Fotografías y detalles del Xbox Live Video Chat

Desde watch impress nos llega un artículo sobre el Xbox Live Video Chat que se anunció en el E3 de Los Angeles, junto con varias fotografías de sus principales aplicaciones.


Imagen Imagen
pulsa sobre alguna imágen para ver toda la galería



El Xbox Live Video chat está previsto para ser lanzado en este año en Japón. Estas son algunas de sus principales características.

- Participación hasta 5 cámaras simultaneas en pantalla.
- 10 tipos de efectos de video
- 7 tipos de máscara de voz
- 51 tonos de audio
- 20 tipos de configuraciones posibles (modo pop-up, vibración, mute, etc.)
- Compatible con el actual Comunicador de Voz
Desde luego pinta estupendo, y además 5 a la vez!!!
Lo mejor para chatear entre clanes y cosas por el estilo. Mola la ideita.

Un saludo, eolianos.
Pero eso a nosotros no nos sirve, porque dime tu a mí que conexión se necesita para realizar videoconferencia con 5 personas a la vez.... ¬_¬
En eso tb te doy la razón. Aquí en España no creo que sea posible con los medios que tenemos. Pero de todos modos, es un progreso, y como tal siempre es bien recibido.
Bueno, quizás para cuando lo traigan aquí ya tenemos ADSL de 2 MB. Soñar es gratis... [qmparto]
Ufff esto no lo traen aqui ni de coña, alli como tienen un ancho de banda de 45 mb por 39 € pues les ira de vicio pero aqui que estan por la nubes y eso que me refirero a la de 2 mb. Como bien dice tatoon soñar es gratis.
seguro q si tiene exito acabara llegando a occidente -a españa...chungo, x ahora-, y ademas estoy seguro q se le podra sacar partido xa juegos o algo con esa "xbox quick-cam", al estilo de eye toy [oki]
Esto es genial para antes de echar una partida insultar a los amigos en vivo y en directo. O después de una partida, disfrutar viendo sus rostros destrozados, sus miserables vidas echadas a perder por su incapacidad jugable ante el maestro inigualable que les ha vencido sin esfuerzo alguno.
Buenas,


Ole me parece fenomenal, lo de la videoconferencia.
Lo que creo desde mi punto de vista es que la camara como periferico puede tener muchas aplicaciones mas, lo dicho es que si se usa a modo eyetoy de ps2 pues mola, y si ademas los mas afortunados con 2 mb de adsl ( habria ke ver si se pueden seleccionar la qualidad del envio de video asin nos ahorrariamos ancho de banda) pueden hacer videoconferncia a 5 bandas pues no veas la que se puede armar, a tomar pol cu** el messenger XDDDDDD.

Enga nos vemos.

Y que sigan asi los de miscrosoft pues me gusta como llevan todos los temas( a excepción de halo 2 dios desde Abril vivo un calvario por no tenerlo, ya casi no me quedan uñas XDDD).
En la 2ª foto k a puesto PAL, abeis visto al primero?

FARRUKITO JAPONE! XD
Pffffffff, no, si la idea es maja, pero... primero está la conexión (anda que la videoconferencia no chupa ni nada. Luego está la cámara (que será de tipo medio-bajo) que no soñéis conque tenga ni de cerca la calidad de las fotos. Y por último está el transporte UDP que microsoft implementa en todas sus aplicaciones de videoconferencia, y su famoso UPNP... para los que tenemos routers que no abren un rango tan grande de puertos UDP y/o no son UPNP pos es la gracia definitiva, ya se puede ir uno olvidando de esto, salvo que la implementación sea distinta.

Ya veremos cómo resulta.

Salu2.
Pues esto si que tiene una pinta estupenda pero salvando lo de la conexion, que espero que con el mega que espero tener en breve se solucione, se puede convertir en el chat definitivo para los que tenemos xbox. [oki]

Imaginaros juegos tipo eyetoy pero via live con este sistema. [qmparto]
:( ESPAÑA TERCERMUNDISTA!! si esk el monopolio de timofonika da verguenza!!! komo se aprovechan de la gente.

La putada sera cuando hagan juegos online en que estos periféricos sean parte importante y en españa no podamos jugar kon ellos!!! [+furioso]

pd. lo siento pero cuando pienso en komo nos estan timando me enciendo... suerte k la peña komo Thorin_Saeba nos alegra kon sus post (aun me estoy riendo del que ha escrito en "+detalles de fable" ) XD
Esperemos a ver cuanto vale, pero para organizar quedadas y todo eso antes ya está el Xbox LIVE now.
Recuerden las capacidades de compresion de video que tenian las conferencias cuando todomundo teniamos 56ks....
Yo recuerdo haber tenido una videoconferencia en el msn en aquellos dias y funcionaba sin problemas (claro, la calidad del video no era la mejor, pero era bastante buena).

Ahora, si pensamos que una videoconferencia se podia llevar a cabo en 56ks, si se hace con 5 personas a la vez pues tendriamos que multiplicar eso por 5, asi que minimo tendrian que ser 256ks (lo minimo que debes de tener para conectarte a live)

Asi que desde ese punto de vista, no creo que vaya a haber problema :D
no es por nada pero jugando el Counter strike son mas de 8 gatos hablando por los mics y el sistema lo aguanta muy bien en 256kbps. seguro M$ se inventó una forma para poder comprimir el video para permitir este tipo de chat.

lo unico malo del sistema es que si tienes 4 jugadores en tu xbox tendras que pedirle a uno que se retire para poder conectar la camara XD
esta muy bien, pero para este tipo de cosas creo que es mas acorde usar el pc, y ademas con las conexiones de aki no conseguimos 5 videoconferencias simultaneas ni en broma.
Por otra parte, tendra alguna aplicacion en juegos? si es asi quiza me plantee la compra
Para lo único que va a servir es para hacer calvos (o peludos) después de las partidas...
mola <(º--\/--)^- ~ ~ xdd


¬_¬ pero si solo sirve para videoconferencia no le veo utilidad.... para eso ya está el pc.

lo que si que molaria seria que pudieramos sacar una captura y ponerla de cara en el casco del jefe maestro en Halo 2 para jugar online, o juegos de boxeo 1 vs 1 con nuestra cara en tiempo real, ese tipo de cosas [sati] [jaja]


a ver si se animan a hacer ese tipo de cosas xD
estaria bien un counter, halo, o HL con la camarita y asi poder ver a los otros y daarles instrucciones [poraki] . Vamos un avance como lo supuso el microfono.
Eso si seria la leche [babas] [babas]
Hombre el tema de la conexión no creo que sea un problema, si no mirad la movida de la camara de yahoo messenger que traga routers y traga todo y se ve bastante bien. Y también la movida de la cámara web del messenger en sus últimas implementaciones (si, la version logitech) también traga a través de router no ?? esto ultimo no lo se muy fijo ...

Pues la verdad que yo seria optimista en el tema de las video conferencias puesto que para el live el requisito es 256 y no creo que saquen algo que no sea "Standard" y requiera dos megas ...

Mmmm ... no se si me equivoco, pero a parte la resolucion necesaria para que en la tele se viese bien seria menor que la de un pc ... por lo que consumiria menos no ? :S

Y bueno en la actualidadyo habia visto un programilla de chat con webcam que entrabas en salas y veias a tios haciendo cochinadas casi siempre [poraki], se veian muy pequeñitas las camaras pero se veian jeje

Ya veremos a ver como se plantea el asunto ... pero weno esperemos que tenga más utilidades


Se sabe quien va hacer la camara ? pq con la alianza ms-logitech para el messenger ... = andan por ahi los tiros ... y lo siguiente? pos video conferencia XBOX->Messenger :D:D
jaja estupenda idea por parte de microsoft sacando mas perifericos y tal, aver si nos sueltan payasadas tipo eye toy xDD no lo he jugado pero seve k mola muxo jejej tonterias desas pos estaria bien, y la conferencia esta bien,XD aupa xboxeras espero que suba el numero jajajaja. poder jugar con ellas esta bien pero poder verlas tmb es de lo mejor!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

xbox RULEEEEEEEEZZZZZZZZ


pronto se tragara a la competencia....
Qué guay, Xbox ya tiene Dreameye.
lo que faltaba: invitaciones con video [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ta guapo, sobre todo si le dan mas utilidades tipo eyetoy
Me parece una gran idea x parte de los chicos de microsoft ya k juntar este chat con x-box live es muy intetresante e innovador.

También quiero recalkar k sony tambien se apunta a las video conferencias con Eye Toy Chat, k es lo mismo k lo de microsoft salvo las diferencias típicas. Anda k a Sony no le va a salir rentable el Eye Toy kasi, para k luego digan k más de 5 años de experimentos con una camara y demas no valen para nada jeje.

Weno espero k nintendo tome cartas en el asunto y su "revolución" sea muy innovadora xk sony y microsoft se lo estan currando y muy bien, no creeis?
[img]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Juan%20Pedro/Escritorio/MGS3%20e3/01sares90_02.jpg[/img]
la idea esta cojonud, pero la cosa es?? donde l enxufo si no hay puertos USB ???
posiblemnte c pueda, pero no a grandes velocidades como permite un USB , si me equiboco no m abuxeen y dignme entonces si va ser= q la eye toy¡¡ yo creo q ni d coña pero en fin aqui, microsoft lo veo un poco plagiador cawento hay bill
es una mera copia de algo ya existente , eye toy chat , pero weno ...
[Lucho escribió:]es una mera copia de algo ya existente , eye toy chat , pero weno ...

Cierto pero la diferencia es que el eye toy chat es un programa aislado y esto se integra dentro del servicio xbox live por lo que las posibilidades son bastante mas grandes
[Lucho escribió:]es una mera copia de algo ya existente , eye toy chat , pero weno ...



el eye toy es una mera copia del dream eye pero weno...
Bueno, pues ahora solo le falta competir directamente con el eye toy( algo que no tardaremos mucho en ver), lo cual me parece cojonudo, ya que aunque a mi no me interese una mierda, está claro que el producto es un éxito, y aunque se copie a sony, es una "ventaja" que se le quita.
PD: El dream eye llegó a salir en japon??
filetefrito escribió:PD: El dream eye llegó a salir en japon??


si, de echo suele estar por unos 50€ en las tiendas
32 respuestas