Wenas, pos esoty jugando al Dead Space y queria aumentar el antialiasing pero solo se puede poner off o on
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
, alguien sabe como lo puedo forzar en el panel de control de nvidia o con algun software

, porque segun tengo entendido en en el catalyst (panel de control de ati) se puede forzar...
espero ansioso la respuesta gracias

Edit: aun no he resuelto el tema pero :Bueno he ido a la pagina de nvidia y se ve que han sakado oy los nuevos drivers GeForce Release 181 WHQL y he visto esto
Blazing Fast Performance:
* Boosts performance in numerous 3D applications. The following are some examples of improvements measured with Release 180 drivers vs. Release 178 drivers (results will vary depending on your GPU, system configuration, and game settings):
o Up to 10% performance increase in 3DMark Vantage (performance preset)
o Up to 13% performance increase in Assassin's Creed
o Up to 13% performance increase in BioShock
o Up to 15% performance increase in Company of Heroes: Opposing Fronts
o Up to 10% performance increase in Crysis Warhead
o Up to 25% performance increase in Devil May Cry 4
o Up to 38% performance increase in Far Cry 2
o Up to 18% performance increase in Race Driver: GRID
o Up to 80% performance increase in Lost Planet: Colonies o Up to 18% performance increase in World of Conflict
Alguien sabe si es vdd lo del 80% ??
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
Esque desinstale el lost planet por el rendimiento que me iva muy mal... pero si esto es cierto lo vuelvo a instalar o.o
Para forzar el antiaisling: clikas en el ojo verde de nvidia abajo a la derexa, y pones panel de control nvidia, luego arriba donde pone basic o costom settings pones advances settings entonces te saldra Manage 3d settings y podras poner una configuracion de el 3d para cada juego tokando el aa, af,minimaps,v-sync etc...
edIT 3:
Aún asi no se soluciona lo de los dientes de sierra... Nose si es el juego o nvidia que no puede forzar el antiaisling porque nose donde lei ke uno ke tenia ati lo forzaba (encatalyst) y se veia sin dientes de sierra.
imagen