Forza Horizon o Mirror’s Edge entre los Juegos con Gold de septiembre

Microsoft ha anunciado los cuatro títulos que formarán parte del programa Juegos con Gold para el mes de septiembre. Se trata de Earthlock: Festival of Magic y Assassin’s Creed Chronicles: China para Xbox One y Forza Horizon y Mirror’s Edge para Xbox 360.

Earthlock: Festival of Magic para Xbox One estará disponible de forma gratuita durante todo el mes de septiembre. Estamos ante un juego de rol occidental con combates por turnos donde Amon, un recolector de chatarra, deberá emprender una aventura junto a una misteriosa criatura en un mundo que ha dejado de girar hace miles de años.

Assassin’s Creed Chronicles también para Xbox One se podrá descargar de forma gratuita del 16 de septiembre al 15 de octubre. Esta es una de las tres partes de la trilogía Chronicles, un spin-off de la conocida saga de UbiSoft que cambia de género para transformarse en un plataformas en 2.5D de desplazamiento lateral. Esta pieza está ambientada en la China de 1526 y explica la historia de venganza de la asesina Shao Jun.


Forza es una de las sagas más conocidas de Xbox y su serie Horizon nos propone un viaje por un mundo abierto. Esta primera entrega sitúa el Horizon Festival en Colorado, Estados Unidos y presenta una alineación con más de 300 vehículos con los que se puede competir a través de diferentes retos disputados en todo tipos de terrenos.

Han pasado los años, pero los jugadores siguen añorando a Mirror’s Edge, un sorprendente título desarrollado por DICE que no ha conseguido igualar su éxito con Catalyst. La primera entrega de la saga sigue los pasos de Faith, una corredora que trabaja fuera de la ley desafiando a las grandes corporaciones que dominan la ciudad bajo un régimen totalitario.

Forza Horizon estará disponible de forma gratuita durante la primera quincena de septiembre y Mirror’s Edge durante la segunda. Ambos juegos son compatibles con Xbox One.
Que puta casualidad, hace 3 dias empece el Forza Horizon en la 360 (que me esta encantando, mucho mejor que los Forza Motorsport y Gran Turismo para mi) y hace 1 mes rejugue el Mirrors Edge,
Buen mes y eso que ya tengo dos.
pasnake escribió:Que puta casualidad, hace 3 dias empece el Forza Horizon en la 360 (que me esta encantando, mucho mejor que los Forza Motorsport y Gran Turismo para mi) y hace 1 mes rejugue el Mirrors Edge,


Mucho mejores NO, son distintos.
Lo que pasa es que te gustan mas los arcades sobre los simuladores.
Por fin volviendo por los buenos fueros. Ese junio y ese julio no procedían, MS.
petrov3000 escribió:
pasnake escribió:Que puta casualidad, hace 3 dias empece el Forza Horizon en la 360 (que me esta encantando, mucho mejor que los Forza Motorsport y Gran Turismo para mi) y hace 1 mes rejugue el Mirrors Edge,


Mucho mejores NO, son distintos.
Lo que pasa es que te gustan mas los arcades sobre los simuladores.


Forza y GT de simuladores tienen poquito.
petrov3000 escribió:
pasnake escribió:Que puta casualidad, hace 3 dias empece el Forza Horizon en la 360 (que me esta encantando, mucho mejor que los Forza Motorsport y Gran Turismo para mi) y hace 1 mes rejugue el Mirrors Edge,


Mucho mejores NO, son distintos.
Lo que pasa es que te gustan mas los arcades sobre los simuladores.


Por lo que sea, el caso es que me entretiene mas el Horizon ,
nene15708 escribió:
petrov3000 escribió:
pasnake escribió:Que puta casualidad, hace 3 dias empece el Forza Horizon en la 360 (que me esta encantando, mucho mejor que los Forza Motorsport y Gran Turismo para mi) y hace 1 mes rejugue el Mirrors Edge,


Mucho mejores NO, son distintos.
Lo que pasa es que te gustan mas los arcades sobre los simuladores.


Forza y GT de simuladores tienen poquito.


Es para que entienda por donde voy, si quieres un buen simulador hay que tirar de otras franquicias como iracing
petrov3000 escribió:
nene15708 escribió:
petrov3000 escribió:
Mucho mejores NO, son distintos.
Lo que pasa es que te gustan mas los arcades sobre los simuladores.


Forza y GT de simuladores tienen poquito.


Es para que entienda por donde voy, si quieres un buen simulador hay que tirar de otras franquicias como iracing


Me parecio que lo dabas a entender, fallo mio.

Exactamente, iRacing, Assetto Corsa, Rfactor 2, Automobilista...

Un saludo!
Comparado con los meses teriores no hay color. Buen mes este, me gustan todos [beer]
Buenos juegos este mes sí señor !
este mes si va a haber más alegría. A rejugar los de la 360
Este mes, ninguno para mi, el único que me gustaba, ya lo compré hace meses.
Los demás los dejaré en el almacén de la lista de descargas.
Saludos.
HongKi está baneado por "Game over"
pasnake escribió:Que puta casualidad, hace 3 dias empece el Forza Horizon en la 360 (que me esta encantando, mucho mejor que los Forza Motorsport y Gran Turismo para mi) y hace 1 mes rejugue el Mirrors Edge,


Tengo un dejavu
https://gyazo.com/a86ce7b9d286a33bd73a60a2b75addc6
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Corregid porque el asassins chronicles incluye las 3 aventuras en 2d, no solo una. Son China, rusia e india si no recuerdo mal. Lo pille en los descuentos plus por 9 pavos hace un par de meses.
Los otros son patata.
Forza de 360 está muy manido ya y lo dan para hypear de cara al fh3. El rpg ni idea, ya veremos y el mirro's ya me lo dieron en el plus.
Joder que puto mes, en mi caso.
Perfecto, justo estaba por pillar live [beer] [beer] , a descargar ese horizon !!!!!
Genial mes, tenemos un estreno en forma de Rpg que tiene muy buena pinta (ya veremos en que idioma cae, pero me da que en inglés) el Assasins Ch­ro­ni­cles me viene genial, así voy pasando un el mono de Assasins, en retro-compatibilidad pues dos juegazos, F.Horizon y Mirrors Edge siempre esta bien ir ampliando la lista de juegos.
Muy buen mes a mi parecer. En especial es una gran oportunidad para quien no haya probado el Horizon y vaya conociendo la saga.
Kenny_666 escribió:Genial mes, tenemos un estreno en forma de Rpg que tiene muy buena pinta (ya veremos en que idioma cae, pero me da que en inglés) el Assasins Ch­ro­ni­cles me viene genial, así voy pasando un el mono de Assasins, en retro-compatibilidad pues dos juegazos, F.Horizon y Mirrors Edge siempre esta bien ir ampliando la lista de juegos.


Estara en español, aunque no de salida por lo que parece...

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... ts/1660408
Nunca he jugado al Mirror's Edge. Buena ocasión para sacarle el polvo a la 360 y jugarlo [beer]
moiky está baneado del subforo por "troll"
Green Belt escribió:Corregid porque el asassins chronicles incluye las 3 aventuras en 2d, no solo una. Son China, rusia e india si no recuerdo mal. Lo pille en los descuentos plus por 9 pavos hace un par de meses.
Los otros son patata.
Forza de 360 está muy manido ya y lo dan para hypear de cara al fh3. El rpg ni idea, ya veremos y el mirro's ya me lo dieron en el plus.
Joder que puto mes, en mi caso.

Crees que a alguien le importa tu opinion?

por mi parte gracias sony, porque entre mas vendan mejor nos va con xbox [plas] [plas] [plas] si señor excelente mes

una pregunta
no te aburres de jugar indies alquilados cada mes???
moiky escribió:
Green Belt escribió:Corregid porque el asassins chronicles incluye las 3 aventuras en 2d, no solo una. Son China, rusia e india si no recuerdo mal. Lo pille en los descuentos plus por 9 pavos hace un par de meses.
Los otros son patata.
Forza de 360 está muy manido ya y lo dan para hypear de cara al fh3. El rpg ni idea, ya veremos y el mirro's ya me lo dieron en el plus.
Joder que puto mes, en mi caso.

Crees que a alguien le importa tu opinion?

por mi parte gracias sony, porque entre mas vendan mejor nos va con xbox [plas] [plas] [plas] si señor excelente mes

una pregunta
no te aburres de jugar indies alquilados cada mes???


Pues anda que la tuya, si la suya no nos importa la tuya aún menos.

El mes bastante decente después de los dos meses anteriores, aunque creo que este mes se salvan porque dan horizon y mirror's edge
Joder esta gente se superan cada vez mas con los juegos del GOLD. Mi Enhorabuena!!!
Green Belt escribió:Corregid porque el asassins chronicles incluye las 3 aventuras en 2d, no solo una. Son China, rusia e india si no recuerdo mal. Lo pille en los descuentos plus por 9 pavos hace un par de meses.
Los otros son patata.
Forza de 360 está muy manido ya y lo dan para hypear de cara al fh3. El rpg ni idea, ya veremos y el mirro's ya me lo dieron en el plus.
Joder que puto mes, en mi caso.

El que dan solo es el China que encima fue uno de "los regalos" por la debacle del Unity, sobre todo si tenias el pase de temporada. Los otros dos no estan con este.
Buen mes..veremos el plus en sony..
Me gustan los juegos de la 360. Lo peor de todo es que se van acumulando y no doy salida a tantos juegos!! [+risas]
Un buen mes, sobre todo por los de XB360.
Gran mes, sobretodo los de 360, que aunque ya los tengo, nunca viene mal tenerlos también en digital.
Y además tienen el extra que son para siempre, nada de alquileres como los de ONE o como todos los del Plus
(mensaje borrado)
moiky está baneado del subforo por "troll"
Messiahs escribió:
Kenny_666 escribió:Genial mes, tenemos un estreno en forma de Rpg que tiene muy buena pinta (ya veremos en que idioma cae, pero me da que en inglés) el Assasins Ch­ro­ni­cles me viene genial, así voy pasando un el mono de Assasins, en retro-compatibilidad pues dos juegazos, F.Horizon y Mirrors Edge siempre esta bien ir ampliando la lista de juegos.


Estara en español, aunque no de salida por lo que parece...

https://www.kickstarter.com/projects/17 ... ts/1660408


Pues acaba de mejorar el mes, eso si a ver cuando sale el parche del idioma, pero vamos que es una noticia cojonuda [oki]
Gran mes!!
Me esperaba algun truño indie tipo No man's sky, pero no, juegazos!
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
@Plage
Espera que apunto Tu opinion en mi libreta de las cosas que me importan una mierda.
Los de 360 estan bien pero los de One ni fu ni fa.

Aunque comparado con el par de meses anteriores mejora la cosa, a ver que dan para la otra.
Grandes juegos para la 360. Para la one en la linea, rubbish.
Ya podrían ser asi todos los meses en 360 en one a ver si cuelgan algo decente de una vez.
Buen mes, me alegra que volvamos a la buena senda.

Saludos
¿Podría ser que pusieran el Project Gotham 4 alguna vez como retrocompatible en gold ya que han dado el Horizon? Yo preferiría ese porque ya tengo el Horizon 2 de One jejeje. Los que hab dado de One me llama el de rol, pero hasta que no esté en español no lo toco ni con un palo.
Muy buenos juegos!!, Alguna forma de hacerse Gold 1 mes?
[flipa]

Woooow, pedazo de mes.

Microsoft forever!!!
Me parece muy caro pagar el Gold para que nada mas que den juegos de mierda. [poraki] [poraki] [poraki]
Muy buen mes y buenos juegos por mucha bilis que suelten muchos por aquí...
Tengo curiosidad por el RPG, el AC China me salió por 1 €, Mirror's Edge lo jugué en PC pero lo volveré a rejugar en One y Forza Horizon lo completé pero me faltaron carreras callejeras... Disfrutadlos los que no los hayáis jugado
El síndrome de Diógenes en digitales me está atrapando...madre mía microsoft son la ostia,Sony aprended un pokito Ke encima kereis subir el precio del plus....si eskeeeee madre mia
Custos escribió:Me gustan los juegos de la 360. Lo peor de todo es que se van acumulando y no doy salida a tantos juegos!! [+risas]


+10000
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
igual que Sony vaya
Bien por el assasins credd,para la one(aunque sea un low cost).Soy el único que ve, que uno de los juegos,tiene 8 años y el otro 4?.Nadie dice que sean juegos malos.Pero a estas alturas,creo que la inmensa mayoría de usuarios de xbox(me incluyo),ya los hemos jugado.Sony,da mucho indie,sí.Pero juegos nuevos o relativamente nuevos.Entre los cuales hay basura y buenos.Es una cuestión de sopesar.De todas maneras,yo pago live y network,para jugar on line.Lo que den,es un añadido.Y he puesto sony,porque se ha mencionado en el hilo,por otros usuarios.
mcfly escribió:Bien por el assasins credd,para la one(aunque sea un low cost).Soy el único que ve, que uno de los juegos,tiene 8 años y el otro 4?.Nadie dice que sean juegos malos.Pero a estas alturas,creo que la inmensa mayoría de usuarios de xbox(me incluyo),ya los hemos jugado.Sony,da mucho indie,sí.Pero juegos nuevos o relativamente nuevos.Entre los cuales hay basura y buenos.Es una cuestión de sopesar.De todas maneras,yo pago live y network,para jugar on line.Lo que den,es un añadido.Y he puesto sony,porque se ha mencionado en el hilo,por otros usuarios.

No estoy de acuerdo. La característica fundamental de los juegos, al menos en los GWG, son todos aquellos que hayan recibido una puntuación media de 7 u 8, por lo tanto, ya te están garantizando calidad. Otra cosa es que unos puedan tener más tiempo que otros, pero por ejemplo en mi caso, Mirror's Edge ni lo había tocado, y los de One, menos. De PSN+ no opinaré porque creo que, sinceramente, poco tiene que ganar en esta 'particular batalla', dicho incluso por los propios usuarios de PS4, por no hablar de que su precio es relativamente superior. Con decirte que yo fui usuario de PS4 meses atrás y ni pagué el servicio PSN+, no por los juegos en sí que daban, que a fin de cuentas es algo secundario como decías, sino por el servicio tan horrendo que me proporcionaba.

Algunos meses serán mejores, y otros peores. Para los que no hemos podido disfrutar de estos juegos, nos viene ni que pintado.
81 respuestas
1, 2