Forza Motorsport 7 eliminará las cajas de botín y Forza Horizon 4 descarta incluir tokens de pago

La comunidad de Forza Motorsport 7 nunca ha visto con buenos ojos el sistema de cajas de botín (Prize Crates) incluido en el juego, a pesar de que comparativamente es menos polémico que el de otros títulos al no permitir pagar con dinero real. Sin embargo, Turn 10 ha decidido cortar por lo sano anunciando que este invierno eliminará las cajas de botín de Forza Motorsport 7, una resolución que también afectará a Forza Horizon 4 al quedar liberado de los tokens (fichas) de pago.

“Un tema de discusión importante dentro del equipo han sido las Prize Crates”, escribe Alan Hartman, jefe de Turn 10, en la web oficial de Forza. “Aunque nunca hemos cobrado dinero por las Prize Crates en Forza Motorsport 7, su presencia en el juego ha sido motivo de controversia. El feedback ha sido abrumador y nos dice que el sistema no encaja en el juego. Después de una consideración cuidadosa, hemos decidido eliminar por completo las Prize Crates de Forza Motorsport 7. De manera similar, los tokens de pago no se implementarán ni en Forza Motorsport 7 o Forza Horizon 4”.

Hasta ahora las Prize Crates ofrecían vehículos, modificaciones y artículos cosméticos. Eliminar el sistema de cajas del juego no es una tarea sencilla así que para aliviar la espera hasta el invierno desde hoy las Prize Crates solo contienen elementos cosméticos y modificaciones. Los más de 100 coches que se desbloqueaban usando cajas ahora se pueden conseguir mediante los métodos habituales.

Una hora de Forza Horizon 4 en invierno. Trun 10 también ha mostrado cómo es el juego en verano y otoño.

Los tokens que nunca se llegaron a añadir a Forza Motorsport 7 y que ya están descartados para Forza Horizon 4 tenían como objetivo monetizar el juego a largo plazo. El plan original era venderlos a cambio de dinero real para que los jugadores adquirieran vehículos u otros elementos que ofrecerían una ventaja competitiva. Sin duda alguna se trata de una nueva muestra de que la polémica generada alrededor de Star Wars Battlefront II o La Tierra Media: Sombras de Guerra ha tenido un serio impacto en la industria.

Forza Horizon 4 estará disponible el 2 de octubre para Xbox One y Windows 10 PC.

Fuente: EuroGamer
Comprar un coche? en un juego? [maszz]
Esto es porq lo van a meter en el Pass no? se ha dicho fecha?
Qué ganas de hincarle el diente al Horizon 4!! Ya de paso que quiten también el Pass y lo metan todo en el juego.
Olé, le tengo ganas al juego, lo malo, es que tenga que pagar por jugar online, porque, creo recordar que este juego era online como el the crew, no??
@nail23 En xbox one si quieres jugar online a cualquier juego,tienes que pagar el GOLD.Pero si lo compras en la windows store de PC,lo puedes jugar online gratis.
Joder que ganas le tengo a Horizon 4, me lo pasé pipa con el 3 y aunque sean un poco arcade para mi son un vicio.
Cada vez pinta mejor Xbox one y Microsoft
Muy bien Microsoft . Cada vez me gusta más
Todo un acierto. Deben escuchar a los jugadores, ya que a todos nosotros se deben.
La intentaron meter y no ha colado.
Son todos unos sinvergüenzas.
Genial noticia

nail23 escribió:Olé, le tengo ganas al juego, lo malo, es que tenga que pagar por jugar online, porque, creo recordar que este juego era online como el the crew, no??


Horizon 4 no necesitara conexion online, se puede jugar solo perfectamente.
a 32€ en la store de microsoft PC...lastima que siga habiendo comentarios recientes de que no va muy fino...caera pero mas adelante...
Imagen
pabloc escribió:La intentaron meter y no ha colado.
Son todos unos sinvergüenzas.


Dindindin
roly82 escribió:Genial noticia

nail23 escribió:Olé, le tengo ganas al juego, lo malo, es que tenga que pagar por jugar online, porque, creo recordar que este juego era online como el the crew, no??


Horizon 4 no necesitara conexion online, se puede jugar solo perfectamente.


Gracias aclararlo, entonces cae, aunque no sé si de lanzamiento.

@RedGear no soy un novato en esto de las consolas, ya sé que desde hace un tiempo para jugar online hay que pagarlo, PC gamer no tengo para pillar el juego, y no entra en mis planes tener uno, ni a corto, ni a largo plazo.
RedGear escribió:@nail23 En xbox one si quieres jugar online a cualquier juego,tienes que pagar el GOLD.Pero si lo compras en la windows store de PC,lo puedes jugar online gratis.



Este juego es "Play Anywhere". Lo compres en PC o en Xbox vale para jugar en ambas plataformas. Luego, lo demás, si, tienes que pagar GOLD para jugar en online en consola, en cambio en PC no se paga por el online como comenta el compañero.
@Madoc OJO,porque lo de "Play Anywhere" es si lo compras digital,como compres la version fisica de ONE,SOLO puedes jugar en ONE,no en PC.
RedGear escribió:@Madoc OJO,porque lo de "Play Anywhere" es si lo compras digital,como compres la version fisica de ONE,SOLO puedes jugar en ONE,no en PC.


Si, si, tienes toda la razón... eso hay que tenerlo en cuenta. Tendría que haberlo aclarado, gracias por tu apunte! [tadoramo]
(mensaje borrado)
Se ve de lujo el video, vaya juegazo!
Y encima habrá que darle las gracias y todo cuándo lo normal es que esto jamás tendría que haber existido.
Me parece bien el planteamiento de Ms,que sigan así mejorando mas cosas.
21 respuestas