Forza Motorsport recibirá circuitos de forma gratuita y actualizaciones mensuales con coches y ev...

@jose2488 para mi 20 circuitos. Que hayan variantes y tal es lo normal y no cuenta como nuevo circuito.

Las versiones antiguas serán versiones más simples, sin chicanes y trazados más rápidos.
Pero que GaaS ni que pollas. Que están añadiendo circuitos GRATIS. A saber en cuantos se acabará. Pero si tienes el juego, a la fecha en que lo estes usando tendrás todos los circuitos de ese momento SIN PAGAR UN DURO.

A algunos se les meten los palabros de moda en la chorla y ya no salen de ahí. De no existir el concepto ese de GaaS estaría todo el mundo aplaudiendo porque van a ir añadiendo contenido de gratis.
ivucko escribió:Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.

¿No ten cansas?🤔
@defensivepepe vale las variantes no cuentan pese a que se modifica el trazado....pues vale 😅😅😅

De todas formas en noviembre llega 1 nuevo y el diciembre otro.
ivucko escribió:Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.


Abre el paraguas que llegan los White knights del verde.
Estatam está baneado por "Troll"
Teniendo Forza 7 210 circuitos y este 100... Pasamos a algo menos de la mitad. Se antoja escaso en contenido.

Esperemos que el ritmo de las actualizaciones sea rápido para que no se haga muy repetitivo el juego.
Solo pido que no la lien con el online... [+risas] [+risas]
@Estatam este juego ha rehecho todo de 0, no han podido postear nada de forza 7.

Forza 7 traía reciclado todo desde forza 4, forza 6 y forza 6.

20 localizaciones, más de 100 variantes, más de 500 vehículos......contenido de sobra
Todo lo gratuito bienvenido.
Empezamos a calentar motores
ivucko escribió:Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.


Cierra al salir, que se te ve.

FH4 y FH5 no son de calidad?
FM7 no es de calidad?
xboxadicto escribió:
ivucko escribió:Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.


Cierra al salir, que se te ve.

FH4 y FH5 no son de calidad?
FM7 no es de calidad?


Don't feed the troll.
Bien, aunque espero que para conseguir el contenido gratuito que den no sea necesario tener que conectarse la semana que lo regalen... porque como sea así le van a dar por culo al cochecito (porque espero que si lo hacen es solo con los coches y no con los circuitos ¬_¬ ).
Vuelve el mejor juego de conducción.
xboxadicto escribió:
ivucko escribió:Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.


Cierra al salir, que se te ve.

FH4 y FH5 no son de calidad?
FM7 no es de calidad?


Claro que lo son, pero me refiero a esta generación. Por fín nos va a sacar un juego con gran potencial gráfico, no Pentiment, Redfall y demás bazofias. Esto sí que es un referente.
ivucko escribió:
xboxadicto escribió:
ivucko escribió:Muchísimo mejor, más se alarga la vida del juego. Después de la estafa del Redfall y la vendida de humo de Starfield, parece que esta vez vamos a tener un juego de coches de calidad y además van a ir poniendo cositas extra y encima gratis.


Cierra al salir, que se te ve.

FH4 y FH5 no son de calidad?
FM7 no es de calidad?


Claro que lo son, pero me refiero a esta generación. Por fín nos va a sacar un juego con gran potencial gráfico, no Pentiment, Redfall y demás bazofias. Esto sí que es un referente.


¿Forza Motorsport 7 no lo fue para la pasada generación?
¿Forza Horizon 5 no lo ha sido para esta generación?

A ver es que puede sonar muy hater el comentario, entiendeme y sin acritud.
@gunman1976 FM7 lo fue para la pasada generación. Y FH5 me pareció que iba encaminado a la anterior y esta. Este tiene mayor músculo gráfico y por fin se va a ver el verdadero potencial de la Series X. Y además se va a largar la vida del juego con contenido gratuito.

Yo no soy hater de nada. Digo lo que pienso de la consola o juego que sea. Me da igual que sea malo el Forspoken que el Redfall. Demasiado mayor ya para ese tipo de cosas. Se lo dejo al anterior, que tiene ya mas años que el sol y como pongas algo que no le gusta es siempre lo mismo.
ivucko escribió:Por fín nos va a sacar un juego con gran potencial gráfico, no Pentiment, Redfall y demás bazofias. Esto sí que es un referente.


Pero si el Pentiment tiene un 95% de valoración en Steam.
Es salir una noticia de Xbox o alguno de sus juegos exclusivios, y rellarse esto de comentarios de ignorados.
¿Pero por qué no dejáis de dar por culo? Que sois muy cansinos, en noticia tras noticia.

Decir que este juego está de salida corto de contenido, con 20 circuitos (más las variantes y ciclos día/noche) y unos 500 coches....

20 circuitos, 500 coches, juego on-line, técnicamente top, van a ir añadiendo contenido gratuito, Game Pass día 1. ¿Pero qué más queréis? Igualito que en la era de Playstation 1.
NMansell92 escribió:
ivucko escribió:Por fín nos va a sacar un juego con gran potencial gráfico, no Pentiment, Redfall y demás bazofias. Esto sí que es un referente.


Pero si el Pentiment tiene un 95% de valoración en Steam.


Como si tiene un 100. Pero estoy seguro que si alguien se tiene que comprar una consola por el Pentiment o por el Forza, normalmente sería por el Forza. Tremendo juegazo nos espera :)
Rvilla87 escribió:Bien, aunque espero que para conseguir el contenido gratuito que den no sea necesario tener que conectarse la semana que lo regalen... porque como sea así le van a dar por culo al cochecito (porque espero que si lo hacen es solo con los coches y no con los circuitos ¬_¬ ).

Hombre a ver, tampoco creo yo que sea muy traumático jugar un rato a la semana para conseguir los premios (me baso en el sistema del FH5).

Yo al FH5 de inicio le di todos los días hasta que complete la campaña, y en paralelo 1 vez a la semana quedaba con los colegas y sacábamos todos los eventos semanales en Coop en una tarde. Luego al terminarme la historia, ya solo entraba esa tarde a la semana para los eventos y la casa de subastas, y en 1 año o así tenía todos los coches comprables con dinero del juego...
FoxFurius escribió:
Rvilla87 escribió:Bien, aunque espero que para conseguir el contenido gratuito que den no sea necesario tener que conectarse la semana que lo regalen... porque como sea así le van a dar por culo al cochecito (porque espero que si lo hacen es solo con los coches y no con los circuitos ¬_¬ ).

Hombre a ver, tampoco creo yo que sea muy traumático jugar un rato a la semana para conseguir los premios (me baso en el sistema del FH5).

Yo al FH5 de inicio le di todos los días hasta que complete la campaña, y en paralelo 1 vez a la semana quedaba con los colegas y sacábamos todos los eventos semanales en Coop en una tarde. Luego al terminarme la historia, ya solo entraba esa tarde a la semana para los eventos y la casa de subastas, y en 1 año o así tenía todos los coches comprables con dinero del juego...

No sé si me confirmas que será así y habrá que jugar un rato a la semana o has dicho lo que crees que podría pasar. Porque yo pensaba que si hicieran algo así solo sería necesario entrar al juego a aceptar los regalos y no necesitaría jugar nada... pero ahora que lo dices, sería peor de lo que pensaba (si fuera así, que no sé).

A mi me molestaría porque normalmente suelo jugar a 1 juego o pocas veces a 2 a la vez y no quiero tener que añadir un fijo a la lista como si fuera el típico mmorpg o similar de entra diariamente/semanalmente a conseguir tu recompensa. Cuando me apetezca conducir ya le daré, pero no me tiene por qué decir una empresa cuándo jugar.

Pero es que si encima añadimos que juego con cockpit y me supondría tener que estar quitando/poniendo la funda y moviendo de vez en cuando el cacharro a su posición de juego/guardado... y eso que lo tengo cerca y no es un cambio muy molesto, pero si preparo el cockpit es para jugar mínimo 1h y porque me apetece jugar. Tampoco quiero estar jugando esas sesiones "obligadas" con mando para evitar este inconveniente que digo.
ivucko escribió:@gunman1976 FM7 lo fue para la pasada generación. Y FH5 me pareció que iba encaminado a la anterior y esta. Este tiene mayor músculo gráfico y por fin se va a ver el verdadero potencial de la Series X. Y además se va a largar la vida del juego con contenido gratuito.

Yo no soy hater de nada. Digo lo que pienso de la consola o juego que sea. Me da igual que sea malo el Forspoken que el Redfall. Demasiado mayor ya para ese tipo de cosas. Se lo dejo al anterior, que tiene ya mas años que el sol y como pongas algo que no le gusta es siempre lo mismo.


Si te fijas mi respuesta te aclaraba que ante todo sin acritud, que no te lo digo en modo hater sino que esta gente sabe hacer buenos juegos y con buenos gráficos.

Respecto al Redfall es un juego al que le faltaba cocción pero a algunos les gustó y lo mismo por el Forspoken, yo no lo tocaría ni con un palo pero a alguno le gustó.

A ver si llega el 04/10 que le tengo ganas.

@FoxFurius a mi me cuesta mucho a veces. Sobre todo cuando te obligan a sacarte los 160 puntos para conseguir todos los coches. Con el FH5 rezo para que no pase como el mes anterior en el que metieron 10 coches que se tenían que ganar vía pruebas. Con 20 puntos por semana y un coche tengo bastante.
Todo hay que decir que soy de los que tiene todos los coches al día. Como en el FM7, en FH5 tengo todos los coches que han salido, tanto DLCs como ganados como los que van sacando cada semana.
Yo lo único que no quiero de este juego es que sea una carta de amor, no quiero leer a todas las webs vendidas, la frase " es una carta de amor al automovilismo " porque eso fue sinónimo a mediocre , obviamente espero algún 5 de esas webs .

Me conformo con esto. Lo que hay que leer de algunos. En fin
Rvilla87 escribió:
FoxFurius escribió:
Rvilla87 escribió:Bien, aunque espero que para conseguir el contenido gratuito que den no sea necesario tener que conectarse la semana que lo regalen... porque como sea así le van a dar por culo al cochecito (porque espero que si lo hacen es solo con los coches y no con los circuitos ¬_¬ ).

Hombre a ver, tampoco creo yo que sea muy traumático jugar un rato a la semana para conseguir los premios (me baso en el sistema del FH5).

Yo al FH5 de inicio le di todos los días hasta que complete la campaña, y en paralelo 1 vez a la semana quedaba con los colegas y sacábamos todos los eventos semanales en Coop en una tarde. Luego al terminarme la historia, ya solo entraba esa tarde a la semana para los eventos y la casa de subastas, y en 1 año o así tenía todos los coches comprables con dinero del juego...

No sé si me confirmas que será así y habrá que jugar un rato a la semana o has dicho lo que crees que podría pasar. Porque yo pensaba que si hicieran algo así solo sería necesario entrar al juego a aceptar los regalos y no necesitaría jugar nada... pero ahora que lo dices, sería peor de lo que pensaba (si fuera así, que no sé).

A mi me molestaría porque normalmente suelo jugar a 1 juego o pocas veces a 2 a la vez y no quiero tener que añadir un fijo a la lista como si fuera el típico mmorpg o similar de entra diariamente/semanalmente a conseguir tu recompensa. Cuando me apetezca conducir ya le daré, pero no me tiene por qué decir una empresa cuándo jugar.

Pero es que si encima añadimos que juego con cockpit y me supondría tener que estar quitando/poniendo la funda y moviendo de vez en cuando el cacharro a su posición de juego/guardado... y eso que lo tengo cerca y no es un cambio muy molesto, pero si preparo el cockpit es para jugar mínimo 1h y porque me apetece jugar. Tampoco quiero estar jugando esas sesiones "obligadas" con mando para evitar este inconveniente que digo.


Casi seguro que para conseguir todos los coches habrá que jugar un rato cada semana, porque lo que han anunciado es absolutamente similar a las Series de los Forza Horizon. Cada serie dura 1 mes, sale 1 coche nuevo que no se puede conseguir con créditos cada semana y 1 o 2 más repetidos, y hay que hacer eventos, carreras, y correr algún circuito creado por la comunidad, o alguna otra cosa diferente.
Yo empecé con el FH5 un año tarde, y a pesar de jugar todas las semanas y conseguir todos los coches semanales desde entonces, aún me faltan 18 coches que no han repetido desde entonces. Si juegas desde el principio todas las semanas, sí, conseguirás todos. Para conseguir el coche de la semana es necesario aproximadamente una hora. Algo menos incluso. Algo más, pero menos de 2 horas, si salen 2 coches nuevos. Para hacer todo lo del evento semanal completamente, hace falta un poco más de tiempo, pero tampoco es una locura y no es necesario para nada. Pero en tu caso, si no tienes la "completitis aguda" tampoco pasa nada si no tienes el 100% de los coches. En nada de tiempo se llega a los 500. Al menos en los FH.
Hay coches que salen una semana y hasta meses después no se pueden volver a conseguir. (a no ser que se tenga mucho dinero y se compren en la subasta, pero muy pocas veces aparecen)
ivucko escribió:
NMansell92 escribió:
ivucko escribió:Por fín nos va a sacar un juego con gran potencial gráfico, no Pentiment, Redfall y demás bazofias. Esto sí que es un referente.


Pero si el Pentiment tiene un 95% de valoración en Steam.


Como si tiene un 100. Pero estoy seguro que si alguien se tiene que comprar una consola por el Pentiment o por el Forza, normalmente sería por el Forza. Tremendo juegazo nos espera :)


O sea que un juego de 95 o 100 de valoración de los jugadores según tu es bazofia, buen criterio videojueguil tienes si señor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@NMansell92 Ya te digo. Sin duda alguna, si por lo que fuese tuviese mejor nota que el Forza Motorstorm, venderá infinitas unidades e infinitas consolas. Como seas de los que piensa que la referencia de Microsoft tienen que ser juegos como el Pentiment, y no este nuevo Forza, tienes un criterio videojueguil increible.
Me parece perfecto, todo lo que no sea DLC de pago, para mi, es bienvenido.
@jose2488

Me echa para atrás el guardado en la nube en este nuevo Forza. El guardado en la nube, debería ser opcional (poder deshabilitarse si uno lo eligiera). Tanto en STEAM como en XBOX, tuve problemas con la sincronización y en ambos casos, tuve que perder muchas de juego.

Es una gran desventaja de Xbox: falla tu conexión por una tormenta y te quedas sin jugar.

Le daré una probada aprovechando la suscripción al Gamepass básico (no Ultimate).
Torres escribió:
ferry escribió:
SRYarmolenko escribió:No han aclarado si se podrán conseguir coches de alta gama de manera natural o habrá que hacer como en el Gran Turismo 7 que o farmeas horas y horas o te toca pagar con dinero real para tener un coche.

Miedo me da.


No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.


Yo creo que compré un F1 porque me aptecia.., pero cuando vi que siempre sacaban configuraciones para los coches para ganar sobrado cualquier carrera y sacar créditos a mansalva pues entonces quién va a poner un duro. Recuerdo un coche que cogía no sé si era 500 kms/h y en nada te sacabas una locura de créditos

Edito. El Tomahawk era jajajja muy realista todo XD


Considerando que el Tomahawk no existe eso del realismo como que no puedes buscarlo [+risas] [+risas]

Es como si busco realismo en el Blue Falcon del F-Zero si lo sacasen en un DLC
PabloE36 escribió:
Torres escribió:
ferry escribió:
No he pagado con dinero real en mi vida en gt7 hulio. Y tengo mas del 80 % del catalogo de coches del juego. Si te gusta el juego y le hechas horas jugando naturalmente todo se puede tener, ahora si eres un cagaprisas no, la economia del juego no es la mejor no.


Yo creo que compré un F1 porque me aptecia.., pero cuando vi que siempre sacaban configuraciones para los coches para ganar sobrado cualquier carrera y sacar créditos a mansalva pues entonces quién va a poner un duro. Recuerdo un coche que cogía no sé si era 500 kms/h y en nada te sacabas una locura de créditos

Edito. El Tomahawk era jajajja muy realista todo XD


Considerando que el Tomahawk no existe eso del realismo como que no puedes buscarlo [+risas] [+risas]

Es como si busco realismo en el Blue Falcon del F-Zero si lo sacasen en un DLC


Lo de algunos coches del GT es para seguir con la serie de GTs Concept que empezó con el Tokyo-Geneve, una gilipollez de coche que nunca existirá pero que bueno forma parte de las ideas de la franquicia.

Eso si, la idea para crear el Red Bull X2010 se cogió de un coche que si que existió de verdad, el Brabham-Alfa romeo BT46B.

Tenía un ventilador trasero que generaba efecto suelo y que pegaba al coche literalmente al asfalto.

https://vehiclecue.it/brabham-bt46b-lau ... meo/19705/
PabloE36 escribió:
Torres escribió:Yo creo que compré un F1 porque me aptecia.., pero cuando vi que siempre sacaban configuraciones para los coches para ganar sobrado cualquier carrera y sacar créditos a mansalva pues entonces quién va a poner un duro. Recuerdo un coche que cogía no sé si era 500 kms/h y en nada te sacabas una locura de créditos

Edito. El Tomahawk era jajajja muy realista todo XD


Considerando que el Tomahawk no existe eso del realismo como que no puedes buscarlo [+risas] [+risas]

Es como si busco realismo en el Blue Falcon del F-Zero si lo sacasen en un DLC


Como tú dices.., "si sacasen"..., este coche de los 500kms/h en circuito de ciudad de Tokio era parte del "The real driving simulator". EN las curvas cerrada marcadas en rojo no hacía falta ni frenar a 420kms/h que la tomabas pegadito al suelo [qmparto]
gunman1976 escribió:Lo de algunos coches del GT es para seguir con la serie de GTs Concept que empezó con el Tokyo-Geneve, una gilipollez de coche que nunca existirá pero que bueno forma parte de las ideas de la franquicia.

Eso si, la idea para crear el Red Bull X2010 se cogió de un coche que si que existió de verdad, el Brabham-Alfa romeo BT46B.

Tenía un ventilador trasero que generaba efecto suelo y que pegaba al coche literalmente al asfalto.

https://vehiclecue.it/brabham-bt46b-lau ... meo/19705/


Jajaja exacto, lo sabía porque soy un amante de la F1, estoy al tanto desde que se creó en 1950 :)

Ese Brabham lo pilotó Niki Lauda y lo tuvieron que vetar porque funcionaba de escándalo, de hecho para el siguiente año crearon la evolución del sistema con dos ventiladores pero tuvieron que abortar [buuuaaaa]

Torres escribió:Como tú dices.., "si sacasen"..., este coche de los 500kms/h en circuito de ciudad de Tokio era parte del "The real driving simulator". EN las curvas cerrada marcadas en rojo no hacía falta ni frenar a 420kms/h que la tomabas pegadito al suelo [qmparto]



Que si, que es así pero que ese coche no existe, si me dices que vas a 500 km/h con un Castrol Supra dando curvas por Nürburgring pues te daría la razón, pero cualquier cosa que haces con el Tomahawk (cualquiera de sus 3 variantes) es absurdo que me lo argumentes como falta de realismo cuando el propio coche no existe, no puedes basarte en la realidad puesto que el Tomahawk nunca ha pertenecido a ella XD
PabloE36 escribió:
Torres escribió:Como tú dices.., "si sacasen"..., este coche de los 500kms/h en circuito de ciudad de Tokio era parte del "The real driving simulator". EN las curvas cerrada marcadas en rojo no hacía falta ni frenar a 420kms/h que la tomabas pegadito al suelo [qmparto]



Que si, que es así pero que ese coche no existe, si me dices que vas a 500 km/h con un Castrol Supra dando curvas por Nürburgring pues te daría la razón, pero cualquier cosa que haces con el Tomahawk (cualquiera de sus 3 variantes) es absurdo que me lo argumentes como falta de realismo cuando el propio coche no existe, no puedes basarte en la realidad puesto que el Tomahawk nunca ha pertenecido a ella XD


Pero que tendrá que ver que el coche exista o no exista para meter unas físicas y velocidades absurdas en un juego que califican como simulador... Invéntate el coche pero que siga las normas del juego... A ver si ahora en un simulador de golf te van a meter un futbolista inventado que juega dándole patadas a la pelota.., o uno de beisbol que lanza la pelota de golg con la mano...
Torres escribió:
PabloE36 escribió:
Torres escribió:Como tú dices.., "si sacasen"..., este coche de los 500kms/h en circuito de ciudad de Tokio era parte del "The real driving simulator". EN las curvas cerrada marcadas en rojo no hacía falta ni frenar a 420kms/h que la tomabas pegadito al suelo [qmparto]



Que si, que es así pero que ese coche no existe, si me dices que vas a 500 km/h con un Castrol Supra dando curvas por Nürburgring pues te daría la razón, pero cualquier cosa que haces con el Tomahawk (cualquiera de sus 3 variantes) es absurdo que me lo argumentes como falta de realismo cuando el propio coche no existe, no puedes basarte en la realidad puesto que el Tomahawk nunca ha pertenecido a ella XD


Pero que tendrá que ver que el coche exista o no exista para meter unas físicas y velocidades absurdas en un juego que califican como simulador... Invéntate el coche pero que siga las normas del juego... A ver si ahora en un simulador de golf te van a meter un futbolista inventado que juega dándole patadas a la pelota.., o uno de beisbol que lanza la pelota de golg con la mano...


Está claro que no es un simulador como puede ser el iRacing o el Assetto, pero es que criticas el juego entero por un coche ficticio [+risas]

No soy tali Gran Turismo ni tali nada, disfruto de todos los juegos de coches, pero no me montes ahora la película de que vas por Tokyo a 500 km/h porque eso solo lo haces con ese coche que es inventado por Polyphony y SRT.

Y lo de "The Real Driving Simulator" viene por el primer Gran Turismo que salió en 1997, evidentemente todo el mundo sabe que no es un simulador ni mucho menos, es como el Forza, son Simcades para atraer a más gente al mundillo del automovilismo.

Y del Assetto Corsa no dices nada con el Red Bull X 2010?





Es que es de risa vaya [qmparto]
@PabloE36 tú eres el que te lo has tomado así cuando mi comentario Iva por el compañero que decía que no había pagado por ningún coche y yo decía que lo mismo (excepto un F1) porque saqué millones de créditos en una prueba con un coche que volaba. Después verás que edité y puse el nombre del coche y la coletilla de todo muy real riéndome.., pero porque era absurdo.., no por el juego que le he metido muchas horas…
Torres escribió:@PabloE36 tú eres el que te lo has tomado así cuando mi comentario Iva por el compañero que decía que no había pagado por ningún coche y yo decía que lo mismo (excepto un F1) porque saqué millones de créditos en una prueba con un coche que volaba. Después verás que edité y puse el nombre del coche y la coletilla de todo muy real riéndome.., pero porque era absurdo.., no por el juego que le he metido muchas horas…


Hombre, no me lo tomo a mal pero dices lo del realismo basándote en un coche que es de mentira [carcajad] , dime donde consigues esos millones que yo los necesito para el MP4/4 de Ayrton Senna porque yo le he echado horas este verano y me ha costado lo suyo ganar dinero :( :(
86 respuestas
1, 2