Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Yo de momento tampoco he conseguido el reto de los 50000, lo intente en el campo de golf directamente probare en esa rotonda

Gracias
Ajenatom escribió:Yo de momento tampoco he conseguido el reto de los 50000, lo intente en el campo de golf directamente probare en esa rotonda

Gracias


yo lo saqué en la ciudad, en una 'manzana' que hay con cuesta. luego cuando llegue a casa intento decirte donde exactamente.
Hay una carrera de "historia" que es campo a través, entre saltos, adelantamientos y derrapes, se saca en un plis plas.
Yo lo saque en una especie de naves que hay lo que hacia era entrar por una puerta lateral y a base de derrapes y un salto que hay mas unos palé que hay por ahí lo consigues
Para mí lo más fácil para los 50.000 fue hacerlo en la autopista. Vas a toda velocidad y pasando cerquísima de los coches que veas para hacer puntuación de riesgo y luego si no lo has hecho en una pasada, derrape, quemar rueda y hacia el lado contrario. Además también las farolas y los conos te cuentan para la puntuación al llevártelos por delante como siniestro. Para haceros una idea os pongo un vídeo que hice en el Forza 2 normal en el mismo sitio

http://xboxclips.com/Ozule/a5d8e819-df77-4209-8c1a-7e5a08217025
he ido a comer a casa y he jugado un poquito para ver si saco los carteles y las carreteras. Me quedan 5 carteles, 1 radar y 15 carreteras xD
La gente que os habéis acabad el juego en hora y media en que nivel jugáis de drivatar?
Si os ha gustado este "DLC" Gratuito deberíais de comprar el juego completo, y ahora que esta rebajado en los bazares no tenéis excusa. Hacerme caso y no os arrepentiréis.

Es que si os ha gustado esto no hay color, este Fast&Furious es una versión muy reducida de lo que es Forza Horizon 2, en el juego completo tienes montones de cosas más para hacer, el mapa es como 4 veces más grande, puedes modificar los coches a tu gusto modificando el diseño o los parámetros del coche a tu antojo o poniendo los de otros usuarios, también tienes modificaciones que comprar para el piloto para que te den más puntos de habilidad y subir de nivel más rápido entre otras cosas, además tienes las concentraciones para ver otros coches o competir con otros usuarios, y más experiencias vitales, más radares, más carteles, más carreteras, más de todo... Y por supuesto recomiendo el DLC de Storm Island que te añade una isla con muchas pruebas, nuevas condiciones climáticas, nuevos vehículos, y además un montón de mejoras para los coches relacionadas con el Rally.

Le he echado mas horas a este juego que a otros muchos y no te aburre nunca, si te cansas de las carreras juegas con amigos a hacer el cabra por el mapa y a disfrutar, es pura delicia.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:Si os ha gustado este "DLC" Gratuito deberíais de comprar el juego completo, y ahora que esta rebajado en los bazares no tenéis excusa. Hacerme caso y no os arrepentiréis.

Es que si os ha gustado esto no hay color, este Fast&Furious es una versión muy reducida de lo que es Forza Horizon 2, en el juego completo tienes montones de cosas más para hacer, el mapa es como 4 veces más grande, puedes modificar los coches a tu gusto modificando el diseño o los parámetros del coche a tu antojo o poniendo los de otros usuarios, también tienes modificaciones que comprar para el piloto para que te den más puntos de habilidad y subir de nivel más rápido entre otras cosas, además tienes las concentraciones para ver otros coches o competir con otros usuarios, y más experiencias vitales, más radares, más carteles, más carreteras, más de todo... Y por supuesto recomiendo el DLC de Storm Island que te añade una isla con muchas pruebas, nuevas condiciones climáticas, nuevos vehículos, y además un montón de mejoras para los coches relacionadas con el Rally.

Le he echado mas horas a este juego que a otros muchos y no te aburre nunca, si te cansas de las carreras juegas con amigos a hacer el cabra por el mapa y a disfrutar, es pura delicia.

Saludos.

Gráficamente hay diferencia como se ha comentado por aquí? es que niza esta un poco mal hecha para mi gusto
ttraxx escribió:
EMAIRXEN escribió:Si os ha gustado este "DLC" Gratuito deberíais de comprar el juego completo, y ahora que esta rebajado en los bazares no tenéis excusa. Hacerme caso y no os arrepentiréis.

Es que si os ha gustado esto no hay color, este Fast&Furious es una versión muy reducida de lo que es Forza Horizon 2, en el juego completo tienes montones de cosas más para hacer, el mapa es como 4 veces más grande, puedes modificar los coches a tu gusto modificando el diseño o los parámetros del coche a tu antojo o poniendo los de otros usuarios, también tienes modificaciones que comprar para el piloto para que te den más puntos de habilidad y subir de nivel más rápido entre otras cosas, además tienes las concentraciones para ver otros coches o competir con otros usuarios, y más experiencias vitales, más radares, más carteles, más carreteras, más de todo... Y por supuesto recomiendo el DLC de Storm Island que te añade una isla con muchas pruebas, nuevas condiciones climáticas, nuevos vehículos, y además un montón de mejoras para los coches relacionadas con el Rally.

Le he echado mas horas a este juego que a otros muchos y no te aburre nunca, si te cansas de las carreras juegas con amigos a hacer el cabra por el mapa y a disfrutar, es pura delicia.

Saludos.

Gráficamente hay diferencia como se ha comentado por aquí? es que niza esta un poco mal hecha para mi gusto

La iluminación es lo que más se nota diferente.
http://www.subeimagenes.com/img/screens ... 272551.png
http://www.subeimagenes.com/img/screens ... 274546.png
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ttraxx escribió:
EMAIRXEN escribió:Si os ha gustado este "DLC" Gratuito deberíais de comprar el juego completo, y ahora que esta rebajado en los bazares no tenéis excusa. Hacerme caso y no os arrepentiréis.

Es que si os ha gustado esto no hay color, este Fast&Furious es una versión muy reducida de lo que es Forza Horizon 2, en el juego completo tienes montones de cosas más para hacer, el mapa es como 4 veces más grande, puedes modificar los coches a tu gusto modificando el diseño o los parámetros del coche a tu antojo o poniendo los de otros usuarios, también tienes modificaciones que comprar para el piloto para que te den más puntos de habilidad y subir de nivel más rápido entre otras cosas, además tienes las concentraciones para ver otros coches o competir con otros usuarios, y más experiencias vitales, más radares, más carteles, más carreteras, más de todo... Y por supuesto recomiendo el DLC de Storm Island que te añade una isla con muchas pruebas, nuevas condiciones climáticas, nuevos vehículos, y además un montón de mejoras para los coches relacionadas con el Rally.

Le he echado mas horas a este juego que a otros muchos y no te aburre nunca, si te cansas de las carreras juegas con amigos a hacer el cabra por el mapa y a disfrutar, es pura delicia.

Saludos.

Gráficamente hay diferencia como se ha comentado por aquí? es que niza esta un poco mal hecha para mi gusto


El juego lo ha hecho Sumo digital, los encargados de hacer la versión de 360, se han recortado los gráficos y ha habido algunos cambios en el mapa.
Nunez95 escribió:
ttraxx escribió:
EMAIRXEN escribió:Si os ha gustado este "DLC" Gratuito deberíais de comprar el juego completo, y ahora que esta rebajado en los bazares no tenéis excusa. Hacerme caso y no os arrepentiréis.

Es que si os ha gustado esto no hay color, este Fast&Furious es una versión muy reducida de lo que es Forza Horizon 2, en el juego completo tienes montones de cosas más para hacer, el mapa es como 4 veces más grande, puedes modificar los coches a tu gusto modificando el diseño o los parámetros del coche a tu antojo o poniendo los de otros usuarios, también tienes modificaciones que comprar para el piloto para que te den más puntos de habilidad y subir de nivel más rápido entre otras cosas, además tienes las concentraciones para ver otros coches o competir con otros usuarios, y más experiencias vitales, más radares, más carteles, más carreteras, más de todo... Y por supuesto recomiendo el DLC de Storm Island que te añade una isla con muchas pruebas, nuevas condiciones climáticas, nuevos vehículos, y además un montón de mejoras para los coches relacionadas con el Rally.

Le he echado mas horas a este juego que a otros muchos y no te aburre nunca, si te cansas de las carreras juegas con amigos a hacer el cabra por el mapa y a disfrutar, es pura delicia.

Saludos.

Gráficamente hay diferencia como se ha comentado por aquí? es que niza esta un poco mal hecha para mi gusto

La iluminación es lo que más se nota diferente.
http://www.subeimagenes.com/img/screens ... 272551.png
http://www.subeimagenes.com/img/screens ... 274546.png

Ya veo, habr-a que pasarse por canada. Que versión recomiendas? Vale para algo el vip o mejor la versión pelada mas el season pass?
ttraxx escribió:Ya veo, habr-a que pasarse por canada. Que versión recomiendas? Vale para algo el vip o mejor la versión pelada mas el season pass?
¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. Eso trae el VIP. Yo tengo la versión normal del juego y puede que me haga con el season pass cuando este en rebaja, creo que es la mejor opción. :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nunez95 escribió:
ttraxx escribió:Ya veo, habr-a que pasarse por canada. Que versión recomiendas? Vale para algo el vip o mejor la versión pelada mas el season pass?
¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. Eso trae el VIP. Yo solo tengo la version normal del juego y puede que me haga con el season pass cuando este en rebaja, creo que es la mejor opcion. :)


El pase Vip creo que también hace rebajas en DLCs como Storm Island.

Imagen
indigo_rs escribió:
Nunez95 escribió:
ttraxx escribió:Ya veo, habr-a que pasarse por canada. Que versión recomiendas? Vale para algo el vip o mejor la versión pelada mas el season pass?
¡Conviértete en VIP! La acreditación VIP de Forza Horizon 2 te concede acceso a beneficios exclusivos, como un paquete de cinco coches VIP, dos aceleradores de premios de jugador, eventos multijugador exclusivos, regalos del equipo de la comunidad de Forza para el juego y reconocimiento especial en el juego. Eso trae el VIP. Yo solo tengo la version normal del juego y puede que me haga con el season pass cuando este en rebaja, creo que es la mejor opcion. :)


El pase Vip creo que también hace rebajas en DLCs como Storm Island.

Imagen


[tadoramo]
Chic@s!!

me falta un radar y 5 carteles...no teníais por ahí un mapita? [sonrisa]

gracias!!
eva_pro escribió:Chic@s!!

me falta un radar y 5 carteles...no teníais por ahí un mapita? [sonrisa]

gracias!!

En el hilo del forza horizon 2 pusieron los mapas. Los radares están ahí puestos en la pagina 405 aprox

Los carteles los tienes aquí
Imagen
Un ejercicio interesante de marketing. Algo así como una demo patrocinada que refleja bien los puntos fuertes del juego completo. Como dice el dicho a caballo regalado no le mires el dentado. Me lo he pasado bien completándolo, aunque es una locura que "regalen" 1000G como sí fuera un juego completo, de nuevo otra estrategia de marketing. Como dicen por ahí más arriba sí os ha gustado ir directos a por el juego completo que es una auténtica pasada.
Completado al 100% despues de 4 y pico horas, excelente expansion. [tadoramo]
El completo donde lo podría encontrar mas económico?? me gustaría que fuera físico pero es que te siguen clavando 50 eurazos!
Que grande esta expansión y encima gratis, muy buena.
Nunez95 escribió:Completado al 100% despues de 4 y pico horas, excelente expansion. [tadoramo]

Yo también me lo he completado con los 1000G, que vicio y que puntos G de regalo mas guapos. [oki]
Viciada padre que me pegue yo ayer que me hice los 1000g del tiron,no habia podido tocarlo todavia y era el ultimo dia asi que a muerte me puse [+risas]

Asi si,gratis y de una calidad excelente,detallazo que se han marcado [amor]
Aitortxu007lbz escribió:
Nunez95 escribió:Completado al 100% despues de 4 y pico horas, excelente expansion. [tadoramo]

Yo también me lo he completado con los 1000G, que vicio y que puntos G de regalo mas guapos. [oki]

Sii todo un vicio la verdad, ahora a volver al horizon 2 original que me falta un monton para acabarlo. [plas]
Nunez95 escribió:
Aitortxu007lbz escribió:
Nunez95 escribió:Completado al 100% despues de 4 y pico horas, excelente expansion. [tadoramo]

Yo también me lo he completado con los 1000G, que vicio y que puntos G de regalo mas guapos. [oki]

Sii todo un vicio la verdad, ahora a volver al horizon 2 original que me falta un monton para acabarlo. [plas]

Yo estoy en las mismas, me pasé la primera final y después lo dejé a medias, ahora con la tontería del DLC de F&F me ha entrado otra vez el gusanillo y esta noche acabo de retomar el FH2. ;)
Aitortxu007lbz escribió:Yo estoy en las mismas, me pasé la primera final y después lo dejé a medias, ahora con la tontería del DLC de F&F me ha entrado otra vez el gusanillo y esta noche acabo de retomar el FH2. ;)

Este finde se vicia como los dioses, un saludo. :cool:
Me falta 1 zona de velocidad y 1 radar y no hay manera de encontrarlos.

Es lo único que me falta para tener todos los Descubrimientos esos.

EDIT: antes lo pongo, antes las encuentro.
Hola, muy buenas, el miercoles por fin me compré la one y por supuesto que me descargué el F&F. He jugado dos días, pero hoy cada vez que intento ponerlo se me sale al menú de la consola. No tengo todavia horizon2, es posible que se me salga por eso? Tengo entendido que el jueto estaba gratis hasta el 10 de abril, tendrá algo que ver?
El orgullo de mamá escribió:Hola, muy buenas, el miercoles por fin me compré la one y por supuesto que me descargué el F&F. He jugado dos días, pero hoy cada vez que intento ponerlo se me sale al menú de la consola. No tengo todavia horizon2, es posible que se me salga por eso? Tengo entendido que el jueto estaba gratis hasta el 10 de abril, tendrá algo que ver?


No , si lo bajaste ya es tuyo para siempre. Resetea la consola dejando apretado el boton de encendido unos 5 segundos
Gracias, voy a ver si funciona.

Edito, he probado a reiniciar la consola y nada. He borrado el juego y vuelto a instalar y sigue pasando lo mismo.
Que será?
Imaginaos el tiempo que tengo que solo he podido jugar 10 minutos de juego! He visto que tiene online y demas pero bloqueado por ahora, se puede jugar a dos players? o eso ya no? Es por preguntar mas que nada como veo muchas cosas bloqueadas
mekausmal escribió:Imaginaos el tiempo que tengo que solo he podido jugar 10 minutos de juego! He visto que tiene online y demas pero bloqueado por ahora, se puede jugar a dos players? o eso ya no? Es por preguntar mas que nada como veo muchas cosas bloqueadas

A dos jugadores en la misma Xbox no pero online creo que es hasta 12 o 16 no lo recuerdo. Para desbloquear el online tienes que ir jugando y te avisaran.
neth1983a escribió:Que grande esta expansión y encima gratis, muy buena.

Gratis por tiempo limitado, hasta el día 14 creo entendido, ahora el que lo quiera tiene que pasar por caja.
Exacto @alexvic el que lo quiera ahora tendrá que pagar 10€ (por lo menos en la store española).
yo me saqué los 1000G en dos tardes. A mi los juegos así no me van pero dije bueno, es gratis así que por probarlo y sacarle logros que pierdo?. La cosa es que me enganché y me encantó el juego xDD. Ahora los que lleguéis tarde a pasar por caja. Aunque dudo que haya mucha gente sin el la verdad, con la de días que estuvo.
¿Dan algo por conseguir todas los carteles de bonificación y descubrir todas las carreteras?
Buenas, me ha surgido un problema.

En el Forza Hub me aparece la siguiente información:

Imagen

Me faltan 10 carteles de 50 para llegar al 100% en el Hub.

¿Dónde coño están esos 10 carteles?. Sólo veo videos de gente hablando de 20 carteles.

¿Alguna guía al respecto?.

Pd: la idea es que si se consigue todo en el Forza Hub, te dan un coche y pasta.

Gracias!
Gyzmo escribió:Buenas, me ha surgido un problema.

En el Forza Hub me aparece la siguiente información:

Imagen

Me faltan 10 carteles de 50 para llegar al 100% en el Hub.

¿Dónde coño están esos 10 carteles?. Sólo veo videos de gente hablando de 20 carteles.

¿Alguna guía al respecto?.

Pd: la idea es que si se consigue todo en el Forza Hub, te dan un coche y pasta.

Gracias!


Me pasa lo mismo, ¿a que se debe?
POWER இ escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, me ha surgido un problema.

En el Forza Hub me aparece la siguiente información:

Imagen

Me faltan 10 carteles de 50 para llegar al 100% en el Hub.

¿Dónde coño están esos 10 carteles?. Sólo veo videos de gente hablando de 20 carteles.

¿Alguna guía al respecto?.

Pd: la idea es que si se consigue todo en el Forza Hub, te dan un coche y pasta.

Gracias!


Me pasa lo mismo, ¿a que se debe?


Lo solucioné sin hacer nada. Parece ser que hay un retardo de varios días desde que consigues el 100% hasta que el Forza Hub lo refleja. Espera un par de días y me cuentas.

Al menos, así me pasó a mí.
Si yo también hice el otro día todas las carreteras, carteles radares y todo y tardo un día en aparecer en el forza hub.
Conseguidos los 1000G ahora a darle al horizon 2 :)
90 respuestas
1, 2