¿forza 6 se presentara este mes de enero?

Tal y como dicen es un rumor. Poco más podemos saber, aunque este año lo tienen que presentar si o si. Y muchos lo esperamos con lo brazos abiertos de par en par.
Y sobre todo que metan ciclo día/noche y un buen clima dinámico.
angelillo732 escribió:Y sobre todo que metan ciclo día/noche y un buen clima dinámico.


yo apostaria a que no, y ojalá me equivoque. Eso si, como no se pongan las pilas, estaran medio muertos esta gen.
Tan pronto no creo que digan nada,yo creo que mas hacia el e3,lo de la feria quien sabe,alomejor nos regalan algun pequeño dlc de coches sobre los modelos de la marca del articulo
Como en Forza 6 no pongan toda la carne en el asador, está muerta la saga.
Yo no tengo ni idea pero, desde luego, queda bastante clarinete que Forza 5 fue un "simple" -que no digo malo- intento de sacar la consola con un juego de carreras en HD.
L4nDeR escribió:Como en Forza 6 no pongan toda la carne en el asador, está muerta la saga.


Es muchísimo decir incluso con la "chapuza" del forza 5. GT no le llega, y project cars todavía no ha salido como para que podamos pensar en muertes prematuras.

Según el ciclo de 2 años, este año ya tocaría forza 6.
Pues creo que desde el 1 de Xbox han ido saliendo cada dos años, así que este año toca, otra cosa es que tengan prisa por sacarlo...que vista la competencia actual diría que prisa ninguna. Aunque no me extrañaría que empezasen a sacar información cuando salga el Project Cars.
Pues parece ser que ya tenemos avance, un video donde sale el ford gt nuevo y al final del video: Forza 6!!!!
Parece que va a salir este año.
Please, cerrar el hilo y pasar al hilo oficial, ya que se ve que en enero no sale :( ya que hasta el E3 2015 no sabremos más.
11 respuestas