Forza Horizon 5 recibirá la expansión Hot Wheels el 19 de julio

Además del nuevo Forza Motorsport, los seguidores de la saga Forza han recibido una segunda noticia. Se trata de Hot Wheels, la primera expansión que recibirá Forza Horizon 5 el 19 de julio como parte de edición Prémium, que incluye este y otro complemento que aún debe ser anunciado. Los interesados también podrán adquirir Hot Wheels por separado.

El contenido Hot Wheels introduce en Forza Horizon 5 el nuevo Horizon Hot Wheels Park, que según adelanta Playground Games incluye “algunas de las pistas más extremas de los juegos Horizon, incluidos más de 200 kilómetros de vueltas y bucles en la icónica pista naranja”. Este nuevo mundo abierto protagonizado por la franquicia de Mattel también presenta nuevas experiencias en forma de circuitos magnéticos que desafían la gravedad, así como nieve, canales de agua y pistas todoterreno como la Rumble Track.

“También añadimos cuatro nuevos biomas, incluido el asombroso Gran Cañón; la Caldera de hielo donde la tundra congelada gotea en la reluciente lava fundida; Forest Falls que te llevará por encima de las copas de los árboles y sobre épicas cascadas y, finalmente, el visualmente maravilloso Horizon Nexus, donde Horizon Festival se encuentra suspendido entre una red de pistas de Hot Wheels”, explica Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5.


Los jugadores que se hagan con la expansión Hot Wheels también tendrán a su alcance nuevas misiones para desbloquear eventos especiales Hot Wheels Heats y celebrar el legado de Hot Wheels en una nueva historia Horizon de cinco partes. Entre las novedades de este contenido también tenemos la opción de jugar a toda la expansión desde el inicio en modo cooperativo. Además, se introduce un nuevo Kit de creación Hot Wheels que ofrecerá la libertad de crear y compartir aventuras con la comunidad.

En cuanto a coches y circuitos, Forza Horizon 5: Hot Wheels incluye 80 pistas y 10 vehículos como el Venom F5 2021 y el Hot Wheels Deora II 2000.
Lamentable, creo que a nadie le agrada esto, sobretodo los que la teníamos pagada desde hace tiempo

Ya teníamos una de hotwheels y además el juego de Milestone.

De todas las opciones que se comentaban han elegido la peor y como la segunda sea de Lego hasta luego Lucas (pagada que la tenemos casi todos).
Yo no tuve FH3 así que a mí me encanta que trate sobre esto. A sacarle todo el jugo [plas]
Pues yo estoy encantado porque llevo meses lamentándome de haberme perdido los DLC de Forza Horizon 3, ahora que me lo estaba terminando.
Bullrun está baneado por "troll"
que pasada, en un solo juego tienes el mejor gta, need for speed y ahora trackmania del mercado y con los mejores gráficos tambien!
El mejor juego de conducción de la puta historia [beer] [beer] [beer] [beer]
Por mi perfecto, desde que salió el juego de hot wheels he querido jugarlo, ya no me hará falta con la expansión, si el próximo es el de lego paso de comprarlo.
Pues para mi decepción y bien grande, pronto se les acaban las ideas a esta gente y tiran otra vez de esta puta castaña, última vez que pillo la versión tocha de un horizon.
Un clásico de los Horizon
Pues ya podían haber sacado otra cosa porque esto de Hot Wheels... además de que ya lo vimos en el FH3. A ver la segunda expansión si merece más la pena.
Ganas de catarlo el 19 de julio. Apenas queda un mes [sonrisa]
Hombre ... no se como fue en el FH3 ,... pero en el FH4 la verdad ... fue una chufa lo de Hot Wheels.
A mi me encantan estos circuitos. Dan un toque diferente al juego, así que para mi compra obligatoria.
Edy escribió:Hombre ... no se como fue en el FH3 ,... pero en el FH4 la verdad ... fue una chufa lo de Hot Wheels.

Pero si Hot Wheels en FH4 fueron cuatro coches y medio.
Edy escribió:@largeroliker y que he dicho???

Es que Hot Wheels en FH4 no fue expansión ni nada, las expansiones fueron Lego Island y Fortune Island, no tiene nada que ver ni con lo que hubo en FH3 ni con lo que habrá en FH5.
@largeroliker

XD; pero es que yo no he dicho que fuera una expansión ni nada similar, he dicho que "fue una chufa" (con todo el respeto a la chufa, que esta riquísima XD) Por eso digo, que si, efectivamente no tuvo un contenido especifico, pero vamos, ... una mierda.

Ahora ... había un coche, que si lo llevabas cuando salió ... no te cogía ni dios.
Me parece poco innovador y terror a lo que he leído más arriba de que la segunda puede ser de LEGO, ¿5ª título y ya nos quedamos sin ideas?
18 respuestas