Foto nueva placa SONY

Aquí teneis la foto de la nueva placa que SONY está distribuyendo y que sólo rula con AR2 1.4. También se supone que anula cualquier intento de SWAP.

Como vereis, el tamaño es el doble que el de nuestras placas actuales, y además es bastante más chunga de abrir, ya que está vez hay que quitar las 2 tapas (delantera y trasera) con lo que los puertos del MC y del mando, junto a los botones STAR/RESET quedan sueltos (como ya pasaba al pinchar los ptos 5 y 6 NO alternativos del NEO2). Además de tener que quitar bastantes más tornillos que ahora.
Parece que los chicos de SONY nos lo quieren poner más difícil todavía, pero, a ver cuanto dura esta placa sin chip? XD

Imagen
Si la consola lleva otra numeración ???
Osea, si no es la 30004, la que lleva esta placa.
Gracias y un saludo.
Hombre, pos es de suponer que sip, que cambien la numeración, digo yop, no se :?
Desgraciadamente, esa es la placa de mi PS2, que compré el dia 10 de Marzo en el Corte Inglés de Leganes (Madrid). La numeración es SPCH-30004, o sea, la misma que las demás pal españolas. Lo que recomiendo a los que no hayan comprado todavía la PS2 y lo vayan a hacer, es que se guien por el numero de serie: lo que os puedo decir es que la mia empieza por 17 (no se si corresponde a 17000 o a 170000, (no tengo la consola aquí para decirlo con exactitud), Yo he devuelto mi AR2 1.3 porque no me rula, y sin embargo iba en otras 2 PS2. Me quede con el nº de serie de una de ellas y empezaba por 12????????'. Esperare y me jo.... hasta que haya una solución para mi embolao. Pero espero que mientras esta información sirva para que los que no se la hayan comprado todavía esten avisados de lo que hay.

PD: Copiaré mi nº de serie y pondré un mensaje nuevo mañana.
;)
JOERRR QUE PUTADA........ je.je.je. ¿cuanto durara? ;)
Según comentan por PSXMODS, han probado los nuevos AR2 1.4 en las placas standard (las que tenemos nosotros, no las nuevas) con NEO2 y sigue funcionando, sólo que el método EA no rula. Esto no debería ser un problema con NEO3, ya que este chip no utiliza el método EA actual.
lo de la numeración. Me imaginaba que no la cambiarían y así iban a hacer la p*tada al usuario final. Como los conozcooooo !
Saludos.
:(

Que putada tios }:(

Sy ya no hera vastante xungo poner el chip solo faltava

cambiar la PS2 }:(


En fin un Salu2 XD XD XD
Komo he leido esto y kreo ke no lo he komprendido bien keria ke me exponeros mi kaso.
Mi konsola es el Modelo-SCPH-30004 y el numero de serie es el C1762486.
Pregunta?
La he kagado pidiendome el AR2?????
Ayyyy mi madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He mirado mi ps2 y el modelo es el 30004 y el serial es el C1085xxx y me la compre a finales de enero. Yo creo que si la ps2 de Kantamañanas viene con la nueva placa la tuya tambien vendra con ella o sea que el AR2 que has encargao si era el 1.3.... ya sabes.... :(
Gracias Kantamañanas por lo del el numero de serie, gracias a ti he conseguido trincar 2 que empezaban por c09 como la mia que me la compré en diciembre, ya rulan a tuti plen, muchas gracias otra vez.
.....pero me parece que tu consola se lleva con la mia 4 o 5 números de serie, asi que, me parece que ya somos dos (por los menos), a este paso mal de muchos consuelo de tontos.

No se donde habrás pedido el AR2, pero te vas a partir el culo cuando pongas tu CD1 y te diga lo de "que te actualices a otra versión leñe, porke esto no rula en tu mákina". Si puedes ves gestionando la devolución, o ponte en contacto con alguien que lo quiera, porque el único disco que te va a funcionar el el 2, el de los trucos para la PsOne. Yo tuve suerte y lo compré en Madrid a alguien de confianza, que se tiró el pisto y me devolvio las pelas; no tuve que pagar ni portes.

De todas maneras no desesperes, porque esto es cuestión de un poco de tiempo (exactamente de una cochita que se llama NEO3), para ir informandote, date una vuelta de vez en cuando por playstationmods.com

Saludos, y lo repito: lo siento tio, pero no pude avisar antes.
Kantamañanas llamaste al numero de telefono ke te ponia en el disko 1?, ya ke kreo haber entendido en el enunciado del disko ke te lo kambian por una aktualizacion.
Pero ya a lo hesho pesho y kreo ke esperare un poko a ver komo se desarrollan las kosas no vaya a ser ke me deshaga del 1.3 y luego tenga arreglo este problema y no lo pueda pillar de nuevo
;)Aunke toi de un mozkeo ke no te menees, kreo kantamañanas ke dentro de poko llegara nuestro alivio ya ke toi seguro, por el tiempo ke llevo rulando por aki, no hay problema ke se resista a este foro.
XD UN SALUDO A TODA LA PEÑA DE POR AKIXD
Veamos...........Yo creo que pase lo que pase con los futuros modchips, lo que creo, es que nuestras consolas NO funcionan con la version 1.3 de AR2 y eso no tiene vuelta de hoja. Lo que podemos esperar es que los futuros chips funcionen SIN AR2 (eso sería la ostia), o que rulen con la version compatible con las nuevas PS2 (la 1.4 y futuras actualizaciones). Por lo tanto yo he considerado que es una chorrada quedarme con un producto que no funciona con mi consola, y por lo tanto lo devolví (te recuerdo que me fue bastante fácil, ya que lo compré al lado de donde vivo y no tuve movidas de portes y demás).

En el mensaje que te da el AR2, viene un telefono (Inglés) y una dirección de e-mail, pero son del fabricante directamente, y yo ni me moleste, poque eso supongo que es una movida (portes internacionales y demas, aparte del tiempo que tarde), y a mi me era mas sencillo devolverselo al distribuidor.

Pos eso, esa es mi opinion y espero que te sirva de algo. Estoy contigo en que NO HAY NADA INCRACKEABLE, y por aquí se dara con la solución. Solo es cuestión de tiempo.

Saludos a todos;)
¿Y en esta placa cómo se hace la modificación del RGB?
¿Ya nos han "fotut" de nuevo?
¿Volvemos a la carga con el envío masivo de mails y con la creación del foro de votación?...
Estos de Sony son la leche... con la de consolas que venderían si hubiese un modchip decente...
De todas formas, creo que hasta que Sony no empiece a ganar pasta por cada consola que fabrique (por ahora creo que pierde pasta por cada consola que fabrica ¿no?) no habrá un chip decente. En ese momento, cuando se abaraten los costes de producción, Sony empezará a depender más de los ingresos por consola... y más o menos, será la época de salida de la Xbox. Solución, chip al canto, pequeña bajada de precios (supongo que a 60.000 o 65.000 ptas.) y a vender PS2 como churros.

Un saludo
15 respuestas