Forzar "Barras negras"

Hola, tengo un monitor 19" con resolución nativa de 1280x1024, o sea, no panorámico, en muchos juegos, me aparecen las barras negras, pero en otros no (Mercenaries 2, gta 4), y justo en esos, me da la impresión de que están pensados para jugar en panorámico, y no se ven del todo bien a pantalla completa, pero me he vuelto loco cambiando resoluciones y movidas en el dashboard, pero no logro que ponga las barras negras (me suena que el gta 4 tiene una opción, pero no lo tengo delante para probarlo).
Por cierto juego por VGA.
Gracias!
Me temo que no puedes ponerlas, al igual que no puedes quitarlas [agggtt]
Lo curioso es que el Bioshock me rulaba a 4:3 cuando jugaba en mi tele de tubo normal, y por vga en mi monitor 4:3 me iba siempre en panorámico, incluso con resoluciones 4:3 puestas en el menú de la consola.
TheBetta escribió:Me temo que no puedes ponerlas, al igual que no puedes quitarlas [agggtt]
Lo curioso es que el Bioshock me rulaba a 4:3 cuando jugaba en mi tele de tubo normal, y por vga en mi monitor 4:3 me iba siempre en panorámico, incluso con resoluciones 4:3 puestas en el menú de la consola.

Hombre, quitarlas si puedes, poniendo la configuración en panorámico, pero pierdes un cacho de imagen y se ve feo.
Hay algunos juegos que a 1280x1024 salen a pantalla completa estirados en vez de con bandas negras, y a 1024x768 si salen con bandas negras y sin estirar. A mi me pasaba con el PGR3 y creo que con el Oblivion. Prueba con esa resolucion de 1024x768.

Otra opción que tienes es jugar a 640x480, creo que así todos los juegos que tengo salen a pantalla completa y sin estirar, aunque la verdad la perdida de resolución es más que evidente.
Yo creo que jugar en modo 4:3 es lo peor del mundo...

Si tienes una tele de tubo panorámica a mi gusto es bastante menos frustrante que perder visión a los lados y ver la imagen deformada a más no poder.
El mercenaries 2 no lo he probado todavía, pero el gta con la misma configuración que tú no noto nada raro.
En los que te deforma la imagen tienes una opcion, algo chapu pero en mi epoca 360+crt me venia de lujo, es estrechar la imagen con los controles del monitor, si te mete una imagen 16:9 en 4:3 se ve estiradisima, tu no tienes mas que encogerla a ojo hasta la dimension 16:9 y listo.

Para eso te puede valer el pillarte un video en 16:9 y al ponerlo en pantalla completa pillas una referencia (yo hice una raya con un rotulador en el borde del monitor).

Es una chapuza, pero da el avio.
Joder,estoy quedao, por un momento habia leido: FORZAR BRAGAS NEGRAS....jajajaja

Estoy fatal!!!

[angelito] [angelito]
messi00 escribió:Joder,estoy quedao, por un momento habia leido: FORZAR BRAGAS NEGRAS....jajajaja

Estoy fatal!!!

[angelito] [angelito]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [+risas]
8 respuestas