Forza Horizon 5 detalla su campaña y ofrece una primera lista de coches confirmados

euromillón escribió:@pirtugan

Simplemente mira el historial del niño, en todo hilo del FH5 habla de naves. Viene de los hilos playstation y quiere hacerse notar, siempre es lo mismo.


Supongo... yo ya paso de perder el tiempo con unos u otros... por mucho que intentes razonar con alguien, ya hace tiempo que me hice viejo y creo que "contra una idea" es imposible hacer nada... y sobre todo porque la tienen metida entre ceja y ceja...

Y mira que yo tengo ahora mismo sólo PS5, pero como es bien dicho: "lo que es del Rey, al Rey" y para mi los Forza son el Rey.... y admito que en el GT tristemente me quedo dormido...
Se viene un Gran juego para el disfrute de los usuarios de Xbox

Disfrutenlo
Se que es una isla temporal pero no están ni BMW ni Mini en la lista. Espero que no hayan perdido los derechos.
Tocará hacerse de nuevo con el Gamepass en PC cuando salga. Nunca he jugado en serio ningún Forza y este será el primero.
Porqué hacéis caso a los que vienen solo a criticar y decir tonterías?.
Yo simplemente los meto en ignorados y listo.
Cómo ha dicho alguien no hay que darle bola a esos trolls.
espaikou escribió:
Eviljuice escribió:Algunos no se cansan de hacer el ridículo con sus comentarios.

Y lo dice alguien que escribe "Mis dies" ? [buuuaaaa]

Mi comentario te ha dado como para ir a mirar mi histórico de mensajes, tirar meses para atrás, y esto es lo mejor que has podido decir?

Vaya personaje, madre mía. Te vas a ignorados.
eloskuro escribió:Dibujo animado dicen..... Es que hay que reirse con algunos....
Imagen


Para cuando el Mario Kart este? XD.

El juego es brutal tecnicamente y me parece una pasada las vueltas de tuerca que le han dado al engine del FH4.

Pero personalmente, al que le tengo ganas de verdad cosa mala es al Forza Motorsport. Ese si que va a ser de caersele a uno el tema al suelo.

Danimonto escribió:Tocará hacerse de nuevo con el Gamepass en PC cuando salga. Nunca he jugado en serio ningún Forza y este será el primero.


Pues un apunte. Los Horizon, son mas estilo arcade. Son juegazos, pero no esperes un juego de simulacion. Para eso estan los Forza MotorSport.
Wenas

No será el de Peronsate coche nave? y de ahí lo de la nave? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] (alguno me entenderá seguro) [pos eso] [666] [sati]

Lo mejor es no citarle, por que con esos comentarios es lo que busca, además que no es ningún chiquillo precisamente aunque lo parezca.

Salu2
Como os habeis puesto pareceis una panda de crios, el juego es arcade hasta un punto en el que los coches se comportan como putas naves espaciales y el look de colores chillones es un recurso que se usaba para tapar limitaciones en 360.

Cuanto fanboy ni que estemos en eol..... digo en forocoches.
jose1024 escribió:Como os habeis puesto pareceis una panda de crios, el juego es arcade hasta un punto en el que los coches se comportan como putas naves espaciales y el look de colores chillones es un recurso que se usaba para tapar limitaciones en 360.

Cuanto fanboy ni que estemos en eol..... digo en forocoches.

vamos a ver,si vienes a decir chorradas que esperas que se te diga???
no hay nada actualmente en ninguna parte que tenga mejores graficos que lo que se esta viendo de FH5 te pongas como te pongas
No son chorradas, son dos realidades.

Vas con el coche a mas de mil, te sales de la carretera y el coche va a mas de mil sin ningun tipo de perdida de control ni fisica minimamente alterada, da igual el terreno, da igual la pendiente, todo da igual como si fuera un juego de naves, los choques mas de lo mismo, arcade 1000, fisica 0.

El juego tiene graficazos en indiscutible, lo mejor del mundo mundial es ya algo discutible y tambien un look de colorines chillones propio de las peliculas de Pixar.

Look Motorstorm de tiempos de Ps3.
Que barbaridad de juego.

Si sacan otro Forza Motorsport pronto que tengo muchas ganas también, vaya dupla.

PD. Dont feed trolls.
Eso, que lo pongan en blanco y negro para darle un look más real.

Y que si te comes un muro te toque ir al taller y pasar parte al seguro [carcajad] [carcajad]
Hay un señor quejándose de que un juego arcade tiene características arcade, todo correcto [qmparto]

Por lo demás, le te lo tantas ganas que igual me pilló unos días de vacaciones para el lanzamiento.
jose1024 escribió:No son chorradas, son dos realidades.

Vas con el coche a mas de mil, te sales de la carretera y el coche va a mas de mil sin ningun tipo de perdida de control ni fisica minimamente alterada, da igual el terreno, da igual la pendiente, todo da igual como si fuera un juego de naves, los choques mas de lo mismo, arcade 1000, fisica 0.

El juego tiene graficazos en indiscutible, lo mejor del mundo mundial es ya algo discutible y tambien un look de colorines chillones propio de las peliculas de Pixar.

Look Motorstorm de tiempos de Ps3.


Vaya trollazo macho.

O por lo menos quítale las ayudas digo yo. Tan arcade es, que tiene ajuste independiente de presiones de neumáticos para cada rueda, de suspensiones en un montón de parametros, estabilizadoras, diferencial, aero, etc. Y por supuesto todo ello afecta de manera más o menos realista. De hecho el motor de físicas del FH es una versión algo light del de Forza de circuitos, que ya es todo un semisim.

Lo de que vas a toda hostia y te sales y no pierdes el control es directamente mentira vaya. Apuesto a que no eres capaz de mantener un trasera clase R1 tipo Koenigssegg acelerando en línea recta sin ayudas. El juego con daños en realista si te pegas una hostia un poco grande el coche ya casi ni funciona.

Y lo de los gráficos de colorines, pues si la, en la 360 era así hace 10 años. Mírate las capturas que te he puesto antes y revisa si tiene algo que ver con el look Motorstorm [carcajad] [carcajad]

Pd. Que conste que cuando salió el FH4 me pillé el gamepass para jugarlo y me aburrió a los dos días. Pero tu mensaje no hay por donde cogerlo.
Yo lo que necesito es un Motorsport, este FH5 lo probaré en el Game Pasa a ver si me engancha más que el 4 que pese a comprar la versión tocha apenas lo he tocado, entre el poco tiempo que tengo y lo de las estaciones no terminó de engancharme.
Tiene una pinta brutal. Al que le gusten los juegos de conducción lo va a disfrutar como un niño.
Jugados todo los Horizon (el 3 en pc) y el resto en xbox sí que se pasan un poco con la saturación de colores, en todos ellos cambiando plataforma y pantalla, los rojos salen muy saturados, casi radioactivos, solo pasa con los rojos, si intentaran ser realistas los coches estarían más sucios como ocurre con los nfs desde el Rivals, pero lo que buscan es ser vistosos, venderte los coches en todo momento cual escaparate
jose1024 escribió:No son chorradas, son dos realidades.

Vas con el coche a mas de mil, te sales de la carretera y el coche va a mas de mil sin ningun tipo de perdida de control ni fisica minimamente alterada, da igual el terreno, da igual la pendiente, todo da igual como si fuera un juego de naves, los choques mas de lo mismo, arcade 1000, fisica 0.

El juego tiene graficazos en indiscutible, lo mejor del mundo mundial es ya algo discutible y tambien un look de colorines chillones propio de las peliculas de Pixar.

Look Motorstorm de tiempos de Ps3.


Vaya troll, se nota que no ha jugado ni 5 min:

- Quítale el modo asistido.
- Ponle daños realistas
- Aún en modo asistido, Intenta jugar con el mismo auto con las configuraciones de fábrica en Primavera, Verano, Otoño e Invierno.
jose1024 escribió:Como os habeis puesto pareceis una panda de crios, el juego es arcade hasta un punto en el que los coches se comportan como putas naves espaciales y el look de colores chillones es un recurso que se usaba para tapar limitaciones en 360.

Cuanto fanboy ni que estemos en eol..... digo en forocoches.


Tu comentario es un claro ejemplo de provocación, yo entiendo que para ti como simulador no tenga el valor que otros simuladores de PC mucho más exigentes, pero es que el público de consola es otro. Si inicias tu comentario con un desprecio hacia el juego y lo llamas juegos de naves, lo normal es que te respondan como te han respondido.
Aun me quedan más de 2 años de Game Pass Ultimate comprados en super oferta. [tadoramo]

Espero que esté doblado al español.
71 respuestas
1, 2