Foto de Zapatero y el rey de Marruecos (no la de las canarias)

katxan escribió:Imagen


Me he descojonado con esa xDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Asdrubal escribió:¿Alguien sabe a santo de qué vino esta foto?



Imagen


Vaya y viene incluido hasta un cacho de portugal !!! :Ð
Que alguien me explique estas imágenes que he encontrado en el blog de passperiodistaliberaldigital.es.

Es un tema muy serio.

Imagen

Imagen

Imagen

Zapatero y sus reunioncitas... queremos saber! Que estará dispuesto a ceder nuestro presi ahora eh? Primero rompe españa, regala navarra a eta, acaba con la familia creando un estado inhabitable dominado por gays, y ahora esto? Es el colmo...
xDDDDDDDDD que cabrones ajajajajajaj que buenas unas risas antes de ir a dormir.
Imagen

¡Oh no!

¡Así que en realidad fue él quien nos metió en Iraq! ¡Miserable! ¡Traidor!

[carcajad]
Pues el montaje de katxan con la tierra media es sublime. Gracias por sacarme una sonrisa, a estas horas me hacia falta.

Y en cuanto al creador del hilo, pues nada nuevo bajo el Sol. Tira la piedra y esconde la mano.
Baraka666 escribió:Pues el montaje de katxan con la tierra media es sublime. Gracias por sacarme una sonrisa, a estas horas me hacia falta.

Y en cuanto al creador del hilo, pues nada nuevo bajo el Sol. Tira la piedra y esconde la mano.


Hombre, ahora ya no tiene sentido que conteste, pa que, pa que nos sigamos despoyando a su costa?

Yo en su lugar también estaría ausente en este tema, ahora.
4eVaH escribió:
Hombre, ahora ya no tiene sentido que conteste, pa que, pa que nos sigamos despoyando a su costa?

Yo en su lugar también estaría ausente en este tema, ahora.


Para reconocer que cometió un error y disculparse por publicar falsedades en el foro.

Si lo hiciera yo ya no me metería con él.

Todos nos equivocamos y no me parece justo criticar a alguien por errar, pero si es criticable el no asumir las responsabilidades.

El problema con Asdrubal no es que pusiera la imagen sino que luego no asumiera el error.
exar kun escribió:
Para reconocer que cometió un error y disculparse por publicar falsedades en el foro.

Si lo hiciera yo ya no me metería con él.

Todos nos equivocamos y no me parece justo criticar a alguien por errar, pero si es criticable el no asumir las responsabilidades.

El problema con Asdrubal no es que pusiera la imagen sino que luego no asumiera el error.


no me he leido todo el hilo, pero solo te he visto pedir a ti que se disculpe, los demas han hecho leña del arbol caido... normal que no se pase por aqui.
exar kun escribió:
El problema con Asdrubal no es que pusiera la imagen sino que luego no asumiera el error.


Pero Asdrubal es así, lleva años en el foro haciendo lo mismo, y cuatro baneos encima no lo hacen escarmentar.

Dejad ya de hacer leña del árbol caído.
A ver quién se curra un photoshop con la imagen de la tierra media y cambia a los presentes por Sauron y un orco [jaja] [jaja] [jaja]
Javiaca escribió:Lamentable

Ya, la verdad es que el photoshopeo esta mazo mal hecho ratataaaa
Txukie escribió:Ya, la verdad es que el photoshopeo esta mazo mal hecho ratataaaa


Cuidadín, que no todos usamos photoshop's, algunos expertos preferimos el paint, le da un toque de elegancia a los montajes, y casi ni se nota XD
Heku escribió:Zapatero rompe a la gran España y la llena de moros y gays. Y eso no es más que el comienzo. Luego las mujeres votarán, nos obligarán a vestir como hippies y no nos meterán chorizo en la cesta de navidad.


Lo dices con ironia o eres así?
trane escribió:
Lo dices con ironia o eres así?


Tu que crees?
Txukie escribió:



Tu que crees?



He visto muchas cosas en EOL, y no se que creer la verdad.
Yo creo que es como cuando se casaron el felipe ese y la letizia, que salieron por tv diciendo "yo le regalaré estas bragas herencia de mi abuela" "pues yo un libro de nosequé".

Igual es un MATRIMONIO gay oculto y zapatero está mostrando lo que le va a regalar...

Lo que está claro es que zapatero es malo maloso.
trane escribió:He visto muchas cosas en EOL, y no se que creer la verdad.

Su respuesta es irónica y va relacionada con el fake que colgó el creador del hilo.


the passenger escribió:Lo que está claro es que zapatero es malo maloso.

Yo he escuchado que cada noche se come a una persona para cenar y un feto de postre.

Perdonad la calidad de la imagen pero es lo mejor que he encontrado:

Imagen
exar kun escribió:
Para reconocer que cometió un error y disculparse por publicar falsedades en el foro.

Si lo hiciera yo ya no me metería con él.

Todos nos equivocamos y no me parece justo criticar a alguien por errar, pero si es criticable el no asumir las responsabilidades.

El problema con Asdrubal no es que pusiera la imagen sino que luego no asumiera el error.


Ten en cuenta que no daria a basto, la mayor parte de hilos abiertos por el son manipulaciones, medias verdades pasadas por el filtro de alguna pagina "digital", etc...
71 respuestas
1, 2