Forza Horizon 5 detalla los once biomas en los que ha dividido México

En la franquicia Forza los protagonistas son los coches, pero en Forza Horizon el mapa es como mínimo igual de importante. Así queda demostrado en Forza Horizon 5, que traslada su festival hasta México para ofrecer a los jugadores de Xbox One, Xbox Series y PC el mundo abierto más grande y diverso de toda la saga. Esta grandeza y variedad ha quedado demostrada mediante la descripción y detalles de los once biomas en los que se ha dividido la república norteamericana.

“Desde el principio sabíamos que queríamos que este fuera el Forza Horizon más grande hasta la fecha”, dice Mike Brown, director creativo de Forza Horizon 5. Sin embargo, más grande no significa necesariamente mejor, así que Playground Games ha invertido parte de sus recursos en ofrecer un mundo con variedad y contrastes. “México es casi un mundo en un solo país; picos nevados, selvas tropicales, cañones, playas, arquitectura antigua y ciudades modernas”, añade Brown. A ello hay que sumarle el arte, la música, la historia y la gente.

En el vídeo se muestran los biomas Canyon, Farmland y Volcano.

El equipo de Playground Games ha dividido México en 11 biomas distintos y únicos, cada uno de los cuales ha sido explorado y recreado usando técnicas como la fotogrametría. También se han capturado los sonidos de todas las zonas con el objetivo de que los jugadores se sientan realmente como si estuvieran ahí. Además, los biomas harán su propia transición a través de las estaciones. Por ejemplo, la primavera traerá lluvias a la selva y las tierras agrícolas, mientras que el verano podría provocar tormentas tropicales en la costa. La evolución será constante.

El mundo de Forza Horizon 5 será aproximadamente una vez y medio más grande que el de Forza Horizon 4 y sus once biomas son:

  • Canyon: el bioma con el que se presentó el juego en junio. Formaciones rocosas y mucho eco.
  • Tropical Coast: palmeras, gaviotas, playas de arena blanca y aguas tranquilas hasta que llega la temporada de tormentas.
  • Farmland: colinas llenas de vegetación, árboles frutales, ríos anchos y poco profundos así como muchas vallas por romper.
  • Arid Hills: pastos secos, muchos caminos fuera de la carretera y un lago que se seca en invierno.
  • Jungle: vegetación exuberante y densa con cascadas, ríos sinuosos y templos escondidos.
  • Living Desert: un desierto con cactus, rocas, vida silvestre y muchas flores.
  • Rocky Coast: al contrario que la costa tropical, no hay muchos árboles, pero sí una buena vista del océano y la puesta de sol.
  • Sand Desert: arena y largas rectas para alcanzar picos de velocidad y pasear con un buggy.
  • Swamp: árboles, aguas poco profundas y manglares que se pueden romper para abrir nuevos caminos (si el vehículo lo soporta).
  • Urban City of Guanajuato: colorida ciudad con muchas colinas y túneles.
  • Volcano: una montaña de gran altitud situada al lado del Living Desert y el único lugar donde hay nieve.
Forza Horizon 5 disponible el 9 de noviembre en Xbox One, Xbox Series y PC.

Imagen


Fuente: Xbox Wire
Vaya pasada. Me voy a tener que comprar un volante para aprovechar la 3080 viendo la pinta que tiene el juego.
Ya podrían haber hecho México DF con su tráfico y contaminación.

Hubiese molado un juego con gran tráfico, me recordaría el primer Burnout.
Que maravilla [amor] , deseando que llegue Noviembre.
Playground son unos genios [tadoramo]
Hola

Qué bruto, cómo se ve [flipa]

SalU2
Esperando el juego con muchas ansias. El 4 me gustó mucho y este que será ambientando en mi país pinta espectacular
JODER, si pensaba que era una imagen real... increíble.
esto si es next gen
la madre que lo p....,como se ve macho

¿biomas?esto ya es de coña,jajaja
Pues junto a flight simulator el referente de la nueva generación....fh5 lo va a petar
Tiene muy buena pinta. La verdad es que con el gamepass es un gustazo poder hincarle el diente de lanzamiento.
Brutal. Cuando salga me da que va a ser los mas bruto graficamente de esta generación

Actualmente para mi lo más bruto es el rachet pero esto... esto es jna pasada.


Y es solo el principio
Pero que locura de gráficos :O
En el norte de México hay nieve en cada invierno, me hubiera gustado más un bioma desértico o bosques del norte que se cubrieran de nieve en invierno, supongo que no se puede todo.
Juan-jsa escribió:En el norte de México hay nieve en cada invierno, me hubiera gustado más un bioma desértico o bosques del norte que se cubrieran de nieve en invierno, supongo que no se puede todo.

no lo descartes,se dijo que el juego usaba para el tema del clima lo mismo que el flight simulator....
Gran Turismo se ve mejor [sonrisa] [sonrisa] ,ya en serio se ve impresionante, a eso sumándole la exquisita jugabilidad de Forza va ser lo mas top
GozaPelota escribió:Gran Turismo se ve mejor [sonrisa] [sonrisa] ,ya en serio se ve impresionante, a eso sumándole la exquisita jugabilidad de Forza va ser lo mas top

no hay que hacer comparaciones,porque son odiosas,jeje
GT no tiene nada que hacer contra fh5,aunque su rival real es forza motorsport
Debe ser que queda más molón biomas que, simplemente, zonas.

Pero el juego pinta espectacular, que es la cuestión.
Qué volante (sin irnos a precios locos), recomendáis para jugar a este juego en PC?.

Había pensado en este, que tampoco me quiero flipar comprando uno de “800eur”:

Logitech G29

https://www.amazon.es/Logitech-G29-Simu ... 00YUIM2J0/


Qué tal lo veis?.
Vaya pintaza. Tremendo. Prefiero la saga forza tradicional pero los Horizon siempre son un espectáculo visual y este desde luego es top de la generación ahora mismo.
El primer juego real de la nueva generación de consolas.
Después dirán que Microsoft no ha tenido en todo el año exclusivos next gen… ya van 2 con unos gráficos de infarto, para mi esto es lo que espero de la nueva generación.
Grinch escribió:Brutal. Cuando salga me da que va a ser los mas bruto graficamente de esta generación

Actualmente para mi lo más bruto es el rachet pero esto... esto es jna pasada.


Y es solo el principio


Este y el flight simulator. Vaya dos juegazos para meter horas
Tiene una pinta brutal. Creo que será el único titulo que caiga de salida este año. Ya le di bastante fuerte al FH4, y pienso hacerlo con el 5.

Es una locura el nivel de fotorrealismo que han logrado con este juego, como comentáis algunos, será un referente.

Crápula escribió:Debe ser que queda más molón biomas que, simplemente, zonas.


docobo escribió:Biomas? [facepalm]


https://dle.rae.es/bioma

A mi no me suena tan raro...creo que esto lo enseñaban en el colegio en conocimiento del medio, o biología...
Los haters dirán que esta barbaridad no es "next gen".
Juego que cae de salida porque le meto muchísimas horas.

Saludos
suseeet escribió:El primer juego real de la nueva generación de consolas.

El primer juego real de la nueva generación de consolas se llama Flight Simulator y sale hoy mismo [beer]
Joder vaya pasada,parece un documental de National Geographic.
Los graficos de este juego no tienen ningún sentido [flipa]
¿Habrán narcos enterrando cadáveres en medio del desierto? ¿Y los 60fps? ¿Y la distinción jugable con los anteriores cuatro Horizon? ¿Nunca va haber repercusión por hacer el cabra?
Elexeim escribió:¿Habrán narcos enterrando cadáveres en medio del desierto? ¿Y los 60fps? ¿Y la distinción jugable con los anteriores cuatro Horizon? ¿Nunca va haber repercusión por hacer el cabra?


Habrá, habrá. [looco]
Y esto, en el primer año de Series, en un juego intergeneracional, de mundo abierto, 3 años después de la cuarta entrega.... Flipa.
Cómo tiene que ser un Hellblade II, Proyect Mara, Fable, Perfect Dark, Gears 6, Forza Motorsport, Avowed, Everwild, The Evil Within 3, Doom 3, Stardfield, y un larguíiiiiisimo, etc.

Menudo generación nos espera. Encima, de lejos, la más económica con el ecosistema Xbox, sin apenas tiempo de carga, crossplay, cross-save, poder jugar en streaming, la series S por 300€, um maquinón como la X por 500, FPS boot, etc.

¿Pero cómo pueda haber alguien, supuestamente aficionado a los videojuegos, que critique lo que está montando Microsoft? Esto era impensable, de ninguna compañía, hace apenas un lustro.

Para quitarse el sombrero.
Me impresiona mucho más esto que las demos técnicas de la otra noticia.
Se ve absolutamente brutal, y jugablemente seguro que será una delicia.

De los pocos que caerán Day one.
A lo tonto Microsoft va a colocar 2 referentes gráficos este año con este y el Flight Simulator.
Muy bueno el Drone Simulator.. [360º]

ah no, cierto que era un juego de carreras... [fumando]
Vaya pintaca tiene.

De los pocos que espero con ganas.

Ya queda menos.
ryo1975 escribió:Joder vaya pasada,parece un documental de National Geographic.

Pero de los buenos, porque se han visto documentales más feos
Tiene una pinta tremenda, a ver si para cuando salga ya he podido hacerme con la series x para disfrutarlo como dios manda jeje.
41 respuestas