Fotitos de los Eolianos/as con sus Novias/os

Pues eso, que creo este hilo porque me parece interesante para aparte de ver como son los eolianos tb las parejitas :D:D:D ¡Haber todo el que tenga fotos con su novia/o que la ponga aki si quiere! :)

Aki empiezo poniendo yo la mia con mi novia... no os asusteis ke soy un pokillo feo xDD pero mi niña es mu wapa [inlove]

Adjuntos

En este hilo hay un montón de fotos mías con mi ex, de cuando fuimos a Londres. Ahora mismo estoy entre novias así que no puedo poner nada más :p

Emin3m, no te lo tomes a mal pero tu novia tiene unos ojazos como sartenes. [beer]
mi nena que la quiero mucho como la trucha al trucho XD XD
antes de mirar pillar el babero nenes ke mi novia es X)~~~y las nenas pillar babero ke yo tb toy mu gueno.

-INYECCION DE MORAL SIUUUUU!!!!


Imagen
tio, deathline, sin animo de ofender, pero t me pareces un webo con el COLGADO de loca academia de policia, el k se tiraba unos berridos del 15, con los pelos largos, sabes de kien t hablo? XD
JajajajaJAJAJAJAJAJAJA

Tres puntos colega [qmparto]
k K-bRonasus llegais ha ser XD XD XD XD XD
nah pos stoy mas tarao que el aun X_/
XD
Ahora entiendo pk en las epokas ke echavan loka akademia de polisia no ligava XD XD XD
Escrito originalmente por Shannon666
tio, deathline, sin animo de ofender, pero t me pareces un webo con el COLGADO de loca academia de policia, el k se tiraba unos berridos del 15, con los pelos largos


Es del penedés, el chaval... dejadlo, pobrecillo [qmparto][666]



Es broma nen [poraki] [oki]
Ahora entiendo pk en las epokas ke echavan loka akademia de polisia no ligava


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Bueno gente haber si mas gente se anima a poner las fotos de las parejitas :D:D
Escrito originalmente por Shannon666
tio, deathline, sin animo de ofender, pero t me pareces un webo con el COLGADO de loca academia de policia, el k se tiraba unos berridos del 15, con los pelos largos, sabes de kien t hablo? XD



Jajjajajajajajajajajaj dios que cabronazo el shannon XDXD
suerte ke la foto es de hace 3 añitos ke sino me encabronava de verdad XD XD XD XD
Mañana enviare una foto con mi parejitaaaa!! promete mucho ya vereis XD
Bueno,pues aki pongo yo la foto con mi ninio!!!!Mmmm,que wapo q es!!XD XD XD

Imagen
Jessy, tu niño no sé si es guapo o no, pero tú eres un regalo para los ojos [amor]

Diosss qué eolianas!!
Escrito originalmente por |Bou|
Jessy, tu niño no sé si es guapo o no, pero tú eres un regalo para los ojos [amor]

Diosss qué eolianas!!


a k si!!! es la mejor k he visto en todo eol XD
Dios jessy eres wapisima, gracias por poner tu foto :-O :)
Buena idea, buena idea... a la vuelta de vacaciones lo mismo posteo una y todo, me lo pensaré... [borracho]
No,si ya se k mi novia es wapa y tal.... [jaja]
Ahí ahí fiera, marcando terreno [sonrisa]
Joder komo estas jessy-k.... la mejor eoliana k e visto [toctoc] (k pena k tengas novio.....)
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Joder komo estas jessy-k.... la mejor eoliana k e visto [toctoc] (k pena k tengas novio.....)


Has visto pocas. ;)

Yo he visto muchas y todas son bellezas increíbles.... no hay más que ver sus fotos, aunque al natural son aún más guapas.
Bueno, pues aquí estamos mi novia y yo... Como se entere de que he puesto la foto me mata [tomaaa]

Imagen

Un saludo
Escrito originalmente por aeroesmiz

eso se lo dices a todas :( yo pondria una foto de mi novia , pero es como todas , cinco dedos , una palma XD

perdon pero que borde estoy hoy :(


Ondia, queremos ver a tu novia Stibi [agggtt]

Devil akuma, tu novia es muy wapa :)
Escrito originalmente por Dalows


Ondia, queremos ver a tu novia Stibi [agggtt]

Devil akuma, tu novia es muy wapa :)


¬_¬ zorra vete por ahi, ademas yo soy muy hetero, ademas fijate que aeros se refiere a ti pirra ^^


salu2
yo tengo una foto kon mi novio pero no la puedo poner porke es demasiado grande...pero mi foto esta en el avatar y ahi por ahi una foto de mi nene...jejeje kndo tenga una reciente ya la pondre


SaLu2
Bueno ahi va la mia pero que no se entere que me capa



Por cierto Deathline acertaron de lleno contigo XDXDXD [poraki]

Cuando pueda la pongo en el servidor

SAludos

Adjuntos

Escrito originalmente por DarkOptic

[b]Por cierto Deathline acertaron de lleno contigo XDXDXD [poraki]

[/B]


Me lo dice el que se parece a epi? si si el de barrio sesamo
duermes blas?

PD: aun te corroe la envidia por lo de mr eol? XD XD
Deathline eres una mezcla entre Murdoc del "Equipo A" cuando hacia de loco y el pringao de loca academia de policia....

XDXDXDXD[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]XDXDXD


Ala a cascarla.....!!!!!!!!, y envidia ninguna..... yo no me estoy quedando calvo [poraki][poraki]

Saludos
tu tas kedado de vision dificultosa cerda, eres como el buen callo a mas tiempo mas feo XD XD XD
Escrito originalmente por AbeLiyO
Mañana enviare una foto con mi parejitaaaa!! promete mucho ya vereis XD

Nada no puedo cumplir mi palabra! [noop]
30 respuestas