Fotografia Que Programas Usar?

Que programas me recomendáis para gestionar fotografías y retocarlas... y si puede grabar formatos distintos para visializarlas pues mejor que mejor....
Photoshop por supuesto [boing]
Para retoque si pero y la gestion de las fotos o para crear albunes....
Adobe Bridge en ese caso, sirve para organizar fotos.

http://www.adobe.com/es/products/creativesuite/bridge.html

Suele venir con Photoshop CS2.
para retoque photoshop y visulizacion ACDSee

Chau.
Con Photodex CompupicPro tienes suficiente para hacer ambas cossas, incluso puedes programar retoques y conversion de formatos por lotes y todo al mismo tiempo.

Otra opcion buena es Jasc/Corel PaintShop Pro, no le pide nada Photoshop a nivel semiprofesional, ahora si piensas usarlo a un nivel profesional el retoque de las imagenes pues el lider sigue siendo el sobrevaluado Adobe Photoshop.
corel photo-paint x3 es lo mismo que Corel PaintShop Pro?
No, no es lo mismo Corel Photopaint lo adquirio Corel hace mucho tiempo y era su contrapartida a Adobe PhotoShop.

Jasc en su version 5 del PaintShop Pro usa una interfaz muy parecida a Adobe Photoshop y maneja las cosas en forma muy similar a este, incluidas las capas y plugins cosa que Photopaint no hace -y se maneja muy distinto-.

A finales del año 2005 Corel adquirio a Jasc quedandose con todos sus productos incluido el PaintShop Pro.
Estoy probando el Corel PaintShop Pro y de momento me esta gustando mucho ... os lo recomiendo...
8 respuestas