Fotografiando su propia muerte...

Hubo dos disparos casi al mismo tiempo. Con uno, Reynaldo Dagsa retrataba a su familia el primer día del año. El otro salía de la misma instantánea hacia al fotógrafo, que captaba la imagen de su verdugo apuntándole antes de recibir un tiro mortal.

Según informaron fuentes oficiales, un filipino fotografió a su asesino en la última fotografía que tomó a su familia, instantánea fue entregada por los familiares de la víctima a la policía. El pistolero fue detenido ayer en un suburbio de Manila.

Imagen

Fuente...

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder...y parece que el único en darse cuenta es el niño...Que casualidad macho.
1Saludo
Buffff.

Descanse en paz.
Uffff, que fuerte, me he quedado frío.
Si esto es verdad es para fliparlo
Dios, los pelos de punta =/
¿Y el motivo del asesinato?
que rallada ver eso por el objetivo de la camara... y entre otras cosas no saber si solo van por ti o si tambien por tu familia...

ojala pase mucho tiempo (o poco si tienen pena de muerte) el salvaje este matando a un hombre frente a su mujer e hija... que desalmados...
Tremendo ver a las mujeres sonriendo y saber lo que ocurrirá después, y encima con foto de recuerdo del momento al lado del asesino, pobre familia [mad]
No os cabreeis pero lo tenía que poner.

Parece ser...

Imagen

... que quedaron de muerte.

Es humor (negro, pero humor) pero si ofende lo quito.

Un saludo.
Hay que ser gilipollas para pegarle el tiro cuando esta sacando la foto.
madsuka escribió:Y la razon?...

Le deben molestar los flash.
PR0[3R escribió:

Le deben molestar los flash.

[qmparto] Don't fuck with the flash!

Por cierto, el pie de foto "Los familiares del concejal Reynaldo Dagsa, autor de la foto, posan junto al asesino" también es un poco surrealista.

En un sitio así...lo mas seguro que querría robarle la cámara de fotos...
D.E.P.
jarna3 escribió:No os cabreeis pero lo tenía que poner.

[noop]
Pelusototal escribió:

En un sitio así...lo mas seguro que querría robarle la cámara de fotos...
D.E.P.

Asesino a sueldo supongo yo.
A eso lo llamo yo inmortalizar el momento.
Gerk Narke escribió:A eso lo llamo yo inmortalizar el momento.

Mas bien mortalizarlo.
Para flipar... almenos no ha salido impune el tio gracias a la "curiosidad" del asesinato
Yo lo colgaba (al asesino) a la entrada de su barrio para que los aspirantes tomen ejemplo.
Digo colgaría pero no especifico cómo, no quería poner spoiler.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Thanos escribió:¿Y el motivo del asesinato?

La humanidad da asco.
joder si parece que cuadra la foto para no dejar fuera al de la pistola... ¬_¬
Ostias, ya es una puta casualidad. DEP
Aquí ni Phoenix Wright ni nada ha hecho falta para coger al asesino xD
maxif está baneado por "troll reiterado"

Parece ser...

Imagen

Un saludo.

ofende, vete con tu humor negro a la mierda.
maxif escribió:

Parece ser...

Imagen

Un saludo.

ofende, vete con tu humor negro a la mierda.

Tranquiloo Imagen
Hombre que es humor lo dirás tú...
porque para mi es una declaración de estupidez, entre otras cosas porque para que tuviese sentido ese chiste el fallecido tendría que aparecer en la foto sino hay 100 mil chistes mucho mas válidos, aun así independiente de humor negro, rojo o amarillo no es una situación capaz de despertar ni una pequeña mueca en el espectador.
Viste el episodio de los Simpson en el que encargan a Homer hacer comedia en el cumpleaños del Sr. Burns? pues igual...
Joder como estan las cabezas. DEP

Parece ser...

Imagen

Un saludo.

ENORMEEE, CRACKKK [tadoramo] jajaja
Yo de verdad quiero saber el motivo, es lo que me huele raro de esta historia, coge y lo mata de un tiro porque si? No podia esperar, delante de su familia? No se... esto me huele a cagada de los medios, o fake, o es que verdaderamente se esta omitiendo el motivo, lo cual me parece absurdo.

@jarna3: La coña es buenisima, pero ya sabes lo que pasa, cuando esta la tragedia reciente, la gente tiende mas a ponerse reticente de estas cosas, pero mola [carcajad]
Se me ha revuelto el desayuno, si esto es tal cual es flipante, un país menos al que visitar.
35 respuestas