Fotografías de PSP en el PlayStation Meeting 2004

Con motivo de la celebración del PlayStation Meeting de este año, Sony ha dispuesto de varias unidades de PSP (suponemos que betas) para ser probadas por los asistentes. En las fotografías de Famitsu se puede apreciar con claridad el tamaño de la máquina así como su pantalla, al parecer nítida y muy brillante.

Imagen
Click para acceder a la galería
Mu guapa... se sabe ya algo de precios?
Si es tan cara como dicen, ya se la pueden kedar.
Al final voy a optar por comprarla... Ademas de porque soy un fanatico de los MGS... mirad los graficos

Imagen
Yo sigo creyendo que el objetivo de las portátiles es ofrecer juegos simples que puedan divertirte durante cortos espacios de tiempo sin complicarte la vida. Por supuesto con alguna excepción.

Y para eso, la mejor máquina que he visto: la GP32. Montones de juegos arcade de 8 y 16bits...
Esta consola sin ninguna duda es una auténtica maravilla, como una "portatil" puede llegar a tener esa capacidad gráfica, la verdad es que no deja de sorprenderme y por ahora todo lo que he visto de ella lo único que no me ha gustado ha sido el supuesto precio XD por lo demás ninguna pega y espero que no se convierta en un tipo de GBA de la que la mayoria de juegos que sacaba nintendo no eran mas que remakes de juegos de Super Nintendo y la PSP por ahora parece que va a hacer un poco lo mismo... espero que saquen juegazos totalmente nuevos y originales.
Yo sigo apostando por esta consola siempre y cuando cumpla con mi pequeño sueño, que permita la ejecución de software casero desde la MS. No me importaría pagar una pasta si se convierte en una sucesora digna de la GP32. [babas]
En estas fotos no me parece tan grande como me lo parecia en las primeras. Tan enano era el que la sostuvo en el E3 ? Pq parecia un ladrillo de los grandes y ahora se la ve mas "portatil".

Ahora solo falta que digan el precio oficial, para saber cuanto tiempo tardare en comprarla XD
La consola se la ve bonita, con buenos graficos y tal, pero aun soy cauto y mantengo mis reservas hasta que la cosa sea definitiva y seguramente hasta que este en la calle. Habra que ver el catalogo de juegos y si cumple lo que promete, ademas de su tecnica, porque lo de la bateria me metio miedo, aunque aun era una versión muy temprana de consola. ¿No se estaran metiendo mucha prisa con la psp y habra luego problemas? mientras luego no saquen a los 2 dias otra versión tipo gba, gba sp o n.gage, n-gage qd....
Me encantan los Metal Gear, pero en un video que ví tengo que reconocer que el sistema de juego me parece un poco coñazo [mad]

Saludos.
que ganas tengo de que salga [babas] [babas]

(y si sale con ff VII mejorado ya bufff.....).











































que va a ser que no.


un saludo.
Yo sigo creyendo que el objetivo de las portátiles es ofrecer juegos simples que puedan divertirte durante cortos espacios de tiempo sin complicarte la vida. Por supuesto con alguna excepción.

Y para eso, la mejor máquina que he visto: la GP32. Montones de juegos arcade de 8 y 16bits...


No, GP32 no ofrece eso. Otra cosa es que la scene haga q en esa maquina funcionen emuladores y, desde ese punto de vista, cualquier portatil puede ofrecer eso...incluso PSP (solo el tiempo dira si la scene puede meterle mano a esa preciosidad)


Que fotos...que pinta...que..que..cae seguro.

¿No se estaran metiendo mucha prisa con la psp y habra luego problemas? mientras luego no saquen a los 2 dias otra versión tipo gba, gba sp o n.gage, n-gage qd....


Pues parece q se lo estan tomando con calma. Pero lo q dices es cierto...con las ganas q tiene el personal de meterse con las maquinas de Sony no me quiero ni imaginar q pasaria si al poco tiempo saca una version nueva....si lo hace NIntendo es una buena idea, si lo hace Nokia es necesario pero si lo hace Sony es una estafa...blaaa
Imagen


¿Me compras?


pozi... guapa guapa... a mi ver la primera portatil decente... calidad (vaya pantallazo), potencia y juegos [oki]
[babas] que potito, me veo vendiendo el coche pa comprarla [ayay]


Aio
ya me imagino el publico dentro del meeting......


!Queremos los KITS!!!!!
!Queremos los KITS!!!!!
entregen los kits!!!!
entregen los kits!!!!
entregen los kits!!!! [fumando]
Cada vez que la veo en acción me deja un poco frío esta consola...es menos potente de lo que se esperaba, y tiene un largo camino que recorrer en el mundo portatil...no se no se...
PSP (solo el tiempo dira si la scene puede meterle mano a esa preciosidad)

si sacasen un emu de la GBA para PSP seria muy malo para Nintendo. A ver si saxcan un mame y podemos jugar a juegos de capcom y snk en ella. Eso seria la bomba. Lo unico que se me ocurre es pudiendo ejecutarlos desde la Memory Stick. Venga Datel,enrollate!.
Genial me encanta. [babas]
Pero a ver como sale, esperemos que bien pues tiene muy buena pinta.

Supongo que tendra conexion con PS2 o en su defecto con PS3, se sabe algo?

Los discos UMD, que usas se sabe si saldran o hay grabadoras o para grabar en esos discos, tiene pinta ser un buen soporte, de gran tamaño y resisitente.

Agunas de las pegas que le veo, es que a mi personalmente me dara como un poco de verguenza jugar en sistios publicos a con este bitxo, todo el mundo mirandote la pantalla, llenando el suelo de babas... eso solo en los mejores casos.
Y tiene pinta de muy fragil, parece que se vaya a romper en cualquier momento.
Seguro que bienen con funda antishock. [jaja]


Mañana me compro una hucha para empezar a ahorrar...
Pues a mi la consola me parece estupenda, al menos lo que se ve y se sabe, que luego cambien pues no lo se.

Esta foto revela muchas cosas, que al menos yo no sabia.

Imagen

los juegos obviamente se introducen de el lado izquierdo, y queda la pieza plastica de manera que se pueda extraer.

Lo que veo algo mal es el tamaño de las cajas de los juegos, porque lo ideal es poder transportar los juegos para todas partes y con esas cajas como que 3 juegos y ya no hay espacio, y transportar los discos sin cajas, como se te rompa la parte plastica adios a tu juego.
AlbertX escribió:los juegos obviamente se introducen de el lado izquierdo, y queda la pieza plastica de manera que se pueda extraer.


po no... obviamente, por la parte izquierda se introducen los memory stick duo y tienes un bujero abajo para colgar una strap (para colgartela de la mano o el cuello).

los UMD se introducen por arriba, creo que el sistema viene a ser como los minidisc sony... (creo, pq me parece q no la han enseñao)
Pestazo de consolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Solo se salvará si se combierte en la digna sucesora de la GP32...

Para jugar en la calle prefiero una cosa "portatil" mucho mas clasica... Un balon de futbol.... para todo lo demas: Xbox & Gamecube. (la ps2 la tengo cogiendo polvo...)

PD: Me atrae mas la NDS.. y no me digais " Tio la psp es mas potente!.." porque yo os diré: Para que vale tener un ferrari en el garaje??

Prefiero los juegos Nintendo divertidos (New Mario Bros, Metroid Prime y porqé no... Super Smash Bros Ds con funciones wi-fi xDDDDD)

Un saludo.
Pero alguien se lleva las cajas por ahi? XD Vaya, es que ni las de GB.
Mangafan si a eso me refiero precisamente, en la gba el cartucho te los llevas sin problemas, pero no creo que con estos discos puedas hacer lo mismo, o se te joderan rapido, al menos esa es mi apreciacion.

jejeje, puede que tengas razon Zeus, ahora mismo todo es especulacion.
AlbertX escribió:pero no creo que con estos discos puedas hacer lo mismo, o se te joderan rapido


vienen a ser como los minidisc, portables (no tanto como un cartucho, claro) y resistentes... aun es dia q se me tenga que joder un minidisc... y eso q algunos han recibio una de leches...
Se parece a la consola linx de atari
Tanis13 escribió:Se parece a la consola linx de atari


algunos creo que deberiais poneros gafas (o limpiarlas en su defecto...)


Imagen
Hombre ZeusII, cierto parecido (guardando las diferencias) si que tiene ;).

Lo de llevarse los discos por aho... estos mismo discos llevan una caja que los protege ^^.
mangafan escribió:Hombre ZeusII, cierto parecido (guardando las diferencias) si que tiene ;).


no se donde se lo ves... bueno si, la cruceta es "similar"... aunque meda q es mas parecida una gba q una psp... almenos comparten cruceta [maszz]
Sí se parecen, en que las 2 son portatiles :Ð

Luego a luego yo le veo un cierto parecido a la GB tocha ^^
X el simple exo d tener un GT4 portatil c merece la compra d esta peaso d consola portatil [ok]
Sony "XAPO"...
para q luego c diga d q sony no aporta nada nuevo¡¡¡ => q + c quiere??
____________________

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
LOCIENTO PERO ES Q NO SALGO D MI ASOMBRO¡¡
Estas fotos solo me facilitan el imaginarme el tamaño que para mi no es grande en absoluto pero sony sigue sin responder a mis cuestiones de:

Bateria?

Precio?


Hasta entonces paso de babear con una consola que no se si la podre sacar de casa o ni tan siquiera comprarmela.

Eso si, yo de momento no dudo en absoluto de su potencial, y si una scene de esta consola seria bestial [Ooooo]
Lo de la bateria no creo que se pueda saber todavia, seguro que estaran trasteando hasta el ultimo dia para conseguir supongo que un procesador más potente y que consuma menos o algo asi. El precio pasara igual, dependiendo que lo que le cueste los componentes ese deberia ser el precio.

De todas formas calcula que la bateria durara unas 10 horas aprox. que es lo que dura la GP32 y tiene una pantalla de un tamaño parecido, y vaya, es lo que más gasta junto al procesador.

Lo del parecido entre la PSP y la Lynx es a rasgos muy grandes, evidentemente no son "iguales" son parecidas. Si fueran iguales Sony estaria en un problema XD.
Las imagenes no pintan mal, y el tamaño se ve que puede ser comodo. Pero opino lo que Psikonetik: hasta saber el precio, y la duracion de la bateria no sera momento de decidirse. De todas maneras, no me extrañaria que Sony la pusiera a un precio bastante bruto (entre las 30000 y las 50000 cucas), mas que nada por que saben que si sale una PS nueva (sea la 3, sea la portatil), y mas con un gran turismo 4, la gente la va a querer ya solo por ser PS. No digo que sea mala, que incluso me esta dando mejor impresion que la PS2 en su momento (y me sigue gustando mas, y eso que solo he visto fotos), sino que ya hablo en terminos de publicidad. Solo se que si el precio es asequible, un servidor se agenciara una al igual que se agenciara una NDS... Siempre que me pille antes la gp32 claro xDDDDDDDDDDDD. Aunque ahora yo pensando: que haria yo con tanta portatil?. Bueno, al menos que seguro en la guagua no me aburriria xDDDDDDDDDDDD.

PS: Tengo entendido que las peliculas se lanzaran tambien en el formato UMD para PSP. Tendremos que comprarnos de nuevos nuestros DVDs, o en el peor de los casos, jubilar tanto pelis como reproductores? que estos de sony son capaces de obligarnos a hacerlo xD.
Hadesillo escribió:Cada vez que la veo en acción me deja un poco frío esta consola...es menos potente de lo que se esperaba, y tiene un largo camino que recorrer en el mundo portatil...no se no se...


Menos potente?

Joder! Yo opino todo lo contrario. Estamos hablando de una portatil y por lo poco que hemos visto tiene una pinta alucinante.

Me falta como ya se ha dicho por aquí que confirmen el tema precio, y SOBRETODO, la duración de la bateria, ya que sería una gran cagada que durase muy poco. Aunque en este punto confío que habrán tenido en cuenta que nadie quiere una portatil que te deje tirado cada dos por tres.

Aparte espero que aunque al principio empiece con secuelas de juegos de PS2 (por lo del gancho comercial) luego siga con juegos originales y no sea como la GB SP que se ha convertido en una SNES reducida. Paso de jugar a lo mismo que jugaba hace 5 años. No me sobra la pasta, así que ya veremos.

El tema de las pelis en formato UMD como que me toca un poco los huevos. Puestos a pillar una peli prefiero mil veces el DVD que me sirve para verlo en cualquier parte, intercambiar o prestar a colegas y familia, etc, que no tener que ver las pelis en una birria de pantalla (para jugar muy bien) pero no para tragarte una peli.
AlbertX escribió:
Lo que veo algo mal es el tamaño de las cajas de los juegos, porque lo ideal es poder transportar los juegos para todas partes y con esas cajas como que 3 juegos y ya no hay espacio, y transportar los discos sin cajas, como se te rompa la parte plastica adios a tu juego.


Lo mismo he pensado, habra que ver como los sacan al final.
Valla pantallazo, ademas es preciosa, y valla graficazos que se gasta la jodia [mad] Solo espero que saquen dos modelos, uno solo para jugar y otro para hacer las demas cosas tambien, y a precio mas alto, que a mi lo unico que me interesaria seria como consola portatil, y asi saldria mas barata.
Salu2
Yo no se de vosotros. Pero yo no saco a la calle esa maravilla ni loco. Te la pueden quitar de un tiron. No es la tipica consola que la puedes llevar en el metro o en el autobus....

Yo si me la compro es para disfrutar el juego en casa , ya que es mucho mas comodo que jugar con una consola "grande" y ademas te ofrece titulos nuevos. Yo no se si teneis en cuenta que en japon no esta las cosas como para llevarlas por la calle. Por que con la masificacion que hay.... es muy dificil sacarla a pasear. Yo si me la comrpo no pienso llevarla por la calle ni muhco menos. Tal vez a algun evento de consolas o de sony talbvez pero para ir por ahi chuleando... na nai.

El tamaño no es tan grande y prefiero ue sea asi siempre y cuando lo dediquen a esa caxo pantalla.


Post: el juego de rol que sale en elaugna imagen va a ser la polla xDDDDDD
Valgame dios, como dure 10 es mia X-D

Ojala no se retrase o se retrase poco
¿10 horas de autonomía? en Stand By? :P Anda Sony no me seaaaaaas, no me seas :o
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Nunca me han gustado ni interesado las portatiles, pero si costara 150€ me la pillaba (aunque segun se dice sera muy cara...)
Los botones L y R esq son transparentes? xq por mas q me fijo no veo ni un reflejo ni nada en lo q deberia ser el boton, me da la impresion de q van a ser la mierda de alambres esos...
Yo no se xq flipais tanto, el unico juego medio interesante q es el gran turismo esta mas q jugado 100 veces x todos...
pkpacman está baneado por "spam"
yo con juegos ya confirmados como el world soccer winning eleven 8 , el tony hawk's underground 2, need for speed underground, formula one 2004, etc... los fifas, y lo de siempre, solo se que va a ser la rehostia, ahi queda eso [+furioso]
Sephirot Dios escribió:Yo no se xq flipais tanto, el unico juego medio interesante q es el gran turismo esta mas q jugado 100 veces x todos...


El mas interesante es el Wipeout, aunque hace poco para mi ha perdido atractivo... Y es por que no sabia que los diseñadores de los anteriores (Wipeout, Wipeout 2097, Wip3out, y Wipeout Special Edition), osea, The Designers Republic , habian dejado el diseño del juego, siendo los que lo han cogido unos tal Good Technologies, a mi parecer muy por debajo del nivel de los Designers Republic. Ademas, no hay sensacion de que Designers Republic vuelvan a Wipeout, asi que eso es una gran perdida para la saga (creo que esta ruptura se debio al echo de cuando Psygnosis fue absorbida por SCEE) No digo que Wipeout sea ahora malo. Simplemente, pierde uno de sus sellos caracteristicos. Ya no veremos mas a Pho-Ku dar la salida, como lo hacia en Wip3out [buuuaaaa].

PD: Os recomiendo que visiteis la pagina de The Designers Republic y veais sus trabajos. Esta gente ha marcado un antes y un despues en cuestion de diseños, por lo que merece la muchisimo la pena [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
No se, no me convence, un diseño muy bonito y todo eso pero segun van pasando imagenes, el diseño ya no te parece tan bueno, la empiezas a ver con una pantalla debil ke se debe rayar y ensuciar como ninguna y la tipica consola ke vive de los refritos de sus consolas "mayores".

Por no decir lo ke han dicho antes, con semejante trasto aver kien es el listo ke se pone a jugar en el metro, parecera ke estes anunciando ke te roben.

La encuentro una excusa para volver a vender refritos de psone, aunke si sacan un FFVII me cazaran rapidamente.
MIKIXX escribió:No se, no me convence, un diseño muy bonito y todo eso pero segun van pasando imagenes, el diseño ya no te parece tan bueno, la empiezas a ver con una pantalla debil ke se debe rayar y ensuciar como ninguna y la tipica consola ke vive de los refritos de sus consolas "mayores".


yo es que flipo con vuestras opiniones, respetables 100%, pero me sorprende de lo que deducis viendo simples fotos...

rayar y ensuciar? pues como todas... debil? como sabes que tipo de "cristal" o "plastico" lleva encima? por lo menos es mucho mas brillante, grande y nitida que las de las otras portatiles existentes...

Por no decir lo ke han dicho antes, con semejante trasto aver kien es el listo ke se pone a jugar en el metro, parecera ke estes anunciando ke te roben.


en eso estoy deacuerdo, pero vamos, yo en el metro no saco ni una gba ni ningun tipo de consola... intento que no se vea ni el mobil pq hay mucho mangui suelto...

La encuentro una excusa para volver a vender refritos de psone, aunke si sacan un FFVII me cazaran rapidamente.


si es q no teneis ni pies ni cabeza... vender refritos es malo? pero si el refrito es el FF7 es bueno? vamos hombre...

por lo menos lo q hemos visto ahora no son refritos de psone, algunos lo son de ps2 (el gt4 por ejemplo, aunque me parece mas un complemento q una copia) pero el resto son cosillas nuevas...

Los botones L y R esq son transparentes? xq por mas q me fijo no veo ni un reflejo ni nada en lo q deberia ser el boton, me da la impresion de q van a ser la mierda de alambres esos....


los L yR son transparentes... pero alambres? son dos gatillos normales y corrientes pero transparentes, con cuerpo y tal...
xLoNaDaRx escribió:Al final voy a optar por comprarla... Ademas de porque soy un fanatico de los MGS... mirad los graficos

Imagen


esperate que salga, pq se decia que el MGS de PSP iba a ser un juego tactico por turnos, lo cual es mas o menos equivalente a tirar la licencia por el retrete, al menos en mi humilde opinion.

Saludos cordiales.

pd. PSP pinta QTCGS XD
cuanto cuestan las grabadoras de UMD,y los UMD vírgenes? :)
climaX escribió:cuanto cuestan las grabadoras de UMD,y los UMD vírgenes?


Tio, espera a que la consola tenga un tiempo jope. Si es que... Aun recuerdo cuando salio la Game Cube, gente preguntando donde se podian comprar los minidvds xDDDDDDDDDDDDDD
pa mi k si se consiguen hacer backups (k se conseguiran...) será mediante las tarjetas de memoria. (memory stick, kreo k se llaman)




agur [bye]
Sony no es tonta. Despues de un tiempo de salir la consola, ya caera el formato casero de UMD y las grabadoras. Recordemos que sony tambien se lleva un buen pico por la venta de grabadoras de cd/dvd y de soportes grabables. Que no son tontos.
Nas nas, esta es la lista de titulos confirmados que se ofrecio en el Playstation Meeting para el 2004:

Action Girlz Racing (Data Design)
Activision Anthology (Activision)
AI Series: Mahjong (Marvelous)
AI Series: Igo (Marvelous)
AI Series: Shougo (Marvelous)
Autobahn Crossroads (Resolution)
Axel Impact International (SCEK / Axis)
Azaya: Jungle Bowl Champions (Jungle Peak)
Battle Blades (Data Design)
BBG (Seed9)
Big Choppers (Eutechnyx)
BIg Mutha Truckers 2 (Eutechnyx)
Board Game Gallery (Phoenix Games)
Burnout (Criterion)
Bust-A-Move (Taito)
Card Shark 3 (Phoenix Games)
Car Jacker (Eutechnyx)
Chronicles of Narnia: The Lion, The Witch and The Wardrobe (Buena Vista)
Cloud of Verruca (Success)
Clusterball 2 (Resolution)
Crazy Racing Kart Rider (Nexon)
Dance Mat Challenge (Data Design)
Derby (SCEI)
Doraslot (Dorat)
Fighting Spirits (SCEA)
Formula One 04 (SCEE/Evolution)
Free Runing (Eidos)
Generation of Chaos (Idea Factory)
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (SCEI)
Habitrail Hamster Ball (Data Design)
Harvest Moon (Natsume)
Infected (Planet Moon)
Intelligent License (Now Production)
Joe (HumanSoft)
Junior Sports Basketball (Data Design)
Junior Sports Hockey (Data Design)
Koron (CyberFront)
Legend of River King (Marvelous)
Mahjong Kakutou (Konami)
Mahjong Taikai (Koei)
Mercury (tba/Ignition)
Metal Shell (Tantalus)
Myth Makers Karting (Data Design)
Need for Speed Underground (Electronic Arts)
Ninja Bunny Warriors (Data Design)
Offroad Xtreme (Data Design)
Pilot ni Narou (Marvelous)
Popolocrois Monogatari (SCEI)
Professional Wrestling (Yukes)
Project S (Sega)
Rig Racing (Data Design)
Romance of Three Kingdoms (Koei)
RS Revolution (Spike)
Shingata (Sunrise)
Shin Mojibittan (Namco)
Shin Tenmakai (Idea Factory)
Sparrow Merit (Success)
Sprint Madness (Resolution)
Sticky Balls (Warthog)
Super Star Studio (Coong)
Talkman (SCEI)
Technic Cute (Arika)
Tengai Makyou (Hudson/Red)
TGM-K (Arika)
Tokyo Xtreme Racing (Genki)
Tony Hawk's Underground 2 (Activision/Neversoft)
Transformers (Atrai/Melbourne House)
Twisted Metal: World Tour (SCEA/Incog)
Vegas Casino 2 (Phoenix Games)
Volcanus Online (Zepetto)
World Soccer Winning Eleven 8 (Konami)
World Tour Soccer 2005 (SCEE/Studio Soho)
WRC (SCEE/Evolution)
Zero Hour (Argonaut)
Zooo (Success)

Como veis, la mayoria de titulos suenan a chino, pero eso no quiere decir que sean malos, si no que simplementye no son secuelas XD.

Por cierto, más de uno se alegrara ante estos:

Formula One 04
Ghost in the Shell: Stand Alone Complex
Popolocrois Monogatari
Tokyo Xtreme Racing
Tony Hawk's Underground 2
Transformers
World Soccer Winning Eleven 8

En especial el ultimo (yo no, pero...) ademas, si te fijas, te daras cuenta de que faltan varios titulos que se mostraron en las demos. Por ejemplo el MGS. Eso quiere decir que o bien no era más que una demo o bien Konami no confirmo nada y no quiso mojarse.
53 respuestas
1, 2