Forza. ¿Se puede Limitar para que todo el mundo juege con las mismas ayudas?

Pues eso. No se si con XBOX Live lo limita pero con el XBConnect no .¿Solución?
Y para que quieres limitarlas?
Es mas complicado, conducir un coche con cambio manual, sin control de estabilidad, sin marcaccion de trayectoria, sin abs que cont todo activado ...
XP10SIV escribió:Y para que quieres limitarlas?

Para jugar todos en las mismas condiciones?? [+risas] [+risas] [+risas]
nebb_5 escribió:Para jugar todos en las mismas condiciones?? [+risas] [+risas] [+risas]


Eso ya lo se

Lo digo por que yo juego sin ayudas y mis colegas con ayudas.y la verdad no pueden ganarme.es decir yo me quito las ayudas por que quiero pero, por que obligar a los demas a quitarselas?

No se si me entendeis pero yo al menos respeto muchisimo a quien quiera usarlas por que para mi simplemente se trata de dos tipos de conduccion diferente.si sabes correr sin ayudas los que la usen se pueden poner hasta un cohete que no se comen un rosco.

Lo dicho que cada uno se preocupe de como le gusta jugar y los demas que jueguen como quieran
XP10SIV escribió:
Eso ya lo se

Lo digo por que yo juego sin ayudas y mis colegas con ayudas.y la verdad no pueden ganarme.es decir yo me quito las ayudas por que quiero pero, por que obligar a los demas a quitarselas?

No se si me entendeis pero yo al menos respeto muchisimo a quien quiera usarlas por que para mi simplemente se trata de dos tipos de conduccion diferente.si sabes correr sin ayudas los que la usen se pueden poner hasta un cohete que no se comen un rosco.

Lo dicho que cada uno se preocupe de como le gusta jugar y los demas que jueguen como quieran

Es una forma de ver las cosas, pero a mi eso me parece como decir: q los demas se dopen si quieren, q a mi me da igual, q cada uno se preocupe por ganar.
Con eso me refiero a q desde mi punto de vista las ayudas dan ventaja al q las usa, como es el caso del ABS, esta claro q si el q lleva ayudas no tiene ni puta idea de jugar, da igual q lleve ayudas, q un cohete porq no ganará, pero no está ahi el tema. El tema está en la igualdad de condiciones para todos :)
cada uno ke juege como mas le guste con ayudas o sin ayudas,si limitas las ayudas sienpre perjudicaras a alguien,yo al forza he jugado poco,pero en el pgr2 he jugado bastante,y llevo las marchas manuales,me gusta mas asi,y ademas exprimes el coche mucho mas ke tus colegas y rivales en la pista [sonrisa] ,la verdad si en las partidas creadas se pudiera limitar un tipo de transmision lo veria una puta mierda.
nekso escribió:cada uno ke juege como mas le guste con ayudas o sin ayudas,si limitas las ayudas sienpre perjudicaras a alguien,yo al forza he jugado poco,pero en el pgr2 he jugado bastante,y llevo las marchas manuales,me gusta mas asi,y ademas exprimes el coche mucho mas ke tus colegas y rivales en la pista [sonrisa] ,la verdad si en las partidas creadas se pudiera limitar un tipo de transmision lo veria una puta mierda.

Pues no entiendo el porque, entonces tambien te parece una puta mierda la limitacion de clases?? no entiendo la verdad...si se supone q es un simulador, pa empezar no deberia dejar elegir ninguna ayuda, para algo es un simulador, pero ya q lleva las ayudas, joder q deje restringir las partidas, no veo donde esta el problema
y dale,a ve yo lo unico que a mi parecer es que si a ti te gusta jugar sin ayudas por que vas a obligar al que las quiere usar a que no las active?

o sea por mi parte que se dopen [beer]

y como bien dice el compañero nekso lo que para uno es una ventaja para otros no.

Si tienes las marchas manuales apuras mas las revoluciones y entras y/o sales mejor en las curvas y si tienes o no abs por ejemplo pos puedes pasar la curva de muy diferente manera (sin abs es un flipe pasar con el coche practicamente de lado)

es cuestion de gustos no de ayudas
XP10SIV escribió:y dale,a ve yo lo unico que a mi parecer es que si a ti te gusta jugar sin ayudas por que vas a obligar al que las quiere usar a que no las active?

o sea por mi parte que se dopen [beer]

y como bien dice el compañero nekso lo que para uno es una ventaja para otros no.

Si tienes las marchas manuales apuras mas las revoluciones y entras y/o sales mejor en las curvas y si tienes o no abs por ejemplo pos puedes pasar la curva de muy diferente manera (sin abs es un flipe pasar con el coche practicamente de lado)

es cuestion de gustos no de ayudas
totalmente de acuerdo contigo [beer] ,si en las partidas se pudieran crear limitando solo el uso a una sola transmision seria una puta mierda,a mi por ejemplo entro a una partida y solo puedes llevar transmision automatica(forza ayudas) y me joderia a mi me gustan manuales,estoy aconstunbrado a ellas, o sea las kiero [sonrisa] ,por otra parte si limitaran la partida solo a manuales a gente ke juega sienpre en automaticas tanbien lo joderian por ke se les haria la picha un lio,lo dicho si existiera esa opcion de limitar las ayudas seria un MIERDON
Pero vamos a ver, si hay una carrera, q se limita a una cierta clase, y no te gusta no entras verdad???
Y esto no podria ser lo mismo??? En fin dejmoslo porq nunca nos vamos a poner de acuerdo...
es ke no es lo mismo :cool: yo mismo cuando creo partidas las creo muchas veces con restriccion de clases para ke todos llevemos coches similares,no ke llege el tipico pringao ke todos por ejemplo llevemos el ferrari f50 y el se ponga un un posche 911 gt1,esto mas ke nada es para los guiris,si en la partida somos todos españoles o llevamos todos el mismo coche o coches de una misma categoria.Si entro en una partida y esta restringida solo a extreme por ejemplo no pasa absolutamente nada yo me eligo el coche ke mas me gusta de esa categoria y a correr :D
Pero es que vamos a ver, lo que no podeis comparar es la "dificultad" que supone llevar las marchas manuales o el control de tracción desactivado (dificultad nula, a la hora ya estas mejorando tus anteriores tiempos).... a jugar sin ABS.

Vamos, es que tu pones dos personas exactamente igual de buenas jugando, con el mismo coche, mismo circuito, uno con todo descativado y otro solo con el ABS activado y es que no hay color. El que lleva el ABS le quita las pegatinas al otro en la mayoria de las frenadas fuertes. Esto es todabia mas palpable en coches muy potentes (subidos al maximo) y que tienen poca frenada.

Por tanto, estoy deacuerdo con las restricciones en carrera referente al ABS, porque ademas una vez que te has acostumbrado se te hace dificil jugar con este activado. Sobre las otras... que cada uno haga lo que quiera, quien las lleve activadas nunca podra ser competitivo frente a quien esta acostumbrado a jugar sin ellas.

Saludos
Por fin alguien q coincide conmigo.
Como bien dices, por muy bueno q seas, si juegas sin ayudas (ABS) y alguien un poco peor q tu, juega con el ABS, no le ves el pelo.
ASiq no entiendo el porq no podian incluir restricciones de ayudas ein?
nebb_5 escribió:Por fin alguien q coincide conmigo.
Como bien dices, por muy bueno q seas, si juegas sin ayudas (ABS) y alguien un poco peor q tu, juega con el ABS, no le ves el pelo.
ASiq no entiendo el porq no podian incluir restricciones de ayudas ein?



si es lo que tu crees te invito cuando quieras a echar una carrera conmigo y mis colegas que tenemos mas que mamao correr sin ayudas.

te darás cuenta que por muchas que te pongas si no puedes,simplemente no puedes.
XP10SIV escribió:

si es lo que tu crees te invito cuando quieras a echar una carrera conmigo y mis colegas que tenemos mas que mamao correr sin ayudas.

te darás cuenta que por muchas que te pongas si no puedes,simplemente no puedes.

Lo primero, no tengo live, lo segundo, parece q vas un poco sobradito no??? [reojillo] [reojillo]
Yo en ningun momento he dicho q le gane a nadie, e dixo q dos con un nivel muy parecido, si uno de ellos juega con abs, tiene todas las de ganar
Perdona pero creo que te estas equivocando.no voy sobradito y si eso es lo que piensas lo siento.

Simplemente digo y repito que una persona que se acostumbra a jugar sin ayudas y otra acostumbrada a jugar con ayudas va a ganar el mejor independientemente de si tiene mas ayudas o menos.

Y por eso e dicho que si crees que no es asi demuestralo,por que yo si puedo demostrarlo.


Pero si por algun momento te parecia una vacilada pos perdona chico pero lo entendistes mal.
XP10SIV escribió:Perdona pero creo que te estas equivocando.no voy sobradito y si eso es lo que piensas lo siento.

Simplemente digo y repito que una persona que se acostumbra a jugar sin ayudas y otra acostumbrada a jugar con ayudas va a ganar el mejor independientemente de si tiene mas ayudas o menos.

Y por eso e dicho que si crees que no es asi demuestralo,por que yo si puedo demostrarlo.


Pero si por algun momento te parecia una vacilada pos perdona chico pero lo entendistes mal.

Pues nada, q disfrutes de tu calidad, y demuestrale a la gente tu calidad, tu "q puedes" [ginyo]
[toctoc] Nada, nada... ir soltando los gametargs que iremos añadiendo a la gente...[toctoc]

[qmparto] ...y comprobaremos el nivel... [qmparto]

saludos!

P.D. ...yo soy un paquete...asi que, bonitas palizas me pegareis :cool:
nebb_5 escribió:Lo primero, no tengo live, lo segundo, parece q vas un poco sobradito no??? [reojillo] [reojillo]
Yo en ningun momento he dicho q le gane a nadie, e dixo q dos con un nivel muy parecido, si uno de ellos juega con abs, tiene todas las de ganar
parece ke te has giñao un pokete no? entonces si no juegas por el live?ke lo haces por kaI? .por ke si no juegas on line [flipa] para ke coño cascas ke si dos uno con ayudas(abs)le gana a otro sin abs,ahi ke opinar sabiendo del tema :-) bueno tanbien puede ser ke hayas jugado con tu hermanito pekeño,el sin abs y tu con abs,y claro le ganas sobraoo [sati]
Yo veo bien que sea de libre elección. Así gente menos experimentada puede jugar contra expertos sin hacer el ridículo y que estos se rian de ellos (como pasa en bastantes juegos)
nekso escribió: parece ke te has giñao un pokete no? entonces si no juegas por el live?ke lo haces por kaI? .por ke si no juegas on line [flipa] para ke coño cascas ke si dos uno con ayudas(abs)le gana a otro sin abs,ahi ke opinar sabiendo del tema :-) bueno tanbien puede ser ke hayas jugado con tu hermanito pekeño,el sin abs y tu con abs,y claro le ganas sobraoo [sati]

Oye lo primero habla con respeto, esto es un foro libre, y cada uno da su opinion ok?? y no, no juego por kai, tenia el live, y me banearon. Yo lo primero q dije esq no entendia el porq si hay restriccion de clases, no se porq no puede haber restricciones de ayudas.
Y lo del hermanito pequeño sobra. En fin q veo q la peña se toma muy en serio esto de los videojuegos, pues nada demostrar vuestra clase a todo el mundo
nekso escribió: parece ke te has giñao un pokete no? entonces si no juegas por el live?ke lo haces por kaI? .por ke si no juegas on line [flipa] para ke coño cascas ke si dos uno con ayudas(abs)le gana a otro sin abs,ahi ke opinar sabiendo del tema :-) bueno tanbien puede ser ke hayas jugado con tu hermanito pekeño,el sin abs y tu con abs,y claro le ganas sobraoo [sati]


yo juego mucho en LAN y, a veces, uno pone las ayudas sin querer...por despiste...

asi que, menos lobos caperucita...no solo del juego on-line vive el hombre...

nebb_5 escribió:Y lo del hermanito pequeño sobra. En fin q veo q la peña se toma muy en serio esto de los videojuegos, pues nada demostrar vuestra clase a todo el mundo


[beer] [beer]

saludos!
nebb_5 escribió:Oye lo primero habla con respeto, esto es un foro libre, y cada uno da su opinion ok?? y no, no juego por kai, tenia el live, y me banearon. Yo lo primero q dije esq no entendia el porq si hay restriccion de clases, no se porq no puede haber restricciones de ayudas.
Y lo del hermanito pequeño sobra. En fin q veo q la peña se toma muy en serio esto de los videojuegos, pues nada demostrar vuestra clase a todo el mundo
esto te lo he explicado antes,ke tu no lo kieres entender es tu problema no el mio,yo si puedo afirmarte ke 2 personas con nivel parecido una acostunbrada a jugar con marchas manuales va a ganar a otro ke lleve automaticas esto es lo verdadero no las historias para no dormir ke has soltao tu [maszz] con la verdad pa lante [oki]
nesko cuando kieras hechamos un pike en el KAI yo con mi audi TT, busca un coche parecido que no sea el honda; si tienes audi TT perfecto ;)


Primero hechamos una con ayudas y otra sin ayudas comparamos tiempos y LE DAMOS LA RAZON AL ALONSISTA ESE (NEBB_5) porque la tiene.


Pero el pique que no nos lo quite nadie.
SeminatoR escribió:nesko cuando kieras hechamos un pike en el KAI...

Pero el pique que no nos lo quite nadie.

Qué picaos estáis hecho :P

En serio. Lo de las ayudas está bien. Porque gente que empieza de primeras puede jugar contra gente que se tenga aprendidos los circuitos de cabo a rabo. Y cada uno se autopone el handicap. Para alguien que haya jugado mucho y se sepa los circuitos, jugar con ayudas a veces es peor que jugar sin ellas.

Es bastante frustrante jugar contra otros (sobre todo en fps) y ver que se conocen el mapa de pe a pa incluidas colocacioens de las armas y caminos para llegar a ptos escondidos.

O si eres bueno y dejas de jugar una temporada (como me suele pasar a mí) luego te cuesta volver a pillar el ritmo de juego que tenías antes
Yo pienso que el Forza flojea mucho y todo esta unido, me explico.

La cosa no es si es justo o no, si nos gusta mas o menos, yo creo que es cuestion de opciones y en el tema ayudas tiene sus pros y sus contras:

El pro mas visible al primer contacto es que es seleccionable individualmente para partidas donde el que ha creado la partida le da lo mismo pero que por contra no da opcion a crear partidas donde se obligue determinadas ayudas para asi crear partidas con gente del mismo gusto en la conduccion por aquello de estar en una partida de gente sin abs y comentar -ostia, como coges esta curva?- o lo que sea.

El pro de esto es que podemos encontrar todas las partidas a gusto de todos ya que las ayudas no seran restringidas. Pero que pasara cuando quieras jugar solo con gente que no activa ninguna ayuda? o lo mas importante, que pasara con los campeonatos con volante? al no saber si se usa o no realmente, sera creible que todos estan con volantes?

Yo por ejemplo juego con 2 xbox, 2 tv y 2 Forza y tengo la vista trasera en la 2ª XBox y os aseguro que da mucha ventaja. Asi que por un lado me alegro de que no se "prohibe" desde la configuracion de la partida el uso de varias XBox, pero tambien me jode que no pueda buscar partidas donde se use varias XBox y asi contactar con gente en mis mismas caracteristicas y comentar mientras jugamos.

Le faltan muchisimas opciones que aunque puedan dividir mas a la peña, no deben de dejar de estar. Por que sirven para encontrar a la gente con el mismo gusto.

Por ejemplo, le veo que le falta a la hora de crear:

Ayudas (STM, TCS, ABS, Trazado) en NO / SI / "A gusto del usuario".

Sol, Nublado, Noche en todos los circuitos. (lluvia se sabe que no)

Arcade / Simulacion / Volante / Multiples XBox.

Nivel completado: xx% (de 10 en 10)

Y alguna que otra cosa mas.. pero no voy a extenderme mas.

Un saludo.
no me gusto el Fm en live

salu2
SeminatoR escribió:nesko cuando kieras hechamos un pike en el KAI yo con mi audi TT, busca un coche parecido que no sea el honda; si tienes audi TT perfecto ;)


Primero hechamos una con ayudas y otra sin ayudas comparamos tiempos y LE DAMOS LA RAZON AL ALONSISTA ESE (NEBB_5) porque la tiene.


Pero el pique que no nos lo quite nadie.
pues la verdad no se si tengo el audi tt o el honda ein? el forza no me ha gustado mucho,y por eso lo he jugado muy poco,pero si kieres al pgr2 nos podemos echar unas carreras,por live o por kai.Respecto a las ayudas sigo pensando lo mismo ke cada uno eliga la ke kiera [oki] si no mucha gente se sentiria perjudicada(yo mismo tanbien)por ke eso de una persona juege con automaticas y le obligaran a jugar con manuales le seria un putadon,y a mi si me obligaran a jugar con automaticas pues lo mismo [enfa] lo dicho menos mal ke esa opcion no viene ni en el pgr2 ni en forza y esperemos ke para el pgr3 siga asi [beer]
como quieras pero en PGR2 solo me acuerdo de "PASEO COLóN" BCN y lo mas seguro que me ganes...


el forza es otro rollo pero si quieres jugamos a los 2 [beer] [sonrisa] [sonrisa]
[quote="SeminatoR"]como quieras pero en PGR2 solo me acuerdo de "PASEO COLóN" BCN y lo mas seguro que me ganes...


el forza es otro rollo pero si quieres jugamos a los 2 [beer] [sonrisa] [sonrisa] [/QUOTE del forza como ke paso,pero si te hacen unas carreras al project solo tienes ke agregarme [fumeta] y nos echamos unas carreras :-)
gt live:infineon
gt kay:infineonx
mi xtag: SEMINATOR ahora te agrago en el kai,...



haber si coincidimos y echamos unas curvas... también tengo MOTOGP2... [oki]
31 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)