Forza Motorsport 7: ediciones especiales, requisitos para PC y periféricos compatibles

Turn 10 y Microsoft han aprovechado la Gamescom 2017 para ofrecer nuevos detalles de Forza Motorsport 7, incluyendo un desglose de las ediciones especiales en las que estará disponible, los requisitos para la versión de Windows 10 y una lista con los más de 30 periféricos y mandos compatibles. Además, también se ha revelado que antes del lanzamiento del juego se ofrecerá una demo.

Desde Turn 10 afirman que Forza Motorsport 7 es un juego desarrollado desde cero con el objetivo de convertirlo en “el mejor juego de carreras para PC”. El título presentará diversas mejoras incluyendo soporte 4K, tasa de fotogramas desbloqueada, compatibilidad con pantallas 21:9 o soporte para varios monitores. El juego también tendrá soporte para Xbox Play Anywhere y cuando Xbox One X esté disponible recibirá una actualización para aprovechar su hardware.

Requisitos mínimos calidad baja (720p y 30 FPS)
  • CPU: Intel i5-750 a 2.67 GHz o AMD FX-6300
  • GPU: Nvidia GT 740 / GTX 650 o AMD Radeon R7 250X con 2 GB VRAM
  • Memoria: 8 GB
Requisitos recomendados calidad media (1080p y 60 FPS)
  • CPU: Intel i5-4460 a 3.2 GHz o AMD FX-8350
  • GPU: Nvidia GTX 670 / GTX 1050 Ti o AMD Radeon RX 560 con 4 GB VRAM
  • Memoria: 8 GB
Requisitos ideales calidad ultra (4K y 60 FPS)
  • CPU: Intel i7-6700K a 4 GHz o Ryzen 7
  • GPU: Nvidia GTX 1080 o AMD Radeon RX Vega 64 con 8 GB VRAM
  • Memoria: 16 GB
Requisitos Ultrabook (720p y 30 FPS)
  • CPU: Intel i5-6200U
  • GPU: Intel HD 520
  • Memoria: 8 GB
Forza Motorsport 7 estará disponible en dos ediciones especiales además de la estándar. La edición Deluxe tiene un precio de 89,99 euros e incluye el Paquete de coches Day One y la membresía VIP, dos bonificaciones que ofrecerán acceso a nuevos vehículos con un valor total de 30 dólares (según Microsoft). La edición Ultimate por 99,99 euros añade al contenido de la Deluxe el Pase de coche que incluye la entrega de un total de 42 automóviles y acceso anticipado a partir del 29 de septiembre.

Por último, tenemos la lista con los más de 30 periféricos que serán compatibles con Forza Motorsport 7. Son los siguientes:

  • Microsoft Xbox 360 Controller
  • Microsoft Xbox 360 Controller
  • Microsoft Xbox One Controller
  • Microsoft Xbox One Elite Controller
  • Microsoft Xbox One S/X Controller
  • Sony DualShock 4
  • Fanatec CSR
  • Fanatec CSR Elite
  • Fanatec ClubSport V2
  • Fanatec ClubSport V1
  • Fanatec CSL
  • Fanatec ClubSport V2.5
  • Logitech G29
  • Logitech Driving Force Pro
  • Logitech G25
  • Logitech Driving Force GT
  • Logitech G27
  • Logitech MOMO
  • Logitech G920
  • Thrustmaster RGT
  • Thrustmaster T100
  • Thrustmaster T500 RS
  • Thrustmaster T300 Ferrari
  • Thrustmaster T300 Ferrari GTE
  • Thrustmaster T300 Ferrari Int
  • Thrustmaster T300 RS
  • Thrustmaster T300 RS GT
  • Thrustmaster T150
  • Thrustmaster T150 Pro
  • Thrustmaster TS-PC Racer
  • Thrustmaster TX 458
  • Thrustmaster TX Leather
  • Thrustmaster 458 Spider
  • Thrustmaster TMX
  • Thrustmaster TMX Pro
  • Thrustmaster TS-Xbox
  • Mad Catz Pro
«Fanatec G920»??? :p
Espero que sea Logitech, si no ya me has jodido...
tatoon escribió:«Fanatec G920»??? :p
Espero que sea Logitech, si no ya me has jodido...


Así es, había un error con los Logitech. Ahora ya están todos listados de forma correcta.
Como siempre M$ de diez, sus juegos son compatibles hasta con los mandos de la competencia (a ver si lo siguiente es que esos volantes sean compatibles en Xbox One [rtfm] ) y para que luego digan que hay que cambiar la gráfica cada dos años, la GTX 650 es del año 2012 y las series ¿4? y 5 las hicieron compatibles con DX12 hace cuatro días, el que no juega a Forza Motorsport es porque no le da la gana
Al cesar lo que es del cesar, compatibilidad con DS4, y catalogando requisitos por resoluciones y fps. Me ha sorprendido que para 1080p y 60 fps pida tan poco ademas de funcionar hasta cpn gráficas intel.
Otro mas que caerá en PC!!! [poraki]
Lazebrazul escribió:Como siempre M$ de diez, sus juegos son compatibles hasta con los mandos de la competencia (a ver si lo siguiente es que esos volantes sean compatibles en Xbox One [rtfm] ) y para que luego digan que hay que cambiar la gráfica cada dos años, la GTX 650 es del año 2012 y las series ¿4? y 5 las hicieron compatibles con DX12 hace cuatro días, el que no juega a Forza Motorsport es porque no le da la gana


Si, eso es de 10, pero después de lo que le ha costado a Microsoft en actualizaciones hacer funcionar FH3 en PC de forma digna, me muestro muy escéptico a esos requisitos. Espero que le hayan hecho un buen testeo en fase beta y el rendimiento realmente sea bueno con esos requisitos.
La verdad que los requisitos estan muy bien.
Si no lo venden por Steam por mi parte pierden un cliente.

Odio x 1000 la store de windows, menuda aberración.
paco_man escribió:Si no lo venden por Steam por mi parte pierden un cliente.

Odio x 1000 la store de windows, menuda aberración.


Mi primera opción siempre es Steam, por eso de aprovechar el Steam Link, pero si no lo hay pues tampoco veo la Tienda de Windows tan molesta... Las cosas se instalan fácil, la compra funciona bien...
@paco_man Algunos aspectos prefiero lo juegos de la store de windows sobretodo cuando tienes varias pantallas
paco_man escribió:Si no lo venden por Steam por mi parte pierden un cliente.

Odio x 1000 la store de windows, menuda aberración.

dale tiempo.mas judido era el Quantum break,solo w10 y DX12 [qmparto]
al final DX11 W7 y steam. ¡tracata! yo estoy igual que tu,si lo sacar en steam y DX11 lo pillo fijo,en la store de ms... pasando.
Bueno, otro arcade mas, algo es algo.

paco_man escribió:Si no lo venden por Steam por mi parte pierden un cliente.

Odio x 1000 la store de windows, menuda aberración.


Y lo que mola pillar los juegos por menos de 10€ el primer dia?
Si de verdad cumplen los requisitos que prometen para 1080p a 60fps será impresionante!
suseeet escribió:Si de verdad cumplen los requisitos que prometen para 1080p a 60fps será impresionante!


Teniendo en cuenta que será más o menos a la calidad que corra en la Xbox One básica muy probablemente, no veo nada impresionante teniendo en cuenta que ese I5 4460+1050Ti es bastante superior a One y da bastantes mejores resultados en gaming que la consola.

A mí lo que me escama es que los requisitos sean inferiores a los de Forza 6 pero bueno, habrá que ver los análisis técnicos y esas cosas. Será entretenido.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los juegos de coches suelen pedir poca maquina, no es mucha sorpresa!

Un gran acierto que el juego venga a PC, espero que venda más que en consola porque estaría muy bien que fueran sacando Forzas para PC más a menudo.
No decian algo de que iba con specs minimas minimas en surface 4 pro?
Un 2x1 con Play Everywhere. Un 10 para esta propuesta de Microsoft.
Lo que deberían haber dicho es si algún volante fuera de los habituales de Fanatec funcionaría en One. Esa es la principal pega que le pongo a Xbox. En el caso de Sony, le enchufas hasta un mando de los chinos por USB y te lo reconoce pero para Xbox o pasas por periféricos oficiales y licenciados o nanai de la China. }:/
Lo que no me cuadra son las compatibilidades de los volantes. Tengo un G25 y en el Forza 6 no lo reconoce, y ahora en este nuevo Forza funcionara? podian enrollarse y sacar un parche para el Forza 6
Puta mierda de nuevas generaciones
Pagar por tener coches extras?
Ni OS acordais de tenerlos antaño desbloqueandolos mientras superabais retos?
Hasta la polla de las avariciosas técnicas empresariales
Pagar por estas putas mierdas
Para vosotros pagadores
(mensaje borrado)
Lazebrazul escribió:Como siempre M$ de diez, sus juegos son compatibles hasta con los mandos de la competencia (a ver si lo siguiente es que esos volantes sean compatibles en Xbox One [rtfm] ) y para que luego digan que hay que cambiar la gráfica cada dos años, la GTX 650 es del año 2012 y las series ¿4? y 5 las hicieron compatibles con DX12 hace cuatro días, el que no juega a Forza Motorsport es porque no le da la gana


Si, la pega es que no tengo windows 10 asi que si no lo juego es porque no tengo Windows 10. De todas formas me parecen inflados los requisitos, pues una 1080 para jugar en 4K/60? donde van estos locos? y luego la 650 para 720/30 para mínimos, ja... seguro... Casi todos los juegos que dicen unos requisitos luego no rulan tiendo lo indicado sino que se necesita un poco más y eso lo se muy bien ya que soy de jugar a mínimos casi siempre con un HW horrible. Si quisieran hacerlo en condiciones lo harian como los serious sam (Mínimos piden un Pentium 4 a 2GHz, con 256MB de RAM y una gráfica con 128MB AGP y ULTRA pide un Quad Core de 2.8GHz con 4GB de RAM y una GTX 650, Luego si quieres irte a 4K/60 ya se va a una GTX 980 o si quieres poner todas las opciones al máximo creo que una GTX 1080Ti no basta para correr el juego ni en 1080P/30.)

keli_2234 escribió:Puta mierda de nuevas generaciones
Pagar por tener coches extras?
Ni OS acordais de tenerlos antaño desbloqueandolos mientras superabais retos?
Hasta la polla de las avariciosas técnicas empresariales
Pagar por estas putas mierdas
Para vosotros pagadores


Y luego dicen que el PC es lo mejor, (no si ahora resultara que es culpa de un port de mierda de las consolas, claro claro...) A la empresa le importa una M innovar ,solo quieren tu dinero, nada más y te mostraran cualquier basura con tal de que les pagues el chalet como hacen los políticos.
Mi pc lo mueve en baja, haha, igual q mi xbox one.
Ya se donde lo voy a comprar.
No hubiese estado mal que fuera compatible nativamente con el Steam Controller por lo del acelrómetro que tiene.
Esperemos que sea como fh3 que con una gtx 1080 va a 60fps en 4k perfecto, eso si hubo que esperar bastantes actualizaciones del juego
Qué ganas de probarlo en el g29 [sonrisa]
Yo esta saga la juego en consola. Siempre lo he hecho y lo seguiré haciendo, por tradición más que nada XD.

El resto sí los pillo para PC.
La excusa perfecta para desempolvar mi G27... así si! [beer]
supremegaara escribió:
suseeet escribió:Si de verdad cumplen los requisitos que prometen para 1080p a 60fps será impresionante!


Teniendo en cuenta que será más o menos a la calidad que corra en la Xbox One básica muy probablemente, no veo nada impresionante teniendo en cuenta que ese I5 4460+1050Ti es bastante superior a One y da bastantes mejores resultados en gaming que la consola.

A mí lo que me escama es que los requisitos sean inferiores a los de Forza 6 pero bueno, habrá que ver los análisis técnicos y esas cosas. Será entretenido.


Yo no estaría tan seguro de que la versión de One original vaya a correr a 1080p y 60fps, tendrían que bajar mucho los detalles o hacer magia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un i7 alto de gama y una GTX1080 con 16Gb de Ram para jugarlo en calidad de la X :-|
suseeet escribió:Yo no estaría tan seguro de que la versión de One original vaya a correr a 1080p y 60fps, tendrían que bajar mucho los detalles o hacer magia.


Bajarán lo que tengan que bajar. Sigue siendo absurdo que necesite una 1080 para 4K y 60fps siendo un juego de coches.

Esto de los requisitos siempre ha sido un tongo. Mejor esperar a las pruebas de verdad de los usuarios.
33 respuestas