Foto humoristica PSP y NDS

Antes de nada, no quiero ni discusiones de fans de una y otra ni nada por el estilo, es una foto que unos japos han hecho con la salida de PSP y a mi por lo menos me ha resultado simpatica.

Imagen


:)
muy simpatica, e ingeniosa :-p :-p :-p [jaja]
Cuanta gente por la mañana y tan temprano jeje

Muy wapa la foto
roger2k escribió:Cuanta gente por la mañana y tan temprano jeje


ni tan temprano, aca en México es la 1:00 am, y para añadir que se ve HERMOSA la "PeSePe" ya quiero una [mamaaaaa]
Jeje, gracioso :)

Aunque para quien se haya tomado la foto en serio, la proporción de consolas NintendoDS en el mercado daría un resultado totalmente contrario.

¿Seguro que son japos? Esas manazas no son propias de un japonés :-|
NO se si os habeis fijado, pero en la PSP de la izquierda veo el juego Rally X ( o sea que intuyo que está ejecutando una especie de MAME, o eso o la foto está trucada ). Estarán las 3 PSP's juntitas pero no juegan via wireless ( no viene al caso ya ).

Solo era eso, la duda que veia un juego que podria ser MAME ejecutandose ya en la PSP.

OJALA sea cierto y podamos ( en su momento ) ejecutar MAME en nuestra PSP.

Salutti!!
NO se si os habeis fijado, pero en la PSP de la izquierda veo el juego Rally X ( o sea que intuyo que está ejecutando una especie de MAME, o eso o la foto está trucada ). Estarán las 3 PSP's juntitas pero no juegan via wireless ( no viene al caso ya ).


Es un mini juego que trae el Ridge Racers
El rallyX debe ser un mini-juego del Ridge Racer. Lo que es el "mapa" ya aparecía imitando al rally-x, así que no me extrañaría que lo hubieran incluido por ahi (namco suele hacer cosas de estas)

editado: siempre se me olvida refrescar antes de responder
Ah si, perdona, ahora lo entiendo ( no habia caido ).

jejej

Ya me habia hecho ilusiones con un MAME para PSP ( todo se andará, eso espero ).

Gracias, salutti!!
El prenda del Rally X está cargando... y luego jugará solito (tendrá más nivel que los otros dos... está claro)
Los otros dos disfrutan de la carrera ansiosos de que termine cuanto antes para poder ver otra vez a Reiko, se nota en sus cutículas que se la zumban bastante.
Y el desgraciado de la DS (que no tiene juego) a ligado con un forzudo servidor de chupitos... ahora mismo estarán en alguna letrina cecana intimando de manera clandestina.

Agur.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] joer, las ganas de broma que quedan despues de zamparse tantas horas de cola... muy buena xD
Por lo visto han salido los FanBoys a contraatacar... [carcajad]

Imagen
Akomander escribió:Por lo visto han salido los FanBoys a contraatacar... [carcajad]
Esta claro que alli donde las toman, tambien las dan. :P
La última me gusta más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Y tú de quién eres? [carcajad]

Un saludo.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
viendo estas imagenes solo me keda clara una cosa: los responsables del diseño de DS se merecen una gran colleja
Jubei Ninpucho escribió:viendo estas imagenes solo me keda clara una cosa: los responsables del diseño de DS se merecen una gran colleja
Hombre, combinar un diseño de dos pantallas con un estilo "cool" sin que te salga un petardo tiene su complicación, aparte de lo práctico que pueda resultar.
Por ejemplo: cuando coges en la mano una DS sientes que está hecha a prueba de bombas, sin embargo la sensación de una PSP es "espero no darle ningun golpe". La DS es muy "sufrida" para la suciedad (excepto las pantallas), mientras que la PSP se llena de dedazos enseguida por todas partes. Tiene que ser una cosa equilibrada: Estilo vs Resistencia.

Si hubieran querido hacer una DS tan fashion posiblemente no hubiera tenido dos pantallas... :(
que buena la segunda foto diooooooos [poraki]
jejjej, muy chula la foto. pobre Ds como la ignoran. no la ifnoreis q tb s buena consola.

por cierto roger2k, yo soy de lorca, vivimos cerca
esta buena tambien la respuesta de los fan de NINTENDO, aun que se nota que se sintieron dolidos por la primera foto [jaja] [jaja] [chiu]
anda que criticar los dedazos... y lo de que no se pliegue :-|

q pasa, que todas las consolas desde la G&W hasta la DS son muy malas y estan todas con la pantalla rota, no? (GB, GBColor, GBPocket, GBA, GG, Lynx, NGP, NGPC GP32, PDAs,...)

señores, si uno trata las cosas con cariño no la romperá aunque no venga protegida... personalmente prefiero no tener que hacer el "cleck" de abrir la pantalla cada vez que quiero jugar, pues no deja de ser una pieza mobil mas que con el tiempo... (la bisagra de mi GBASP y empieza a mostrar los efectos de abrirla y cerrarla muchas veces :()

ademas, por mucho mas resistene que os parezca la DS; cayendoos al suelo por muy cerrada que este tiene las mismas posibilidades de romperse (vease la pantalla por ejemplo) que el resto de consolas... y es que los golpes son malos.


y los dedazos... señores!! que hay que ir con cuidado, no hay necesidad de meter todos los dedos encima de la pantalla para cogerla o usarla... y si "tu amigo manazas" te mete el dedo en toda la pantalla, para solucionarlo con la camiseta o un pañuelito en 2 seg lo tienes limpio si es tan problema...

ademas, creo que casi ninguno de los de aquí habeis cogido una PSP en vuestras manos como para decir "me parece que se va a romper" :-|
ZeusII escribió:ademas, por mucho mas resistene que os parezca la DS; cayendoos al suelo por muy cerrada que este tiene las mismas posibilidades de romperse (vease la pantalla por ejemplo) que el resto de consolas... y es que los golpes son malos.
Te puedo asegurar que una consola con lector optico no aguanta los golpes y los vaivenes igual de bien que una de cartucho. Tiempo al tiempo.

Por lo demas, pues la cosa se reduce a "holgura en la bisagra" vs "rayas en la pantalla". Usted elija. XD
en serio... que soys unos manazas todos por vuestros comentarios... debo ser el unico q trata las cosas con cuidado ̈¬¬"

y si, es logico que una maquina optica, no aguante tan bien los golpes, pero... pq tendrias que darselos? ademas, por experiencia personal... mi MiniDisc (mas o menos de los primeros) ha caido varias veces al suelo y sigue grabando y reproduciendo tan fino como el primer dia, y que yo sepa, es optico ;)


y para las "rayaduras de la pantalla" es tan sencillo como vigilar y meterle un film protector que ya venden por 4 duros... en cambio la "holgura" no se como la evitaras... claro que, se te cae la consola mientras juegas (abierta) y ya veremos si no se parte en 2, se rompen las pantallas o se rallan [agggtt]
uf, ZeusII creo que no se pueden meter todas las consolas en el mismo saco a la hora de medir su fragilidad, decir que NintendoDS es tan susceptible de romper como PSP es simplificar, todas se pueden romper pero no todas ofrecen el mismo grado de resistencia.

A mí me gusta el diseño de NintendoDS, se puede mejorar obviamente. En cuanto a PSP, Sony tiene mucha más experiencia en cuanto a diseño se refiere, solo hay que ojear uno de sus catálogos de aparatos prototipos, destinan mucho dinero en ser vanguardistas en este aspecto ya que saben que las formas le importan al consumidor a la hora de elegir un aparato u otro.

Respecto a las huellas, si te digo que siempre que saco mi móvil 6600 del bolsillo le tengo que limpiar la pantalla, pues lo tengo en el bolsillo de la chaqueta y al meter la mano dentro.. ¡lo ensucio! XD sin querer claro. Ralladas tiene algunas y eso que nunca lo he mezclado con llaves o monedas [reojillo]
Akomander escribió:Por lo visto han salido los FanBoys a contraatacar... [carcajad]

Imagen


MUUUUUUUUUUAWHAHAHAHAHAHA [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bidule escribió:Respecto a las huellas, si te digo que siempre que saco mi móvil 6600 del bolsillo le tengo que limpiar la pantalla, pues lo tengo en el bolsillo de la chaqueta y al meter la mano dentro.. ¡lo ensucio! XD


tu lo que necesitas es una "strap" :P

yo tengo una para todos los aparatitos (inclusive la GBASP) y ve de coña para sacarlos de bolsillos y tal, vease estiras la strap y sale el mobil :D



--
btw, la DS del wallmart... http://gamelayer.dreamhost.com/junk/images/DSC00383.JPG espero que con un uso "normal" no acabe asi... (si es q mira q son basta la peña, fijo q usaban las llaves o algo) XD
maesebit escribió: Te puedo asegurar que una consola con lector optico no aguanta los golpes y los vaivenes igual de bien que una de cartucho. Tiempo al tiempo.

Por lo demas, pues la cosa se reduce a "holgura en la bisagra" vs "rayas en la pantalla". Usted elija. XD


No opino lo mismo, bueno, opinaba lo mismo hasta ver y tener la GC, pensaba que ni de lejos una consola con lector podia ser resistentes a golpes y demás percances ¨made in crios y no tan crios¨, comparado con una consola con cartucho, 1º vino verle las tripas a la consola, por diversas razones tuve la ocasion de desmontar y volver a montar una GC y soprende lo ¨solida¨ que esta montada, el lector protegido de tal manera que una caida de la consola al suelo no se descalibra la lente ni lo demás, luego vinieron mis sobrinos, en 1 verano la 1º GC que tuve se caio 2 veces desde la mesa del pc hasta el suelo, lo unico que sa partido es una esquinita de plastico.

Y la consola sigue pululando por hay sin dar fallos, no sé, creo que no tiene porque ser más fragil una consola con lente comparada con una de cartucho, almenos que se vaya a usar las consolas de misiles intercontinentales.



Salu2
ZeusII escribió:--
btw, la DS del wallmart... http://gamelayer.dreamhost.com/junk/images/DSC00383.JPG espero que con un uso "normal" no acabe asi... (si es q mira q son basta la peña, fijo q usaban las llaves o algo) XD
Pero si tiene rayada hasta la pantalla superior!!! [qmparto]

Ni con el dedo, ni con el lapiz que viene con la consola se va a rayar la pantalla, por mucho uso que le des. Por lo menos en los PDA no se raya.



Gremio escribió: luego vinieron mis sobrinos, en 1 verano la 1º GC que tuve se caio 2 veces desde la mesa del pc hasta el suelo, lo unico que sa partido es una esquinita de plastico.
No se de que te sorprendes. Supongo que no habras visto el video en el que atan una Cube a una camioneta y la llevan arrastrando durante varios kilometros. Al final, la consola acaba totalmente desguazada, pero sigue funcionando. XD

Sinceramente, no creo que ese sea el caso de PSP.
Respecto a lo de la lente, todos sabemos los materiales q usa sony para sus consolas (vease ps2) y los q usa nintendo (q yo tengo casi todas sus consolas y todas son super robustas).
Me remito a los hechos.
Q no se como será la psp pero viendo con los materiales q hace sony sus consolas como q....


1 saludo.
maesebit escribió: No se de que te sorprendes. Supongo que no habras visto el video en el que atan una Cube a una camioneta y la llevan arrastrando durante varios kilometros. Al final, la consola acaba totalmente desguazada, pero sigue funcionando. XD



Juas! No lo he visto, pero qué grande es Nintendo [sati]
maesebit escribió:No se de que te sorprendes. Supongo que no habras visto el video en el que atan una Cube a una camioneta y la llevan arrastrando durante varios kilometros. Al final, la consola acaba totalmente desguazada, pero sigue funcionando. XD

Sinceramente, no creo que ese sea el caso de PSP.


Pos no lo he visto no [carcajad]

Y espero que te equivoques sobre lo de que PSP no sea la misma cosa que en GC :(



Salu2
[b]************************OFF TOPIC************************[/b]


El video de la furgoneta arrastrando la GameCube podeis descargarlo de aqui:

http://www.snackbar-games.com/downloads/cubegone.wmv

Aviso que la consola no supera la segunda mitad del test... XD

[b]************************OFF TOPIC************************[/b]
maesebit escribió:**********OFF TOPIC********

El video de la furgoneta arrastrando la GameCube podeis descargarlo de aqui:

http://www.snackbar-games.com/downloads/cubegone.wmv

Aviso que la consola no supera la segunda mitad del test... XD

**********OFF TOPIC********

[code][/code]


ya lo habia visto.... pero es ke sigue siendo la caña como aguanta!!! XD me gustaria ver otra consola pasando por lo mismo... [+risas]
Por cierto, parece como que la consola es del chico de la camisa azul... q c*brones, se la van a dar y la arrastran con el coche delante de su careto [+risas]

La PS2 hubiese dejado de funcionar sólo del susto jajaja
Juas, cada día lo tengo más claro. :-)
Me gusta, me gusta si alfinal la comprare [jaja]

No habia visto ese video juas como se pasan

Otra ke puede pasar es la Xbox aguanta hasta las balas ratataaaa

En fin mu chula la foto
maesebit escribió:El video de la furgoneta arrastrando la GameCube podeis descargarlo de aqui:

http://www.snackbar-games.com/downloads/cubegone.wmv

Aviso que la consola no supera la segunda mitad del test... XD

[OFFTOPIC]
Llamadme rarito, pero... ¿Puede una persona desarrollar sentimientos hacia una máquina? Yo cada vez que veo ese vídeo me pongo enfermo, solo lo he ojeado dos veces, y en ninguna de las ocasiones he resistido ver como le prendían fuego. Ya cuando le dan con la maza me pongo de mala hostia, os lo podéis imaginar...

(no creáis, me ocurriría lo mismo cualquier otra consola, pero especialmente con esta... es como machacar a cualquier ser indefenso...)
[OFFTOPIC]

Esa NDS la han rallado hasta con navaja, serán hijos de &$(/&=(/@@!!
no se, pero como lo dije en otro topic, con fallos y todo playstation toda la vida, de que me sirve una consola que resiste hasta en la lava si es posible, si no tiene juegos, y los que tiene no vaslen nada??? yo no me compre una play para tirarla al piso o patearla, si no para jugar los mejores juegos del mercado de los videojuegos, me encanta nintendo pero con eso no me convence...
no se, pero como lo dije en otro topic, con fallos y todo playstation toda la vida, de que me sirve una consola que resiste hasta en la lava si es posible, si no tiene juegos, y los que tiene no valen nada y son re aburridos??? yo no me compre una play para tirarla al piso o patearla, si no para jugar los mejores juegos del mercado de los videojuegos, me encanta nintendo pero ni con ese video me convence... [maszz] [maszz]
K7_Venom_py escribió:no se, pero como lo dije en otro topic, con fallos y todo playstation toda la vida, de que me sirve una consola que resiste hasta en la lava si es posible, si no tiene juegos, y los que tiene no vaslen nada??? yo no me compre una play para tirarla al piso o patearla, si no para jugar los mejores juegos del mercado de los videojuegos, me encanta nintendo pero con eso no me convence...


¬_¬ y ke coño tiene ke ver la resistencia de una consola con los juegos ke tiene? como os gusta andaros por las ramas.... [+risas]
Ackman escribió:¬_¬ y ke coño tiene ke ver la resistencia de una consola con los juegos ke tiene? como os gusta andaros por las ramas.... [+risas]

Y eso de que los juegos de GameCube no valen nada lo dirá él, porque lo que es yo, opino que tiene obras maestras como Zelda: WW, la saga Metroid, Tales of Symphonia, Eternal Darkness, F-Zero GX, Metal Gear: The Twin Snakes (mira K7_Venom_py, es un METAL!! Si, esos que solo salen en PS2 xDDD), unos cuantos Resident, el Smash Bros Melee que es la caña... Esos exclusivos, y luego están los multi que tambien dan que hablar...

Un saludo.
Diskun escribió:Llamadme rarito, pero... ¿Puede una persona desarrollar sentimientos hacia una máquina? Yo cada vez que veo ese vídeo me pongo enfermo, solo lo he ojeado dos veces, y en ninguna de las ocasiones he resistido ver como le prendían fuego. Ya cuando le dan con la maza me pongo de mala hostia, os lo podéis imaginar...


yo tengo en mi hd un video de una PS2 q le dan con un bate, la tiran de la ventana abajo, le pasan un todoterreno por encima...y la integridad estructural aguanta despues de todo eso! Oooh (no me preguntes por la lente y demas)

saludos.

pd. hay gente muy burra.

ppd. hombre lo de la resistencia viene por el tema de que no se rompa de una caida incidental...puedo decir que mi PS1 aguanto varios leñazos XD
K7_Venom_py escribió:no se, pero como lo dije en otro topic, con fallos y todo playstation toda la vida, de que me sirve una consola que resiste hasta en la lava si es posible, si no tiene juegos, y los que tiene no vaslen nada??? yo no me compre una play para tirarla al piso o patearla, si no para jugar los mejores juegos del mercado de los videojuegos, me encanta nintendo pero con eso no me convence...


Tienes toda la razón la gueimcuve es una mierda remierda!! no tiene juegos!! solo tiene mario y al gay de Luigi (creo que esta liado con Tails)... la plaiestation tiene mogollón de juegos chachis y encima gratis!!! ademas la plai es la unica que tiene to los fainalfantasí y antes de esta no existia ninguna consola.

Ale, ya tenemos al patético de turno... mira, me has caido bien, asi que te voy a llamar "Seta"... porque me recuerdas a un hongo...
matranco escribió:
Ale, ya tenemos al patético de turno... mira, me has caido bien, asi que te voy a llamar "Seta"... porque me recuerdas a un hongo...


No empecemos con las descalificaciones, que cada uno opine lo que le de la gana pero sin insultos.
cocko escribió:La PS2 hubiese dejado de funcionar sólo del susto jajaja

ja ja ja ja ja [qmparto] [qmparto] ja ja ja [pos eso]
Bidule escribió:Jeje, gracioso :)

Aunque para quien se haya tomado la foto en serio, la proporción de consolas NintendoDS en el mercado daría un resultado totalmente contrario.

¿Seguro que son japos? Esas manazas no son propias de un japonés :-|


jejej, no son japos, son la peña de tokyopia o algo así ^^
72 respuestas
1, 2