Forza Motorsport 5 / Tutoriales de mecanica

Muy buenas a todos, con el fin de ayudar a entender algunos aspectos de mecánica, hemos decidido hacer unos videos compartiendo nuestros conocimientos de mecánica (no son muchos) y así intentar ayudar a la gente a comprender mejor para que sirve cada apartado de tuneo en Forza motorsport, de tal manera que todo el mundo pueda hacer sus pinitos en el mundo de los tuneos.

Empezaremos por el principio que son las presiones de los neumáticos.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ybGC37m4Ac0

Bueno el siguiente paso es el segundo asi que os dejo con la caja de cambios.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GX1GiiRRutI



Iremos poniendo el resto de apartados conforme vayamos haciendo los videos
Esto no va aquí. Tan difícil es entrar en el hilo oficial del juego y ponerlo ahí?
Darkcaptain escribió:Creo que esto podría en tú otro Hilo que ya tienes abierto:

hilo_forza-5-tuneos-de-coches-para-carreras-online-y-marcadores_1984575

O bien en el Hilo del Juego


Cierto , efectivamente este no es su lugar, si tienes oportunidad cierra o borra el hilo y lo recoloco.

En cualquier caso es un hilo independiente, una base para enseñar las fisicas dentro del forza 5. No son tuneos para competir.

Perdona el despiste y gracias.
A mi me mola aprender estas cosas [oki]
A mi también me parece buena idea!! Me pasare a echar un ojo por estos tutoriales que falta me hace...

Saludos! [fumando]
Estupenda iniciativa mis felicitaciones.
gracias a todos por la acogida , crei interesante ofrecer algo sobre mecanica relacionada con los juegos de conduccion, especialmente para forza 5.

Siendo algo generico ( sin entrar en discusiones sobre fisicas de los juegos de simulacion [discu] ). son las bases para entender lo que estamos haciendo o dejamos de hacer con el coche , aun asi no evitaremos salirnos de pista y que en multijugador un loco se nos tire debajo de las ruedas para cobrar del seguro. [looco]

En cualquier caso, espero que se haga entretenido sino . [maszz]

Saludotes
Excelente ya vendí el forza pero seguro lo regalaran pronto con la membresia
8 respuestas