Forza2: Escuderias Incansables

yo te recomien k a la entrada en boxes la utilizes para rascarte todo lo rascable y beber todo lodo lo kpilles pero ojo no bebas demasiado k luego ya sebes lo k pasa jejejejeje esto es como hacer un viaje de casi 400 km haber cuando paras jejejejeje
Frajima_83 escribió:
Jajajaja que weno mojino las clavao tio jajaja, id calentando dedos y muñecas que a lo largo de la carrera se engarrotaran de lo lindo y mas cuando estas en un pique con otro permanentemente lo digo por experiencia. Estoy por buscarme una de esas gorras con dos latas a los lados y una cañita pa beber jajaja. Para el tema de rascarte la nariz no se me ocurre ningun metodo de rascartela sin soltar una de las manos del mando. Se aceptan sugerencias jajaja.

Saludos.


Facil, gracias a la teconologia inhalambrica del mando nos permite poner éste a la altura de la nariz y con el dedo gordo izquierdo rascarse la nariz, practico y sencillo, para toda la familia [toctoc]

Yo ahora voy a dar unas vueltecillas para ir calentando. Ya de paso me preparare algun coche, que no esta de mas jeje

Un saludo ;)
Yo juego.
Ya solo nos faltan 2.
BUENAS NENS COMO VEO K FALTA PEÑA AKI STOY A LAS 16 00 ESTAREMOS TODOS??! QUE NADIE SE RAJE. :D
sALU2!1

PD SOLO NOS FALTA 1
Acabo de llegar de mis vacaciones y hoy segun llegue del trabajo, 75 vueltas para el cuerpo. Sin vaselina ni calentamiento.

Me hubiese gustado entrenar algo pero no ha podido ser, asi que cuidado conmigo que frenare un poco antes de lo normal en todas las curvas...
XD
Buenas tardes , yo estoy de baja y tengo tiempo, mi nivel es de profesional24, (pero los R no los domino mucho), si os falta alguno darme un toque y me meto.

Mi gametarg es leoni00793.

Gracias y un saludo
Ha llegado el dia solo faltan unas horas,

MARTES 24 DE JULIO -------- 16h

comer bien, ligero pero contundente, todas las necesidades listas:

SILVERSTONE 75---------- R4



-Fransolo
-Frajima
-Campr
-Mojino
-Nanochichi
-Morgana
-Yonnymestampo
-Elpereto
-Leoni00793

Parece k somos 9, pero mejor asi, luego cuando estemos online a ver los k kieran acabarla de veras, pero para estar seguros de comenzar 8, mejor estar preparados.

Se ruega a los pilotos participantes esten preparados a las 15:50 al menos online.

Mucho cuidado, micros abiertos, la carrera en ppio terminara en la vuelta 74, cuando nos reagrupemos para entrar los k kdemos en ese momento.

ESTO ES RESISTENCIA EN ESTADO PURO, SE RUEGA MAXIMO CUIDADO.

Salu222222222222222
Noticia de ultima hora

Me ha salido un problemilla que me impide poder asistir a la carrera.

COmpañera de curro de mi mama que esta bastante buenecilla [babas] me ha pedido si salia a dar una vuelta con ella e ir al cine, lo siento pero estas situaciones solo me ocurren una vez al año, por lo que tengo que aprovechar [jaja]

Ruego disculpas, si quereis mañana, pasado, el otro i el otro nos hacemos 75 vueltas, todos los dias que querais y donde querais [inlove]


Un abrazo a todos, y perdonadme :D
Otro q se apunta al club de los problemas, tengo cita con el médico para la pqque a las 15:30 no creo q pueda estar a las 16:00 horas conectado, lo veo muy justito asi q lo siento y q la disfruteis. Salu222 incansables.
Falsa alarma, podre correr [ok]


Ha cambiado el tema, se ha puesto enferma i tal jejeje


No voy a encender la consola aun no sea que tenga que abandonar la carrera por problemas mecanicos jajaja


Enga, ahi nos vemos, INCANSABLES!
Fransolo escribió:Ha llegado el dia solo faltan unas horas,

MARTES 24 DE JULIO -------- 16h

comer bien, ligero pero contundente, todas las necesidades listas:

SILVERSTONE 75---------- R4



-Fransolo
-Frajima
-Campr
-Mojino
-Nanochichi
-Morgana
-Yonnymestampo
-Elpereto
-Leoni00793

Parece k somos 9, pero mejor asi, luego cuando estemos online a ver los k kieran acabarla de veras, pero para estar seguros de comenzar 8, mejor estar preparados.

Se ruega a los pilotos participantes esten preparados a las 15:50 al menos online.

Mucho cuidado, micros abiertos, la carrera en ppio terminara en la vuelta 74, cuando nos reagrupemos para entrar los k kdemos en ese momento.

ESTO ES RESISTENCIA EN ESTADO PURO, SE RUEGA MAXIMO CUIDADO.

Salu222222222222222
hola fran, crees que podremos jugar con los problemas que esta dando esta mañana el live??

Me podrias decir con que reglas vamos a jugar? Daños,ayudas, etc

Gracias tio.
Weno gente gran putada me conecto a las 3:50 al live y me dice su cuenta a dejado de ser gold!! Y pense noooo ostras que putadaaa. Yo pense que caducaba pa la semana que viene o por ahi, mis pajas mentales que de vez en cuando me juegan malas pasadas jajajaja. Gracias Mojino por intentar pasarme el codigo de 48 horas para poder disputar la carrera, todo un detalle de tu parte.

Sin mas que decir pues me piro ahora mismo al mediamarkt a por una suscripcion pa el live y asi poder estar mañana en el gran premio de laguna seca.

Un saludo a todos y animo xicos, espero que todos acabeis la carrera jajaja ESOS INCANSABLES!!!!. Mañana nos vemos!!
Bueno pues ya hemos acabado, es mi primera carrera de resistencia y a sido una gran experiencia tanto por la carrera como por la gente, hemos corrido muy deportivamente.

Hemos empezado 8 se han retirado 2 y he acabado el ultimo, a 100 metros del penunltimo (al que hubiera adelantado pues mi extrategia de parar en boxes a 6 vueltas del final me ha merecido la pena)

Pero al final nos hemos equivocado de vuelta y se ha parado la carrera una vuelta antes, (bueno ya no pongo mas excusas que parezco sete gibernau jajaj)

Cuando es la de mañana en laguna seca?

Un saludo.
[beer] Pimera carrera de Resistencia en las Escuderias Incansables:

75 Vueltones nos hemos hechado a SILVERSTONE con los coches Clase R4

Y han cundido, muñecas hechas polvo, dedos k no sienten el dolor, jejeje,
pero ha estado bien,

habra k repetir, pero una vez al mes, juas.

Damos las gracias a Salva30 y VAZROD, k se han incorporado al GP DE RESISTENCIA, para k pudiesemos ser 8, incluso han aguantado muchas vueltas, muchas gracias a los 2 [inlove]

Oreimono en ppio, tambien venia para ayudar a los mismos menesteres, pero como buen Incansable ha terminado el GP, y muy bien k lo ha hecho xcierto. [tomaaa]

RESULTADOS FINALES 75 VUELTAS SILVERSTONE --- R4:

VENCEDOR ABSOLUTO [tadoramo]---Yonnymestampo (dodge) 2 horas 18 minutos y 20 segundos----mejor vuelta ------ 1.47.252

2-. Fransolo-------mejor tpo.---- 1.48.953
3-. Oreimono------mejor tpo.---- 1.48.905

4-. Mojino---------mejor tpo.---- 1.50.026
5-. Nanochichi-----mejor tpo.---- 1.50.892
6-. Leoni----------mejor tpo.---- 1.50.103

Aparte de llevarnos unos buenos pellizcos de Cr, Yonny se llevo unos 290.000, como segundo me lleve 169.000 (podia llevarme 20.000 mas pero unos daños restaron)[plas]

nos lo hemos pasado en grande, 2 horas casi y media dan pa mucho, jejeje, no conociamos a Leoni, pero ha resultado muy simpatica su presencia,

En un despiste de apagar el pitillin, me he dado un golpe, k menos mal no ha sido gravisimo, pero a partir de entonces, me han achuchado mucho primero Mojino, luego Oreimono, ha estado emocionante, menos pa Yonny k ha manejado el cotarro a su gusto[oki] , tambien buena lucha para 5º y 6º puesto entre Nano y Leoni,

ha estado muy bien, pero dura mas k las pilas esto,

NORABOA A LOS PARTICIPANTES, K YA PODRAN CONTAR A SUS NIETOS K SE HAN MARCADO 75 VUELTAS AL SILVERSTONE GP.[beer]

Saludos jugones.

p.d. Retomamos el IV GP EN LAGUNA SECA --- CLASE B

ESTE JUEVES 26 DE JULIO A LAS 19h empezamos

ID posteando tiempos y gamertags los k esteis interesados.
Fransolo escribió:IV GRAND PRIX LAGUNA SECA ------- CLASE B

JUEVES 26 DE JULIO, COMIENZO DE LAS CLASIFICATORIAS 19:45h

---GRAN FINAL 20:30h

----record mundial: 1.27.773
----tiempo recomendado: 1.34.000

---Fransolo---1.31.231

---leoni00793---1.31.132[boma]
Mi tiempo de clase b laguna seca es de 1.31.132 un saludo
Vaya debut... 75 vueltas... [boing] xDD

Un placer gente [bye]
Vaya tela estais colgaos xDDD

Yo en laguna estoy en 1:33,xxx no he podido entrenar nada, a ver si esta tarde tengo un rato y pruebo con el 206 porque de los coches que tenía el único que me ha dado buen resultado ha sido el VIS Integra que ha sido con el que he hecho el 1,33 con los otros 2 (skyline y RX-7) no bajé de 1,35

salu2.
Dave338 escribió:Vaya tela estais colgaos xDDD

Yo en laguna estoy en 1:33,xxx no he podido entrenar nada, a ver si esta tarde tengo un rato y pruebo con el 206 porque de los coches que tenía el único que me ha dado buen resultado ha sido el VIS Integra que ha sido con el que he hecho el 1,33 con los otros 2 (skyline y RX-7) no bajé de 1,35

salu2.
Prueba tambien el mini cooper, yo hago un 1.32 con el. saludos.
Mi tiempo en laguna seca 1:31:897 no me hace muxa gracia este circuito, me he dado cuenta de eso hoy jajajaja
Weno gente luego nos vemos en el live.

SAludos
estoy negado. no hago el tiempo. ni tengo pasta para probar mas coches.
estoy en el limite 1:34:0xx.
Asi que me la juego mañana en la clasificacion.

yo creo que se me ha quedado la mano tonta de las 75 vueltas del otro dia...
Hoy hay carrera?? si la hay yo ya no podre estar jeje se me ha hexo tarde pa mi que la carrera era a las 20:30.

SAlUdOs
He estado un poco liado esta semana, pero si podré estar en la carrera de mañana. Mi tiempo es:

Yu Ominae ----> 1:30:618

Eso si, en este circuito no corro más, vaya circuito más odioso.
este JUEVES 26 DE JULIO:

IV GP LAGUNA SECA ----- CLASE B

A partir de las 19:45h haremos las eliminatorias previas,
seran una serie de 2 carreras para los k no hayan posteado tiempo, y kieran participar,
eso si tendran k dejar su gamertag AKI.

A partir de las 20:30h GRAN FINAL

YA CLASIFICADOS:

-Yu Oninae-----------1.30.618
-Fransolo-------------1.30.650
-Leoni00793---------1.31.026

Comprobados los siguientes cronos, pero no entre los 3 primeros, y por tanto deberan clasificarse a las 19:45h

-Fleiker78----------1.31.368
-Frajima------------1.31.626
-Dave338----------1.32.231
-Nanochichi--------1.34.348
-Campr-------------1.34.836

Apuntado sin postear tiempo, pero si interesado en participar, tendra k entrar en clasificatoria de 19:45h

-Fullspeed

TODAVIA ESTA ABIERTA LA PARTICIPACION A TODO INTERESADO, K PUEDA ESTAR EN HORARIO PREVISTO.

Salu222222222222222222222
Ok fran tu mandas, yo estare en casa toda la tarde asi que esperare tu charla privada para que me digas las normas , reglas etc

Nos vemos mañana amigos!!
Madre de dios no consigo bajar el tiempo mas odio la clase b en laguna secaaaaa jajajajaja. Yo para romper un poco con los esquemas llevare un mini. Mañana probare q tal va el focus st, pero por ahora creo q llevare el mini.

Salu2.
EJejjeje pues yo ayer me maqueé un 207, para no llevar el 206 también que habrá varios supongo. Pesa un poco más y por eso me imagino que no hará tan buen tiempo pero no va nada mal, pude bajar 1 segundo y algo de mi anterior mejor tiempo.

Lo que no se seguro es si podré estar para esta tarde, ya que tengo que ir a mi piso (futuro hogar xD ) a hacer un par de ñapas... haré lo que pueda pero si veis que no estoy a la hora empezad sin mi.

salu2.
Frajima_83 escribió:Madre de dios no consigo bajar el tiempo mas odio la clase b en laguna secaaaaa jajajajaja. Yo para romper un poco con los esquemas llevare un mini. Mañana probare q tal va el focus st, pero por ahora creo q llevare el mini.

Salu2.
Con el mini hago un segundo mas lento o sea que estare en torno a 1,32 pero igual lo saco para vacilar un ratillo jejejej
yo a la clasificatoria tb vaya asko de entrenamientos que he estado haciendo no me adapto a laguna seca ni con el mini ni con el 206 ahora toca preparar el focus y a ver que tal...
esta tarde es tarde de pruebas jajaja. Os veo a todos luego

Salu2.
en 20 minutos abro la partida de clasificacion.
[chiu] Finalizado IV LAGUNA SECA ------- CLASE B

VENCEDOR----------Yu Ominae [oki]

2-. Fleiker78
3-. Dave338

4-. Fransolo
5-. Leoni
6-. Mojino
7-. Nanochichi
8-. Campr

Invitamos a Frajima, k parecia estar "ausente" una pena su ausencia, de este Gp en Usa, esperemos k tenga solucionado su problema de cuenta online,

los tiempos no fueron muy buenos, solamente Dave mejoro el suyo en carrera, con 1.31.902,
pero los demas anduvimos mas lentos k en las cronos previas,

Creo k se deberia hacer en la serie una carrera mas (serie de 3 carreras), ya k en este caso, Ominae salio en ambas en las primerisimas posiciones, cosa muy distinta si saliera por ejemplo en alguna de 7º, es un beneficio claro, pero tambien decir, habia hecho el mejor tiempo de clasificacion previo.

Hubo buenos duelos, otros no tan deportivos, alguno ya sabra a lo k me refiero, cuando se es mas lento, esta claro no debes dejarte pasar por las buenas, pero un momento dado, cuando estas casi rebasado, ser deportivo, y ya dejarte pasar o al menos no chocar al rival k se esta frenando cuando esta detras, pero bueno es ya es cosa de cada uno [fumeta] .


PROXIMA SEMANA, VAMOS A IRNOS AL
VIERNES 03 DE AGOSTO----------- a partir de las 19:45h

V GP MUGELLO ----------- CLASE S

record mundial----------- 1.41.369

tiempo recomendado para participar----------1.50.000
(generosidad en este caso, ya k esta clase se las trae, y no se si todos podremos beneficiarnos de los mejores coches de esta categoria)

Una cosa esta clara, los k habeis participado hasta ahora, haciendolo a conciencia en comprar mejoras y tuneos, ya tendreis en el garage unos coches deportivos de los mejores en cada clase para participar en buenas condiciones en el live,

faltan ahora las 2 clases mas complicadas la S y la U, los coches mas caros, pero a partir de ahi, ya no hara falta mas compras para andar en el live con los mejores de cda clase.

Salu2222222222222

edito: se me olvidaba la clasi gral tras 4 GPS:

CLASIFICACION GENERAL (4GPs):

1-. Fleiker-------22 ptos (1GP)

2-. Dave338------20 ptos (1GP)
3-. Frajima-------------16 ptos (1GP)

4-. Yu Ominae---------------13 ptos (1GP)
5-. Nanochichi-----------------12 ptos
6-. Fransolo----------------------10 ptos

7-. Lucer----------------------------4 ptos
8-. Campr----------------------------2 ptos
9-. Leoni------------------------------2 ptos
10- Mojino-------------------------------1 pto
Bua ya te digo, yo en la segunda carrera recibí una caricia de nanochichi, ejjejeje y tuve que remontar desde la última posición hasta llegar a la tercera. En la primera carrera si que estuve por la 3ª todo el rato ma o meno...

Una buena carrera, lo de hacer 3 rondas en lugar de 2 lo veo bien, la verdad es que se te hace corto, ejejej pero de 6 vueltas ;)

salu2.
Joder tios el problema de la cuenta gold lo solucione antes de ayer. El problema de ayer fue que me quede sopa mientras me preparaba el focus y cuando recibi la invitacion ni me entere porq me desperte a las 9:30 o asi jajajaja vaya tela. A ver si pa el siguiente gran premio no me ocurre nada mas porq vaya semanita que llevo jejejeje. Se tiro la consola mas de 5 horas encendida y yp dormio jajajaja menos mal que esta a prueba de luces rojas con to las modificaciones que le hexo.
Nos vemos en el proximo gran premio que me empezare a preparar desde hoy.

Salu2
Muy buena la experiencia como siempre, no hablo de toques porque yo tambien recibi uno que podia haber estado mas delante......... pero bueno son lances de carrera o excusas mias no se jajajaj


Voy a entrenarme para mugello. un saludo!!!

Vsssss
Bueno lo de cambiar de jueves a viernes, es mas bien

para k de tiempo hacerse un clase S en condiciones, k va estar mas complicadillo, si no habra k pillarse uno prestado,

pero si la mayoria kiere k lo volvemos a poner el jueves,

ir comentandolo por el hilo, a mi realmente me es igual.

Frajima despierta, jejejeje [sonrisa]

Salu222222222
En principio me da igual el dia que juguemos no tengo problemas en que se pase al viernes para que tengamos mas tiempo de pillar algo decente en clase s. Fransolo no me volvera a pasar eso de quedarme dormido que coraje me dio tio jajaja.

Salu2
A mi de momento también me da igual la fecha, y lo de las 3 rondas no lo veo mal porque con 2 se hace corto y además esta vez tuve suerte con la posición de salida (vaya churro de aleatorio tiene esto xD), pero estuvieron bien las carreras ahi luchando con fransolo y Fleiker :)
Lo de los Crs, la pasta, jejeje,

el ultimo gp no hubo, ya k corrimos en el modo Exhibicion,

el problema del modo carrera, es k algunos estan en niveles profesional, o campeon, y corriendo con otros de nivel amateur o prinicipiante pueden perder categoria facilmente, en cambio no ganan casi nada, por eso los GPS oficiales los corremos en ese modo, k no tiene pasta de por medio ni perdida de puntos trueskill,

de todos modos, finalizado el GP. si se pueden hacer unas carrerillas en modo carrera para sacarse unas pelillas, estando todos de acuerdo [ginyo]

V GP MUGELLO ---------- CLASE S

VIERNES 03 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

no veo muchos tiempos para este gp, ahi va el mio, de momento verdecillo, pero ya bajara,

-Fransolo-----------1.48.115

para este gp, vamos a volver al sistema anterior:

tiempo minimo para participar 1.50.000
Querria pediros un favorcillo a ver si puede ser xicos, ya que el viernes estare de camping a ver si pudiesemos pasar la carrera al jueves si a todo el mundo le viene bien, claro, si a alguien no le viene bien pues nada jejeje.

Salu2
Yo ya estoy de alta, a si que solo puedo por las noches a partir de las 23:30, se que por una persona no se va a cambiar nada pero bueno yo lo digo jejeje
El Viernes no podre estar por la carrera. me voy de viaje despues de comer.
Aun asi mañana me pondre a intentar hacer un tiempo decente.

Suerte en la carrera!!
A mi el jueves a las 11:30 de la noxe no me importaria, puedo a cualquier hora siempre que sea el jueves, porq como ya dije antes me voy de camping. A ver que opina Fransolo y a ver si podemos estar el mayor numero de participantes posibles y se mantenga la emocion en los puestos de cabeza jejeje

Salu2
V GP MUGELLO ---------- CLASE S

JUEVES 02 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

-Yu Ominae-----------1.46.392
-(Frajima)-------------(1.46.426) (entre parentesis ya k fue echo el 09/07)
-Fransolo-------------1.46.764
-Leoni00793---------1.47.989
-Fleiker78------------1.48.356

Tambien he visto algun tiempo mas registrado, pero por encima del 1.50.000

Como siempre los 3 primeros tiempos tendran pase directo a la finalisima,

Pero los demas k kieran participar estan invitados a hacerlo, dejando su gamertag AKI, harian una clasificatoria previa.

Hemos cambiado el dia, ya k muchos asi lo habeis pedido, la hora no puede ser a las 23:30, ya k yo no estoy, pero otra semana si podemos hacer unas pruebas nocturnas, si hay mayoria de participantes k puedan estar.

Esta semana veo poca animacion, jejej, yo he ido mejorando mis tiempos y espero pasar al 1.45.... antes de este jueves,
a ver si espabilamos, jejeje
o si no a gastarse los Cr en algun coche deportivo autentico, no estas cucarachas con los k andais algunos. ratataaaa

Salu2222222222
Yo estoy subiendo niveles pa ir desbloqueando coches y ganar dinerillo, de momento llevo probados: el saleen, porsche carrera gt, ferrari enzo, el mercedes clk... y estoy ahora mismo arruinadisimo xD, no creo que compre más.

El tiempo ese lo hice con el Saleen pero a ver si puedo poner a punto otro coche para la carrera. A ver si pudieramos estar todos en la carrera por la tarde...

Saludoss
Weno xicos con el porsche cayman he conseguido bajar mi tiempo a 1:45:954, todavia es mejorable teniendo en cuenta que el mejor coxe pa este circuito es el saleen. Elegi el cayman, porq a parte de ser uno de mis favoritos, no resulta demasiado caro ni el coxe ni las mejoras, lo digo por aquellos que no anden muy sobraos de creditos. Asi que nada animo xicos entrenad duro que el jueves ya esta aqui jejeje.

Salu2
GP MUGELLO ---------- CLASE S

JUEVES 02 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 19:45h

-Frajima---------------1.45.954
-Yu Ominae-----------1.46.392
-Fransolo-------------1.46.764
-Leoni00793---------1.47.989
-Fleiker78------------1.48.356

Buen tiempo con ese Cayman, Frajima, jeje,

he probado con otro Porsche, no ese, y no me he acercado a estos tiempos,

mi mejor lo hice con un lotus elise, k me gusta bastante su manejo, con el saleen se va muy rapido, pero lo controlo algo menos, jejej, tambien le he dado a un Ferrari y un Mercedes, pero no me molan demasiado,

tengo k probar ese aligator tuyo, jejeje,

pero este tiempo de 1.45.954, ese lo pulo yo mañana mismo, [uzi]
De los coches que he probado mis conclusiones son:
El Cayman lo probé y tira bastante, es el más asequible, tiene mucha aceleración pero pierde en manejo, derrapa un poco.
El carrera GT he probado ajustarlo pero no alcanza buen rendimiento en clase S.
El Saleen es bastante controlable pero no acelera tanto, para mi es de los más equilibrados y por la clasificacion de tiempos parece que es el mejor.
Estoy viendo si puedo trucarme el Enzo o el Mercedes pa la carrera, con el mercedes se pueden hacer buenos tiempos pero tambien se va un poco y el Enzo es similar al Saleen aunque algo inferior.

Lo malo es que no me parece muy equilibrado el juego porque con el Enzo, teniendo 0.2 puntos en velocidad punta más que el Saleen, tiene -0.3 o asi en conducción y frenada...
V GRAND PRIX MUGELLO --------- CLASE S

Lo prometido era deuda,

Fransolo, se pone en 1ª posicion de la clasificatoria:

1-. Fransolo---------------1.45.495 y bajando [poraki] jejeje

2-.Yu Ominae-------------1.45.619
3-.Frajima-----------------1.45.954

-Leoni------------1.47.989
-Fleiker-----------1.48.356

¿Donde estan los demas : Hawk, Nanochichi, Campr, Akira Lone, Game on pau, Morgana, Oreimono, Nilbreth, etc, etc,

desde aki un mensaje de animo para the warrior

-Mojino---------------1.52.081 , jejejej, corres en triciclo o k ????

Salu222222222222222
Estaba sin un misero credito.
Asi que ayer me hice una carrerita de resistencia. Hoy toca elegir como invertir para tener un cacharro competitivo para el Jueves.
Tendre en cuenta los consejos puestos por aqui por lo cracks de esto.
;)
Lo siento a esa hora estoy trabajando, me jode un monton, pero que le voy a hacer.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911