Foto de perfil (problemilla)

Buenas, el caso es que no me cambia la foto de perfil por mucho que la cambie en el perfil de facebook.

pruebo a cambiar a el avatar y al instante... cambio a foto de perfil y me pone la antigua. y eso que ya la borre hasta del facebook.

Otra solucion es eliminar el usuario. pero perderia los Saves y los juegos de la store no?

saludos.

EDITO. Nadie sabe nada?
mira haber si tienes alguna opcion activada de que te ponga automaticamente la del facebook
pero esa es la idea... que me ponga automaticamente la del facebook.

por eso si cambio la de facebook me deberia de cambiar la de la PS4 no?

gracias por tu contestacion
eso pasa, a mi me tardo un par de horas o así en cambiar la foto de perfil de facebook mientras que a mi novia se lo hizo al instante nose no me importa mucho la verdad ya que si alguien entra en tu perfil tampoco puede ver la foto ve tu avatar... :-?
CrisLuky escribió:eso pasa, a mi me tardo un par de horas o así en cambiar la foto de perfil de facebook mientras que a mi novia se lo hizo al instante nose no me importa mucho la verdad ya que si alguien entra en tu perfil tampoco puede ver la foto ve tu avatar... :-?


no,eso se puede cambiar,yo la tengo puesto que vean la de mi perfil de facebook
karlostek escribió:
CrisLuky escribió:eso pasa, a mi me tardo un par de horas o así en cambiar la foto de perfil de facebook mientras que a mi novia se lo hizo al instante nose no me importa mucho la verdad ya que si alguien entra en tu perfil tampoco puede ver la foto ve tu avatar... :-?


no,eso se puede cambiar,yo la tengo puesto que vean la de mi perfil de facebook[/

Yo en teoría tengo también para que se me vea la foto de facebook en el perfil pero cuando entro en mi perfil desde la sesión de mi pareja solo me ve el avatar en grande ni rastro de la foto que tengo de facebook :(
Yo incluyo una duda...Yo sigo con los mismos avatares de PS3 ¿no puedes poner los tuyos particulares? es que siempre hay los 4 de siempre.
6 respuestas