Forza y Ryse podrían acompañar a la nueva Xbox en su lanzamiento

Imagen

The Verge ha destapado hoy nuevos rumores sobre la próxima Xbox, también conocida como Durango. Según fuentes "familiarizadas con los planes de Microsoft", Forza y Ryse serán dos de los títulos de lanzamiento.

Anteriormente conocido como Codename Kingdoms, Ryse es un juego desarrollado por Crytek en exclusiva para Kinect de Xbox 360 y presentado durante el E3 2010. Según se anunció el título desapareció, y Cevat Yerli (CEO de Crytek) siempre se limitó a decir que seguían trabajando con Microsoft. Si los rumores se cumplen, Ryse será una de las más fuertes apuestas de Microsoft para el lanzamiento de Durango.

En cuanto a Forza, parece un lanzamiento obvio (aunque muchos preferirían un Project Gotham). El título contará con gráficos super realistas y posiblemente volverá a estar desarrollado por Turn 10, después de que Playground se encargara de Forza: Horizon. A Ryse y Forza se le unirán dos nuevos títulos, uno de zombies y otro de corte más familiar. Estos cuatro juegos son una pequeña selección de los que deberían de estar disponibles con el lanzamiento de Durango.
Juegos para kinet no gracias, los demas son bienvenidos saludos
Turn con otro forza menos mal
que lancen Shenmue 3 con el 1 y el 2 en hd incluidos en el blueray y verás como tendrán un venden consolas hostiass.

PD:me muero de la emoción ver un shenmue con lso gráficos hiper realistas que hay hoy en dia...hay que me lol.
La verdad es que un Forza es un buen titulo para el lanzamiento de una consola. Horas y horas para sobrevivr al pobre catálogo restante que siempre tienen las consolas de lanzamiento.
buffff te ponen los dientes largos con Forza nada mas sacarla, no saben nada... XD
BROKLYN escribió:Juegos para kinet no gracias, los demas son bienvenidos saludos


Si lo integran en el pack para que todas las consolas lo lleven y no haya escusa por parte de las thirds para no desarrollar para ella porque era algo que no la tenian todos que menos que ellos mismos hagan uso de la misma desde el primer dia no?

Aunque personalmente mas que un juego de kinect me habria gustado mas un juego que ademas del pad, usara kinect y las funciones online integrando todo en un unica experiencia de juego.
No paran las filtraciones, el anuncio debe estar al caer.
¿Forza? que hijos de puta....me van a poner los dientes largos :(
Que confirmen que es compatible con el G25/G27 esta nueva Xbox y por ende el forza... y ya tienen un comprador de lanzamiento (aunque este comprador esté pelado habrá que sacar unos euros para la hucha cada mes!) XD
yo el PGR lo compre el dia uno junto con mi 360 [poraki] y no aguanto mucho que digamos, en cuanto a lo del juego de kinect.... pues todo lo que use ese gadget esta maldito (y vaya que lo compre desde sus inicios) incluso el dance central no es tan grandioso que digamos.
Zombies, zombies everywhere XD
Conmigo ya tienen una venta, eso si, que confirmen la mierda esa de no poder jugar si no esta conectada o mal van.
Me parece que pocas ip nuevas va a presentar mocosoft, veo un anuncio del futuro gears of war, forza y algo de halo y chorri mierda de kinect, si se limita a lo de siempre vaya castaña, esperemos nuevos titulos y nuevas cosas que atraigan, lo mismo de siempre esta muy quemado ya.
Que Turn10 esta trabajando en un nuevo Forza desde que terminaron el 4 es un secreto a voces, ahora que si es juego de lanzamiento ya me están jodiendo vivo, no quiero comprarla de salida pero.... un Forza nuevo [babas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Necesitan mucho más que eso para atraer al usuario.
Pues un buen juego de zombis me apetece,y supongo que no sere el unico.
Lamuerte23 escribió:que lancen Shenmue 3 con el 1 y el 2 en hd incluidos en el blueray y verás como tendrán un venden consolas hostiass.

PD:me muero de la emoción ver un shenmue con lso gráficos hiper realistas que hay hoy en dia...hay que me lol.



+1 Siiii!!!! que Bill Gate escuche nuestras suplicas!!!!!!
Ojala nos enseñaran ese Forza!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un Forza en la nueva Xbox [babas]

Imagen
pues vale. Yo soy más exigente con el lanzamiento de una nueva máquina. A mi que me den nuevas IPS. Está bien un nuevo Forza, un nuevo HALO, GOW, etc, pero quiero algo más que me haga comprar una consola nueva. Que no las regalan, que costará entre 300 y 500 euros. a parte juegos y xbox live.
Quiero nuevas sensaciones. Nuevos y sorprendentes juegos, no sólo continuaciones. Encima el Kinect no me atrae nada.
Pa los señores de microsft
se lo dire claro y sencillo, en el mismo momento que el kinect no me permite hace lo que un mando de ordenador, anterior a famicom,osa un joystick y 1 boton, en ese mismo instante su kinect es una puta basura infumable y que no sirve para jugar, si para otras cosas, y si me lo meten por cojones en su nueva consola, se la pueden meter donde les quepa.
atentamente un jugador con 40 tacos
univa está baneado por "Troll"
Esperaba juegos mejores, ya es bastante cansino los mismos juegos una y otra vez, quiero juegos nuevos que me motiven por que Xbox720 lo esta haciendo muy pero muy mal. [snif]

Y lo peor de todo es que Xbox720 es una consola con harware desfasado pues tiene desarrollandose de 2 a 3 años atras, por lo tanto no es de este año 2013 y eso es una consola atrazada en harware.
pues a mi me cansan mucho ya... igual que los FPS... y tiene pinta de que la cosa va a seguir igual... esta generación que viene, creo que me la salto..

alfageorge escribió:buffff te ponen los dientes largos con Forza nada mas sacarla, no saben nada... XD
Yo siempre he sido de comprar consolas de salida pero esta vez si que no. Bien simple, esta vez paso de que me cojan de lo que no soy, al comprar un cacharro nuevo a precio de millonario y destinado a que se te descomponga rapido. Me lo pueden vender de salida con tres mega juegos y no lo compro de salida ni loco que yo con esta ultima generacion de consolas aprendi mi leccion. Porque quiero yo caer de pendejo otra vez y repetir la historia. Entre que unos tiran consolas con poco catalogo atractivo y con hardware viejuno, otros con sacar consolas defectuosas a proposito, le quitan funciones que traen de salida, no permiten el uso de accesorios de terceros, sacan los primero modelos caros y sin ciertos accesorios que luego agregan a la version mejorada, delgada y con menor precio me tienen bien, pero bien acojonado.Y puedo dar mas razones pues la lista con las cabronadas es larga. Asi que si asi les gusta tratar a sus clientes porque quiero yo volver a caer de pendejo, a otro con ese muerto. Y eso sin contar el trato cruel y despiadado que nos tratan con juegos incompletos vendidos por pedasos, chapuserias de juegos a precios de millonario, pases online, DLCs a los que yo llamo el cancer del video juego actual, micro transacciones, reparacion de consolas a precio de casi una nueva, y lo que no me acuerdo. Y todabia quieren que yo vuelva a comprar y yo que he comprado y apollado desde siempre no importando marcas pues soy un simple gamer que le gusta jugar de cualquier consola no aferrandome a ninguna por marca. Lo que busco es divertirme me importa que marca sea, pero carajo traten al consumidor bien. Y todabia EA se preguntara porque es la mas mierda entre todas, si estos son los padres de casi toda la mierda impuesta en esta generacion. Pero esta vez todas las incluyo en esta generacion decepcionante. Y todabia no conformes con jodernos con lo actual vienen a meternos todo lo nuevo en rumores que caen en lo ridiculo. Si se que lo hacen modo estudio de mercado pero que se cren que el consumidor es bobo. Usen el sentido comun carajo. Yo por lo visto tendre que jalar del pc no porque sea mas potente, vistoso, y demas solo que me siento menos violado. No digo que mas adelante no compare, sino que de salida no y eso para ver como anda la cosa y si me convence compro, mientras me las arreglo con el PC y valve. Cuando arreglen el cagadero si es que lo arreglan y vale la pena se invierte inteligentemente. Y si es posible ya cuando este desbloqueada que jode tener un cacharro caro que se sabe que hace mucho mas y solo usarlo para una cosa debido a la avaricia y el monopolio. A coger a otro esta vez que esta vez voy de boicot y por mas que me coma las uñas queriendo disfrutar una exclusiva me voy a esperar a que el trato sea justo y el momento sea el adecuado y valga la pena. A esta gente hay que darles por donde mas les duele el monedero, bolsillo o cartera.
Es una buena jugada, si ps4 saliera d partida cn gt6 y un buen fos exclusivo cm killzone4 ( q este si sera d salida), todos stariamos ansiosos x pillarla, es otro el problema d microsoft, sabemos q saben sacar juegacos dl copon, pero el trato q a tenido hacia el usuario no a sido positiva cobrandoles x el online, esa va a ser el arma dl comprador, si siguen cn la misma politica o cambian ya d una vez, kinect no kiero ni comentarlo xq es realmente perder el tiempo.
Emptyh1 escribió:Turn con otro forza menos mal


Espero que sea de saga numerada y no como el último...que no esta mal la idea pero echo a faltar algunos toques del 4....
Mucho forza pero como si sigue sin funcionar el g27 yo paso.
Por lo demas a esperar nuevas noticias ya que la conexion obligatoria a internet y lo de la segunda mano me echa mucho para atras.
forza 4 ya tenia algunos graficos superrealistas un forza en durango estoy seguro que va a ser la ostia, deseando de verlo.
Vaya cabrones con el Ryse, yo tengo kinect por juegos que anunciaron como ese...y no han sacado nada ni parecido, una verguenza...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Kirrek escribió:Vaya cabrones con el Ryse, yo tengo kinect por juegos que anunciaron como ese...y no han sacado nada ni parecido, una verguenza...


Entre esto y lo del Milo, tela con Microsoft...menudo engaño/timo al "hardcoreta".


Sobre la noticia:

Si el online es gratuito, se dejan de Kinect chorra, y tienen una gran variedad de exclusivos, quizás me interese la nueva Xbox. [sonrisa]
Mucho mucho me tienen que convencer para que vuelva a tener en casa las dos consolas de sony y microsoft juntas, y PS4 la voy a tener en casa en cuanto pueda, o me van muy bien las cosas o microsoft me vende la "consola panacea" y pico en el anzuelo, y esta consola panacea desde luego que no vendría con el sistema anti juegos de segunda mano, porque de ser asi la consola ya se la estarian metiendo por el [censored]

Benzo escribió:En cuanto a Forza, parece un lanzamiento obvio (aunque muchos preferirían un Project Gotham).


Ahi me has matao!!!.... xDDD no hay color en la comparacion, donde estaba Forza que se quitara esa cosa...
kmorfo escribió:Mucho forza pero como si sigue sin funcionar el g27 yo paso.
Por lo demas a esperar nuevas noticias ya que la conexion obligatoria a internet y lo de la segunda mano me echa mucho para atras.



Pienso lo mismo si no le dan compatibilidad al g27, me quedo en pc.



Un saludo.
kmorfo escribió:Mucho forza pero como si sigue sin funcionar el g27 yo paso.
Por lo demas a esperar nuevas noticias ya que la conexion obligatoria a internet y lo de la segunda mano me echa mucho para atras.


Qué fácil es que la gente se trague los rumores.
Durango tiene cada vez mas pinta de ser una xbox casualizada con Kinect de serie.

Hardcoretas a llorar a la iglesia. :p
UN forza es un gran título de lanzamiento con la consola. Si Microsoft hiciese las cosas bien esta nueva máquina tendría muchas posibilidades, pero si es cierto todos los rumores que salen de ella, da miedo pensar que puede salir de ahí.
espero que no se olviden de la saga Project Gotham
Si no dieron compatibilidad a volantes en la actual x360, que os hace pensar que esta vez si que lo harán???
Es una putada muy grande porque yo si saliera ya mismo la compatibilidad me lanzaba de cabeza a por un g27 con su playseat correspondiente
Pues hala, que se entrenga con ello el Sr. Billy Puertas, con mi pasta que no cuenten...

Saludos.
dudugc escribió:Pues hala, que se entrenga con ello el Sr. Billy Puertas, con mi pasta que no cuenten...

Saludos.

Gates hace tiempo que ni hace ni deshace en Microsoft, no se qué inquina tenéis algunos con él.
Guay!
Compraremos una caratula del Forza para despues dejarnos 200.000 msp en coches, circuitos y vete a saber que mas. Y todo nada mas comprar la consola donde la mitad de cosas estaran solo en las cuentas de USA.

Sobre el RYSE, bueno... servira como el WARIO de Nintendo, para descubrir las nuevas posibilidades del Kinect 2, que no hay que olvidarse que se supone que sera muy diferente al actual Kinect.
Pero vamos, si despues lo convierten en un F2P pero que valga 80€ de salida, que no cuenten conmigo para hacer de betatester del kinect 2.

Pero coincido con todo aquel que a dia de hoy le preocupa mas el tema de la conexion permanente. ¿Os imaginais que peta como peto el psn+ dos meses pero con este añadido de no poder jugar desconectado?
El tema de 2ª mano ya no tanto porque sinceramente nunca he vendido o comprado asi. O nuevo de salida o espero a que ese original baje de precio y punto. Y si no baja, no se compra... easy.

Eso si... me muero de ganas de ver si realmente hay 3 gb reservados para el sistema y las aplicaciones y disfrutar viendo como los yankis aprovechan a tope esa memoria mientras aqui en españa nos acaban de cerrar las que queden de la 360 como la de antena 3... claro que para ver aplicaciones como la del canal+, buf...

Yo creo que este 2013-2014 toca volver al PC viendo que ni los motores de juego como el unreal engine 4 se aprovchan en PS 4 a tener en cuenta el video que se vio de PS 4 vs PC.

Por cierto, ¿es verdad que se despidio al bocachanclas de creativo de MS por que despues de las declaraciones hay mucho yanki reservando la PS4 o/y cambiando la reserva de la nueva box por la ps 4?
nota: y no he visto que se pueda reservar ya nada.
lool forza en xbox720 sera una pasada estoy seguro, con las capacidades de la nueva xbox saldran unos juegos increibles seguro.
Yo solo juego al forza en la xbox por lo que tienen compra asegurada, eso si tienen que soportar el volante de fanatec porque no pienso comprar otro, de hecho a ver si hacen como el gt5 y permiten los volantes de logitech y thrustmaster, hay mucha gente que no juego por ese motivo.
NO ME LO CREO, otra vez una kaka de "juego de coches" acompañando a la salida de la nueva xbox? que innovador!
Con la anterior "next gen" sentía más emoción, tal vez fuera por la novedad del FULL HD y el HDMI. Ahora mismo, lo único que veo de nuevo son mejores gráficos que, al lado de mi señor nuevo PC se quedan cortos.

Además de ver que no hay nada nuevo y que veo que siguen en la misma línea de seguir cobrando una pasta gansa por poder jugar (consola, juego, DLCs, suscripción online, etc.), casi que paso.

PD: Kinect no me gusta nada.
(mensaje borrado)
Sinceramente, que la nueva xbox salga con un forza ya me lo esperaba, teniendo en cuenta que han sacado forza 2,3 y 4, además del horizon para la 360.

Al igual que me imagino que saldrá con un nuevo gears of war, que los señores de epic desde que sacaron el 3 supongo estarán desarrollando algo, no?

La noticia que me interesa es que no te obliguen a estar conectado permanentemente a internet.
51 respuestas
1, 2