Forza Horizon 5: ¿Rendimiento o calidad?

Encuesta
¿Cómo jugarás Forza Horizon 5? Elige modo
62%
185
20%
59
12%
37
3%
9
 0%
0
3%
9
Hay 299 votos.
Digo lo mismo que el de arriba, lo prefiero en rendimiento y se sigue viendo espectacular, menudo juegazo.
Setsuka está baneado por "troll"
Calidad siempre.

Si juegas en modo calidad desde el principio no notas una mala fluidez. Naces acostumbrado a ella, y a cambio te ahorras los problemas de popping, la falta de árboles por distancia de dibujado etc

Por mucho que juegue a 60 fps, es muy muy cutre subirte a un alto y ver todo colinas peladas y popping por todos lados.

Dicho esto, es una vergüenza que una series x no pueda con 4k y 60 fps. Vamos a estar con los 30 puñeteros fps hasta la próxima generación en 2027? Casi 30 años a 30 fps es una vergüenza.
Yo prefiero el modo rendimiento ( como en Yakuza like a dragon)
Yo alterno entre sesiones de mañana y tarde.
Me lo parece a mi o en modo calidad la resolución es dinámica? Tengo la sensación de que se vuelve más borroso con la carga gráfica, en los giros bruscos.

Donde va sólido como una roca es en rendimiento, pero entonces se pierde la "majia" visual y parece que hemos vuelto a FH4.

La verdad es que es acojonante que tengamos que estar eligiendo entre una cosa y la otra, cuando se supone que había potencia de sobra.
Modo calidad, en el rendimiento no me gusta que vayan apareciendo las cosas de golpe, aparte que me dais envidia que lo notáis, yo apenas noto nada entre 30 y 60 [+risas]

Me pasa como en los móviles cuando dicen que va a 120hz, y que se nota una barbaridad y yo pensando para adentro, pero si es igual... [carcajad]
Para mi el juego en modo calidad va como a camara lenta, me es injugable, en el modo rendimiento me del juego el popping que es tremendo, pero prefiero el modo rendimiento porque va fluidisimo, juego en una series X.
De momento lo estoy jugando en calidad.

Se mueve bastante bien y quiero disfrutar de los detalles al máximo.
Yo lo estoy jugando en calidad. Lo empecé así y como son 30 constantes te acostumbras. Desde luego que si paso a 60 lo noto... pero creo que el modo calidad va bastante bien y para admirar tanto paisaje chulo lo prefiero así.
Yo empece en rendimiento, pero no me acababa de convencer el popping acusado que tiene y lo puse en calidad, en un primer momento dices ufff... se nota un huevo el cambio, pero lo deje unos 10 minutos y al acostumbrarse el ojo ahora lo veo fluido y bien.
Aparte, no se si ya es cosa mia o es asi, pero no es diferente la iluminacion en modo calidad con respecto a rendimiento? no se, la veo como mas realista.
Pues yo soy de los que no puede volver de los 60 a los 30...mis ojos no se acostumbran
ferry escribió:Aparte, no se si ya es cosa mia o es asi, pero no es diferente la iluminacion en modo calidad con respecto a rendimiento? no se, la veo como mas realista.


Sin duda.
Después de probar rendimiento pensé que volver a 30 fps me daría cosita...pero nada de eso, así que estoy en calidad disfrutando de todo lo que da en gráfica este juego.

Saludos.
Yo lo juego en calidad, la verdad que se ve fluido y se puede jugar perfectamente.
Calidad. Y en este tipo de juegos se puede activar el postprocesado de la TV. No es tan importante el input lag.

Me molesta mucho más el ver cómo cargan los detalles de la vegetación tan cerca en modo rendimiento.
Intentaré volver a probar el modo calidad por todo lo que decís arriba pero me pasa como algunos que pasar de 60 fps a 30fps me resulta terrible. De hecho he borrado juegos que solo van a 30 fps, lo noto muchisimo.
yo soy de los que creen que depende del juego....

en uno de conduccion y movimientos rapidos pues igual no eres capaz de disfrutar de los detalles y definicion del paisaje en movimiento como si lo harias en un juego mas pausado.

Tambien depende de la camara y demas factores, yo por ejemplo en mi one X juego al Avengers en modo calidad a 30 fps pq si lo pongo en rendimiendo a 60 fps me mareo de lo rapido y suave que se mueve la camara y es algo que solo me pasa con ese juego XD
Un consejo chicos para contrarrestar esos 30 fps y jugar a calidad con un movimiento mas fluido: interpolen (trumotion/ motion interpolation). Activen modo pc, salgan de modo juego e interpolen. Si tienen una CX/ C1 el input lag les sube maximo a 20 ms y no tienen muchos artefactos, al menos en estos TVs.
Buenas

Yo tengo un monitor 2k a 60hz,cual debería escoger para que vaya a 60hz en 2k calidad o rendimiento
Probaré los dos cuando lo ponga y elegiré
Pues la verdad, he estado jugando en Rendimiento desde el primer momento, pero viendo que se acaloraba el debate de 30 vs 60 en el Hilo Oficial de Series X me puse a probar el modo Calidad... y hombre, claro que se nota el bajón de frames, pero está muy muy conseguido.

Pensaba que me marearía más y evidentemente no tiene la misma fluidez que los 60, pero creía que no aguantaría ni 5 minutos con él y sin embargo llevo un par de días. Tratándose de un juego de velocidad en el que más que nunca interesa el refreso, el modo calidad es perfectamente jugable y tiene un acabado cinematográfico espectacular. Y claro, se nota el subidón gráfico y ya no hay rastro de esos arbustos espontáneos cuando te pones a 300 campo a través.

La verdad, odio esto de los selectores de modos, quiero los dos a la vez xD
Al final he acabado eligiendo Calidad
Llevo en calidad desde el día 5,y no pienso cambiarlo,por lo menos de momento.
RedGear escribió:Llevo en calidad desde el día 5,y no pienso cambiarlo,por lo menos de momento.


Yo estoy igual. Desde el primer día en modo Calidad y va y se ve de escándalo.
¿A cuánto va este juego en series S? Me refiero a resolución y fps
Me he pasado al modo calidad y al principio el mareo mirando por encima del cotxe era brutal, a la que juegas 30 minutos te vas acostumbrando y ni tan mal.
77 respuestas
1, 2