Forza Motorsport 7 recibirá un pack de coches basados en Fast & Furious 8

Turn 10 Studios, los responsables de la serie Forza en Xbox y Windows, han anunciado la futura llegada a la séptima entrega del simulador de conducción de un pack de coches basado en la película Fast & Furious 8 (The Fate of the Furious).

El conjunto de diez coches protagonistas de la película estará disponible de forma gratuita para los poseedores de las ediciones "Ultimate" (el 29 de septiembre) o "Deluxe" (el 3 de octubre) del juego y podrá adquirirse por unos 10 euros como complemento al título base.


Entre los vehículos encontraremos interesantes clásicos actualizados como el Chevrolet Corvette C2 Stingray del 66, el Plymouth GTX Hemi 383 del 71 y una versión levemente modificada del Chevrolet Fleetline del 51. Representando los contemporáneos tenemos japoneses eficaces como el Subaru WRX STI o el Subaru BRZ, GTs de lujo como el Mercedes-AMG GT S y el Jaguar F-Type R y favoritos de los desguaces como el Dodge Demon de más de 800 caballos.

Fuente: Entrada en el blog de Xbox

Comparte esta noticia en tu red social

Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no se que tiene este juego, que no me transmite ningun fotorrealismo. No se si es el desenfoque de las imagenes o ese efecto plastico de los coches

Imagen
Lo gracioso será ver cuantos de estos ya están en su versión normal en el juego base.

Mi apuesta: mercedes, corvette c2, demon, jaguar, toyota .
Soy un enamorado de los Forza, pero el tema de los DLCs creo que es casi excesivo. Ahora, como es opcional, cada cual que se compre lo que quiera. El juego base ya tiene contenido y coches para aburrir (bueno, no digo el 7 que aún no lo he probado, pero todos los anteriores sí).
Para vosotros jug..... no espera que no es sony xD

bueno quien quiera que pague , quien no , que juegue y disfrute o bien espere a la ultraedition con todo incluido
Deyembe escribió:Yo no se que tiene este juego, que no me transmite ningun fotorrealismo. No se si es el desenfoque de las imagenes o ese efecto plastico de los coches

Pues yo leí a gente que lo probó en el E3, que es lo mas fotorealista que hay ...
Menudo sacacuartos la saga Forza... Micropagos por doquier y hasta arriba de DLCs...
x_Sarkis_x escribió:Menudo sacacuartos la saga Forza... Micropagos por doquier y hasta arriba de DLCs...

Por esa razón no me compre el primer Forza Horizon hasta que estuvo a 10€ ...

La verdad, yo creo que pierden dinero con esas politicas !!!!!
cercata escribió:
x_Sarkis_x escribió:Menudo sacacuartos la saga Forza... Micropagos por doquier y hasta arriba de DLCs...

Por esa razón no me compre el primer Forza Horizon hasta que estuvo a 10€ ...

La verdad, yo creo que pierden dinero con esas politicas !!!!!

Ya lo creo.
No ha salido a la venta el juego y ya anuncian contenido recort..... ejem , "exclusivo" "adicional" "dlc"...... [facepalm]
No veo a los habituales que escriben para vosotros jugadores en otras noticias [burla2]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
cercata escribió:
Deyembe escribió:Yo no se que tiene este juego, que no me transmite ningun fotorrealismo. No se si es el desenfoque de las imagenes o ese efecto plastico de los coches

Pues yo leí a gente que lo probó en el E3, que es lo mas fotorealista que hay ...

Como sean los tipicos fans de forza que van a esos eventos...pues no me sorprenderia. Igual que los que van a los e3 a probar PES y cada año el juego es dios

Desde luego que no lo es. Y no hace falta verlo en persona para saberlo. Mismamente el primer project cars es mas fotorrealista que Forza 7.

Y mientras sigan usando esos efectos, seguira sin serlo en futuras entregas. No es cuestion de cantidad de poligonos
x_Sarkis_x escribió:Menudo sacacuartos la saga Forza... Micropagos por doquier y hasta arriba de DLCs...


¿A qué llamáis vosotros sacacuartos? Porque vamos, yo tengo los juegos base, y tienen contenido a rabiar.

En cuanto a micropagos, lo puedes conseguir todo con créditos de juego hasta donde yo sé, y los DLCs son totalmente accesorios. Si quieres coches extra o circuitos o tal, pues los pagas, pero no creo que se pueda llamar sacacuartos a un juego que sale repleto de contenido.
Deyembe escribió:
cercata escribió:
Deyembe escribió:Yo no se que tiene este juego, que no me transmite ningun fotorrealismo. No se si es el desenfoque de las imagenes o ese efecto plastico de los coches

Pues yo leí a gente que lo probó en el E3, que es lo mas fotorealista que hay ...

Como sean los tipicos fans de forza que van a esos eventos...pues no me sorprenderia. Igual que los que van a los e3 a probar PES y cada año el juego es dios

Desde luego que no lo es. Y no hace falta verlo en persona para saberlo. Mismamente el primer project cars es mas fotorrealista que Forza 7.

Y mientras sigan usando esos efectos, seguira sin serlo en futuras entregas. No es cuestion de cantidad de poligonos


Si. Es verdad. Creo que este año han dicho que van a bajar el nivel alcanzado en las anteriores entregas porque se veía demasiado bien...
Pues los horizon/motorsport tienen contenido de sobra, otra cosa es que anuncien DLC antes de sacarlo, eso si que me toca los eggs, pero por el resto cumple mas que de sobra.
Nunca he comprado ni un coche por separado ni un DLC de ningún FORZA y los he tenido todos desde el 3, soy un rebelde [qmparto]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SideShowBob escribió:
Deyembe escribió:
cercata escribió:Pues yo leí a gente que lo probó en el E3, que es lo mas fotorealista que hay ...

Como sean los tipicos fans de forza que van a esos eventos...pues no me sorprenderia. Igual que los que van a los e3 a probar PES y cada año el juego es dios

Desde luego que no lo es. Y no hace falta verlo en persona para saberlo. Mismamente el primer project cars es mas fotorrealista que Forza 7.

Y mientras sigan usando esos efectos, seguira sin serlo en futuras entregas. No es cuestion de cantidad de poligonos


Si. Es verdad. Creo que este año han dicho que van a bajar el nivel alcanzado en las anteriores entregas porque se veía demasiado bien...

Dónde digo que este año se vea peor? DONDE? :-?
Nunca he pagado un DLC de Forza y este menos aún.
Deyembe escribió:
SideShowBob escribió:
Deyembe escribió:Como sean los tipicos fans de forza que van a esos eventos...pues no me sorprenderia. Igual que los que van a los e3 a probar PES y cada año el juego es dios

Desde luego que no lo es. Y no hace falta verlo en persona para saberlo. Mismamente el primer project cars es mas fotorrealista que Forza 7.

Y mientras sigan usando esos efectos, seguira sin serlo en futuras entregas. No es cuestion de cantidad de poligonos


Si. Es verdad. Creo que este año han dicho que van a bajar el nivel alcanzado en las anteriores entregas porque se veía demasiado bien...

Dónde digo que este año se vea peor? DONDE? :-?


SARCASMO: "Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja"
Al margen del manido debate sobre los DLCs, ¿soy el único que piensa que éste pintaría más en Horizon que en Motorsport? O al menos DLC conjunto para los dos títulos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SideShowBob escribió:
Deyembe escribió:
SideShowBob escribió:
Si. Es verdad. Creo que este año han dicho que van a bajar el nivel alcanzado en las anteriores entregas porque se veía demasiado bien...

Dónde digo que este año se vea peor? DONDE? :-?


SARCASMO: "Dicho irónico, amargo y pesimista que encierra una queja"


[facepalm] Que lo dijiste sarcasticamente es bastante obvio. Pero pregunto donde digo yo algo que te haga decir eso. Porque no se trata de que este año sea vea peor o mejor, es un problema que viene de anteriores ediciones
Arkhan escribió:Al margen del manido debate sobre los DLCs, ¿soy el único que piensa que éste pintaría más en Horizon que en Motorsport? O al menos DLC conjunto para los dos títulos...


Estaría mejor en Forza Horizon 3 cómo ya hicieron con el 2.
22 respuestas