Forza Horizon 4 presenta en vídeo los efectos de las estaciones, la ciudad de Edimburgo y más

A este FH4 lo juego hasta en chino, voces y textos.
Luzbel_bcn escribió:Graficazos con tirones!!! 4K real.

Llamar la saga Forza Motorsport, simulador, con automático y las decenas de ayudas de conducción activadas...

Tirones? Será tu conexión o el vídeo.

No flipes.
Impresionante [babas] Sin más
@Tails Da tirones, hay unas bajadas de FPS muy pronunciadas, no sé si será el vídeo, el juego que esta en beta o qué pero sin lugar a dudas tiene bajones.

Saludos.
In_Flames_81 escribió:A este FH4 lo juego hasta en chino, voces y textos.

Estará en inglés seguramente, pero al menos subtitulado.
@PsYmOn yo soy fan de Forza (desde el primero) pero GT tiene licencia de FIA y Forza ya no es lo que fue... solamente mira el Lambo Urus o el Porsche 911... no tienen nada que ver a cómo se conducen. Las físicas en pista tampoco son muy correctas, creo que desde el 4 solamente ha ido en caída, quiero pensar que es culpa de Horizon, pues Turn10 lo co-desarrolla con Playground, en cambio, Motorsport es en solitario, además que usan el motor del Motorsport más reciente para el nuevo Horizon, vamos, que el que tienen como principal es a Horizon.
lo comprare de salida para pc,pinta de maravilla [beer]
Tails escribió:
Luzbel_bcn escribió:Graficazos con tirones!!! 4K real.

Llamar la saga Forza Motorsport, simulador, con automático y las decenas de ayudas de conducción activadas...

Tirones? Será tu conexión o el vídeo.

No flipes.


Míl megas y por cable que vi el vídeo, no es mi conexión es que mi ojo es bionico y ya está tan acostumbrado a los 100fps y cualquier cosa que baje de 60 (y más si es 30 con tirones a 20/25) pues por desgracia me pica/sangra el ojo cuando lo percibo.
Tengo el 3 que venia con la consola, el 2 gratis de este mes y el 4 con el Game Pass, MS mola [beer]
Juegazo que se viene dia 1 :)
Luzbel_bcn escribió:
Tails escribió:
Luzbel_bcn escribió:Graficazos con tirones!!! 4K real.

Llamar la saga Forza Motorsport, simulador, con automático y las decenas de ayudas de conducción activadas...

Tirones? Será tu conexión o el vídeo.

No flipes.


Míl megas y por cable que vi el vídeo, no es mi conexión es que mi ojo es bionico y ya está tan acostumbrado a los 100fps y cualquier cosa que baje de 60 (y más si es 30 con tirones a 20/25) pues por desgracia me pica/sangra el ojo cuando lo percibo.

Claro, claro...
Otro Forza Horizon sin micropagos? Donde vamos a llegar? [facepalm]
@Tails Siente afortunado serás el único en la tierra que podrá disfrutar de este maravilloso juego en tu única Xbox One X que lo pueda mover a 4k y 60fps.

Tails escribió:Increíble cómo se ve. Se lo están currando una barbaridad y no quiero ni imaginar la gozada que será a 4k y 60 fps en la Xbox One X.


Claro que si, si.
Pues nada, otra vez a conducir por la puta izquierda XD.
Que buena pinta tiene el juego . El 3 me encanto [360º]
Sportboy1982 escribió:
NucelarGen escribió:
Sportboy1982 escribió:Respecto al idioma... Español de España ni de coña no??


Eso me toca mucho las gemas. Espero que no hagan como en el 3 , estoy hasta la punta del guantelete que no doblen los juegos.


Creo que nos vamos a morir esperando... Y jugar en latino.. Ufff

En inglés y al carrer!
Luzbel_bcn escribió:@Tails Siente afortunado serás el único en la tierra que podrá disfrutar de este maravilloso juego en tu única Xbox One X que lo pueda mover a 4k y 60fps.

Tails escribió:Increíble cómo se ve. Se lo están currando una barbaridad y no quiero ni imaginar la gozada que será a 4k y 60 fps en la Xbox One X.


Claro que si, si.

La verdad duele? Se te nota alterado...

Si dudas de la potencia de la consola y del buen hacer de los responsables del juego es que no tienes ni idea en absoluto. ;)
@Tails el juego tendrá dos modos, 4k y 30 fps o 1080p y 60 fps.
4k y 60 fps imposible.
@Tails eres más fanatico que el propio índigo... infórmate compañero que no tienes una edad de ir diciendo tanta gilipolleces.

Soy seguidor de la saga y poseo Xbox One X y todas las consolas, de fanatico y dolerme que un juego funcione no me jode.

Estas quedando como que sabes mucho, si.... sabes más que los propios desarrolladores. Ellos dicen que no va a ir a 4k@60 y tú que si, para ti el pin, te haremos caso.
In_Flames_81 escribió:@Tails el juego tendrá dos modos, 4k y 30 fps o 1080p y 60 fps.
4k y 60 fps imposible.

Primera noticia que tengo al respecto...

@Luzbel_bcn Lo de fanático te lo puedes ahorrar, porque seguramente tengo más consolas y llevo más años en esto que tú en dos vidas...

Respecto a lo que dices, pues sí es verdad que lo dicen ellos me parece muy bien y nada que discutir, al igual que tú tampoco puedes negar que Xbox One X es la consola más potente del mundo con diferencia.

Con todo estáis hablando de una demo y el juego aún no está finalizado.
@Tails Pues actualiza tu edad en el perfil del foro, algunos años te llevo, y he varios mensajes a desmostrado que 33 no llegas. Tengo pocas consola porque tendré otros pasatiempos, al menos me tomo el tiempo en informarme de una saga que me interesa desde siempre.
En ningún momento digo que no es la más potente consola actual. Es la más potente pero se sus limitación en la cpu para llegar a mostrar esos gráficos a 4k y 60fps, contar píxeles y diferenciar fotogramas llevo unas décadas, pero no voy diciendo algo que no es como los 4k60 y que no hay caídas de frame en el vídeo cuando más de uno ya lo ha comentado.
Ale si quieres presumir de años en consolas, que sabes más que yo de esto, que tú verdad importa, ahórratelo ya he tenido bastante con tus dos o tres piezas que has soltado, que parecía que se te va el alma. Relájate y disfruta de tus consolas.
Luzbel_bcn escribió:@Tails Pues actualiza tu edad en el perfil del foro, algunos años te llevo, y he varios mensajes a desmostrado que 33 no llegas. Tengo pocas consola porque tendré otros pasatiempos, al menos me tomo el tiempo en informarme de una saga que me interesa desde siempre.
En ningún momento digo que no es la más potente consola actual. Es la más potente pero se sus limitación en la cpu para llegar a mostrar esos gráficos a 4k y 60fps, contar píxeles y diferenciar fotogramas llevo unas décadas, pero no voy diciendo algo que no es como los 4k60 y que no hay caídas de frame en el vídeo cuando más de uno ya lo ha comentado.
Ale si quieres presumir de años en consolas, que sabes más que yo de esto, que tú verdad importa, ahórratelo ya he tenido bastante con tus dos o tres piezas que has soltado, que parecía que se te va el alma. Relájate y disfruta de tus consolas.

Por tu forma de escribir se te sigue notando alterado o nervioso...

Simplemente he dicho lo que hay, que estás hablando de una demo y que no se ha confirmado que el juego no pueda ir a 60fps y a 4k.

Por supuesto que tengo bastante más de 33 años y por supuesto que sabía de sobras que no tienes casi ninguna consola en comparación a las que tengo y a las que he tenido yo. Así que cuando quieras tachar a alguien de fanático o seguir insultando con ironías cúrratelo un poco más campeón.

No será la primera vez que más de uno por aquí salís escaldados cuando decís que cierta consola no puede con tal juego y luego se demuestra todo lo contrario. :D
Es una sobrada lo que hacen con este juego, cada vez superando lo insuperable. En una X o en pc bueno, gloria bendita

Mientras tanto, la competencia esforzándose también, pero en hacer truños y joder sagas míticas
72 respuestas
1, 2