Forza Motorsport 6 tendrá una versión F2P para Windows 10 y los Porsches llegan a Xbox One

Buena noticia para los usuarios de PC, los Forza son grandes títulos (salvo el Horizon 2 en 360, el único capítulo que he jugado de la saga hasta el momento que no me ha enganchado).
Bravo!! Tenía pensado comprarme una XONE sólo por los Forzas. Esta noticia me toca muy profundo!! XD
MS va a lanzar todos sus juegos en su hardware cerrado y en Windows, cuando antes lo asuman los trolls mejor para los demas. Y se ve que va pasando porque ya no se ven en decenas, solo los 3 o 4 inevitables y ya.

mecro escribió:Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?

Un secreto, aunque visto esta que no te lo puedes ni imaginar, hay gente que juega en consolas y no juega en PC :O
Ya sabemos la cantidad de RAM que llevaran las futuras consolas para mover juegos en 4K .... os jugais algo?

NeCLaRT escribió:
mecro escribió:Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?

Un secreto, aunque visto esta que no te lo puedes ni imaginar, hay gente que juega en consolas y no juega en PC :O


Si ... pero luego que no se sorprendan de que van por detras de PS4 en ventas ..... es que YO me compraria antes una PS4 (por sus exclusivos) y renovaria PC ... a tener PC y una XONE con lo mismo que en PC ....

En fin ... lo dicho, si salieran todos los juegos de consola (de cualquier plataforma) en PC ... para que queremos comprar consolas, si total, es el mismo hardware. De hecho, estoy montando PCs en la tienda para jugar con el mando de la XONE precisamente por esto mismo, para montar el PC Gamer en el salon y no tener consola.
Lo de sacar sólo en la store de w10 tiene su lógica, para fortalecer la tienda en la que están invirtiendo. Otra cosa es la consola tradicional como hasta ahora la conocíamos, que prácticamente ha desaparecido para convertirse parte de un ecosistema común, es decir, una especie de steam Machine por parte de Microsoft.
Yo me descojono, han vuelto a repetir la trolleada de los Porsches que hicieron en el Forza 4 y todavia habra algunos que defiendan esto y vendan su dignidad por 4 poligonos y medio.

El video dice claramente, "me necesitas, eres un pringao y sabes que vas a dejarte timar 20 pavos por que yo mando en tu cerebro y tu cartera"

Pa mear y no echar gota...
Magix escribió:Solo faltan los Halos. [beer]


Tiempo al tiempo...

mecro escribió:Crees que me hubiera gastado 500€ de salida por una consola, donde sus exclusivo los iba a poder jugar en PC y mas calidad? No.

Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?[beer]


Tal vez tú no te hubieras gastado esos 500€, ni yo, pero hay una gran masa de gente que no juega más que fifas, forzas, halos, cods y poquisimo más. Gente que pasa totalmente de ultras, 4k's, 60 fps y demás porque lo desconocen, o no les interesa o no están dispuestos a gastar en un buen PC para jugar. Ese es el mercado al que van dirigidas las consolas, a la gente que quiere llegar del curro, enchufar, acomodarse en su sofá favorito y jugar.

A esos usuarios es a los que Microsoft apunta con One. Hay incluso quienes tienen un buen PC y la One, a esos todo esto les beneficia todavía más que quienes sólo tienen o One o PC.
NeCLaRT escribió:MS va a lanzar todos sus juegos en su hardware cerrado y en Windows, cuando antes lo asuman los trolls mejor para los demas. Y se ve que va pasando porque ya no se ven en decenas, solo los 3 o 4 inevitables y ya.

mecro escribió:Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?

Un secreto, aunque visto esta que no te lo puedes ni imaginar, hay gente que juega en consolas y no juega en PC :O

Yo me suelo quejar y creo que no es por trollear. Me escuecen los 500€ que gasté para jugar exclusivos que podría haber jugado de sobra en mi PC.
Mi enhorabuena a los usuarios de pc, lo vais a disfrutar muchísimo, es una oportunidad de oro para los usuarios de pc de catar con sus volantes, el que para mi es uno de los grandes.

Mi enhorabuena de verdad, gran noticia.

Yo lo probare mi pc.
A mi esta noticia me mata...el buque insignia de Xbox portado a Pc...o W10 que me da lo mismo.Sólo espero y deseo que esto no haga a Ms pasar de One y que a la larga muera lentamente.
yoalcuadrao2 escribió:
Angeliito escribió:Que todos los juegos para la Xbox One tuvieran cross-buy con PC sería la bomba.

El PC en la habitación y la Xbox One el salón...

Ojala!!!


Y existe, se llama Steam + Steam Link
( mucho mas barato por cierto...)


Si no fuera porque si alguien de casa está jugando ya no puedes usar el ordenador para otra cosa. Además de que está conectado por red o por Wifi no va muy fino. Pero no es mala idea.
Puf ... F2Play ... Me quedo con el del la One
Mientras no sea tan mala como la versión F2P del PES2016...
Que sea F2P ya dice que sera menos que una DEMO, como todos los F2P, lo demas es pagar, Ya hay un Race ( Race Experience Room o algo asi) que se suponia tenia que tener un monton de circuitos y coches gratuitos y te encuentras que solo tiene 1 coche, 1 circuito y solo es 1 vuelta a contrareloj y fin del F2P si no pagas. Ademas de que si Microsoft pasa juegos a PC perdera ventas en XONE, supongo que por eso ponen este F2P donde pagaras mas por micropagos que si lo compras la version de XONE, fijo lo hacen pero usar el mejor i7, la mejor grafica de Nvidia y 32GB de RAM.... O quieren hacer publicidad de Intel, Nvidia y Windows 10 o quieren enterrar su consola y abandonar el barco porque saben que el PC es la mejor forma de sacar dinero a la gente. (Cada vez mas juegos tienen micropagos y se forran las compañias, no me extrañaria que microsoft intente probar de ganar dinero usando su insignia de las carreras Forza).

No soy de Forza pero me gustan los juegos de coche. La cuestion es, exclusivo de Windows 10 y DirectX12?
Oh my God! A mirar por un G25/G27 en condiciones [boing]

Si ya sacaran el Horizon para PC...me harían de lo más feliz xD
En serio... En serio?!?!
"Forza Motorsport 6: Apex for Windows 10 marks the franchise’s debut on PC. While the game will support a 4K resolution, it won’t feature multiplayer or wheel support. As for the Xbox One version of Forza Motorsport 6, Turn 10 Studios recently released the Porsche Expansion and kicked-off a new Lamborghini Super Trofeo Series."

En resumen, ni multijugador, ni soporte para volante. Espero que solo sea al principio...

Fuente:
https://ar12gaming.com/articles/future-forza-games-developed-for-xbox-one-and-pc-concurrently
mecro escribió:
metalacran escribió:
mecro escribió:No me gusta este movimiento que esta haciendo microsoft con sus exclusivos...
Parece que dan ya por muerta o ven una muerte anunciada a su Xbox One y empiezan a lanzar sus juegos en su otra plataforma.

No me gusta....


A mi me parece de lujo, Microsoft se preocupa de los USUARIOS y no de que su consola venda más o menos. Quien quiera juega en PC y quien quiera en consola, o en ambas. Y me alegro de que los PCeros puedan disfrutar de Forza (aun siendo un F2P, ojo)


Crees que me hubiera gastado 500€ de salida por una consola, donde sus exclusivo los iba a poder jugar en PC y mas calidad? No.

Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?
No veo tan dificil de entender, que hay gente que pasa de los pc y prefiere consola, no todo dios quiere o tiene pc.
chor escribió:No veo tan dificil de entender, que hay gente que pasa de los pc y prefiere consola, no todo dios quiere o tiene pc.


Yo tampoco veo tan difícil entender el descontento que tenemos los que nos hemos comprado esta consola por sus exclusivos y con el tiempo vemos que poco a poco todos ellos van a apareciendo en PC.
Si esta situación la llegan a anunciar antes de salir la consola seguramente hubiera comprado una PS4, ya que los exclusivos que me gustan de la one los puedo jugar en PC.
mecro escribió:
chor escribió:No veo tan dificil de entender, que hay gente que pasa de los pc y prefiere consola, no todo dios quiere o tiene pc.


Yo tampoco veo tan difícil entender el descontento que tenemos los que nos hemos comprado esta consola por sus exclusivos y con el tiempo vemos que poco a poco todos ellos van a apareciendo en PC.
Si esta situación la llegan a anunciar antes de salir la consola seguramente hubiera comprado una PS4, ya que los exclusivos que me gustan de la one los puedo jugar en PC.

Al contrario veo normal la gente que tenga pc y one y pueda mover esos juegos que se queje, yo como prefiero jugarlo en consola me da igual que salga en pc, sigo sin ver el drama.
chor escribió:
mecro escribió:
chor escribió:No veo tan dificil de entender, que hay gente que pasa de los pc y prefiere consola, no todo dios quiere o tiene pc.


Yo tampoco veo tan difícil entender el descontento que tenemos los que nos hemos comprado esta consola por sus exclusivos y con el tiempo vemos que poco a poco todos ellos van a apareciendo en PC.
Si esta situación la llegan a anunciar antes de salir la consola seguramente hubiera comprado una PS4, ya que los exclusivos que me gustan de la one los puedo jugar en PC.

Al contrario veo normal la gente que tenga pc y one y pueda mover esos juegos que se queje, yo como prefiero jugarlo en consola me da igual que salga en pc, sigo sin ver el drama.



Por eso, yo me veo en esa tesitura. Quizás en un futuro, si esta situación con microsoft se vuelve un habito normal, desestime la compra de su futura consola para invertir ese dinero en el PC o bien en una futura ps5.
Yo la ps5 como sea como la 4, prefiero comprarme un megapc y fiesta.
mecro escribió:
chor escribió:
mecro escribió:Yo tampoco veo tan difícil entender el descontento que tenemos los que nos hemos comprado esta consola por sus exclusivos y con el tiempo vemos que poco a poco todos ellos van a apareciendo en PC.
Si esta situación la llegan a anunciar antes de salir la consola seguramente hubiera comprado una PS4, ya que los exclusivos que me gustan de la one los puedo jugar en PC.

Al contrario veo normal la gente que tenga pc y one y pueda mover esos juegos que se queje, yo como prefiero jugarlo en consola me da igual que salga en pc, sigo sin ver el drama.



Por eso, yo me veo en esa tesitura. Quizás en un futuro, si esta situación con microsoft se vuelve un habito normal, desestime la compra de su futura consola para invertir ese dinero en el PC o bien en una futura ps5.


Se entiende tu queja, es una mierda, pero sólo lo es de manera puntual por la situación concreta y no a la larga valorándolo globalmente. Es decir, tú no quieres una consola, a ti ya te va bien usar el PC pero como quieres jugar a ciertos títulos que sólo existen en otra plataforma aceptas comprar otro trasto.

Eso es más mierda, las exclusividades son una mierda, tenemos asumido elegir entre comprar varios aparatos para poder jugar a todo o bien no comprarlos y quedarnos sin jugar a lo que nos apetezca de ese todo. Estaría bien ir apartando ese escenario, lo idóneo sería que uno pudiera escoger juego y plataforma de manera independiente, pillas tu juego favorito y lo ejecutas en tu plataforma favorita.

Ahora es una mierda porque te ha hecho gastar innecesariamente pero ojalá esta práctica perdure para que te haga gastar menos.
Edy escribió:Ya sabemos la cantidad de RAM que llevaran las futuras consolas para mover juegos en 4K .... os jugais algo?

NeCLaRT escribió:
mecro escribió:Si el único gancho que puede tener la consola son sus exclusivos, si los sacas en otras plataformas, para que quieres esa consola?

Un secreto, aunque visto esta que no te lo puedes ni imaginar, hay gente que juega en consolas y no juega en PC :O


Si ... pero luego que no se sorprendan de que van por detras de PS4 en ventas ..... es que YO me compraria antes una PS4 (por sus exclusivos) y renovaria PC ... a tener PC y una XONE con lo mismo que en PC ....

En fin ... lo dicho, si salieran todos los juegos de consola (de cualquier plataforma) en PC ... para que queremos comprar consolas, si total, es el mismo hardware. De hecho, estoy montando PCs en la tienda para jugar con el mando de la XONE precisamente por esto mismo, para montar el PC Gamer en el salon y no tener consola.


Se trata de poder llegar a mas público, simplemente. Si eres jugador de PC, preferirás Ps4 por lo que comentas. Tanto Microsoft como las desarrolladoras venden a mas público porque se quitan fronteras, y es de lo que se trata, de aumentar el volumen de ventas. No hay ningún misterio.

En ventas 1vs1 entre One y Ps4, evidentemente habrá una diferéncia mayor. Pero ambos productos (Windows y Xbox) son de Microsoft ¿que necesidad tiene Microsoft de acercarse a Sony usando únicamente Xbox? Ninguna.

Cada uno que lo vea como lo quiera ver, es perfectamente entendible que no todos tienen el mismo punto de vista. Pero, el hecho es el que es, ya no necesitarás una One para pasar por caja con sus exclusivos. Es una expansión enorme sobre todo lo que es Xbox, y es que todos sus juegos llegarán a mas público al no tener casi ninguna frontera (el monopolio de PC es de Microsoft con Windows), y por lo tanto se garantiza un mayor interés en hacer juegos para Microsoft. El port con DirectX 12 es directo.

Se avecinan mas juegos exclusivos de Microsoft que antes, y esos juegos se van a disfrutar en One igual que en PC. El consumidor podrá escoger donde quiere jugar y su peor noticia es que si ya no le interesa la One podrá venderla si quiere y ganarse un dinero con ella. No me parece un problema (En cuanto Killer Instinct salga en Windows 10, la vendo).

Por no hablar de Cross-buy.

Lo que si es necesario es que la tienda de W10 esté bien depurada. Que sus juegos de PC no limiten el hardware y la compatibilidad con ellos. ¿Que el sofware como el fraps o sweetfx no se llegan a ver nunca? Para mi, tiene un pase (quien no le interese, ya sabe, la One seguirá estando ahí igual). Pero por lo menos, no tienen que dar problemas de rendimiento. Se supone que el con DirectX 12 este problema se resuelve de forma casi automática, pero por lo pronto Tomb Raider y Gears of War son ejemplos de que así la cosa no va bien. Para hacer chustas que no hagan nada.
que buena noticia, siempre he odiado las exclusividades, entiendo que es bueno para el tema ventas.
pero ojalá algún dia todos los juegos salgan para todas las plataformas (que tengan hardware capaz).

A ver que tal queda el forza este, aunque está claro que no es mas que un aliciente para centrar la atención en la windows 10 store y alejarla de steam. Deberían ponerlo en steam también al igual que el tomb raider, ya que ha demostrado que ha sido un fiasco de ventas en la windows store y un exito en steam.
Ms gana mas dinero con el software, que con el hardware. Porque todo se queda en ms.
74 respuestas
1, 2