Forzar Luigi Mansion 60hz?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, resulta que me he pillado el Luigi Mansion en version PAL pero este solo viene en 50 hz.
Estuve leyendo que con el freeloader y/o el gcom se podía forzar a 60hz pero no lo he podido hacer andar [mamaaaaa] .
Tengo un TV que no soporta 50 hz y la imagen salta, por eso me es necesario forzar el juego a 60 hz.
He intentado cosas como presionar Y, X o B al iniciar el juego sin ningun resultado... Lo unico medio raro que pude notar fue que al presionar Z al iniciar el juego trata de arrancar pero sigue saliendo la imagen distorcionada y el juego nisiquiera arranca...
Aquí el sitio donde estuve viendo que el Luigi Mansion se podía forzar a 60hz
http://www.hardcore-gamer.net/foros/showthread.php?t=1106
hola, yo ya trate mil y un cosas con este juego y nada creo que lo unico que quedaes jugarlo a ntsc ingles. mira porque ya intente cambiarle la frecuencia al dol con el wii video mode changer, estaba a punto de cambiar porque casi se veia a color pero siempre con unas rayas lo que lo dejaba injugable, luego con el gcos 1.x tampoco, por ultimo cambiar el dol con el de ntsc aun no lo he probado pero dificilmente que funcione
:O que lastimaaa jajaja pero pues bueno, tengo las dos opciones o jugarlo en PAL en el TV pequeño o jugarlo en NTSC en el TV grande. Lo malo es que mi memoria es generica y no graba partidas de ambos formatos [buuuaaaa] entonces me toca o jugar juegos PAL o NTSC
2 respuestas