FOTOMONTAJE con ALGUN PROGRAMA?

Hoy me han enseñao una foto de una amiga ke esta fotomontada....sale un campo...un cartel de carretera...como estos del MEDIAMARKT...MERKAMUEBLE...etc...y dentro la foto de la amiga...pero como si estuviera rompiendose...era genial.....alguien sabe como se puede saber el programa con que se ha hecho? o que programa hace eso?
Retocado de imágenes = P H O T O S H O P

;) lo mejor de lo mejor, hay que saber usarlo.

saludos
solo una palabra, photosop, el mejor sin duda, pero como te han dicho ahi arriba, hay que saber utilizarlo, si tuvieramos un subforo de diseño grafico pondriamos tutoriales, pero al faltar eso, te toca buscar por google aver si tienes suerte.

un saludo :D
A ver si va a ser con la típica página esta que automáticamente inserta tu foto en ciertas imágenes predefinidas.
Psiconaut escribió:A ver si va a ser con la típica página esta que automáticamente inserta tu foto en ciertas imágenes predefinidas.

puede ser, pero con el photosop se puede hacer todo eso y mas creo xD
GIMP.

atomic26 escribió:si tuvieramos un subforo de diseño grafico pondriamos tutoriales, pero al faltar eso, te toca buscar por google aver si tienes suerte
Tambien tenemos un wiki! ;)
adriantxu escribió:GIMP.

atomic26 escribió:si tuvieramos un subforo de diseño grafico pondriamos tutoriales, pero al faltar eso, te toca buscar por google aver si tienes suerte

+1, es como el photosop pero totalmente gratuito [beer]
Mr Crowley escribió:
adriantxu escribió:GIMP.

+1, es como el photosop pero totalmente gratuito [beer]

Hombre, sí pero no. Es como decir que Crysis es como Doom 3 pero vas por una selva.
pinta a photoshop es muy versatil para ese tipo de cosas.
Noentendiero , tiene razón...lo que yo buscaba era WWW.LOONAPIX.COM y WWW.PHOTOFUNIA.COM.....que tienes efectos muy chulos..... Ya sé que existe PHOTOSHOP, PAINTSHOP PRO...GIMP, etc......pero yo pedia algo sencillo. Grácias a todos. Qué haria yo sin vosotros!
Principalmente te recomendaría el Adobe Photoshop http://www.adobe.com/es/products/photoshop/photoshop/ pero hay gente que también hace maravillas usando otros programas de diseño gráfico, como el Core Paint Shop Pro http://www.corel.com/servlet/Satellite/us/en/Product/1184951547051#versionTabview=tab0&tabview=tab0.
11 respuestas