Forza Horizon 4 llegará el 9 de marzo a Steam

Microsoft ha anunciado que Forza Horizon 4 se podrá adquirir mediante Steam a partir del 9 de marzo. Esta será la primera entrega de la saga desarrollada por Playground Games que llegará a la tienda de Valve. Para el editor este es un paso más en su desembarco en Steam después de Halo: The Master Chief Collection,Sea of Thieves y Microsoft Flight Simulator.

Forza Horizon 4, que originalmente se puso a la venta en octubre de 2018 en Xbox One y PC (Windows), propone a los jugadores participar de un festival automovilístico donde de forma individual o por equipos se puede correr por Gran Bretaña haciendo uso de más de 450 coches. Los más entusiastas también podrán adquirir las expansiones Fortune Island y LEGO Speed Champions.

Comparte esta noticia en tu red social

Anda, qué buena noticia. Lastima que a mí no me acabo de hacer... Demasiado cafre todo por ahí volando y atajando y... Buf, me sobrepasaba.
Joder, si que les ha costado trabajo sacarlo! 2 años y medio después, supongo que como mucho lo pondrán a 30€, ¿no?

Ah no, que vale 60€ en la micro store...
Gran juego, buenas horas le tengo metidas, y le meto de vez en cuando, muy entretenido.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUU!!! gracias microsoft [plas] [oki]
lo probe en xbox360 y me gusto bastante....


pd: FAIL es el Horizon [flipa] [decaio]
PHANTASIA escribió:Joder, si que les ha costado trabajo sacarlo! 2 años y medio después, supongo que como mucho lo pondrán a 30€, ¿no?

Ah no, que vale 60€ en la micro store...


Si te gusta la saga te aseguro que los vale, lo tengo desde el primer día y aún sigue siendo de mis juegos principales.
Muy buena noticia para los que quieran jugarlo aunque dos años más tarde dudo que quede mucha gente que no lo haya jugado simplemente por el hecho de estar en la Microsoft Store en vez de en Steam.

Lo único que deja claro esto es la poca confianza que tienen ellos mismos de su propia tienda para vender los juegos. Parece que la única manera que van a acabar teniendo de sacar algo de dinero de ella es como cliente del Game Pass.
Creo que Microsoft se está pasando de “buenista” con sus licencias.
Buena noticia. Lo pillé en MS cuando lo pusieron a 20 y poco. Y el pack de complementos excepcional también a 20.
Una gran saga en mi opinión.
Pelotazo!

De lo mejorcito de conducción tipo arcade.

MS ya le ha sacado lo que tenía que sacar en Xbox y la MS Store y lógicamente intentar hacer las últimas ventas aunque sean residuales.

Hay gente que ni sabía que se podía jugar en PC. Así que algunas ventas harán.

Halo TMCC ha vendido en Steam más de 2 millones de copias, lo que no está mal para ser una saga antigua y que ya se podía jugar teniendo un PC.

Por mi parte no lo pillaré porque ya le he sacado todo el jugo que podía sacarle. Me queda terminar el Forza Motorsport 7 y quedar a la espera del siguiente Forza Horizon que mucho no le quedará.
PHANTASIA escribió:Joder, si que les ha costado trabajo sacarlo! 2 años y medio después, supongo que como mucho lo pondrán a 30€, ¿no?

Ah no, que vale 60€ en la micro store...


El juego sigue teniendo actualizaciones, sigue teniendo el online muy vivo y sigue siendo la última iteración de la franquicia, sigue teniendo unos gráficos de infarto y está optimizado de escándalo.
Si dan la opción de descargarlo en Steam, al precio que sea, seguro que a alguien le interesa.
Yo lo compré por 20 pavos, hace ya un par de años, y es de los que más juego habitualmente (y me gasté 10€ en un DLC con la expansión de Lego y una isla).

INCUBUS escribió:Pelotazo!

De lo mejorcito de conducción tipo arcade.

MS ya le ha sacado lo que tenía que sacar en Xbox y la MS Store y lógicamente intentar hacer las últimas ventas aunque sean residuales.

Hay gente que ni sabía que se podía jugar en PC. Así que algunas ventas harán.

Halo TMCC ha vendido en Steam más de 2 millones de copias, lo que no está mal para ser una saga antigua y que ya se podía jugar teniendo un PC.

Por mi parte no lo pillaré porque ya le he sacado todo el jugo que podía sacarle. Me queda terminar el Forza Motorsport 7 y quedar a la espera del siguiente Forza Horizon que mucho no le quedará.


Es la misma estrategia que sigue Sony sacando sus exclusivos en PC. Te lo saca tarde, cuando ya ha sido más que explotado, y cuando te has enganchado, te sacan el siguiente "only for" y tu ya te quedas mordiéndote las uñas.
No creo que lo compre pq tengo el 3 y le doy de vez en cuando, una gran saga. Grata sorpresa que lo pongan en steam.
Es bueno que llegue a Steam.
Comencé a jugarlo en PC gracias a gamepass ultimate y me gusto tanto que termine comprando una Xbox One S y después la Xbox Series S. Funciona muy bien en esta última a 60FPS
Mejor juego de coches de la pasada generación, para un servidor.

Compré la edición Ultimate junto con otros compis del foro de EOL y no tengo tiempo para sacarle todo el jugo. Y ya hace dos años. Qué locura.
Buenísima noticia, no soy muy fan de los Horizon pero lo jugué algo en su día en Gamepass y realmente es un juegazo como pocos.

Segurísimo que se va hinchar a vender en cuánto salga y se pone en el top de vendidos. Probablemente lo pille en alguna rebaja por si me apetece rejugarlo y para premiar que abran sus juegos a otras tiendas y salgan de la malísima msstore.
Vaya juegazo, lo jugué con el game pass de pc cuando salió en 2018 pero ahora lo pillaré en steam casi seguro.

Joder es recordar el juego y venirme a la cabeza "Sister Cities"!!
Pues yo estaba esperando esta noticia desde que lo probé con el gamepass, básicamente, me enamoré del juego y simuladores aparte, es de los mejores juegos de coches de mundo abierto que he jugado. Además, como apasionado de los coches italianos, y la cantidad de ferraris, lancia, alfa romeo, fiat... etc etc ES BRUTAL! Cae fijo cuando salga, a ver si hay suerte y le hacen la típica rebaja de estreno y me pillo la edición completa.
17 respuestas