Foto-> Pantalla GP32 Vs GBA

colecconsolas está baneado por "troll"
Para sacar de dudas pongo una foto de la GP32 rulando Sam&MAx y una GBA con Wario Land, con las mismas condiciones de luz una al lado de la otra.

La calidad no es buena pero si sufiente para hacerse una idea de la superioridad de la gP32
tas dejao la foto o soy yo el raro?
muy buena la foto :P

ahora en serio, es cierto que la afoto no aparece. A ver que tal está cuando la pongas :)
colecconsolas está baneado por "troll"
Aver si me dejan ponerla...

K no me responde...
colecconsolas está baneado por "troll"
foto

Adjuntos

XD XD XD XD
La verdad lo que yo digo como comparar la tele la cocina con radio incorporada con una sony wega XD
[tadoramo] [tadoramo] GP32
Gracias colecconsolas, vaya diferencia de una a otra !!
deathline: tienes razon!
muchas gracias, muy buena comparativa colec, apuntate un 10, un salu2.
Escrito originalmente por rockworld
esto está un poco desfasado, pongamos en una habitación a oscuras la gp32 y al lado la gba sp, con suerte veremos algo en la gp32 de la luz que desprende la pantalla de la sp.... puestos a comparar, compárala con la mejor consola, pq sino no se demuestra nada.


Esta comparacion es totalmente justa, son 2 consolas con la pantalla sin retroiluminacion, ¿que tendra que ver la SP? si la SP tiene retroiluminacion ¬_¬



Venga salu2
si claro, rockworld normalmente a oscuras no juego, hago otras cosas XD XD XD, hagamos otras cosas.
1. juguemos a juegos de master
2. veamos un divx
3. escuchemos mp3
4. jugemos al DoTT
5. juguemos al msx
6. juguemos al mame
7. y muchos muchos mas XD
No se tu pero cuando yo juego normalmente tengo luz XD y ademas ahora sale la luz para la GP32 XD XD
joder, parece ke la gba esté hecha keriendo para ke no se vea nada!! (tengo la gba, tengo la gba sp, y la gp32 deberia llegarme esta semana)

Saludos......
Amos a ver amigo Rockworld... Te dire pq se compara la pantalla de la GP32 con la de la gba y no la de la GBA SP. Las 2 primeras son pantallas SIN retroiluminacion y la de la gba sp es retroiluminada. Se comparan porque la gente que no la conoce tiene la duda de si al no ser retroiluminada (la GP32) como la GBA se vera tan pesimamente como en la GBA (que por las fotos se aprecia que no es así ya que en la GP32 la pantalla se ve de vicio).
Recuerda que se comparan pantallas no consolas...
Sobre tus argumentos como te lo diría... si alguien se pilla una megadrive y la compara con la SNES tu que les dices que no, ke la compare con la XBOX ya que la SNES ya no las fabrican u ke? [+risas]

PD: Rockworld comprate una GP32 y se feliz...
Saludos

[bye]
la pantalla de la GBA SP NO es retroiluminada, es una iluminacion lateral ;)

de todos modos, no se puede comparar pantallas iluminadas con pantallas no iluminadas...que iluminacion! [idea]

Saludos!
Pero bueno si os gusta comparar vuestra consola con una que no creo que se fabriquen muchas más pues...


Bueno despues de este comentario, aconsejo a todo ser viviente con dos dedos de frente, que no entre a discutir con tales argumentos ¬_¬ . Nosotros a lo nuestro, hablemos de lo que nos interese y no entremos en las provocaciones, que no tengo ningun interes a que nos chapen el hilo, por pijaditas de la mia es mejor que la tuya ^^ Y rockworld, sigue disfrutando de tu GBA SP y vive feliz, que los que tengan una GP32 tb viviran felizes.


Venga salu2
Escrito originalmente por rockworld
Deathline, tenemos la gba sp, juguemos a la gba sp!

Típico lo de que a oscuras no se juega.... pero la verdad q no se juega pq no se puede en la gp32, y es una desventaja.

Yo no compararía la pantalla de la gp32 con la de la gba y presumiría de ello, no sé, es como si tuvieses un Ferrari y lo comparas con un seiscientos y no con un Porsche, por decir algo.

No creo que la gba dure mucho tiempo ya en el mercado, y quien se compre se comprará la sp.

Pero bueno si os gusta comparar vuestra consola con una que no creo que se fabriquen muchas más pues...

1. Que estamos comparando la definicion o la iluminacion?
2. Tipico cuando ven que una consola le supera sakan la iluminacion... (lo unico bueno que tiene)
3. Has visto la foto tu mismo, que pantalla tiene mas definicion????
4. Nosotros decimos ke la gp32 tiene mas definicion, no me vengas con lucezitas.
5. tu no tienes la GP32 pk fuiste incapaz de comprar en entware XD XD XD
6. Sigo diciendote, juega a oscuras, juega con luz, juega como te de la gana, dejate la vista con ella XD, yo no me la dejare.

y para terminar:
Son 2 consolas enfocadas a publicos distintos, si solo quieres jugar, pues tu gbasp te ira de muerte, si por el contrario, quieres una consola multimedia la gp32, y si encima sabes i/o quieres programar vas de PM, ya que los sdk son gratis.

PD: No digais que la consola sa de pedir a korea, pk el FAL o como coñe se llame tb lo teneis ke pedir normalmente a lik sang y sitios parecidos XD.
Y sale caro.
sobre la comparacion que tu as hecho colecconsolas es un poco mala ya q el juego estaba en la misma intro y la intro del wario es muy oscura y se necesita mas luz, pero la pantalla de la GBa se ve bien, no como se quisiese pero se ve, eso si es verdad necesita mas luz, bueno pongo dos imajenes de la advance con el wario pero no en el video

un saludo (ah estan en zip)

Adjuntos

En el zip sólo hay una imagen.

Rockworld: Que si, que la GBA SP es mucho mejor, toda ella, la pantalla tb, los juegos y todo.
¿Con esto ya te vas a callar? que pesadico
Escrito originalmente por rockworld

Yo no compararía la pantalla de la gp32 con la de la gba y presumiría de ello, no sé, es como si tuvieses un Ferrari y lo comparas con un seiscientos y no con un Porsche, por decir algo.


Vale, no la compares con la gp32, compárala con la gb color... La pantalla de gba es un timo lo mires como lo mires. Nintendo "nos" la ha metido floja con esa consola (y digo nos pq me la compré prácticamente cuando la sacaron).

Qué hacen para solucionarlo? Sacar una consola con el mismo hard pero iluminada avisando justo despues de la campaña navideña para poder quitarse de encima algunos miles de gbas que no tendrían salida con la nueva consola. Bien por nintendo...

Saludos.

P.D.: No viene a cuento pero desde que compré la gba todavía espero un zelda y un mario originales....
Stygma has visto las distancias? XD
a la distancia de esa foto hasta mi GB tocho se ve bien ¬¬_
XD XD XD
co*o pero es q la imagen q tu abias puesto la cojia la pantalla un poco mal y ensima en el video, cojela mas o menos como la he cojido yo asi en el menu, y veras como se ve mas o menos bien (menos q mas pero q se le va hacer)

un saludo
ya haver no digo ke se vea mal, pero estamos comparando la una con la otra, y al menos en pantalla le da mil patadas, en otras cosas no, pero en serio la pantalla es una gozada X)~~~ ahora le mandare a colecconsolas que ponga otra mas de cerkita.
rockworld keremos ke no saltes con peras cuando hablamos con manzanas XD
No tengo la GP32, pero si la GBA.

Siempre dude entre una y otra, hasta que me regalaron la GBA, y por lo tanto por ser un regalo para mi es la mejor consola del mundo....

Decis que nintendo nos ha colado una pantalla que no se ve... pero desde el comienzo de la GB, nunca se vieron bien las pantallas, sin embargo la GB triunfo mucho mas que la GG, Link, TurboExpress, etc.... siendo estas a color y retroiluminada (por lo menos la GG). Porque? porque el consumo de pilas (entre otras cosas)... <--- esto a nintendo le parecio mucho mas importante que la pantalla se vea o no, ya que siempre se le ha podido añadir una lamparita...
Tambien es verdad que tampoco podemos dejarnos los ojos asi en el siglo XXI, con la tecnologia que hay, y por eso y aprobechando mas circunstancias sacaron la SP... que si os dais cuenta no va con pilas, sino con baterias de liito, Porque? por el consumo...

La GP32 es otra consola con sus PROs y sus CONTRAs, al igual que la GBA y la GBAsp tiene sus PROs y sus CONTRAs. Esta bien que la gente sepa lo buena que es la GP32, que me gustaria tenerla algun dia, pero no se deberia despreciar la GBA por eso.

Yo ya he encontrado una solucion a la iluminacion de la GBA y se llama AfterBurner (ya lo conoceis todos)... pienso que si hay algun problema no deberiamos buscar culpables , deberiamos buscar soluciones.

Esta es mi opinion, defendiendo un poco a nintendo, pero no deberiamos olvidar que todo esto es un negocio y haran lo que le salga mas rentable... y ya te digo si lo han hecho bien...
Nada mas salir la GBA tuve la oportunidad de comprar una de ocasión a un precio muy bueno, pero cuando la probe, me lleve una decepción grandisima por la pantalla. Tener ke depender tanto de la luz con l ke se juega hace ke deje de ser una portatil en su estricto sentido, vale ke las lamparitas ayudan pero sigue siendo un full. Finalmente me la compre, y despues la SP. Ahora si ke estoy contento. Para mi es fundamental jugar a oscuras y ke la pantalla se vea bien.

GBA SP rulez.

Sobre la GP32 tengo ke decir ke si ke se nota un güevo la mayor calidad de la pantalla. En las mismas condiciones (de poca luz) la GP32 se lleva de calle a la gba... Pero estamos en las mismas, hasta ke no salga una GP32 con retroiluminación no me interesa. Ah, por cierto, no soy partidario de los kits afterburner. Ni para la GBA ni para la GP32.
neonnet te digo ke las pilas jugando a juegos duran unas 13-15 horas, y overclokeada unas 10-12
Escrito originalmente por deathline
neonnet te digo ke las pilas jugando a juegos duran unas 13-15 horas, y overclokeada unas 10-12


Ya... duran mazo.... pero no soy yo el que tiene esa politica... es nintendo...

overclokeada te refieres a tener el AB???
me refiero a la gp32 XD XD la gp32 normal duran hasta 15 horas y con la consola a 133 mhz hasta 12.
Escrito originalmente por deathline
me refiero a la gp32 XD XD la gp32 normal duran hasta 15 horas y con la consola a 133 mhz hasta 12.


jeje...

y con luz???
XD pos un poco menos sera question de preguntar a los de hanotech XD
la fotito de la game boy advenace tiene un peazo de foco por delante que no veas.... :D :D :D :D

asi se juega a la gameboy tocho y hasta la atari sin televisor :P :P


comparar la gba con la gp32 es una tonteria....

como comparar las consolas con los ordenadores.... (una tonteria!)
Eooooo he podido jugar a la Gp32 q la tiene mi amigo, !ES LA PU*A REINA! joder q bien se ve la pantalla y la verdad se escucha mejor y se ve mejor q la gba, es verdad lo q deciis con un poco de luz se ve bien , en cambio con la Gba hay q tener un peazo de foco como en el q tengo en mi cuarto espercial para Gba jeje, he jugado a uno creo q se llamaba rally no se q (no era de coches era de unos muñecos) estaba bastante chulo y con ese pantallon se ven los muñecos mas grandes q en la Gba

bueno decir q es una maravilla y q si tubiese dinero y estubiese aqui en españa me la compraba sin pensar valla y mandaba a paseo la Gba.

un saludo atodos
hoy me bajado el moviepark para ver divx y fuaaaaa es un maravilla ya posteare fotozzzzzz
en app no me la traen :( :( :(

desde que les dije el precio parece que pasan de mi

no quieren vendermela a 59€ ... [buuuaaaa] (bueno dicen que si pero no les veo mucho interes) [mad]


lo mio si que es shungo tener la gp 32 y no tener la smart.... es como un ordenador sin disco duro (inutil)
ryoga yo la compre en traxtore por 45 € xD fui en persona kesta en bcn la sede ^_^
colecconsolas está baneado por "troll"
sobre la comparacion que tu as hecho colecconsolas es un poco mala ya q el juego estaba en la misma intro y la intro del wario es muy oscura y se necesita mas luz, pero la pantalla de la GBa se ve bien, no como se quisiese pero se ve, eso si es verdad necesita mas luz, bueno pongo dos imajenes de la advance con el wario pero no en el video


Stigma: Te equivocas, NO es la intro PRECISAMENTE PQ en la se ve oscuro puse una pantalla del juego, creo k era una de egipto.
Solo queria aclarar eso.
En breve pondre mas fotos
Ademas la foto que has hecho con la consola inclinada,no se pero me da que tenia una lampara tan cerca que por poco la funde;;;

PD: solo queria dejar claro que en mismas condiciones la gp32 tiene una pantalla muy superior, luego reconozco que en lo que a juegos para cada una (sin contar emus en la gp, claro) se refiere la GBA hoy por hoy tiene mejores...
colecconsolas está baneado por "troll"
Stigma, no lei tu ultimo post.... asi k no tiene mucho sentido mi anterior post.

Saludos
38 respuestas