[Foto] Bateria

Pues me aburria, y tenia un destornillador PH0 en la mano, asi que he desmontado la tapa trasera de la 3DS, y este es el resultado
Imagen

Imagen
P.D: no se si alguien lo habia publicado antes, en todo caso yo no lo he visto.

Adjuntos

ummm... ¿y tras desatornillar los otros no se descubre nada más?
Gracias por colgar las fotos. Tenía interés en ver como era la consola con la tapa trasera quitada pero no quería sodomizar a la mía. ¿Podráis decirnos de cuantos mAh es la batería?
(mensaje borrado)
capitanquartz escribió:ummm... ¿y tras desatornillar los otros no se descubre nada más?

Detras de esa estaran las tripas de la 3ds
Edito: he visto en dealextreme que ya venden baterias de repuesto para la 3ds ( creo recordar por unos 5$)
Gracias!! yo tenia curiosidad de verla pero nunca me ha dado por verla gracias.
por abrir la tapa para cambiar la bateria no se pierde la garantia?
darkpolo5 escribió:por abrir la tapa para cambiar la bateria no se pierde la garantia?


Son tornillos normales, si nintnedo hubiera querido que no quitáramos la tapa pondría tornillos "raros", ademas no queda marca alguna, no rompes ningun sello ni nada.

capitanquartz escribió:ummm... ¿y tras desatornillar los otros no se descubre nada más?


Soy curioso, no temerario.

Elnef escribió:Gracias por colgar las fotos. Tenía interés en ver como era la consola con la tapa trasera quitada pero no quería sodomizar a la mía. ¿Podráis decirnos de cuantos mAh es la batería?


3.7v 1300mAh 5Wh
Un dia de estos me terminaran llamando el puto pesado del manual de instrucciones, pero en el manual de instrucciones te explica como se cambia la bateria, asi que no creo que pierdas la garantia si ellos mismos te dicen como hacerlo xD
En las instrucciones te pone que al de 500 cargas les puede bajar la duracion un 70% y te dicen que venden baterias a parte y como cambiarla, por lo cual no creo que pierdas la garantia.
_JL_ escribió:3.7v 1300mAh 5Wh


Pues poco más se le puede poner con las baterías actuales. A ver si invierten más en este tema y menos en los grafiquitos, que me jode que estemos con baterías prehistóricas (10 años sin un solo avance). Pero eso sí, cada mes sale una tarjeta gráfica nueva.

PD: con poco más me refiero a no salirse de madre de precio. Aunque podían haber metido 1500.
PD2: las baterías de DealExtreme son un poquito patéticas, y muchas te ponen 2000mAh y son de 1100 en realidad. Y donde digo muchas es todas :P
¿Como se sabe de cuanto es la bateria realmente?
Aqui anuncian una de 1800 mAh de tamaño normal que dice que dura 20 horas:

http://nintendo3dsblog.com/hyperkin-bat ... o-20-hours

¿Será verdad?
Acabo de abrir la mía y me he fijado que el resto de tornillos, los que oculta la tapa, son de estrella de 4 puntas, que raro, es la primera consola de nintendo en la que ponen tornillos estándar y no el de 3 puntas :S
Imagen
Sera porque en dos dias te sacan una bateria doble o una carcasa nosecomo y la tienes que abrir si o si.
Si bueno, los tornillos externos para acceder a la batería, en la sp, ds, etc. si que eran normales, como tiene que ser. Pero después los tornillos para desmontar la consola y acceder al hardware siempre habían sido de tres puntas para dificultar su apertura, eso es lo extraño, que esta vez no : /
giltesa escribió:Si bueno, los tornillos externos para acceder a la batería, en la sp, ds, etc. si que eran normales, como tiene que ser. Pero después los tornillos para desmontar la consola y acceder al hardware siempre habían sido de tres puntas para dificultar su apertura, eso es lo extraño, que esta vez no : /


Dichos destornilladores son muy populares, ademas saben que la consola no la van a hackear por hard, asi que para que complicarse la vida.
_JL_ escribió:
giltesa escribió:Si bueno, los tornillos externos para acceder a la batería, en la sp, ds, etc. si que eran normales, como tiene que ser. Pero después los tornillos para desmontar la consola y acceder al hardware siempre habían sido de tres puntas para dificultar su apertura, eso es lo extraño, que esta vez no : /


Dichos destornilladores son muy populares, ademas saben que la consola no la van a hackear por hard, asi que para que complicarse la vida.

saben?? o creen...... la verdad esta ahi dentro :P

salu2
La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...
Rapindrive escribió:La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...


Pues nada, machote, ya estás tardando en abrir la tuya, sacarte unas fotos en HD hipernítidas y subírnoslas a la web.

Encima de que el tío se molesta en subirnos unas fotos para el que le pique la curiosidad, lo que hay que leer... }:/
bartletrules escribió:
Rapindrive escribió:La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...


Pues nada, machote, ya estás tardando en abrir la tuya, sacarte unas fotos en HD hipernítidas y subírnoslas a la web.

Encima de que el tío se molesta en subirnos unas fotos para el que le pique la curiosidad, lo que hay que leer... }:/



Jajaja solo he dicho que las fotos están borrosas. Si tuviera una lo haría sin dudarlo. [carcajad] No lo he dicho con acritud hombre.. relax!
Rapindrive escribió:La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...

No creo que la gente se haya comprado la consola por la camara.
Kosuke Atami escribió:
Rapindrive escribió:La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...

No creo que la gente se haya comprado la consola por la camara.


Un comentario acertado si las fotos se hubieran realizado con la camara de la consola pero es un poco difícil hacerle una foto a la consola con su propia camara no crees?. :)

Y repito que lo he dicho sin mal rollo. Solo quería bromear con la calidad de las fotos. [carcajad]
Rapindrive escribió:
Kosuke Atami escribió:
Rapindrive escribió:La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...

No creo que la gente se haya comprado la consola por la camara.


Un comentario acertado si las fotos se hubieran realizado con la camara de la consola pero es un poco difícil hacerle una foto a la consola con su propia camara no crees?. :)

Y repito que lo he dicho sin mal rollo. Solo quería bromear con la calidad de las fotos. [carcajad]


No tan difícil si usas un buen juego de espejos, y si te lo curras incluso puedes poner a tu Mii cogiendo la batería XD

Me parece extraño que hayan puesto tornillos normales en la consola más allá de los de la tapa de la batería, más conociendo los antecedentes de Nintendo en ése tema...
Mirar esta bateria de 2000 mAh i de 3.7v como la de la 3DS seguro que dura muchisimo mas!!
yo estoi por pillareme una haber que tal.

http://cgi.ebay.es/3-7v-2000mAh-Li-Ion- ... 1e62916acf

Saludos!
vission escribió:Mirar esta bateria de 2000 mAh i de 3.7v como la de la 3DS seguro que dura muchisimo mas!!
yo estoi por pillareme una haber que tal.

http://cgi.ebay.es/3-7v-2000mAh-Li-Ion- ... 1e62916acf

Saludos!


Ya pueden poner lo que quieran en la batería o en el anuncio que lo que cuenta es la capacidad real y no la que te especifican, luego pasa que la pones en la consola y dura incluso menos que la original.
Si la batería no es de más mAh es porque ello implicaría que fuera más grande. Si no mira la que ha sacado Nyko...
giltesa escribió:
vission escribió:Mirar esta bateria de 2000 mAh i de 3.7v como la de la 3DS seguro que dura muchisimo mas!!
yo estoi por pillareme una haber que tal.

http://cgi.ebay.es/3-7v-2000mAh-Li-Ion- ... 1e62916acf

Saludos!


Ya pueden poner lo que quieran en la batería o en el anuncio que lo que cuenta es la capacidad real y no la que te especifican, luego pasa que la pones en la consola y dura incluso menos que la original.
Si la batería no es de más mAh es porque ello implicaría que fuera más grande. Si no mira la que ha sacado Nyko...


Mira las de DealExtreme. Ponen 2000, 2200... pero las metes y parecen de 500.
yo creo que me pillare esto (1150 mAh)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... O1OQQBB0B1
acompañado de esto
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... R06L67KLF7
(lo bueno de esto, es como si tuvieras 2 baterias O.o, y tambien funcionan para mas dispositivos)
y serian unos 8,4€ O.o gastos de envio gratuitos, y sin tener que desatornillar nada O.o', la indicacion de alimetacion de la 3DS pone claramente 4,6V
mogurimogu escribió:yo creo que me pillare esto (1150 mAh)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... O1OQQBB0B1
acompañado de esto
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... R06L67KLF7
y serian unos 8,4€ O.o gastos de envio gratuitos, y sin tener que desatornillar nada O.o', la indicacion de alimetacion de la 3DS pone claramente 4,6V


Los cargadores sirven los de DSI, yo he pillado uno USB en game por 7€ que sirve pa NDS, NDS lite, DSi, DSi XL y de regalo PSP.
_JL_ escribió:
mogurimogu escribió:yo creo que me pillare esto (1150 mAh)
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... O1OQQBB0B1
acompañado de esto
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001 ... R06L67KLF7
y serian unos 8,4€ O.o gastos de envio gratuitos, y sin tener que desatornillar nada O.o', la indicacion de alimetacion de la 3DS pone claramente 4,6V


Los cargadores sirven los de DSI, yo he pillado uno USB en game por 7€ que sirve pa NDS, NDS lite, DSi, DSi XL y de regalo PSP.

yo he visto ese mismo en amazon por 4 libras XD (4,5€)
Rapindrive escribió:
bartletrules escribió:
Rapindrive escribió:La calidad de las fotos es impresionante. Me ha recordado a los simpsons cuando a Homer le están haciendo la sesión de fotos eróticas que la fotógrafa empieza a echar vaselina en la lente para que se vea más borroso. Pues igual...


Pues nada, machote, ya estás tardando en abrir la tuya, sacarte unas fotos en HD hipernítidas y subírnoslas a la web.

Encima de que el tío se molesta en subirnos unas fotos para el que le pique la curiosidad, lo que hay que leer... }:/



Jajaja solo he dicho que las fotos están borrosas. Si tuviera una lo haría sin dudarlo. [carcajad] No lo he dicho con acritud hombre.. relax!


[ayay] [ayay] [ayay]

Es que a veces me carga mucho cuando estás en un foro en el que la gente sube o comparte cosas con los demás por la cara (por ejemplo, los típicos foros de subir pelis o series) y ves a los típicos tontos que encima se ponen a exigir o criticar sin dar las gracias siquiera. [toctoc] Y pensé que era tu caso...

¡¡¡Perdona!!! [beer] [beer]
Las fotos están borrosas porque es la única manera de poderlas poner directamente en el foro(limite de tamaño) y no colgarlas en un servidor externo que el día menos pensado te las borra.

Para lo que hay que ver la calidad es mas que aceptable, el que mas y el que menos se ha hecho una idea de donde esta la batería y el tamaño que tiene, si las hubiera puesto en blanco y negro también hubieran valido, si lo quieres ver mas nítido desmonta tu consola.

Y con esto queda zanjado el tema de la calidad, aunque pueda sonar un poco borde/prepotente/desafiante ..., antes de que empecéis a llamarme algo de lo anterior no es mi intención molestar a nadie.
31 respuestas