Foto de Zapatero y el rey de Marruecos (no la de las canarias)

¿Alguien sabe a santo de qué vino esta foto?



Imagen
Asdrubal escribió:¿Alguien sabe a santo de qué vino esta foto?



Imagen

Tio.......que eso es un montaje..... [carcajad]
Eggggpaña se rompeeeeeeeeee
FAKE

Pongo dos enlaces, el primero de cajamadrid (para que se compruebe su fiabilidad) y el segundo de imageshack por si es borrada la primera.
http://cajamadrid.cronicasocial.com/anteriores/pg040426/fotos-portada/zapateromohamedg.jpg
Imagen

¿Alguien sabe el por qué de esta manipulación? [sonrisa]
Te la han metido doblada XD
Asdrubal escribió:¿Alguien sabe a santo de qué vino esta foto?



Imagen


photoshop del malo
VollDammBoy escribió:FAKE

Pongo dos enlaces, el primero de cajamadrid (para que se compruebe su fiabilidad) y el segundo de imageshack por si es borrada la primera.
http://cajamadrid.cronicasocial.com/anteriores/pg040426/fotos-portada/zapateromohamedg.jpg
Imagen

¿Alguien sabe el por qué de esta manipulación? [sonrisa]

Imagen

XD
Es fake, en esa foto no esta coloreado Navarra [poraki]
Vaya, no me había fijado que el fake está colgado en el PeriodistaDigital... ya queda todo más claro. A ver si encuentro en que noticia aparece la foto.

Vale, está sacado de este blog y aparece enlazado en la portada de PeriodistaDigital.


¿Qué hacía Zapatero alentando el expansionismo marroquí en 2003?

Deberían contrastar sus fuentes antes de poner una "noticia" así en portada.

EDITO: A su vez la imagen con la noticia ha corrido de esta otra web de noticias:

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=20793

Vaya hatajo de manipuladores que están hechos.
VollDammBoy escribió:Vaya, no me había fijado que el fake está colgado en el PeriodistaDigital... ya queda todo más claro. A ver si encuentro en que noticia aparece la foto.

Vale, está sacado de este blog y aparece enlazado en la portada de PeriodistaDigital.


¿Qué hacía Zapatero alentando el expansionismo marroquí en 2003?

Deberían contrastar sus fuentes antes de poner una "noticia" así en portada.

Yo no sé qué espera la gente de ciertos blogs de periodistadigital.. son panfletismo puro y duro xD
Asdrubal escribió:¿Alguien sabe a santo de qué vino esta foto?



Yo creia que nadie daba veracidad a esta basura periodistica, pero ya veo que hay mucho fanatico cegado por la ira , y que se creen todo lo que les cuenten, con tal de que sea contra Zapatero, y/o Cataluña
OMG!!1!

q poquita verguenza XD
VollDammBoy escribió:¿Qué hacía Zapatero alentando el expansionismo marroquí en 2003?

Deberían contrastar sus fuentes antes de poner una "noticia" así en portada.

La foto no figura en las hemerotecas pero abunda en Internet. ¿Qué hacía un potencial presidente de España alentando el expansionismo marroquí?


[qmparto]
Joder ademas de liberales son profesionales de cojones.
Y luego hay gente que no entiende porqué nos quejamos de manipulación en ciertos medios...
Que pena de país. Que nivelazo tenemos en la oposición (digo imposición). Cada día dan más asco.

salu2
No he podido resistirme... [jaja]

Imagen

Imagen

Imagen
katxan escribió:No he podido resistirme... [jaja]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jua jua, vaya gambazo. XD

Tal y como está evolucionando esto, va a llegar un momento que no nos vamos a poder fiar ni de una foto o un video que veamos con nuestros propios ojos.
PFFFF...!! Menudo OWNED! [+risas]
Zapatero rompe a la gran España y la llena de moros y gays. Y eso no es más que el comienzo. Luego las mujeres votarán, nos obligarán a vestir como hippies y no nos meterán chorizo en la cesta de navidad.
katxan escribió: Imagen

Buenísimo.
katxan escribió:Imagen


Que punto XDXDXD
Alguien me hace un favor, me copia la direccion de las imagenes en link directo?

Tengo un proxy que me jode vivo
Pero, y el creador del hilo...no tiene nada que decir ??
Abre el hilo, deja aquí eso y desaparece ??
Es obvio que al creador del hilo le han engañado, como a cualquiera que no sepa que esa foto esta retocada.

Si nadie hubiera puesto la original como sabriamos que está modificada digitamente?
Habria que ser experto en fotografia, o que en el nombre de la imagen ponga "zapateroyMohamed2003edit.jpg", por que si no de que forma se podria demostrar que es fake.
YonnyMestampo escribió:Es obvio que al creador del hilo le han engañado, como a cualquiera que no sepa que esa foto esta retocada.

Si nadie hubiera puesto la original como sabriamos que está modificada digitamente?
Habria que ser experto en fotografia, o que en el nombre de la imagen ponga "zapateroyMohamed2003edit.jpg", por que si no de que forma se podria demostrar que es fake.


Hombre, "canta" un poquito a ojos vista. Con un mínimo de rodaje que tengas en los mundos interneteros, sabes distinguir entre cutrefakes e imágenes reales.
Es más, los montajes que ha hecho el compañero más arriba parecen incluso mejor integrados en la foto que el "fake" original.

PD: Ya no sabemos que inventarnos para meter cizaña.
YonnyMestampo escribió:Es obvio que al creador del hilo le han engañado, como a cualquiera que no sepa que esa foto esta retocada.

Si nadie hubiera puesto la original como sabriamos que está modificada digitamente?
Habria que ser experto en fotografia...
De experto nada, solo hay que ver que eso no pega ni con cola, por diferencias en el contraste, la saturación de colores y la textura. Y en el borde izquierdo es que no hay ni que fijarse porque canta solo [carcajad]
Imagen
phaeton escribió:Pero, y el creador del hilo...no tiene nada que decir ??
Abre el hilo, deja aquí eso y desaparece ??


Acaba de descubrir que Eggpaña no se rompe [666]
YonnyMestampo escribió:Habria que ser experto en fotografia, o que en el nombre de la imagen ponga "zapateroyMohamed2003edit.jpg", por que si no de que forma se podria demostrar que es fake.



Uys, sí, muy experto... con ver simplemente las propiedades de la imagen ya te puedes imaginar que está retocada....

Imagen
Otello, Darkoo, qué razón tenéis.

Por partida doble
Imagen
phaeton escribió:Pero, y el creador del hilo...no tiene nada que decir ??
Abre el hilo, deja aquí eso y desaparece ??

Poco lo conoces.
Joder pues yo creia que era PAPI HAMILTON
phaeton escribió:Pero, y el creador del hilo...no tiene nada que decir ??
Abre el hilo, deja aquí eso y desaparece ??


No carerá esa breva no... y eso que vamos dejando el hilo bien alto a ver si hay suerte [sati]
Hummm es que entre sus tendencias políticas eso de lo de admitir un error no está muy bien visto oye. Vamos, que no se suele hacer o directamente no se hace jaja
Israperrillo escribió:Otello, Darkoo, qué razón tenéis.

Por partida doble
Imagen



Joder entre el mapa de Mordor y esta imagen de OWNED, es que me parto con ver al Jesús este, miradle la cara y las manos, por Dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Salu2!!
Me la crujo, lo mejor de todo son los comentarios de la gente que daría su vida afirmando que es real y todas las burradas que dicen XD XD
Aracem escribió:Me la crujo, lo mejor de todo son los comentarios de la gente que daría su vida afirmando que es real y todas las burradas que dicen XD XD


Hay que ver, pobre gente. Y aún en el error no dan su brazo a torcer. Espero que la publicación esa se disculpe y retire ese artículo.



Salu2!!
YonnyMestampo escribió:Es obvio que al creador del hilo le han engañado, como a cualquiera que no sepa que esa foto esta retocada.

Si nadie hubiera puesto la original como sabriamos que está modificada digitamente?
Habria que ser experto en fotografia, o que en el nombre de la imagen ponga "zapateroyMohamed2003edit.jpg", por que si no de que forma se podria demostrar que es fake.


Yo cuando lo ví, por sentido común, descarté que fuera en serio. ZP no llega a tanto.

Lo que pasa es que la paranoia de algunos ya roza el fake.
Asdrubal escribió:¿Alguien sabe a santo de qué vino esta foto?



Imagen


Hummm...

¿No estarías interesado en comprar unas estampitas de colores que...?

[carcajad]
Por favor, que nadie llame a esto periodismo, gracias...
Darkoo escribió:

Uys, sí, muy experto... con ver simplemente las propiedades de la imagen ya te puedes imaginar que está retocada....

Imagen


Es que tu tienes el Vista, yo no, le doy a propiedades de imagen y me sale esta mierda.

Imagen
YonnyMestampo escribió:
Es que tu tienes el Vista, yo no, le doy a propiedades de imagen y me sale esta mierda.

Imagen


Pues mi Windows XP debe de ser mágico...

Imagen
Fácil, guarda la imágen en el ordenador, no directamente las propiedades del firefox, porque en Xp tambien sale ^_^'

Imagen

EDIT: Diantres !! se me adelantaron !!
Ahh joder asi que era eso, ves como habita que ser experto en algo? XD
BeRReKà escribió:
No carerá esa breva no... y eso que vamos dejando el hilo bien alto a ver si hay suerte [sati]



Asdruuuuuubal ???
phaeton escribió:

Asdruuuuuubal ???

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
katxan escribió:Imagen


katxan , que cabrón estas hecho [qmparto]

genial esa ultima [qmparto] [qmparto]
71 respuestas
1, 2