retirara de la carrera, iban a piñon fijo los cabroncetes.
Tremendo!

Por cierto, ¿sabeis cuando lo echan en Telecinco Sport?, porque son unos gañanes y en la página web no pone nada...

Salu2!
Que preciosidad el R8 [tadoramo] [tadoramo]

Vi el resumen el más deporte, y no veas los mercedes como iban, aunque algún que otro audi también realizó algunas maniobras un poco extrañas XD
Me han encantado las fotos.
La verdad es que me gustan mucho los detalles que han fotografiado de los coches y los planos que han cogido.

Sobre la carrera no puedo decir nada, ya que no la vi ni conozco el tema, pero los coches son una autentica preciosidad.

Muchas gracias =)
danitxu escribió:Me han encantado las fotos.
La verdad es que me gustan mucho los detalles que han fotografiado de los coches y los planos que han cogido.

Las fotos son mias :-)
Panex escribió:

Las fotos son mias :-)

Estas hecho todo un profesional Panex.

Muy buenas las fotos [oki]
Soldi3R escribió:
Estas hecho todo un profesional Panex.

Muy buenas las fotos [oki]

Subscribo lo dicho, estas hecho un artista!
Muy buenas fotos.

Saludos
Quien no lo sepa, la DTM es el campeonato alemán de turismos, gracias a sus cochazos y competitividad ha crecido mucho su popularidad y realiza varias pruebas fuera de Alemania
Lansing escribió:Ah yo estuve este fin de semana viendo la DTM y demás. El año pasado tambien fui pero este año los Mercedes fueron muy a saco, no me extraña que Audi se retirara de la carrera, iban a piñon fijo los cabroncetes.

Yo eso lo vi por la tele xD, en el motorsportweekend de eurosport, que llovia y los Mercedes a hostias contras los Audi, sacandolos de pista y la de mi madre jajaja, y al final, Audi pa boxes ((hicieron de puta madre)) y dijeron que con Mercedes así, que no corrían
Joder, los coches del DTM me la ponen morcillota. Lo que molaría bastante es que hubiese más marcas, ¿Opel ya estuvo no?, estaría de puta madre.

¿Nadie sabe nada para ver la carrera entera :'( ?

Salu2!
ZaCK-ER escribió:Joder, los coches del DTM me la ponen morcillota. Lo que molaría bastante es que hubiese más marcas, ¿Opel ya estuvo no?, estaría de puta madre.

¿Nadie sabe nada para ver la carrera entera :'( ?

Salu2!

Si, y creo que el año pasado estaba, me sorprende que ya no esté, supongo que al no haber ganado nada des de que se restauró la DTM le ha cansado.
El año pasado si no me equivoco tambien fueron Audi Vs. Mercedes.

Por cierto.

23-09-2007
Duras penalizaciones para Häkkinen y la Rosa

Los dos pilotos de Mercedes Benz Mika Häkkinen y Daniel la Rosa han sido duramente sancionados después de la novena carrera DTM en en Circuit de Catalunya. Ambos han sido excluidos de la clasificación y perderán diez lugres en la parrilla de salida de la próxima y última carrera de la temporada en Hockenheim.

Además de las sanciones deportivas, los dos pilotos han recibido severas multas: el dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 Mika Häkkinen deberá pagar 20.000 euros, y su compañero de Mercedes Daniel La Rosa 10.000. Häkkinen ha colisionado en la séptima vuelta con el piloto de Audi Martin Tomczyk, que era líder en ese momento. La Rosa ha colisionado con Mattias Ekström.

Los equipos de ambos pilotos han apelado esta decisión.
La DTM es una pasada, y tu calidad como fotografo anda pareja. Enhorabuena por las fotos y por poder disfrutar de la carrera.
las llantas del mercedes son esas de fabricacion española?

impresionantes las fotos, un maestro del panning!
joder, por curiosidad, con q maquina estan hechas las fotos?? se ven del carajo :)
Joder se m cae la baba, especialmente con el mercedes [babas]

Me encantaria haber podido ir,que rabia.Por cierto, tus fotos son cojonudas, de verdad.

Salu2
Gracias !!! [oki]

Las fotos estan hechas con una Canon 350D.

me falta unas tandas por procesar aun, que si el paddock, el safety car, camiones del paddock y curiosidades. A ver si saco tiempo.

P.d. Las llantas si, son Avus.
19 respuestas