Forzar resolución en gráfica

Buenas, tengo un pequeño problema con un ordenador que quiero usar como HTPC y servidor.

Es un ordenador de marca (HP Vectra), y lleva gráfica integrada, una Intel 82815, a la que le he puesto los últimos drivers de Intel. El problema es que la gráfica sólo me permite poner 640x480, 800x600 y 1024x768, pero como lo voy a usar con una tele HD Ready me gustaría poner la gráfica con una resolución en panorámico (1280x720 o 1366x768).

Sabeis de alguna utilidad para forzar la gráfica a una de estas dos resoluciones? El resto del equipo es un Pentium 3 a 1000mhz con 256 de RAM, bajo Win XP.

Gracias
Lo he hecho y nada, sigo sin poder seleccionar la resolución que quiero...
albertsab escribió:Buenas, tengo un pequeño problema con un ordenador que quiero usar como HTPC y servidor.

Es un ordenador de marca (HP Vectra), y lleva gráfica integrada, una Intel 82815, a la que le he puesto los últimos drivers de Intel. El problema es que la gráfica sólo me permite poner 640x480, 800x600 y 1024x768, pero como lo voy a usar con una tele HD Ready me gustaría poner la gráfica con una resolución en panorámico (1280x720 o 1366x768).

Sabeis de alguna utilidad para forzar la gráfica a una de estas dos resoluciones? El resto del equipo es un Pentium 3 a 1000mhz con 256 de RAM, bajo Win XP.

Gracias

Puede haber dos problemas, que no se contemple dentro de los drivers de esa gráfica ese tipo de resolución, que dicha gráfica no pueda usarlos, o que al no tener conectado ahora mismo dicho monitor, no se pueda cambiar la resolución a la que pides, aunque yo opto por la primera, ya que según la documentación de dicha gráfica:
http://www.intel.com/support/graphics/i ... 009145.htm
No soporta estos modos.
3 respuestas