Buenas. Tengo unos altavoces 2.1, y mi tarjeta de sonido integrada (HD Audio) 8.1 tiene algun problema fisico en la clavija verde, la del 2.1, y solo suena el altavoz derecho.
Le veo la facil solucion de simplemente de conectar los altavoces a una de las otras 3 clavijas para el 4.1, 6.1, u 8.1. Y de hecho, cosas como winamp o el media player clasic van perfectos asi. El problema es que en otras cosas, como cualquier audio reproducido por flash (youtube en cualquier navegador por ejemplo) no suena, y en juegos de pc, y me da la sensacion de que en todo lo que no usa stereo por defecto, se oyen solo sonidos parciales (los de los altavoces secudarios que tocaria en esa clavija). Me gustaria saber si se os ocurre alguna forma de forzar que por todas las clavidas de 4.1 6.1 y 8.1 suene siempre la salida 2.1, la estereo simple. Ya he intentado por el menu del driver, y no tiene ninguna opcion que permita esto. Lo mas parecido, son las opciones que hacen que todo suene como un estadio, como una cueva etc, donde hay 2 o 3 opciones que hacen que todos los atavoces suenen, incluso en juegos o youtube, pero a costa de ke todo suene en plan cueva, o estadio, lo que quiere decir que poder fisicamente se puede, solo que no hay una opcion para que suene todo nitido normal de la forma que quiero. Se os ocurre algo?
SALU2