Forza Horizon 2 incluirá un asistente virtual compatible con Kinect y no tendrá modo historia

A pesar de que los desarrolladores que trabajan en Xbox One ya no pueden crear sus títulos pensando en que todos los jugadores tendrán Kinect, sí pueden seguir aprovechando el periférico. Esto es lo que harán los responsables de Forza Horizon 2 con la introducción de los comandos de voz para contactar con ANNA, un asistente virtual que funciona como GPS.

Según declaraciones de Microsoft a GameSpot, mediante el uso de los comandos de voz de Kinect se podrá indicar el nombre de la ubicación a la que se desea llegar para establecer un destino. ANNA también se puede utilizar para encontrar eventos en base al progreso del usuario. Simplemente hay que preguntar “¿Qué debo hacer ahora?” y el asistente proporcionará una lista de eventos recomendados. ANNA incluso puede rastrear qué están haciendo los amigos, si por ejemplo uno de ellos empieza una nueva Online Road Trip avisará para que te puedas unir fácilmente.

Las funcionalidades de Kinect en Forza Horizon 2 se limitarán a los controles de voz. Microsoft dice que no cuenta con seguimiento de la cabeza ni controles de movimiento, característica que sí se puede ver de forma limitada en Forza 5. Según Ralph Fulton, director creativo de Playground Games, ANNA es “muy inteligente” y también proporcionará información en tiempo real durante las carreras.

Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador. Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares.

Forza Horizon 2 esta siendo desarrollado por dos estudios distintos. Mientras que Playground Games se encarga de la versión para Xbox One, Sumo Digital firmará la versión para Xbox 360. Ambas versiones estarán disponibles el 30 de septiembre de 2014.
(mensaje borrado)
Tengo ganas de ver un video con gameplays y sobretodo el salto diferencial entre xbox 360 y xbox one.
Que jodio el Benzo... Que estaba editando mi mensaje coñe.... ( que o iba a poner solo poleeeee XD )
Bueno al lio, que no queremos mas Kinect que no se empeñen en intentar meternoslo a toda cosata para que luego lo dejen de lado, tanto ellos por no sacra nada verdaderamente bueno que lo haga util, como nosotros que por ello se queda olvidado en su caja como ya nos ha pasado con el de la 360
forza horizon fue una cachetada con guante blanco a gran turismo, esta segunda version ojala sea superior a la primera, de hecho no tenia una historia tan profunda solo era un wey ganando carrerasxP
Me compraria una Xbox One solo por este juego...pero va a ser que no :)
Asi me gusta que pongan opciones de kinect . Aparte esto sera hasta comodo en vez de mirar el mapa o señalarlo solo tendre que decir donde quiero ir .
Voy a sentirme como en mi propio coche
Yo no me lo explico quien coño trabaja en Microsoft...

1º Presento una consola con las Politicas mas nazis y prepotentes jamas declaradas, tratando al cliente que tanto le costo fidelizar en xbox y xbox 360 como si fuera imbecil.

2º Despues del revuelo, se echan atras, pero no se disculpan ante tal estupidez de discurso...

3º Despues de varios meses diciendo que KINECT, KINECT, KINECT..... y haciendoselo tragar semejante desproposito de periferico.... lo eliminan de un plumazo, jodiendo asi a sus usuarios de entrada y limitando lo que segun ellos decian seria el nuevo camino a seguir. (Ojo, el periferico es la leche, la realidad una mierda...)

4º Y por ultimo, un Triple A, que en su primer capitulo... ni fu ni fa, lo recortan al modo Online....


En fin, pues que sigan asi con "la nueva generacion...", de momento a mi ya me han perdido, hasta que nos respeten y nos dejen de tratar como si todos fueramos niños rata... Bye Bye...
Y ahora... digo yo... si no tiene modo historia....

Pos será todo online.... y la pregunta... ¿seguro que han cambiado la política aquella de estar conectado al menos una vez cada 24h?.... es que al paso que van... sus juegos insignia van todos a multi....y no es q tengas que conectar la consola cada 24 horas... es q para jugar vas a tener que conectarla si o si.... De forma muy crítica, casi que es peor la solución que el problema....

Cierto es también, que si no quieres, no lo compras y punto... pero los pobres desgraciados como yo (al igual que media España) tenemos conexiones de los 90 con máximos de 6 megas dias buenos y menos el resto a ver como es la "experiencia"...
"No le hemos creado un modo individual, pero EH, DON'T WORRY!, puedes hacerlo tu mismo con ayuda de amigos y familiares" --> Y a saber como ademas....

Por el culo os lo vais a meter MS....

pirtugan escribió:Y ahora... digo yo... si no tiene modo historia....

Pos será todo online.... y la pregunta... ¿seguro que han cambiado la política aquella de estar conectado al menos una vez cada 24h?.... es que al paso que van... sus juegos insignia van todos a multi....y no es q tengas que conectar la consola cada 24 horas... es q para jugar vas a tener que conectarla si o si.... De forma muy crítica, casi que es peor la solución que el problema....

Cierto es también, que si no quieres, no lo compras y punto... pero los pobres desgraciados como yo (al igual que media España) tenemos conexiones de los 90 con máximos de 6 megas dias buenos y menos el resto a ver como es la "experiencia"...


3 megas maximo llega en mi calle... No te quejes.... Que estoy jugando al BF4 y si se pone un video en youtube, ale 350 de ping y fuera del server....

Enfin, un saludo.
nada de modo historia?......pfff entre eso y la mitad de fluido que el forza 5 no lo veo nada claro
Pues con lo de que no va a tener modo historia me ha dejado mosqueado..
Yo no lo comprare es un hecho juegos always online no son para mi.
No sé si lo he entendido bien. No tendrá modo historia qué quiere decir?.

Porque para mí el Forza Horizon no tenía modo historia. No había diálogos ni hostias solamente estaba el tío de la radio dando pistas y hablando de un nuevo participante (tú mismo), tu gps y tal y tú te movías por dónde querías entre las carreras que ibas desbloqueando según el color de pulsera que tenías para ir subiendo en el "ranking". También tenías los 3 eventos (que eran 3 tipos de mini juegos distintos) de los puntos de avanzada para poder desplazarte de un punto a otro de manera más rápida y más barata (si superabas las 3 te salía gratis el desplazamiento desde ese punto).

Si con lo de la radio y la chica que taba las indicaciones más el gps se refieren al "modo historia" y que no lo habrá pues va a quedar demasiado soso. Porque eso lo hacía ser más inmersivo y dar sensación de que de verdad estabas en un festival con música y una competición automovilística.

Mientras tenga eso el 2 me vale. Ahora, como sea una mierda nefasta y sólo se hayan centrado en el modo online que vayan avisando que no lo compro.

Me vale con que sea igual de largo que el 1, con la extensión de mapa del 1, y con los modos de juego del 1. Ahora, con menos no, si puede ser más, mejor.
iruga escribió:Yo no me lo explico quien coño trabaja en Microsoft...

1º Presento una consola con las Politicas mas nazis y prepotentes jamas declaradas, tratando al cliente que tanto le costo fidelizar en xbox y xbox 360 como si fuera imbecil.

2º Despues del revuelo, se echan atras, pero no se disculpan ante tal estupidez de discurso...

3º Despues de varios meses diciendo que KINECT, KINECT, KINECT..... y haciendoselo tragar semejante desproposito de periferico.... lo eliminan de un plumazo, jodiendo asi a sus usuarios de entrada y limitando lo que segun ellos decian seria el nuevo camino a seguir. (Ojo, el periferico es la leche, la realidad una mierda...)

4º Y por ultimo, un Triple A, que en su primer capitulo... ni fu ni fa, lo recortan al modo Online....


En fin, pues que sigan asi con "la nueva generacion...", de momento a mi ya me han perdido, hasta que nos respeten y nos dejen de tratar como si todos fueramos niños rata... Bye Bye...

[bye]
[qmparto]
Kinect solo para comandos de voz........madre mía........que fracaso de periférico.
Matadlo antes de seguir perjudicnado a la consola por dios

Lo hacen porque si fuera una BUENA función se los comerían al vender la consola sin el accesorio...
Lo del modo historia es lo que pasa con estos juegos basados en "clubes", lo mismo le pasará al Driveclub. Personalmente no me gusta mucho que se quiera hacer todo tan social. Aunque en realidad el modo "historia" en estos juegos es tan solo lo mismo que si tú vas de un evento a otro a correr, pero al que le meten alguna cinemática de por medio, porque otra cosa no son. Así que si juegas sólo, vas a donde quieres, corres lo que quieres y con el coche que quieras, a diferencia de un modo historia que te impondría lo que correr a continuación.

En los juegos de coches son innecesarios, porque son falsos como he dicho antes. Uno de los juegos de coches con que más he disfrutado nunca no tenía modo historia sino que corrías lo que querías con el coche que querías, se trata de 4D Sports Driving.
Algunos os falla la memoria o no jugasteis mucho al 1, como era la historia? pues eso, verdaderamente sera igual que el 1 pero sin "pulseritas" :-|
En fin el mismo percal en todos los hilos de esta consola.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues creo que es normal que un juego arcade de conduccion no tenga historia...no se que tipo de historia podria tener... [+risas]
iruga escribió:Yo no me lo explico quien coño trabaja en Microsoft...

1º Presento una consola con las Politicas mas nazis y prepotentes jamas declaradas, tratando al cliente que tanto le costo fidelizar en xbox y xbox 360 como si fuera imbecil.

2º Despues del revuelo, se echan atras, pero no se disculpan ante tal estupidez de discurso...

3º Despues de varios meses diciendo que KINECT, KINECT, KINECT..... y haciendoselo tragar semejante desproposito de periferico.... lo eliminan de un plumazo, jodiendo asi a sus usuarios de entrada y limitando lo que segun ellos decian seria el nuevo camino a seguir. (Ojo, el periferico es la leche, la realidad una mierda...)

4º Y por ultimo, un Triple A, que en su primer capitulo... ni fu ni fa, lo recortan al modo Online....


En fin, pues que sigan asi con "la nueva generacion...", de momento a mi ya me han perdido, hasta que nos respeten y nos dejen de tratar como si todos fueramos niños rata... Bye Bye...

mejor retificar a favor de sus usuarios que mantenerse cabezota como sony y pasar de sus usuarios.
Anna o Cortanna ????? ja jaja ja

La verdad que molaría mas el seguimiento de la cabeza ...

INCUBUS escribió:No sé si lo he entendido bien. No tendrá modo historia qué quiere decir?.

Porque para mí el Forza Horizon no tenía modo historia. No había diálogos ni hostias solamente estaba el tío de la radio dando pistas y hablando de un nuevo participante (tú mismo), tu gps y tal y tú te movías por dónde querías entre las carreras que ibas desbloqueando según el color de pulsera que tenías para ir subiendo en el "ranking". También tenías los 3 eventos (que eran 3 tipos de mini juegos distintos) de los puntos de avanzada para poder desplazarte de un punto a otro de manera más rápida y más barata (si superabas las 3 te salía gratis el desplazamiento desde ese punto).

Si con lo de la radio y la chica que taba las indicaciones más el gps se refieren al "modo historia" y que no lo habrá pues va a quedar demasiado soso. Porque eso lo hacía ser más inmersivo y dar sensación de que de verdad estabas en un festival con música y una competición automovilística.

+1

A ver como es eso de que puedes crear tu propia narrativa con drivatar !!! :-? :O
modo historia en un juego de coches

Imagen
Creo que hay mucha gente sin vacaciones aburridos en casa.
Bueno, pues cuando sale este juego que lo quiero ya!!
Teniendo el Forza yo la verdad es que este Horizon lo veo innecesario, es más veo más interesante The Crew. El primer Horizon lo vendi a la semana de comprarlo.
Haber si el juego es un juegazo tal y como pinta . Los de XBOX 360 me gustaron mucho la verdad , no me espero menos de los de One
Hay demasiada gente anti Xbox que aun no ha cogido vacaciones y están por el hilo... a la espera de irse a la playa [+risas]

Para hablar y criticar algo, es de obligado cumplimiento el haberlo probado y a fondo, pero bueno. Que objetividad vamos a encontrar en fans y antis [fumando]

Yo personalmente le echaré un vistazo al juego y luego veremos si cae o no, como hago con la mayoría, independientemente si las revistas o las criticas, lo califican de bueno o malo.
Qué daño ha hecho y está haciendo tener internet en una consola ...

Nos quieren vender juegos solo multis sin modo historia que para mi gusto es lo mejor en un juego.

Nos venden los juegos sin acabar o con mil bugs para luego vendernos dlcs o meterles micro transacciones.

Nos quieren vender los juegos digitales y quitar los físicos y así quedarnos sin mercado de segunda mano y sin poder llevarlos a consolas de amigos.

Y con todo eso hace que los juegos sean cada vez de peor calidad, tanto en su modo individual como por la calidad final del producto con tropecientos mil bugs.

Soy poseedor de Xone y de momento lo seguiré siendo porque ps4 no me gusta por tener estos mismos problemas, menos juegos y el añadido de querer ser una consola "indie", pero el día que me harte de todas estas porquerías le doy voleo a la xone y paso de los videojuegos hasta que la cosa cambie, pero mucho me temo que además de no cambiar va a ir a peor con el tiempo.
Está muy claro que los que critican que el juego no tiene historia no jugaron a la primera entrega. Supongo que tampoco comprarán The Division ni Destiny para sus consolas (que claramente no son la One).

El juego on line, la llegada de internet de forma masiva en todo el mundo, es el mayor avance y el mayor aporte en el mundo de los videojuegos a día de hoy, nos guste o no. Poder compartir con personas reales historias y emociones es un salto espectacular, sino preguntadle a los 10millones de jugadores de WoW diarios.

Por supuesto, una buena historia es maravillosa y se disfruta muchísimo. Creo que hay juegos para todos los gustos. Pero yo no discriminaré jamás un juego porque no tenga campaña o no tenga on line, sino por ser un buen o un mal juego.

Además, ahora con los servidores no hay mucho problema, no es como en la gen anterior en la que soportábamos estoicamente p2p.

Saludos
reykull escribió:Está muy claro que los que critican que el juego no tiene historia no jugaron a la primera entrega.

Algunos preguntamos a ver que significa eso, a ver si tiene al menos lo que tenia el primero, que a mi me gustó bastante.

Si el juego online es tan maravilloso, no hace falta que quiten los modos offline de los juegos mientras la gente aun los usa, cuando todo el mundo pase a jugar solo online, entonces que lo quiten.
Soy de los pocos que piensa que Forza Horizon es la mayor m***** que existe?
Juegos sin historia...pensaba que nunca veria esto, que tristeza me da ver como se estan cargando todo esto (+Dlc, no historia, etc etc).....


Pd: Antes que algun fanboy salte, juego desde finales de los 70 a todo (ultima x360)
JoseJr escribió:Soy de los pocos que piensa que Forza Horizon es la mayor m***** que existe?

Por suerte si, eres de los pocos.
cercata escribió:
reykull escribió:Está muy claro que los que critican que el juego no tiene historia no jugaron a la primera entrega.

Algunos preguntamos a ver que significa eso, a ver si tiene al menos lo que tenia el primero, que a mi me gustó bastante.

Si el juego online es tan maravilloso, no hace falta que quiten los modos offline de los juegos mientras la gente aun los usa, cuando todo el mundo pase a jugar solo online, entonces que lo quiten.



Buenas, no digo que el on line sea maravilloso (en algunos juegos directamente sobra). Digo que el ser on line o no (destiny, the division o éste) no quiere decir que sean malos o buenos, y que jugar con servidores nos permite disfrutar a la mayoría.

Tampoco digo que haya que erradicar las campañas, ni mucho menos, ni ahora ni nunca, pero sí defiendo que internet es un gran aporte al mundo de los videojuegos y que, si no te gustan los juegos con mundos o universos abiertos puedes escoger otras muchas opciones, adecuadas a lo que busque cada uno.

Al final, el usuario, el comprador, el mercado manda. Veremos en qué queda todo. Yo estoy encantado con los juegos on line porque prefiero jugar en party al mismo juego, competir, echar unas risas...

Por supuesto, también me gusta jugar buenas historias tranquilo en mi sofá sin nadie, disfrutándolas.

Saludos
chor escribió:
JoseJr escribió:Soy de los pocos que piensa que Forza Horizon es la mayor m***** que existe?

Por suerte si, eres de los pocos.


Soy demasiado especialito con los juegos de conducción, no me gusta cualquier castaña, en la que cojo el mando y a los 10 minutos soy dios.
Un juego de coches sin historia, una pena, con lo complejas que son las historias de los juegos de coches como Forza, Gran Turismo, Project Gotham...donde conseguías dinero, mejorabas el coche, comprabas otro, a seguir corriendo para ganar más dinero...todo muy complejo.

Espero que se note la ironía.

Haters gonna hate. Se avecina un juegazo exclusivo y eso duele.
Gamerlol escribió:Un juego de coches sin historia, una pena, con lo complejas que son las historias de los juegos de coches como Forza, Gran Turismo, Project Gotham...donde conseguías dinero, mejorabas el coche, comprabas otro, a seguir corriendo para ganar más dinero...todo muy complejo.

Espero que se note la ironía.

Haters gonna hate. Se avecina un juegazo exclusivo y eso duele.


Yo soy de los que se queja y no es por la historia, el que quiera historia que se vaya al need for speed [qmparto] El que quiera un juego de conducción ya sabe donde acudir iRacing, Richard Burns, Rfactor, assetto corsa...
Pues a mi si me preocupa lo del modo historia. Obviamente lo de FH1 no es que fuera la panacea, pero se hacía divertido y demás... si ahora eso no va a estar me planteo su compra muy seriamente...
@JoseJr es que viendo tu avatar seguro que tú buscas simulación, y oye está perfecto pero ten en cuenta que no pueden hacer todos los juegos pensando en ese perfil de jugador, también los habrá para los que los juegos de coches sea "uno más" entre RPG, shooter, plataformas, etc. y busquen algo arcade y directo. Y FH va a ese público.
JoseJr escribió:
chor escribió:
JoseJr escribió:Soy de los pocos que piensa que Forza Horizon es la mayor m***** que existe?

Por suerte si, eres de los pocos.


Soy demasiado especialito con los juegos de conducción, no me gusta cualquier castaña, en la que cojo el mando y a los 10 minutos soy dios.

Especialito no, es saber diferenciar de simulación y arcade ;)
darksch escribió:@JoseJr es que viendo tu avatar seguro que tú buscas simulación, y oye está perfecto pero ten en cuenta que no pueden hacer todos los juegos pensando en ese perfil de jugador, también los habrá para los que los juegos de coches sea "uno más" entre RPG, shooter, plataformas, etc. y busquen algo arcade y directo. Y FH va a ese público.


@darksch y @chor en esa parte os doy la razón, ademas reconozco que soy muy extremista, yo no concibo como un juego de conducción aquel en el que enciendes la consola, entras a pista y con el mando y en 10 minutos ya eres capaz de volar y controlar el vehículo medianamente al limite.

Pero reconozco que también hay gente que no tiene tiempo para dedicarle a un simulador y cuando enciende la consola solo piensa en pasar un buen rato sin complicaciones y empezar a correr.

Cada uno disfruta a su manera, yo acabo jugando 2 horas y me tiro el 80% del tiempo en el garaje ajustando parámetros, preparándome varios setups, leyendo telemetrias y esas cosas a muchísima gente le aburrirá hasta morir.
A los que decís que un juego no puede tener Modo Historia, sinceramente no os entiendo o realmente no os gustan los coches y sólo los juegos de coches, que también puede ser.

¿Nadie jugó en su día al Need For Speed Porsche 2000? Hablo de la versión de PC, yo no tenía la PSX por entonces así que ésa no sé cómo sería. Ahora imaginad un juego de coches que empiece justo después de la II Guerra Mundial, pensad en los diferentes tipos de carreras que han existido y añadidle los miles de modelos de coches y decenas de marcas que han existido desde entonces.

¿Se podría con todos estos ingredientes hacer El Modo Historia en un juego de coches? Yo aún lo estoy esperando, la idea está ahí desde hace 14 años, sólo hay que currárselo y meter más circuitos, marcas y modelos. Tampoco lo veo tan complicado de llevar a cabo, la verdad.
Gamerlol escribió:Haters gonna hate. Se avecina un juegazo exclusivo y eso duele.


Sí, me "duele" tanto que acabo de vender la Xbox One.
eRgAlle escribió:
Gamerlol escribió:Haters gonna hate. Se avecina un juegazo exclusivo y eso duele.


Sí, me "duele" tanto que acabo de vender la Xbox One.

Algo si te tiene que doler si no estarías en los hilos de juegos de ella, yo vendí mi ps4 y no e vuelto a entrar en el foro de ella , porque? porque no me interesa :-|
A disfutar como un enano [plas]
Creo que va a ser el primer Forza que no me compre.

Soy amante de los videojuegos de carreras desde hace unos 20 años y no pienso jugar online de manera obligada. Salvo casos de servidores privados jugando con gente que conoces jugar online a juegos de coches o motos es insufrible. La gente es cerda por naturaleza y la gran mayoria no soporta que se les adelante embistiendote en cuanto tienen ocasion.

Si me obligan a jugar con otros paso.
Asimismo, Fulton ha revelado que Forza Horizon 2 no tendrá un Modo Historia, pero aseguró que se ofrecerá una “robusta experiencia individual” para los jugadores que no están muy interesados en el modo multijugador. Esta se basará alrededor del sistema Drivatar, con el que se podrá crear una propia narrativa con personas reales, amigos y familiares.


Yo ahí no veo que diga que solo es online, ¿Los Forza tienen historia? llevo jugando desde el Forza de Xbox original, en cierto modo modo ahí podríamos decir que en el modo carrera tenías que avanzar para desbloquear carreras y coches, pero hace varías entregas (desde la 3º o la 2º) en la que el modo carrera es completamente secundario, las carreras están ahí disponibles desde el principio, siempre que tengas pasta para comprar el coche adecuado para ella, no veo indispensable para un juego de carreras un modo historia, y ojo que me pasé el NFS Porsche de PC, para mi el último NFS decente [carcajad]

Por otra parte tengo curiosidad por el tema de la implementación de los "drivatas" en este juego, ya en el 5 es un puntazo el que los contrincantes controlados por la IA no vayan haciendo el trenecito. Y si no recuerdo mal los drivatares no empezarán de cero si no que se importarán los del 5. [carcajad]
feis escribió:forza horizon fue una cachetada con guante blanco a gran turismo, esta segunda version ojala sea superior a la primera, de hecho no tenia una historia tan profunda solo era un wey ganando carrerasxP



lol ¿acaso Gran Turismo tiene una historia mejor que la del Horizon?..... son juegos de carreras... SONYER
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juegazo, el mejor complemento para Forza Motorsport, un mundo abierto con con cambios meteorológicos y ciclo dia-noche [babas]
latruchasuici escribió:
feis escribió:forza horizon fue una cachetada con guante blanco a gran turismo, esta segunda version ojala sea superior a la primera, de hecho no tenia una historia tan profunda solo era un wey ganando carrerasxP



lol ¿acaso Gran Turismo tiene una historia mejor que la del Horizon?..... son juegos de carreras... SONYER


No sé si lo hemos entendido al revés pero creo que por su comentario no es precísamente "sonyer".
INCUBUS escribió:
latruchasuici escribió:
feis escribió:forza horizon fue una cachetada con guante blanco a gran turismo, esta segunda version ojala sea superior a la primera, de hecho no tenia una historia tan profunda solo era un wey ganando carrerasxP



lol ¿acaso Gran Turismo tiene una historia mejor que la del Horizon?..... son juegos de carreras... SONYER


No sé si lo hemos entendido al revés pero creo que por su comentario no es precísamente "sonyer".


Correcto, pero la gente esta tan cegada que a uno le llaman SONYER a la primera de cambio sin haber entendido un simple mensaje.

Es la parte patética de los foreros que defienden una marca hasta cuando no la atacan.
59 respuestas
1, 2