Forza Motorsport recibirá circuitos de forma gratuita y actualizaciones mensuales con coches y ev...

Los avances de Forza Motorsport publicados hace un par de semanas apuntaban a que esta entrega estaba diseñada para recibir actualizaciones periódicas, y Turn 10 Studios lo ha confirmado. El equipo de desarrollo tiene preparado un ambicioso plan de contenido poslanzamiento con nuevos circuitos gratuitos y actualizaciones mensuales con coches (que se podrán obtener de diferentes formas incluyendo el Car Pass), Tours para la campaña, actividades en línea y más.

Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre y desde el primer día ofrecerá acceso a más de 500 coches, 20 pistas, el modo carrera Builder's Cup y modos online. En palabras de Turn 10 Studios, Forza Motorsport es “una plataforma de carreras en evolución” y eso significa que tras el lanzamiento el juego se ampliará de forma periódica con actualizaciones mensuales así como ajustes en la jugabilidad y sistemas. “Queremos asegurarnos de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en Forza Motorsport”, dice Turn 10 Studios. “Por eso hemos creado el juego para que sea una plataforma de carreras en evolución”.

Cada cierto tiempo, Forza Motorsport sumará nuevas pistas de forma gratuita, pero debido al trabajo que conlleva cada trazado no todas las actualizaciones mensuales incluirán una. Para empezar, el circuito de Yas Marina se incorporará en noviembre y en diciembre llegará otra pista aún no revelada, mientras que Nordschleife, un trazado de Nürburgring, debutará durante la primavera de 2024. Todas las pistas que se añadan a Forza Motorsport incluirán un ciclo de 24 horas dinámico con meteorología y evolución en función de las condiciones.


Las actualizaciones mensuales de Forza Motorsports incluirán vehículos que se podrán conseguir de diferentes formas. Algunos se lanzarán directamente en la sala de exposición y se podrán adquirir con créditos del juego, mientras que otros se desbloquearán como una recompensa. La actualización de octubre sumará el Acura ARX-05 Además, el Car Pass añadirá 30 coches a razón de uno por semana. Los cuatro primeros serán: 2018 Volkswagen Golf GTI #22 Experion Racing, 2019 Dodge Challenger #9 American V8 Road Racing TA, 1999 Nissan NISMO Clarion R391 #23 y 2020 BMW M2 Competition Coupé.

Respecto a los eventos, cada mes Forza Motorsport introducirá Featured Tours y Open Tours para la Builder's Cup, nuevas Specs Series y Open Series para el multijugador y Featured Rivals. Los Featured Tours estarán ligados a un coche que se podrá conseguir en caso de completar todas las series; el Open Tours son series más abiertas que giran entorno a un tema; en las Specs Series los jugadores compiten con un coche con ajustes preestablecidos; en las Open Series cada uno lleva su coche personalizado; y en los Featured Rivals los jugadores compiten por tener el mejor tiempo en una pista concreta con un coche específico.

Fuente: forza
Ya estamos con los coches que salen en eventos semanales... Están bien para juntarse con los amigos a jugarlos. Pero tienen el problema de que como te saltes una semana, el coche solo estará para comprar en subasta por millones. Osea, que juegas el evento semanal o te dedicas a hacer glitches de dinero.

Qué decepción que haya triunfado esa basura
20 pistas era ridículo, esperemos que empiecen a añadir sin parar
Que malos los dlc's del gamepass
SRYarmolenko está baneado por "Troll"
No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.
SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.


No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.
ferry escribió:
SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.


No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.


Venía a comentar eso... no he pagado un duro por los coches y acabo de comporar por 18.000.000crd el Porsche 917K que está en el concesionario de leyendas

y no he puesto un euro en el juego...
Espero que metan todos los grandes que se han quedado fuera y estaban en el anterior (Daytona, Bathurst, Monza, Brands Hatch, Long Beach, Hockenheim...) así como los más pedidos de siempre (Interlagos, Imola...).

Supongo que podrán sacar de 3 a 5 circuitos por año visto lo visto, lo cuál no está nada mal.
A ver si ponen alguno urbano pronto que no hay ni uno en lanzamiento.


[poraki] [poraki] [poraki]
Predescargado lo tengo ya. Espero que en cuanto a progresión se parezca más al FH5 que al FM7.
vamos, lo que viene ser sacar el juego a trozos
yeong escribió:vamos, lo que viene ser sacar el juego a trozos


Al menos no cobran por coches
Todo lo que sea gratis pues perfecto, encima lo tengo en GP.
Mientras sea gratis Bienvenido!
ferry escribió:
SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.


No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.


Yo creo que compré un F1 porque me aptecia.., pero cuando vi que siempre sacaban configuraciones para los coches para ganar sobrado cualquier carrera y sacar créditos a mansalva pues entonces quién va a poner un duro. Recuerdo un coche que cogía no sé si era 500 kms/h y en nada te sacabas una locura de créditos

Edito. El Tomahawk era jajajja muy realista todo XD
ferry escribió:
SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.


No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.



Aparte, yo creo que más bien va porque quieren ganar 2 carreras y poder comprarse ya cualquier coche.
Es normal y lógico que haya que progresar para ir consiguiendo coches y no que de primeras te compres el mejor.
No tendría sentido vamos.
yeong escribió:vamos, lo que viene ser sacar el juego a trozos

Vamos, lo que es un juego como servicio donde estarás durante años manteniendo tu carrera y ampliando el juego gratis. Sin necesidad de tener que comprar otro juego.
SASUKE01 escribió:
yeong escribió:vamos, lo que viene ser sacar el juego a trozos

Vamos, lo que es un juego como servicio donde estarás durante años manteniendo tu carrera y ampliando el juego gratis. Sin necesidad de tener que comprar otro juego.


De esos que tanto se quejan en el foro? GaAS
cedefop escribió:
ferry escribió:
SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.


No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.



Aparte, yo creo que más bien va porque quieren ganar 2 carreras y poder comprarse ya cualquier coche.
Es normal y lógico que haya que progresar para ir consiguiendo coches y no que de primeras te compres el mejor.
No tendría sentido vamos.



Si es precisamente lo que hacíamos en GT. Trucar coches para conseguir créditos
yeong escribió:vamos, lo que viene ser sacar el juego a trozos

500 coches, 20 pistas y muchas mas opciones que forza 7 es a trozos 🤦🏻‍♂️
Torres escribió:
Si es precisamente lo que hacíamos en GT. Trucar coches para conseguir créditos


+1
Y es lo que mola.
Ya se quejan hasta si hay que farmear un poco.
En fin…
KindapearHD escribió:
SASUKE01 escribió:
yeong escribió:vamos, lo que viene ser sacar el juego a trozos

Vamos, lo que es un juego como servicio donde estarás durante años manteniendo tu carrera y ampliando el juego gratis. Sin necesidad de tener que comprar otro juego.


De esos que tanto se quejan en el foro? GaAS

Imagen
eloskuro escribió:500 coches, 20 pistas y muchas mas opciones que forza 7 es a trozos 🤦🏻‍♂️


En Forza 7 hay 837 coches, mas que nada lo se porque los tengo todos. Se lo tendrán que currar para llegar a ese numero de nuevo.

Lo unico de lo que podríamos decir que faltaba eran circuitos, con este parece que solventan ese punto.
Ojalá una ruleta trucada
gunman1976 escribió:
eloskuro escribió:500 coches, 20 pistas y muchas mas opciones que forza 7 es a trozos 🤦🏻‍♂️


En Forza 7 hay 837 coches, mas que nada lo se porque los tengo todos. Se lo tendrán que currar para llegar a ese numero de nuevo.

Lo unico de lo que podríamos decir que faltaba eran circuitos, con este parece que solventan ese punto.

Forza 7 salió con 700 y este con mas de 500
No hay falta ni de coches, ni de circuitos, ni de funciones, ni de modos como para decir que sale incompleto. Es un AAA con todas las de la ley, y en general es el más completo de la saga, con climatologia dinamica, transicion noche y dia en todos los circuitos, mejores fisicas, mas funciones online, sanciones, los mapas escaneados de 0, daños realistas, etc...
    Editado por [erick]. Razón: call to flame infantil
    SRYarmolenko está baneado por "Troll"
    LaGarrota escribió:Ojalá una ruleta trucada


    A mi la del Horizon 5 me mola un huevo y los premios que dan son la leche. Entre los carrazos que te caen y los montantes de dinero te haces un garaje a medida
    Se respiren ellos sus propios GaaSes, tanto Sony como Microsoft.
    Bestial pinta el forza , una carta veloz al corazon del automovilismo , jajajajajaja . No le voy a hechar horas ni na .
    Lo bueno de la ruleta del gt7 es que cuando empieza a rodar ya sabes cual te toca siempre,el peor premio [qmparto]
    SRYarmolenko escribió:
    LaGarrota escribió:Ojalá una ruleta trucada


    A mi la del Horizon 5 me mola un huevo y los premios que dan son la leche. Entre los carrazos que te caen y los montantes de dinero te haces un garaje a medida

    No lo has pillado compañero
    chris76 escribió:Lo bueno de la ruleta del gt7 es que cuando empieza a rodar ya sabes cual te toca siempre,el peor premio [qmparto]

    Tú sí.
    Quizás mejor esperar a que estén todos los circuitos y comprarlo encima a precio se saldo.
    No tengo prisa.
    Si recibe contenido porque lo recibe y si no porque no, el caso es quejarse.
    eloskuro escribió:
    gunman1976 escribió:
    eloskuro escribió:500 coches, 20 pistas y muchas mas opciones que forza 7 es a trozos 🤦🏻‍♂️


    En Forza 7 hay 837 coches, mas que nada lo se porque los tengo todos. Se lo tendrán que currar para llegar a ese numero de nuevo.

    Lo unico de lo que podríamos decir que faltaba eran circuitos, con este parece que solventan ese punto.

    Forza 7 salió con 700 y este con mas de 500
    No hay falta ni de coches, ni de circuitos, ni de funciones, ni de modos como para decir que sale incompleto. Es un AAA con todas las de la ley, y en general es el más completo de la saga, con climatologia dinamica, transicion noche y dia en todos los circuitos, mejores fisicas, mas funciones online, sanciones, los mapas escaneados de 0, daños realistas, etc...


    A mi no me lo tienes que vender. Tengo el acceso anticipado pillado y en cuanto baje de precio me lo pillaré en físico.
    (mensaje borrado)
    DRC90 escribió:
    SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

    Miedo me da.


    xbots aclarando lo gilipollas y mentirosos que son... nada nuevo bajo el sol, una pena que no baneen a esta mierda de lacra


    Con un poco de suerte el baneo te lo llevas tú.
    DRC90 escribió:
    SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

    Miedo me da.


    xbots aclarando lo gilipollas y mentirosos que son... nada nuevo bajo el sol, una pena que no baneen a esta mierda de lacra

    Tira a forocoches anda que allí das mas pena
    DRC90 escribió:
    SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

    Miedo me da.


    xbots aclarando lo gilipollas y mentirosos que son... nada nuevo bajo el sol, una pena que no baneen a esta mierda de lacra


    Te lo mereces ... (todo un clásico).



    Supongo que el coeficiente intelectual no te dará para más.

    Corre corre, que la inteligencia te persigue pero tu eres más rápido.
    Contenido extra gratuito… de verdad se puede poner pegas a eso?, sea mucho o poco toda mejora y ampliación del juego por mi parte es bienvenida…

    Y en los tiempos que corren, que te hacen pagar hasta por ver a otro jugar…
    No me da la vida, pero lo probaré el día uno y estará fijo en el disco duro junto con el Horizon [looco]
    Menos mal. Ya tocaba algo gratis.

    Lo más raro es que GT ya lo venía haciendo, sacando contenido totalmente gratis cada cierto tiempo.

    El Forza ha tardado pero al menos han copiado algo "bueno" para el usuario por una vez en la vida XD

    Que si había algo que nunca me había gustado en los Forza era tener los catálogos de coches con muchos bloqueados porque o pagabas o no podías tenerlos de otra manera.
    Es lo que tiene que hacer añadir cosas con los meses que ya se paga mes a mes el gamepass, DLCs aparte es una mierda
    Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.
    NewsOld escribió:Venga sonyer entrar a echar mierda.
    Antes mirar lo que es la gran m...da de gran turismo.

    Hasta que entraste tú a echar mierda todo iba bien.
    @defensivepepe no son 20 pistas, son 20 localizaciones. Cada circuito tiene variantes de trazado y algunos hasta de época. Hay alguno que está el trazado actual y de como era en 1960.

    Forza 7 tenía 32 localizaciones y 210 circuitos.

    Forza Motorsport serían más de 100 circuitos
    86 respuestas
    1, 2