Forza Motorsport y el circuito de Tsukuba

A punto de adentrarnos a fondo en el TGS, Microsoft está preparando la presentación de Forza Motorsport para este evento.

En GameWatch podemos ver en varias imágenes la detallada fidelidad del circuito de Tsukuba de Forza en una comparativa con fotos reales del mismo.


el cielo del juego esta mejor hecho q el de la foto real [boing]
Qué pasada [babas] Es idéntico.
En esas 2 fotos, la verdad, al principio no sabia cual era la real :-O
Os juro que lo primero que he pensado es...

"Pfff la foto del juego tampoco está tan bien hecha, le faltan detalles con respecto a la real..."

La gracia es que estaba tomando la de abajo como la "foto del juego" [tomaaa]

Salu2.
joer... yo creia que la real era la de arriba [flipa] [flipa] [flipa] , y pensaba el amigo Zagahlo se habra fumado algo X-D.

Muy pero que muy buena pinta. No he visto imagenes del GT4 pero esto es dificilmente superable, en consolas actuales.
no quiero saber como distinguiremos la realidad de lo digital en 5-10 años..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

eso si.... luego cuando juegas no te fijas en lo real del circuito... por lo menos en el PGR2 tras unos vicios ya ni miras las calles.... :)

salu2
yo en el burnout 3 no es que no me fije en los escenarios, es que cuando le piso a fuego no veo ni la carretera [poraki]
la verdad es q son clavadas, aunque mirando a tamaño real ya se nota un poco...

Aver que tal sera este juego, la verdad es que no he oido mucho al respecto :$

Lo primero, el otro dia en el foro de la snuevas imagenes del GT4... xD (buen hilo para oir cosas de este juego XD)
Dios, en el Link las fotos del juego son las de la izda, si no me lo dicen esque no lo se distinguir [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Esto si que son graficos Fotorealistas [amor]
Va a estar tremendo el juego
EL PIxXxA escribió:Esto si que son graficos Fotorealistas [amor]
Va a estar tremendo el juego


Hombre, no nos pasemos... pero la verdad es que está MUY currado, y el nivel de objetos y detalle es brutal (aunque no sé yo si preferiría ver menos detallitos y más coches en carrera), pero para ser "fotorealistas" hace falta una potencia de proceso que hoy por hoy (y en la próxima generación TAMPOCO) no se consigue.

Salu2.
zibergazte escribió:no quiero saber como distinguiremos la realidad de lo digital en 5-10 años..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


simplemente no lo vas a poder diferenciar,ese es el fin de evolucion de las graficas el dia que haga que se vea todo real sin serlo
rocketboy escribió:
simplemente no lo vas a poder diferenciar,ese es el fin de evolucion de las graficas el dia que haga que se vea todo real sin serlo


Sinceramente veo complicado que lleguemos a un "fin", cuando ya TODO sea real, se tendrá que ampliar el campo de visión... luego el detalle de cada minúsculo objeto, se podrá ver a 5 o 6 cm cualquier objeto con cada minúsculo detalle... en fin, que podemos aumentar la complejidad TODO lo que queramos.

Y cuando ya sea "todo" real, pues no nos conformaremos con eso y querremos que también muestre lo "irreal", en fin... que como todo lo que tiene que ver con potencia de proceso, la cosa no tiene fin.

Salu2
zibergazte escribió:.... luego cuando juegas no te fijas en lo real del circuito...


FALSO! [fumando]

Lo bueno es que te puedes fijar o no.
Pero además es que aunque no te fijas en esos detalles siempre los 'ves' y además conforme más juegas cada vez absorbes todo lo que ofrece.

Es como los que les da igual los reflejos, no siempre te puedes fijar en todo lo que se refleja pero constantemente está pasando por tus ojos. Y nn definitiva es la diferencia entre lo real y lo que no lo es.

mmmm... que rollico he soltao.
xbox... me encanta este trasto... esto si que es una verdadera "PlayStation" y no lo de sony XD

lo siento, tenia que soltarlo... o petaba.

por cierto que tambien tengo la PS2 y la DC.
saludos!
Vaya un porquería de gráficos que tiene la foto real X-D X-D X-D

Deberían aprender de los diseñadores del juego para construir los circuitos X-D X-D X-D


Que ganas de jugarlo!!!
La falta de un volante que soporte Force Feedback, aún sin confirmar, y la tasa de fotogramas a la que se moverá el por otra parte espectacular entorno gráfico, me provocan reservas y cierto escepticismo. Cada vez me resulta más difícil digerir un juego que intente representar una simulación de competición y sensación de velocidad a menos de sesenta estables fotogramas por segundo, sencillamente la diferencia en la experiencia que percibo, es abismal.

El grado de interés hacia este juego, en mi caso, ha ido cayendo poco a poco, de forma que en caso de que cualquiera de esas (mejor ambas) noticias se confirmaran para bién, ya me supondría una mayúscula y agradable sorpresa.

Ale, ya me podéis tachar de frames whore o no sé cuantas gaitas más, qué más da.

Saludos.
WildLight escribió:Vaya un porquería de gráficos que tiene la foto real X-D X-D X-D

Deberían aprender de los diseñadores del juego para construir los circuitos X-D X-D X-D


Que ganas de jugarlo!!!


LLegara el dia en el q el diseñador cree un mundo mas perfecto q el q tenemos....... pq esq el cielo de la foto real sinceramente esta "mal hecho".........

es como si vas a un lago y dices: "el awa del Far Cry o el HL2 esta mas conseguida q esto".........

rlogin escribió:xbox... me encanta este trasto... esto si que es una verdadera "PlayStation" y no lo de sony

lo siento, tenia que soltarlo... o petaba.

por cierto que tambien tengo la PS2 y la DC.
saludos!


ya empezamos......a q coño viene esto?
flamewars!!
muy bueno el diseño muy muy bueno [oki] , solo pido a Dios que el juego sea bueno y no me salga como el otro de carreras con un número 2, que para mi fue de los mas aburrido, esperemos que este sea bueno además de los graficos.
Los circuitos son la leche en todos los sentidos... [flipa] me ha costado diferensiarla de la original!! [lapota].
Solo quiero que veais estas dos imagenes y que cada uno saque sus propias conclusiones...

Imagen Imagen
Zagahlo escribió:
LLegara el dia en el q el diseñador cree un mundo mas perfecto q el q tenemos....... pq esq el cielo de la foto real sinceramente esta "mal hecho".........

es como si vas a un lago y dices: "el awa del Far Cry o el HL2 esta mas conseguida q esto".........



ya empezamos......a q coño viene esto?
flamewars!!


Pues eso mismo es lo que tienen que conseguir los juegos. Hacer que los entornos no sean prediseñados. En la naturaleza no todas las manzanas son iguales (ni las naranjas, ni las hojas).

Esto es lo que buscaba la síntesis, pero hasta que haya un equipo que sea capaz de tirar de un juego desarrollado por completo con esta técnica, na nai [mad]
DNKROZ escribió:Hombre, no nos pasemos... pero la verdad es que está MUY currado, y el nivel de objetos y detalle es brutal (aunque no sé yo si preferiría ver menos detallitos y más coches en carrera), pero para ser "fotorealistas" hace falta una potencia de proceso que hoy por hoy (y en la próxima generación TAMPOCO) no se consigue.


en ciertos tipos de juegos el nivel de aproximacion que se esta consiguiendo ya es muy cercano al fotorrealismo. Realmente no lo es, pero por apreciacion lo parece, especialmente comparando con transmision televisiva, mas q con "el mundo real".

coches, simulaciones deportivas...son las que mas se estan aproximando.

Por cierto, que pasada, tengo ganas de ver este juego.

saludos.
Impresionante :O :O
Si la jugabilidad está a la misma altura, se va a salir.
Qué ganas de probarlo...

saludos
:O :O :O :O Esto........... esto es irreal :S
¿La foto real a que resolución está? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Este juego va a ir pa la saca del tiron señoresssssss [oki]
Nasic escribió:Solo quiero que veais estas dos imagenes y que cada uno saque sus propias conclusiones...[/


mmm... esa imagen me cuesta creer que sea del Forza, mirad las texturas del asfalto. hierba y pianos, mas bien parece sacada del GT4, porque me extraña que haciendo algunas partes del circuito con texturas el doble de detalladas dejen la recta principal con esas tan cutres.
cita de Nasic:
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Solo quiero que veais estas dos imagenes y que cada uno saque sus propias conclusiones...[/
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mmm... esa imagen me cuesta creer que sea del Forza, mirad las texturas del asfalto. hierba y pianos, mas bien parece sacada del GT4, porque me extraña que haciendo algunas partes del circuito con texturas el doble de detalladas dejen la recta principal con esas tan cutres.


JA [carcajad] JA [carcajad] JA [carcajad] JA [carcajad] JA [carcajad] JA [carcajad] JA[carcajad] JA [carcajad] JA [carcajad] JA [carcajad]

Menuda pillada nasic, que, que querias que dijeramos todos que eran la leche para luego soltar "Pues son del gt4Prologue" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy buena si señor
JAJAJA

Me habeis pillado! solo queria demostrar una cosa. Y es que muchos estan "cegados". Seguro que mas de uno al verlas ha pensado, joder! menudas imagenes! estoy seguro de eso. Solo queria demostrar que os pueden mostrar las fotos que quieran pero hasta que no lo tengais en casa no podeia juzgarlo, o acaso creeis que yo creo que el GT4 va a ser asi? ni de coña. Por cierto, otra cosa mas, no se donde veis esa diferencia tan abismal entre las texturas que decis que hay entre las fotos, porque yo de verdad, es que no las veo. Haced una cosa y poner una foto al lado de la otra y comparar la calidad de las texturas. A ver quien las diferencia. Es mas, la hierba en alguna foto del Forza parece moqueta. y no estoy diciendo que en las de Gt4 se vean hasta las hormigas...

Venga, un saludo.
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