Forza Horizon 2 se lanzará sin sistema de microtransacciones

Al contrario que otros títulos de la saga, Forza Horizon 2 llegará al mercado para Xbox One y Xbox 360 sin microtransacciones. El director creativo Ralph Fulton dijo en una entrevista que el sistema de tokens, la moneda utilizada dentro del juego para desbloquear los coches a cambio de dinero real, no estará disponible.

“La idea en la que nos hemos centrado cuando diseñamos el juego desde cero en Playground Games ha sido la de hacer un juego justo, divertido y gratificante”, dijo Fulton a Digital Spy. “Eso es muy importante para nosotros. Por eso, vamos a lanzar el juego en septiembre sin tokens”.

Esta decisión se produce después de que Forza MotorSports 5, desarrollado por Turn 10, recibiera fuertes críticas debido a su sistema de microtransacciones. Los usuarios consideraron el precio de los coches injusto por ser alto, alentando a los jugadores a gastar dinero real. Las quejas tuvieron éxito y posteriormente Turn 10 rebajó los precios.

“Tenemos una increíble lista con más de 200 coches y queremos que la explores. Queremos permitir que, a intervalos muy regulares, seas capaz de cambiar de coche, elegir uno nuevo de la lista. Si no te gusta podrás acceder a uno nuevo muy rápidamente”, comenta Fulton sobre el sistema de progreso del juego.

Aquellos que quieran intentar alterar el progreso normal podrán probar suerte en sistema de ruleta que ya se implementó en la anterior entrega de Horizon. En este mini juego aparecerá cada vez que el jugador suba de nivel permitiendo que, con algo de fortuna, en media hora se pueda estar conduciendo un Bugatti Veyron.

Forza Horizon 2 estará disponible el 30 de septiembre para Xbox One y para Xbox 360.
me parece faltastico y maravilloso,el forza es un juego fabulosisimo
casi nunca duermo pensando en el estupendisimo y espectacular pedazo de juegazo
FORZA,viviria 100 años mas solo por esperar al siguiente chupi chupi [burla3]
casi huele mas a intento de limpieza de imagen despues del forza 5 y toda la mierda que les llovio por los dlc.
Akagami_Shanks escribió:Puyita a Drive Club??


Más bien a Turn 10, ¿no crees?
Dovahkiin escribió:
Akagami_Shanks escribió:Puyita a Drive Club??


Más bien a Turn 10, ¿no crees?


This

De todos modos el anterior no incluía, eso si tenía DLC para dar y repartir, más contenido que el mismo juego.
Motivo más para pillarme la consola con este juegazo.
Ahora me surge la duda de si el Forza 5 ( nunca lo he probado) va a ser tan denigrante con respecto a los putos micropagos y si va a merecer la pena su compra...
Forza 5 es el mejor juego de coches en consolas.
Otro tema es el multijugador y las opciones que se han perdido del forza 4.
Si te la compras con forza. No te arrepentirás
Lastima, la pila de monguers que esperaban poder sacar a relucir la tarjeta de credito de papi se acaban de llevar un chasco :(
Yo me la compre casi exclusivamente por el forza 5 y anda que no le he echado horas desde enero, sólo con forza y fifa
Gyzmo escribió:Motivo más para pillarme la consola con este juegazo.
Ahora me surge la duda de si el Forza 5 ( nunca lo he probado) va a ser tan denigrante con respecto a los putos micropagos y si va a merecer la pena su compra...


Yo soy fanático de Forza (y de GT), si bien no he probado el juego, desde mi punto de vista como amante de los juegos de simulación no vale la pena ya que tiene menos circuitos y autos que el 4, que es sobresaliente en todos aspectos, ojo desde mi punto de vista, que lo que valoro en estos juegos es primero el contenido y no los gráficos. En mi caso yo me esperaría a un Forza 6 que seguro sale el próximo año y creo yo, que superará con creces al 4 y al 5 tanto en contenido, como en gráficos y otras innovaciones, en mi opinión sería la elección más inteligente.
Sin embargo si tu no te incluyes en este grupo, y lo que quieres es un juego de carreras para AHORA, creo que vale la pena así aprovechas la consola. También se viene dentro del género simulación Project Cars también y consideraría más a este antes que Forza 5, creo que con Horizon 2 (Arcade), Project Cars (Simulación) y tal vez un The Crew, tienes de sobra hasta que salga F6. Ah, y me pareció leer por ahí que saldría una edición Juego del Año de Forza 5, podrías hecharle un ojo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mejor asi, los más de 200 coches que trae son mas que suficientes.
Acierto. A ver si se acaban ya las microtransacciones. Incluso en los casos en los que también puedes conseguir los coches con esfuerzo, resulta injusto que alguien compita con un coche que no merece. Me alegro de que la gente haya reaccionado. Francamente, no me lo esperaba. Creía que iban a pasar por el aro más fácilmente, como hacen siempre.
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Lástima que probablemente sólo sea un tema de márketing para la competéncia y que con Forza 6 ya no les dolerá tanto volverlos a meter... ojalá me equivoque.
Habrá que ir reservandolo que ganas ya de tenerlo xDDD

Al uno le eché muchas horas XDD
tiene que ser la caña
Buena noticia, estoy esperando que salga para xbox 360 :)
es muy bonito visualmente, pero las motos de telepizza toman mas rapido las curbas que el mejor coche de forza,creo que tienen un potente iman que hace que se valla contra los muros [carcajad]
Me alegra leer la noticia, pero ya sacaran dinero de otro lado, el caso es sangrarnos a DLC's y con microtransacciones.

Vamos a ver, entiendo que cualquier juego gratuito tenga que tener algun tipo de aliciente para que la gente ponga pasta de por medio, ya sea con DLC's, colores, pegatinas o coches ( hablando de juegos de conduccion ), pero lo que no puede ser es que te cobren 2 veces por lo mismo, una por el juego y otra para tenerlo completo ... esto es facil, si nadie comprara estos DLC ni se gastase el dinero en los micropagos, posiblemente acabarian desistiendo, pero como siempre hay gente que siempre pica ( yo incluso alguna vez, si tiene contenido sustancioso, lejos de meras pijerias esteticas y demas).

¡Que tomen las demas ejemplo!
Buen movimiento por parte de Microsoft y una gran noticia para los que disfrutamos con Xbox 360 y Xbox One. :)
gran noticia pero estos juegos sin volante no valen nada.
Cojonudo !!!!

En el Forza Horizon era vergonzoso como algunas cosas como el viaje rápido solo se podían comprar con dinero real.
cercata escribió:Cojonudo !!!!

En el Forza Horizon era vergonzoso como algunas cosas como el viaje rápido solo se podían comprar con dinero real.


Realmente no hacía falta... lo que pasa es que mucha gente no sabía como desbloquearlos gratis. Simplemente vas al punto de viaje rápido (las carpas que hay por ahí en varios puntos) y una vez dentro, le dabas a no se qué botón y te salían 3 pruebas a hacer, una vez hechas, el viaje rápido se colocaba a 0Cr. Había que desbloquearlos básicamente.

PD: Conste que me pasé medio juego sin saberlo xD
Ataliano escribió:
cercata escribió:Cojonudo !!!!

En el Forza Horizon era vergonzoso como algunas cosas como el viaje rápido solo se podían comprar con dinero real.


Realmente no hacía falta... lo que pasa es que mucha gente no sabía como desbloquearlos gratis. Simplemente vas al punto de viaje rápido (las carpas que hay por ahí en varios puntos) y una vez dentro, le dabas a no se qué botón y te salían 3 pruebas a hacer, una vez hechas, el viaje rápido se colocaba a 0Cr. Había que desbloquearlos básicamente.

PD: Conste que me pasé medio juego sin saberlo xD


Pues a mi este tipo de micropagos no me parecen mal. Es una opción para el jugador. Yo el de viaje rápido lo compre, porque no me apetecía dar tanta vuelta. Mientras sean opciones y no imposiciones, yo lo veo bien.
sexsymbol escribió:
Ataliano escribió:
cercata escribió:Cojonudo !!!!

En el Forza Horizon era vergonzoso como algunas cosas como el viaje rápido solo se podían comprar con dinero real.


Realmente no hacía falta... lo que pasa es que mucha gente no sabía como desbloquearlos gratis. Simplemente vas al punto de viaje rápido (las carpas que hay por ahí en varios puntos) y una vez dentro, le dabas a no se qué botón y te salían 3 pruebas a hacer, una vez hechas, el viaje rápido se colocaba a 0Cr. Había que desbloquearlos básicamente.

PD: Conste que me pasé medio juego sin saberlo xD


Pues a mi este tipo de micropagos no me parecen mal. Es una opción para el jugador. Yo el de viaje rápido lo compre, porque no me apetecía dar tanta vuelta. Mientras sean opciones y no imposiciones, yo lo veo bien.


Exacto. Los micropagos no deben ser IMPRESCINDIBLES para poder terminar un juego. Simplemente una ayuda para los perezosos [qmparto] [qmparto]
Me parece estupendo, ojalá desaparecieran de la industria las microtransacciones y los dlcs abusivos.
Leo comentarios... Lo que antes era lo normal ahora se alaba como si fuese algo maravilloso.

¿Es esto maravilloso, o simplemente nos lo parece porque el nuevo rumbo que nos quiere imponer la industria es una soberana mierda para el consumidor?

Ahí lo dejo [sonrisa]
Menos mal por que si no lo iba a comprar su...
yo por mi parte pueden hacer lo que quieran, los de microsoft ya hace tiempo que me han perdido como cliente y es la que más difícil tiene para que compre su consola, por mucho que me haya gustado este juego no vuelvo a ellos ni en pintura.

ciaooooo turn10 y que os vaya muy bien, gracias a vuestras mierdas de políticas.
En un principio quiero comprar el juego prácticamente de salida, el primero me gustó bastante. El problema es que quedé un poco desencantado con el Forza 5, y eso que fue el mayor culpable de que pasara a la "Next Gen".

Con respecto a las microtransacciones, espero que las vayan quitando progresivamente en todos los juegos, me gustaba más cuando antiguamente desbloqueabas todas esas cosas jugando.


Saludos
30 respuestas