Forza Horizon 5: ¿Jugáis sin el HUD?

Encuesta
Forza Horizon 5 "al natural": ¿Quitáis el HUD?
14%
2
14%
2
71%
10
Hay 14 votos.
Yo antes jugaba con algunas cosas quitadas, pero ha sido quitarlo todo y encantado. Me parece más realista y gráficamente luce incluso mejor. Eres tú y el escenario. [amor]
En el forza 7. Si que lo quité todo. Sin ayudas y volante es una gran experiencia


Lo probaré también con el forza Horizon 5.

👍 Gracias
La encuesta a mí entender está mal planteada, la primera opción tendría que poner "No" y en la tercera opción "Si, quito todo, me gusta la pantalla limpia"

Yo juego con todas las opciones del HUD y si dejase poner alguna chorrada más en pantalla seguro que me la ponía xD.
Generalmente quito el hud en todos los juegos, todos mejoran una barbaridad...

Es verdad que hay juegos en los que hay que dejar algo activado porque si no es inviable jugarlos.
Kaidrik escribió:La encuesta a mí entender está mal planteada, la primera opción tendría que poner "No" y en la tercera opción "Si, quito todo, me gusta la pantalla limpia"

Yo juego con todas las opciones del HUD y si dejase poner alguna chorrada más en pantalla seguro que me la ponía xD.



Es verdad, la he corregido.
Lo dejo todo,aunque a veces la clasificación me impide ver por detrás,otras pulso algún botón sin darme cuenta y me cambia a funcionamiento de neumáticos ... pero prefiero tenerlo todo a la vista.

No me veo haciendo puntos de habilidad sin saber cuántos llevo [beer]
forajidox escribió:Lo dejo todo,aunque a veces la clasificación me impide ver por detrás,otras pulso algún botón sin darme cuenta y me cambia a funcionamiento de neumáticos ... pero prefiero tenerlo todo a la vista.

No me veo haciendo puntos de habilidad sin saber cuántos llevo [beer]


En los juegos y carreras cooperativas y supongo que en Open también, si pulsas abajo en la cruzeta se reduce o quita la lista jugadores que sale arriba a la derecha. Forza Horizon 4 ya lo tenía xD.
Kaidrik escribió:
forajidox escribió:Lo dejo todo,aunque a veces la clasificación me impide ver por detrás,otras pulso algún botón sin darme cuenta y me cambia a funcionamiento de neumáticos ... pero prefiero tenerlo todo a la vista.

No me veo haciendo puntos de habilidad sin saber cuántos llevo [beer]


En los juegos y carreras cooperativas y supongo que en Open también, si pulsas abajo en la cruzeta se reduce o quita la lista jugadores que sale arriba a la derecha. Forza Horizon 4 ya lo tenía xD.


Lo miraré pero abajo en la cruceta yo tengo el link para mandar mensajitos. [beer]

En el FH4 apenas toqué los eventos y carreras con gente,siempre estaba en modo individual.

Yo voy abriendome a nuevas experiencias poco a poco y lo de jugar on-line siempre me ha tirado para atrás.

Tampoco soy muy bueno,más bien insistente [carcajad] [beer]
7 respuestas