Fotografia Misteriosa con una aparición fuera de lo normal

Hola wenas gente vereis, una amiga mia me ha mandado una foto de su prima pekeñita, x ke resulta que se ha fijado y en la foto sale como una aparicion de una cara paranormal, nose si sera una ilusion optica, pero me he estado fijando en todo el relieve de la tela y esa cara ke sale en la foto es unica, nose sacar vuestras propias conclusiones :p

Edito

PD: he tenido que recortar mazo la foto porque la resolucion era muy tocha y no me dejava subirla a EOL.

Salu2.

Adjuntos

O eres un maestro del Photoshop ,o eso es una cara en toda regla .....
[boing] [agggtt]
Cojones... Yo soy bastante esceptico, así que prefiero pensar que el photoshop hace milagros...

Fdo- An0n1m0
¬_¬ Son unas arrugas en el sofá, las ramas de las flores y una flor...no hay más.
muy pequeña para ser una cara... mas bien es una coincidencia...

salu2

haced otra foto de otro angulo similar a ver si sigue saliendo...

en tu firma.... no te mosquees pero "tuyo" e "influyen"
Y influyen ^^

Fdo- An0n1m0
zibergazte escribió:en tu firma.... no te mosquees pero "tuyo" e "influyen"


OK, XDXD tomo nota ;) :P y no me enfado

PD: Somos Humanos, no somos perfectos j0 ¬¬ :P




Nose la verdad es ke yo paso de pensar en movidas de esas x ke me rallo y paso :p lo unico ke se lo tengo ke decir ke le eche otra foto si puede desde otro angulo x ke la foto me la ha pasado hace poco x el msn, asi ke nuse, puede ke sea coincidencia puede ke no, pero lo ke esta claro es ke se ve una cara, nuse yo hace tiempo en la sillas de mi salon salian como caras dibujadas en los asientos pero x ke el relieve era igual y parecia ke salian muchas caras, pero aki no x ke es unico nose, ya os digo ke no creo ke mi amiga se alla montado el montaje de photoshop x ke no tiene ni puta idea de informatica ni nada y mucho menos de fotografia y retoke avanzado :p




Saludos.
Madre mía, pero eso está clarísimo! Está claro que alrededor de esa niña orbitan presencias espectrales, mi padre estudió parapsicología y le he enseñado la foto, hasta él se ha quedado impresionado. Se ha tomado la libertad de analizar la foto en su estudio y el ordenador ha detectado una presencia ectoplasmática cuanto menos perturbadora. La incluyo con este post, pero una cosa te digo: si tu amiga quiere a su prima tiene que hacer algo cuanto antes, ya que es señal de que los espíritus están avisando o bien de que le va a ocurrir algo malo a la pequeña (que Dios no lo quiera) o la quieren utilizar para ser liberados. En cualquiera de los dos casos mi padre puede ayudar, ya lo ha hecho muchas veces y cuenta con mucha experiencia. Bueno, coméntaselo a tu amiga y me lo dices por MP, pero POR FAVOR no te lo tomes a risa, que estas cosas son muy serias y hay que tratar con profesionales.

Bueno, éste es el análisis por ordenador, si sois susceptibles dejad de leer en este momento:


























Imagen

Es una casualidad, en esa foto sólo hay una niña, arrugas y flores, hombre...
ZoLiE escribió:¬_¬ Son unas arrugas en el sofá, las ramas de las flores y una flor...no hay más.


Eso iba a decir, esperaba algo mas :p
Parece Doraemon en blanco...
Ya, si yo no digo ke sea una cosa paranormal, pero vamos parecer una cara lo parece, pero ya l he dixo antes tambien puede ser casualidad, x ke x ejemplo en las plaketas de mi guardilla se ven tbm como caras pero es x el relieve del dibujo no es mas :P pero mi amiga sa empeñao en ke ponga esto en un foro bueno osease en EOL, asi ke na




Saludos.
yo a este tipo de cosas las tengo muchisimo respeto, ni creo ni dejo de creer pero esq en esta foto se ve claramente una cara q da un mal royo...y mas al lao de un bebe
Eso son arrugas en la cama o un pelo en la camara XD.. Eso es igual que cuando ves nubes en el cielo y te vas figurando cosas [666] (un colega mio llego a ver a la Ducesa de Alba) [jaja].
¿Soy el único que no ve nada? ¬_¬
Pues yo debo ser muy cortito, porque no veo la cara esa que estais diciendo [decaio] .
Pues se ve claramente pero vamos es una casualidad.........................¿no? [mad]

La verdad que curioso si que es..
Hay que echarle un poquito de imaginación, porque no se ve nada claro.

Yo tambien me ponia a buscar "casualidades" en los suelos "de manchas" y alguna que otra cara si que veia ...

Pero claro ... ¿que es una cara?

Dos ojos, una nariz y una boca ...

OO
|
-----

Cualquier cosa que se parezca a eso, ya puedes imaginarte una cara.

Pero vamos, hay no hay nada que no sea una flor, una rama y una arruga ...
Mirandolo con detenimiento y teniendo dos dedos de frente se puede deducir facilmente que es la cara de algun familiar fallecido tuyo....x la forma y las facciones creo q de tres generaciones atrás.
A mi a veces me salen en los sandwiches,pero no te preocupes al final te acostumbras,ah,si te sale "el cromo" de la virgen lo puedes subastar y pagan de pm.
Yo si q la veo claramente, para mi es fruto d 1 casualidad pero igualmente me causa respeto [mad]
1 saludo
Mola, esta wapo. Buscar esas coincidencias llega a ser entretenido. Muchas veces me pongo a buscar cosas entre arrugas o diferentes colores como el de la foto. Jeje
A mi me recuerda a la cara dl gato de la peli "El Gato"

http://www.tu.cl/Enero2004/cine_video/ElGato1a.jpg

k no¿? [angelito]
Se parece, pero ta un poco estreñía la cara de la foto real :P
Pues yo sigo sin verla [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Edito: A vale, que me faltaba por ver parte de la foto, ahora si lo veo.
efjaristos escribió: la cara de algun familiar fallecido tuyo....x la forma y las facciones creo q de tres generaciones atrás.
A mi a veces me salen en los sandwiches,pero no te preocupes al final te acostumbras,ah,si te sale "el cromo" de la virgen lo puedes subastar y pagan de pm.





Pues ni es la cara de ningun familiar fallecido mio ni tampoco me sale la virguen en un cromo ¬_¬ lo primero x ke la foto proviene de la prima de una amiga mia, y ella con estas cosas pues se las toma muy apecho y es muy supersticiosa nada mas, pero sea lo ke sea casualidad (lo mas seguro) o cualkier movida tampoco es para tomarselo a cachondeo, yo soy muy esceptico pero yo ke se la chica estava preocupada nosep :P




Saludos.
23 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)