Forza Horizon 2 se congela

Buenas tardes, ha e poco me compre una Xbox One Halo 5 edition y en el dia de hoy la estrene, instale las sctualizaciones y probe el primer juego, el Forza Horizon 2 el cual se me ha congelado 2 veces teniendo que reiniciar la consola.

Decir que el juego se actualizó y que lo inicie mientras se instalaba pero termino la instalacion antes de empezar a dar problemas.

¿Es el juego o la consola? Por lo visto en su estreno daba un error parecido por el dashboard de la consola pero ¿A
hora con el windows 10 tambien pasa?
¿Sólo se te congela con el Forza o con alguno más?

Un saludo.
A mi tambien se me ha congelado alguna vez, no me preocuparia por eso.
Hoy probare con ltros para ver si es algo generico.
Lo solucionaste? a Mi des de ayer me pasa lo mismo con Star Wars Battlefront i Dance Central Spotlight
Yo llevo con mi XBOX ONE dos meses y medio, y he sufrido un par de congelaciones con el Star Wars Battlefront. También me pasaba con XBOX 360.

No creo que haya que darme más importancia. Lo mismo que en PC, lo mismo que en XBOX 360 y ahora con ONE, alguna que otra vez un juego se te podrá quedar 'colgado'.

Yo no lo doy importancia. Un saludo.
A mi también se me congeló una vez con el forza horizon 2, sigue jugando y si no te pasa, no te preocupes, el problema es que te ocurra a menudo.
A mi de momento nunca me pasó en Forza Horizon 2, pero sí algún que otro juego esporádicamente, podría ser por tener la consola en modo inicio siempre, que no se queda apagada del todo, en lugar de en modo ahorro que es cuando se apaga del todo, si te ocurre más veces y este fuera el problema, apaga del todo la consola o dale a reiniciar, y seguramente se solucione el problema, a veces se "vuelve loca" al tenerla en modo inicio, se cuelga algún juego o no te deja iniciarlo hasta que reinicias.
Hola,

yo al forza horizon 2 le he echado unas 50 horas de juego y de momento no se me ha bloqueado una sola vez.

De todas formas, lo que te han dicho, prueba con otros juegos.

SI no también prueba a reinstalar el juego si te sigue dando problemas.

Un saludo.
Grácias a todo por vuestras respuestas. Seguiré viendo que va pasando. El tema del reinicio (dejando pulsado el botón de enciendido 10 seg) lo he hecho más de una vez y nada.

Hoy no se me ha colgado ningún juego, pero no he jugado mucho.

BILBOKOA escribió:Yo llevo con mi XBOX ONE dos meses y medio, y he sufrido un par de congelaciones con el Star Wars Battlefront. También me pasaba con XBOX 360.

No creo que haya que darme más importancia. Lo mismo que en PC, lo mismo que en XBOX 360 y ahora con ONE, alguna que otra vez un juego se te podrá quedar 'colgado'.

Yo no lo doy importancia. Un saludo.


Bufff, yo le doy mucha importáncia, sobretodo porqué me jode el progreso del juego y cuando estoy online ya ni te digo.
9 respuestas