fotografía de un fantasma

Prestad mucha atención porque es una fotografía auténtica, un documento espeluznante...

Instrucciones de uso:
1 apagad la luz de la habitacion
2 acercaos al monitor lo mas que podais
3 fijatos bien en la puerta de la izquierda....


Imagen
xD eso ia lo pusieron haze poko
vaya [+risas] [+risas] [+risas] pues no me había dado ni cuenta... lo descubrí anoche en una web y casi me caigo de la silla del susto...
Pues aunke ya lo pusieron, es muu buenmo.;)
sinceramente da mucho cague! y mucho mas si estas concentrado xDDD
Q SUSTO ME PEGAO.PERO KOMO PU**TAS STA EXO ES LA OSTIA.
DE Q PAGINA LA COGISTE???
Che, que susto me he pegado. Estaba la mar de concentrado y casi me da un soponcio cuando sale la tía esa.

Saludos.
:( Me he cagao... (en serio)
estaba concentrao y derrepente, joe k susto[mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajjajajajjajaja, muy bueno. Llevaba un rato que no veia nada, y me miraba vuerstros post, y pensaba "me habre vuelto gilipollas? no veo absolutamente nada... :( "
JOER OSTIA,|Bou|,ESO SE avisa coño????que casi me da infarto kolega.hay que joderse,al principio pensaba que era una tonteria,(No veia nada),pero uuuuuuf vaya susto mas dao.
Me he cagao... (en serio)
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
JODER KE SUSTO ME HA DAO!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
coño!!!

joputa la tia el susto q me ha daoooo :O :O

me ha salio un grito y to y eso q me esperaba algo jejejeje.

un salu2


chaoooooo
Muy bueno, si señor. Me explico como se habrá hecho eso, pero bueno, la verdad es ke me ha dado un repullo bueno...X-D X-D

Salu2. ;)
Originalmente enviado por |Bou|
Prestad mucha atención porque es una fotografía auténtica, un documento espeluznante...

Instrucciones de uso:
1 apagad la luz de la habitacion
2 acercaos al monitor lo mas que podais
3 fijatos bien en la puerta de la izquierda....


Imagen


Pos yo no veo na, solo veo en el colchon como el reflejo de una persona ¿lo habeis vio vosotros también?, pero en la puerta solo veo algo azul, pero no distingo nada...

Salu2
¡Ah vale! ya lo he pillado, habia que esperar un poquillo...

Je je, mola...

Salu2
Joer! y no veas que susto, esta noche no duermo tío
habra que hacer alguna broma algun amigo
Me he acojonado tios!!!!!!!!!!Alucinante.

[hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]

Salu2 desde la ultratumba.
Tio, te tienes que estar partiendo el culo con nosotros, poque el 95% han dao el bote de su vida al ver la imagen (yo tambien). Me cag**n la p***, si hoy no duermo, te hago responsable..

¿Y encima nessy dice que es curioso? Ya vereis cuando la vea mañana,ya... Creia que tenia sangre en las venas, ahora ya no lo se XDXDXDXDXD

Saludos
me cago en la ostia !!!! me acojonao, madre mia ...... "a veces veo muertos ".....[mad] [mad] ¬_¬ [mamaaaaa] [Alaa!]
Esta mu wuapo, a mi me lo enviaron en un e-mail y me dio un susto de muerte, hasta crei q era un virus :D:D:D

Este gif esta en la firma de un miembro pero ahora no recuerdo de quien:(

Bye ;)
JEJEJEJE ya me lo conocia, esta mu bien, la primera vez que lo vi tb pegue un bote [qmparto] [qmparto]
aaaargh joder que susto me a dao cojones XDDDDDDdios me los a puesto por corbata
Yo tengo otra,esta si q acojona:


































Imagen

[mad]
dios esa es peor aun que la de Bou [mamaaaaa][mamaaaaa]que clase de ser es ese¿es un fantasma seguro pero dios que miedo da[mamaaaaa]
Jajajaja esto ya me enseñaron y no veas el susto k me pegue ^^. Entre este y el de la cancion esa romantica y sale la niña del exorcista casi me matan :-p . El tipo ese de la foto kien es?

un salu2
Escrito originalmente por Siko
Jajajaja esto ya me enseñaron y no veas el susto k me pegue ^^. Entre este y el de la cancion esa romantica y sale la niña del exorcista casi me matan :-p . El tipo ese de la foto kien es?

un salu2


na un fantasmon de carne y hueso [Ooooo] [Ooooo] que segun el esta buenisimo,todas las mujeres lo adoran,las mujeres por la calle le lanzan piropos y es el mejor jugando al CS entre otras cosas^^ [Ooooo] [Ooooo]
Escrito originalmente por Diabolus


na un fantasmon de carne y hueso [Ooooo] [Ooooo] que segun el esta buenisimo,todas las mujeres lo adoran,las mujeres por la calle le lanzan piropos y es el mejor jugando al CS entre otras cosas^^ [Ooooo] [Ooooo]


[qmparto][qmparto], jajjajajajaja , las drogas a este chaval le sientan mal XD

un salu2
Esa imagen lo menos tiene 4 años (recuerdo que la puse en una pagina web que hice con un amigo) XD
esta es otra


os teneis que concentrar en el cuadro, cuesta pero al final se ve, aunque si encendeis los altavoces ocurre lo mas cagante...se oye acercarse... [buuuaaaa]

foto terrorifica

todavia estoy temblando...
Escrito originalmente por gromenauer
Yo tengo otra,esta si q acojona:


































Imagen

[mad]


Cuando vi el hilo este fue rapido a buscar el enlace de la foto del tio este!!!! pero ya se lo habia ocurrido a alguien :D:D:D:D
Escrito originalmente por Homer J.Simpson
esta es otra


os teneis que concentrar en el cuadro, cuesta pero al final se ve, aunque si encendeis los altavoces ocurre lo mas cagante...se oye acercarse... [buuuaaaa]

foto terrorifica

todavia estoy temblando...


puto chillido k hace el fantasma ese [tomaaa] , joer tenia el volumen alto y menudo susto, xDDDDD

un salu2
35 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)