Ayer me descargue esa movida para jugar con fotos pero no se donde esta, donde tengo que entrar para ejecutarlo? gracias y perdon por abrir un hilo para esta tonteria.
Pues prueba a ver desde biblioteca de juegos, me imagino que andará por ahí. De todos modos creo que os liais mucho en los menus, si esque no tienen ninguan perdida!!, solo hay que buscar un poquito.
pues mira, ya te han dicho un sitio donde no está. xDD Pero de todas formas como dije, solo hay que buscar un poquillo que se encuentra, que el dash no es un laberinto. xDD
Plentis escribió:Yo todavia no me he enterado de lo que busca este tio...
Busca el "programa" que se puede bajar para compartir fotos con los amigos. Se llama photoparty y está en el bazar, si tienes gold lo puedes descargar. xDD
Saludos.
EDITO: como ha pasado una semana, me imagino que con silevr también se pueda, en breves la voy a poner a bajar. xDD
Plentis escribió:Yo todavia no me he enterado de lo que busca este tio...
Busca el "programa" que se puede bajar para compartir fotos con los amigos. Se llama photoparty y está en el bazar, si tienes gold lo puedes descargar. xDD
Saludos.
EDITO: como ha pasado una semana, me imagino que con silevr también se pueda, en breves la voy a poner a bajar. xDD
Ok gracias por aclararmelo me lo bajare que todavia soy gold xD
miguelito yea
MegaAdicto!!!
2.798 mensajes desde ene 2007 en las palmas de G.C.
Yo tampoco lo veo por ningún sitio, salvo en destacados, algo leí por ahí de que habría que borrar el programa porque iban a sacar una nueva versión del programa, a ver si es eso...