Forza Horizon 4, Gears 5, Gears Tactics, Ori and the Will y Sea of Thieves serán optimizados este...

La colección de juegos que este año recibirán una actualización con el objetivo de lucir el indicador Optimizado para Xbox Series X, suma a cinco nuevos miembros: Forza Horizon 4, Gears 5, Gears Tactics, Ori and the Will of the Wisps y Sea of Thieves. Todos ellos forman parte de la factoría Xbox Games Studios, pero en la lista de proyectos third-party que en algún momento u otro se actualizarán para aprovechar el hardware de la nueva Xbox también incluye nombres como Cyberpunk 2077, Destiny 2 y Bloodlines 2.

Microsoft no solo ha indicado que estos cinco títulos de Xbox Game Studios pasarán a esta optimizados para Xbox Series X este año. También ha ofrecido algunos detalles que en el caso de Ori and the Will of the Wisps han estado acompañados de un tráiler. El equipo de Moon Studios sacará partido a la consola de próxima generación subiendo la resolución de Ori and the Will of the Wisps hasta 4K HDR y la tasa de fotogramas a 120. Gracias a ello el título ofrecerá una latencia de entrada más baja e imágenes más nítidas.


Forza Horizon 4, Gears 5, Gears Tactics y Sea of Thieves coinciden en asegurar que en Xbox Series X alcanzarán los 4K y 60 FPS. Además, los cuatro títulos sacarán partido a la función Quick Resume que permite retomar la partida rápidamente, los tiempos de carga mejorados y una mayor fidelidad gráfica. Al ser títulos de Xbox Game Studios, todos ellos cuentan con soporte para Smart Delivery y están disponibles en Xbox Game Pass.

Antes de la incorporación de los cuatro mencionados juegos, la lista de títulos Optimizados para Xbox Series X era la siguiente:

  • Bright Memory Infinite
  • Call of the Sea
  • Chivalry 2
  • Chorus
  • Cyberpunk 2077
  • Destiny 2
  • DiRT 5
  • FIFA 21
  • Gears 5
  • Halo Infinite
  • Hitman 3
  • Madden NFL 21
  • Marvel’s Avengers
  • Outriders
  • Scarlet Nexus
  • Scorn
  • Second Extinction
  • The Ascent
  • The Medium
  • Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2
  • Yakuza: Like a Dragon
Pues visto el video del nuevo Halo .... casi que me quedo con el Halo 5 en mi actual Xbox One .... como le hagan los mismo al Forza Horizon 4, .... corred insensatos!
Que daño ha hecho TLOU2 ahora veo todo lo presentado y parece una mierda en tema gráficos [mamaaaaa]
Tengo todos [tadoramo] ganas de jugar al sea of thieves en series x menudo vicio [amor]
No me lo esperaba para nada! [hallow]
Ori a 4K 120fps, todo el mundo tiene un televisor con hdmi 2.1 en su casa.

...........Que sí, en un monitor.
Elm1ster escribió:Ori a 4K 120fps, todo el mundo tiene un televisor con hdmi 2.1 en su casa.

...........Que sí, en un monitor.

Lo más innecesario de la presentación por lejos
Y el precio y la fecha de salida para cuando? ¬_¬
Está bien que añadan juegos al programa, pero esperemos que las mejoras se noten y no sean 4 detalles mal contados :-|


Salu2
Pregunta, se sabe si las mejoras llegarán también a PC?

Por ejemplo, si un juego en PC está capado a 60fps lo subirán a 120 o quitarán el límite?

Todo esto desde el supuesto que en PC venga capado.
medearu1986 escribió:Que daño ha hecho TLOU2 ahora veo todo lo presentado y parece una mierda en tema gráficos [mamaaaaa]


No todos los estudios tienen el tiempo y recursos de Naughty Dog.

Igualmente algo me dice que juegos como Stalker 2 van a ser un pepino gráfico y dejarán los de la actual generación por los suelos.

Aunque es algo que nos deberíamos empezar a acostumbrar... Ya por mucho más potente que sea una máquina, gráficamente se ha llegado a un techo que para notar la diferencia hace falta muchísima más potencia.

Antes en los años 90, enseguida había un abismo, un día lo más tocho es el Alone in The Dark y al par de años aproximadamente sale el Daytona USA y se lo folla en lo técnico en todos los sentidos.

Eso no va a volver, ya que hemos llegado a un momento, que excepto las expresiones faciales, el resto es prácticamente foto realista, y en algunos casos 100% foto realista.

Y las caras enseguida notamos la diferencia por ser seres humanos y detectamos una cara falsa de una auténtica... Pero modelar un animal en tiempo real 100% foto realista para los humanos es posible.
Veo pocos comentarios en una noticia que me parece excelente.
Que bien que los adapten gratis a la nueva generación
Espero que exista la opción de jugar a menos resolución y mas fps..., yo juego en monitor de 24", el 4K me sobra.
Wenas

Que te mejoren los juegos por la patilla, en lugar de cobrarte 40 pavos por un remaster......que locura!!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

djber escribió:Tengo todos [tadoramo] ganas de jugar al sea of thieves en series x menudo vicio [amor]


Yo también tengo unos cuantos que los jugaré ya en xsx

Salu2
ÑeK escribió:Pregunta, se sabe si las mejoras llegarán también a PC?

Por ejemplo, si un juego en PC está capado a 60fps lo subirán a 120 o quitarán el límite?

Todo esto desde el supuesto que en PC venga capado.


La mayoría no están capados, de todas formas 4K@120hz es jodido jugarlo hasta las ampere, ya no solo por potencia si no por conectividad y ancho de banda en el hdmi, yo por ejemplo para darle a esa resolución y hz he tenido que tirar de un cable para que vaya por displayport mi tele.
shinobi128 escribió:
medearu1986 escribió:Que daño ha hecho TLOU2 ahora veo todo lo presentado y parece una mierda en tema gráficos [mamaaaaa]


No todos los estudios tienen el tiempo y recursos de Naughty Dog.

Igualmente algo me dice que juegos como Stalker 2 van a ser un pepino gráfico y dejarán los de la actual generación por los suelos.

Aunque es algo que nos deberíamos empezar a acostumbrar... Ya por mucho más potente que sea una máquina, gráficamente se ha llegado a un techo que para notar la diferencia hace falta muchísima más potencia.

Antes en los años 90, enseguida había un abismo, un día lo más tocho es el Alone in The Dark y al par de años aproximadamente sale el Daytona USA y se lo folla en lo técnico en todos los sentidos.

Eso no va a volver, ya que hemos llegado a un momento, que excepto las expresiones faciales, el resto es prácticamente foto realista, y en algunos casos 100% foto realista.

Y las caras enseguida notamos la diferencia por ser seres humanos y detectamos una cara falsa de una auténtica... Pero modelar un animal en tiempo real 100% foto realista para los humanos es posible.


Él viene a trollear, es mejor ignorar esos comentarios.

TLOU2 es un juego que se ve excelente para la máquina que es, PS4, y desde ese prisma se lo valora. Pero es un juego con escenarios muy limitados, sin iluminación global dinámica, a 30 fps, y resolución justita. Está muy bien, pero es lo que es y no se puede comparar con juegos para otras máquinas más potentes como Gears 5 en One X a 4K/60, o juegos más potentes de PC. Es ridículo.

Demuestran mucha ignorancia con esos comentarios, y es que parece que no han visto nada más allá de su PS4 y encima están orgullosos de ello [+risas]
16 respuestas