Foto de la GP32 BLU

Pues en lik-sang la han puesto. Es la 2ª (se ve que está detripada XD)

Imagen
Imagen

Por cierto, virgin españa dice que el precio de la BLU será PVP: 199.95€ Lo veo demasiado alto, la verdad. y creo que va a salir con poca fuerza. Espero que no pase como la N-Gage: pocos juegos + alto precio en el lanzamiento = menos ventas de las esperadas.

pero bueno...
suerte a virgin!!
Pues es la misma foto del otro dia, solo que recortada.

Yo la quiero tener en la mano.
Claro que va a vender menos que otras portátiles.
No todo el mundo entiende la filosofía de GP32, pero si siguen las buenas noticias (Blu, Gpcinema gratis, etc) alomejor la gente se anima.

El Precio lo veo muy bueno, es mucho dinero pero la GP lo merece.
sip. para mí tb es merecido. la gp32 es una gran consola, pero tiene un problema.

alguien tan freak como para comprarse una GP32 (;)) la tiene desde hace 3 años que salió. o la va a comprar ahora pero desde hace tiempo la conoce y conoce gamepark.
y un casual no se gasta 200€ en una portátil que es de una empresa que ni se conoce de forma global. (vamos, qeu no es nintendo, microsoft, nokia, sega...)

la gp32 no puede triunfar en el mercado de masas. porque no tiene fuerza para ello. es una gran consola, pero para el mundo underground. no para el pueblo...

para sacarle probecho a esa maquina tienes que, para empezar, tener un pc. y luego saber cosas avanazadas. como meterle emus, divx, recomprimir divx, meter ebooks, etc etc...

es lo que se ha hablado muchas veces. es una maravilla de maquina, pero debido a que no le apoya un marketing como el de la GBA (que TODO está inundado de GBA) y un gran repertorio de títulos propios (me refiero, no emus) lo tiene difícil para cuajar.

rezo porque me equivoque, pero a mí me da que va a pasar como con la N-Gage, pero por lo menos N-Gage lo que vendió lo hizo porque era de una empresa famosa llamada nokia.
creo más bien que va a ser como la NEO-GEO pocket. que salió tímidamente, 4 gatos nos la compramos (porque quieren la querían la tenían desde hace tiempo japonesa) y tímidamente desapareció.
Es muy underground (seguro que no venderá mucho) pero hay que hacer que lo deje de ser (Mira linux)

No creo que venda mucho pero a los casuales puede que les guste el mp3, divx, emus, etc.
No es por mal pero todos esperamos que te equivoques.


P.D: Es triste pero las marcas venden!
sd-snatcher escribió:Pues es la misma foto del otro dia, solo que recortada.

Yo la quiero tener en la mano.


Yo también la quiero tener en mis manos XD [carcajad]
5 respuestas