foto del tamaño "real" de los puntos a soldar

No quiero que me ocurra lo mismo que con mi Xbox [discu]

A ver, antes de comprar ningun chip, necesitaria una foto donde se me mostrara realmente el tamaño de los puntos a soldar en la consola, asi sabria si puedo hacerlo yo por mi cuenta. Valdria por ejemplo que se pusiera al lado de los puntos a soldar una moneda (bien visible su valor) o un boligrafo bic, por poner unos ejemplos, para calcular los tamaños y distancias entre soldaduras.

P.D.: No creo que teniendo el codigo sea tan facil comprar un chip (en realidad eeprom, creo) en una tienda de electronica tras saltar la liebre [666]
plasma escribió:P.D.: No creo que teniendo el codigo sea tan facil comprar un chip (en realidad eeprom, creo) en una tienda de electronica tras saltar la liebre [666]


Creo que es un PIC, y si que sería tan fácil. Simplemente es cargarle el código como "algunos" hicieron cientos de veces cuando se pirateaba Digital+ con los PIC 16F84. Este es otro PIC distinto, pero es mas o menos lo mismo.

La diferencia es que estos PIC de ultima tecnología pueden traer el código protegido mientras que el 16F84 no. Pero vamos, programarlo teniendo el código es trivial. Cuestión de usar el ICProg y poco más.
Me has entendido mal, me referia a que se agotaran rapidamente en las tiendas y sera muy dificil encontrarlos, tanto como las wiis ;-)

Ademas, habria que ver si con nuestros actuales programadores (t-20, t-21, apollo, etc.) podemos programar dicho pic o tendriamos que comprar un nuevo programador...... ¿pack programador xx + pic xx en tienda online? ¿cuanto costaria?

P.D.: Se agradeceria que alguien contestara a la cuestion principal del primer mensaje [tadoramo]
Son puntos medianamente grandes, de casi un milimetro cada punto creo. si tienes algun lector roto o algo asi por ahi, abrelo y mira, seguro que encuentras muy parecido la placa.
Nada nada, tema olvidado.

Esos puntos son muy pequeños y estan muy cerca unos de otros como para que una persona normal y corriente como yo pueda soldarlos (hace falta material especifico para esos menesteres).

Esperare a que saquen un adaptador que permita instalar "lo que sea" sin tener que estar tan preparado.
oiram10 está baneado del subforo por "No especificado"
parecen facilisimos de soldar, y tampoco soy ningun experto de la soldadura, salu2
mahjong escribió:La diferencia es que estos PIC de ultima tecnología pueden traer el código protegido mientras que el 16F84 no. Pero vamos, programarlo teniendo el código es trivial. Cuestión de usar el ICProg y poco más.


Si se confirma que es un 12c508... resultará última tecnología del todo... ultimísima [jaja] [jaja]

ahora en serio:

una de las diferencias más notables entre un 12c508 y 16f84 es que uno es de una sola escritura y el otro es reprogramable... el datasheet es muy similar (salvando memoria) y sería muy probable en caso de ver el código liberado que saquen algo para estos últimos reprogramables (16f84 o incluso un 16f876)...

hablo a grosso modo, no se me vayan a tirar encima los programadores ahora.....
7 respuestas