Foto de la familia Eol

[tomaaa] Holas, este es un aviso para los que todavía no me hayan mandando la fotico.
Estoy haciendo un mural con todas las fotos de todos los eolianos cuando éramos pekeñajos (de 4 años de edad para abajo)
Mandadme la vuestra a

meryl_eol@hotmail.com

Preferible con 2 años de edad . [oki]
ala q verwença, a mi me gustaría mas con fotos actuales....
A mi no se me ha olvidado que conste......

Es que toy liadillo
años pa bajo???? a ver si encuentro algun foto asi.
habia camara de fotos en esos tiempos??? jajajajajajajajajajajaja
voy a ver q tiene mi marde p ahi .
A mi tampoco s eme ha olvidado, es que java me trae muy liado, en cuanto pueda te mando una.

Un saludo hasta otra
n la k t mande tngo 2 o 3 añikos ^^
Escrito originalmente por Valk
Yo lo haría gustoso, pero era de niño más feo que pegarle a un padre. Aunque claro , si comparamos esas infantiles fotos mías con las actuales, parecen hasta las de un Adonis.
Qué le vamos a hacer, los hay que somos feos y tenemos que asumirlo. Así que no ensuciaré ese mural con una foto mía.


No digas tonterias joooo
Anda animate q seguro q eras muy gracioso :-)
tenia 2.5 años casi 3 :)
juas q wapo era de xiquitillo y q feo soy ahora :S
dewww
Escrito originalmente por Valk
Yo lo haría gustoso, pero era de niño más feo que pegarle a un padre. Aunque claro , si comparamos esas infantiles fotos mías con las actuales, parecen hasta las de un Adonis.
Qué le vamos a hacer, los hay que somos feos y tenemos que asumirlo. Así que no ensuciaré ese mural con una foto mía.

vosotros ni caso,...con lo atractivo q es...;)
ahora mismo te la mando entonces ^^
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
¿Este rollo autocompasivo te sirve de algo, Valk? De ser así, sino te importa, adoptaré tu misma actitud, que sino útil, al menos graciosa.
Saludos.
Escrito originalmente por hgc
¿Este rollo autocompasivo te sirve de algo, Valk? De ser así, sino te importa, adoptaré tu misma actitud, que sino útil, al menos graciosa.
Saludos.


Qué honor, vas a cambiar tu actitud de tocapelotas del tres al cuarto sólo por mi. Dime, ¿también vas a cambiar tu horrible sintaxis?. Si así me sentiré halagado y todo.

Lo único que te puedo decir es que si no te gustan mis post, con que me pongas un ignore me basta.
joder Valk relaja un poco, te lo digo de buen rollo, si no te gusta la contestacion pasa de el y punto, y con el hilo de klara y zeppe 3/4 de lo mismo.

saludos
Escrito originalmente por SNaIDeR
joder Valk relaja un poco, te lo digo de buen rollo, si no te gusta la contestacion pasa de el y punto, y con el hilo de klara y zeppe 3/4 de lo mismo.

saludos


Digamos que en el hilo de Zeppe y Klara lo hice porque hace un tiempo se me fue la pinza y escribí un post diciendo que tal vez sería mejor que me suicidase. Aparecieron caniyan y Zeppe y empezaron a poner unas contestaciones preciosas y cuando vi aquel post pues francamente no pude contenerme. Incumplí mi palabra de no seguir posteando en ese post cuando he visto que también allí este tipo me está vacilando.

Pero bueno, si tanto molesta no seguiré en ese post.

Saludos.
Ya te envie una [agggtt]

Saludossssss
valk lo mejor k puedes hacer es pasar de el y a tu rollo. [ginyo]
Mirad, vamos a seguir hablando del post de meryl que es lo importante y olvidemos este tema. Por cierto, muchas gracias campa ;).
Valk y Hgc, vosotros dos, por lo ke veo, siempre como el perro y el gato, no??
Hgc, no podrias dejar de ser la cerilla ke enciende el charco de gasolina, y tu Valk, no podrias aplicar lo de "a palabras necias, oidos sordos?"

Basta de [discu] koño!
Meryl, espérame porque para conseguir una tengo que hablar con mi mamá.

PD: Valk, hombre, no digas que eras feo de chico que eso no puede ser, nunca he visto un niño de menos de cuatro años que fuera feo. Además, seas como seas, tú mandas la foto y entre todos te quitamos esos complejos, ya verás, seguro que no es para tanto.
te llego la q te envie?
no podrias dejar de ser la cerilla ke enciende el charco de gasolina
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Y yo por ahi diciendo la llama que enciende la hoguera.....juas me quedo con esta :Ð :Ð :Ð


Pufff, la foto....es que escanear da un guevo de pereza [burla3] ya vere si me animo
Si esperas dos dias mas, podré conseguirla XD ahi to rubio y rizoso.... juas ahora moreno y listo xDD
dixo p Psikonetik:
Pufff, la foto....es que escanear da un guevo de pereza ya vere si me animo


jajajajajaja tio eres mas vago q yo y eso ya es decir ;)
Escrito originalmente por Valk
Por cierto, muchas gracias campa ;).

weeeeee de nada guapooo ;)
pos yo envie unas pocas fotos de fotos mias d pekeñita a meryl y m han dicho q estoy muy monaaaa (pero tb m han confundido con un niño.... [reojillo] )...XDXDXD [oki] tng ganas d ver el muraaaal eseeeeee [beer]
Escrito originalmente por Campanilla
pero tb m han confundido con un niño.... [reojillo]


Amos a ver, quien te ha confundido con un niño que me lo cargo? XD XD XD Ahora en serio, es q era una foto muuu pequeñita (tamaño avatar messenger), que viendo las fotos a su tamaño no pareces un niño leñe, ya te lo dije, pareces una niña muuu mona [Ooooo]

Enga saludetes
Escrito originalmente por Det_W.Somerset
[B]es q era una foto muuu pequeñita (tamaño avatar messenger), que viendo las fotos a su tamaño no pareces un niño leñe, ya te lo dije, pareces una niña muuu mona [Ooooo]

excusas excusas....¬¬ tsk... [poraki] XDXDXD
El novio de mi hna. me dijo "Oye Ale, tu de pekeña parecías un crío" }:/

Casi me lo como, con lo bonita ke era mis dos colitas.. flekillo.. pelo laaaaargo largo. y parezco un crío? y una piryla [enfa]
hgc, no es por amargar, pero siempre que hay bronca ahí estás. Yo en vez de escanear lo ke hago es hacer foto de foto, con la digital, y así os ahorráis escanear, además igual sale hasta mejor.
Ahí va eso. [+risas] Soy mu feo, pero es lo k hay. [tomaaa]
[bye]
Bueno muchas gracias a todos por vuestras fotos. Y a los rezagados.... XD decirles que ya ha terminado la hora, y ya no pueden entregar el exámen XD (siempre kise decir eso. Es una putada tener k correr detras del profesor pa darle el examen [+furioso] )

Que noooooooo, que yo espero todo lo k haga falta.
Y que no hay excusas, quiero la foto de todos. Y que no hace falta escanearlas, con hacerle una foto con la camara digital ,vale. Y hasta sale mejor.

Enga, ya quedan menos XD
meryl, acabo de enviartela, pero practicamente no he usado nunca el hotmail, y esto aunque me dice que te lo ha enviado hay otra ventana que me dice que esta cargando el archivo [looco]

espero que te llegue bien

Un Saludo
A er si encuentra una ,le hago foto y t la envio ^^

Salu2!
Meryl, tienes el correo lleno, me lo ha rechazado, ya lo intentare luego.

Un saludo hasta otra
la foto del pequeño grefusin te la dara el miguelillo na mas te vea [oki]
Emm... no tengo escáner ni cámara digital, ¿con un dibujo vale? [tomaaa]
Eis!! que yo no vivo en casa de mis padres, si no en un pisito de estudiantes, donde por supuesto, no tengo una foto mia. Y ayer que fui a Huesca (toi en Lleida) y pude coger la foto, ya no puedo :( ¡¡jops!!

No es justo.

PD: BUAAAA!!!!
Pues yo sigo sin poder enviarte la foto me dice todo el rato que la cuenta esta llena.

Un saludo hasta otra
sera pq la foto ocupa varios megas no?.
El correo lo he vaciado.
Ya esta enviada, seria problema del hotmail, porque la foto ocupa 90Kb

Weno hasta otra un saludo
Oye Meryl, esperame que yo también quero salir [buuuaaaa]
jejeje, cuando te conectes te la mando, fale?
Escrito originalmente por Alëxêyëvã
Oye Meryl, esperame que yo también quero salir [buuuaaaa]
jejeje, cuando te conectes te la mando, fale?


Estooo... Meryl sólo usa esa cuenta de correo para recibir nuestras fotos, no para el messenger [+risas] Así que mejor envíasela directamente, y recemos para que llegue bien (pq tal y como van los adjuntos con hotmail, no me extraña que estéis teniendo problemas).

Enga, saludos a todos, y a los tardones, daros prisaaaa! [666] [bye]
sip, weno tambien la usare como msn (ninja) xD

joe voy a tener k hacer milagros , no kiero señalar pero algunos (...camposi ¬¬) me estan mandando fotos k no se ven un pijo, dobladas por la mitad, y en miniaturas [snif]
Oye Meryl, esperame que yo también quero salir [buuuaaaa]
jejeje, cuando te conectes te la mando, fale?

EDITO: Oops, sorry, esque me dio problemas al enviarlo y creía que no lo mandé [ayay]
Ala, ya'ta, ya te la he mandado [angelito]
Weno, a ver cuando lo acabas y vemos el resultado.
Ánimo meryl!
Jurl, ahora me entero... yo tambien quiero saliiiiir [+risas]

La primera que encuentre la escaneo y te la mando ;)

Tendrás noticias mías [666]
La mía, la del niño disfrazado de troglodita con mi tata al lao, está bien o busco otra??

Pasad una bonita noche
Escrito originalmente por ado
La mía, la del niño disfrazado de troglodita con mi tata al lao, está bien o busco otra??

esta mu bien ,pero si tienes ahi a mano una de más pekeño mejor [tomaaa]
de 2 o 3 años [ayay]
te pongo akí un enlace web de la foto, está en JPEG para que pese menos.

http://mywebpage.netscape.com/adolfito121/Adolfito121+chinorri.jpg

Si alguien tiene problemas enviando las fotos por mail que las suba a algún server o pasármelas por el messenger y las subo a 2mi web" (pggggggg)

adolfito121@hotmail.com

pasad una bonita noche. (Dios... ya era feo de piqueñito)
86 respuestas
1, 2