FOTO PARTY O ALGO ASI

Ayer me descargue esa movida para jugar con fotos pero no se donde esta, donde tengo que entrar para ejecutarlo? gracias y perdon por abrir un hilo para esta tonteria.
Pues prueba a ver desde biblioteca de juegos, me imagino que andará por ahí. De todos modos creo que os liais mucho en los menus, si esque no tienen ninguan perdida!!, solo hay que buscar un poquito.

Saludos
En la biblioteca creo recordar q no estaba.
Puedes desde donde te lo has descargado ejecutarlo o sino desde el boton guia, dcha, inicio rápido (creo).

Saludos.
pues mira, ya te han dicho un sitio donde no está. xDD Pero de todas formas como dije, solo hay que buscar un poquillo que se encuentra, que el dash no es un laberinto. xDD

saludos!
Yo todavia no me he enterado de lo que busca este tio...
Plentis escribió:Yo todavia no me he enterado de lo que busca este tio...

Busca el "programa" que se puede bajar para compartir fotos con los amigos. Se llama photoparty y está en el bazar, si tienes gold lo puedes descargar. xDD

Saludos.

EDITO: como ha pasado una semana, me imagino que con silevr también se pueda, en breves la voy a poner a bajar. xDD
litos001 escribió:
Plentis escribió:Yo todavia no me he enterado de lo que busca este tio...

Busca el "programa" que se puede bajar para compartir fotos con los amigos. Se llama photoparty y está en el bazar, si tienes gold lo puedes descargar. xDD

Saludos.

EDITO: como ha pasado una semana, me imagino que con silevr también se pueda, en breves la voy a poner a bajar. xDD

Ok gracias por aclararmelo me lo bajare que todavia soy gold xD
bueno, entonces alguien ha conseguido ejecutarlo? debe ser como el canal foto de la wii supongo.....
miguelito yea escribió:bueno, entonces alguien ha conseguido ejecutarlo? debe ser como el canal foto de la wii supongo.....

Yo me lo baje y hay esta cogiendo polvo en el disco duro xD tampoco lo veo muy util...
Yo me lo descargué y tampoco sé en donde está...son 20MB lo que ocupaba.

Es posible que sea alguna opción para compartir con amigos de tu lista, pulsando en propiedades de tu amigo o algo así :-?
Yo tampoco lo veo por ningún sitio, salvo en destacados, algo leí por ahí de que habría que borrar el programa porque iban a sacar una nueva versión del programa, a ver si es eso...

Un saludo.
Existe algún que otro vídeo en youtube que enseña como funciona el programa por si a alguien le interesa.

Por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=qpLX2cwp5CE
El programa lo puedes encontrar en la pestaña Lo Mas Destacado, al final del todo. Una vez descargado al darle se ejecutara.

Yo todavía no lo he usado...
12 respuestas